Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

+8
Arunova
Sung_Mi
Albion Vega
Dracofonte
guevara
Pretorian
Point
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Alatriste vs Zealot

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Vote_lcap80%8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Vote_rcap 80% 
[ 8 ]
8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Vote_lcap20%8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Sliver Mar 23 Sep 2008 - 0:15

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! 8avo7alatristevszealot
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Point Mar 23 Sep 2008 - 17:43

Voto por Diego Alatriste y Tenorio
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Pretorian Mar 23 Sep 2008 - 18:41

Igual yo Espero mas argumentos.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por guevara Mar 23 Sep 2008 - 18:50

secundo....argumentos antes de votar
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Dracofonte Mar 23 Sep 2008 - 23:26

ATRIBUIDO A DON FRANCISCO DE QUEVEDO

PREVENCIÓN MORAL
AL CAPITÁN DIEGO ALATRISTE

<>


Si no temo perder lo que poseo,
Ni deseo tener lo que no gozo,
Poco de la fortuna en mi destrozo
Valdrá, cuando me elija actor o reo.

Si no es el mal ajeno mi recreo,
Ni el bien mundano causa de mi alborozo.
Venir podrá la muerte si rebozo
Que no he de huirla, si ante mi la veo.

Y tú, a salvo también de las cadenas,
Con que el siglo cautiva corazones,
Mantente, Diego, libre de pasiones.

Y lejos de los goces y las penas,
Vive Alatriste solo, si pudieres,
Pues solo para ti, si mueres, mueres.


Este soneto aparece al final del volumen IV titulado El oro del rey y decidí citarlo porque refleja muy bien la personalidad de este bravo español. Alatriste es un hombre que ante todo busca estar libre de cualquier atadura que de alguna manera altere sus principios. Es decir, sí, es un mercenario y mata por dinero, sin embargo en los tiempos en que vivía era más digno ser un asesino a sueldo que por ejemplo ser un agente del "orden" (en ese época los llamaban "corchetes") los cuales no eran más que perros encadenados que sólo mordían cuando se les ordenaba.

¿Es Alatriste un anti-héroe? Lo cierto es que no. A pesar de ser un mercenario y no ser todo bondad, es uno de los pocos hombres de su tiempo que trataba de mantener su honor a pesar de que eso era un camino seguro para morirse de hambre (en el mejor de los casos). Siempre fiel a sus conviciones, no sé si eso lo hace un héroe pero al menos lo vuelve un auténtico hombre.

Él mismo definió su situación diciendo que no tenía "más fortuna que su espada y más futuro que el olvido"


Por lo tanto, voto por el capitán Diego Alatriste.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Sep 2008 - 13:17

Alatriste no es un héroe, al menos no en el sentido clásico de la palabra en literatura. Es, simple y sencillamente un protagonista complejo que posee características tanto de la figura heroica como del antihéroe, y da como resultado un personaje que es a la vez fantástico y real: Veterano de mil combates, pero aún así ágil, excelente con la espada y en gran condición física. Despiadado, pero con un estricto código de honor y moral que no lo lleva a ser tampoco un sociópata.

Confieso que me gustaría ver un combate de verdad con Zealot. Aunque ella pueda ser más fuerte, rápida, y bonita, hay que recordar que ella ya ha traicionado los códigos de las codas unas cuantas veces, mientras Alatriste jamá ha traicionado los suyos.

Voto por Diego Alatriste.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Sung_Mi Vie 26 Sep 2008 - 14:42

Voto por Alatriste o.o... tengo que leer esos libros mmm
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Dracofonte Sáb 27 Sep 2008 - 10:43

¡Hey! ¿¿¿Qué nadie va a defender Zealot??? Esto se está poniendo aburrido.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Pretorian Sáb 27 Sep 2008 - 15:55

Albion Vega escribió:Alatriste no es un héroe, al menos no en el sentido clásico de la palabra en literatura. Es, simple y sencillamente un protagonista complejo que posee características tanto de la figura heroica como del antihéroe, y da como resultado un personaje que es a la vez fantástico y real: Veterano de mil combates, pero aún así ágil, excelente con la espada y en gran condición física. Despiadado, pero con un estricto código de honor y moral que no lo lleva a ser tampoco un sociópata.

Confieso que me gustaría ver un combate de verdad con Zealot. Aunque ella pueda ser más fuerte, rápida, y bonita, hay que recordar que ella ya ha traicionado los códigos de las codas unas cuantas veces, mientras Alatriste jamá ha traicionado los suyos.

Voto por Diego Alatriste.
Estoy de acuerdo con albion. Voto por alatriste
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Arunova Sáb 27 Sep 2008 - 16:42

Dracofonte escribió:¡Hey! ¿¿¿Qué nadie va a defender Zealot??? Esto se está poniendo aburrido.

Yo la defendería pero casi no la conozco y no puedo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Caifan Sáb 27 Sep 2008 - 19:59

Pues acá voto por Alatriste, aunque no me agrade bastante ni sea mi dios XD, lo conozco más que a su oponente en turno.

Además ya voy a acabar de leer el libro.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por guevara Sáb 27 Sep 2008 - 21:29

espero defensa de zealot.....

lo expuesto de alatriste (el soneto) me agrado...me a hecho ponerme a pensar en el personaje....y si...me entro curiosidad por buscar mas de el...PERO....espero la defensa de zealot....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Sliver Sáb 27 Sep 2008 - 21:32

Igual espero que alguien diga algo más de Zealot fuera de lo poco que sé que en un comic que en realidad trataba d eun sueño mató a Batman, y el crossover de wildcats y JLA.
Por ejemplo no he visto que hablen de su relación con Grift uno de los personajes que tuvieron alguna vez su momento de Woah he is COOL
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty huyy

Mensaje por Pretorian Dom 28 Sep 2008 - 14:23

Sliver escribió:Igual espero que alguien diga algo más de Zealot fuera de lo poco que sé que en un comic que en realidad trataba d eun sueño mató a Batman, y el crossover de wildcats y JLA.
Por ejemplo no he visto que hablen de su relación con Grift uno de los personajes que tuvieron alguna vez su momento de Woah he is COOL
Creo que te refiere a estas imagenes.
8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Zealot12


8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Zealot11

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Sealot10

esperaba que zealot se enfrentara con batman.. porque es esto es un argumento muy tajante.
Pero en fin creo que sera la mejor defensa que tendra zealot aunque sea. Espero que ayude.
A los indecisos. Aparte de en una pagina anterior Batman le clavo su propia espada a la guerrera roja.
Mas o menos lo dice slvier es la verdad, es un chavo que sueña en el universo wildstorm altera un poco9 la realidad para traer los heroes de Dc. Para acabar con los heroes de wildstorm porque los considera los villanos, pero al final los heroes se le revelan al control con la muerte de batman. Y en la ultima parte trae a los villanos.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Loha_MA Dom 28 Sep 2008 - 17:19

VOTO POR ZEALOT, DAH...!

para que su salida del torneo no sea tan triste, dah... digo... el que llegara hasta aqui es un merito... solo por eso, dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por guevara Dom 28 Sep 2008 - 17:44

wow....madriza.......de no ser por loha_MA se habria ido en blanco...

por qeu mi voto es para ALATRISTE.....

el soneto fue lo que me convencio......y las defensas anteriores claro
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 28 Sep 2008 - 19:10

Yo secundaré a Loha en esta ocasión y Alatriste ya tiene el triunfo seguro en la bolsa, de modo que... voto por Zealot.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Shadir Dom 28 Sep 2008 - 23:21

Voto por Alatriste.

Definitivamente, su estilo me gusta mas.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT! Empty Re: 8avos de Final! A Classic swordfight! ALATRISTE vs ZEALOT!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.