Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

+13
Serathiel
Albion Vega
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Rexomega
Arunova
guevara
Point
Acuario.Káiser
Caifan
redscorpion
Virtual
Sliver
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Link vs Lucy/Nyu

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Vote_lcap69%8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Vote_rcap 69% 
[ 11 ]
8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Vote_lcap31%8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Vote_rcap 31% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Sliver Mar 23 Sep 2008 - 0:13

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! 8avo6linkvsnyu
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Virtual Mar 23 Sep 2008 - 9:37

No...puede...ser...

El ídolo de la infancia de Virtual contra su tierna, adorada y sádica protegida...

Como...pueden...

En fin. De aquí no hay mucho que decir sobre Nyu más que lo que ya sabemos. Que es una rechazada por la sociedad por el simple hecho de tener cuernos lo que la convirtió en una asesina sin remordimiento alguno por los demás y que al conocer a Kota su sed de sangre fue reduciendo poco a poco. Su lado "humano", Nyu, quien es la muestra de aquella que pudo haber sido Lucy al haber tenido una vida normal como los demás, es la ternura encarnada y quien comparte cuerpo y conciencia con una asesina en serie quien lo único que quiere es solo encontrar un lugar para vivir sin ser juzgada por como se ve.

En fin, Virtual esperará a la defensa de Link, es mejor contraatacar.

Virtual vota por Nyu.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por redscorpion Mar 23 Sep 2008 - 11:09

ok, lucy alguna vez fue una de mis elegidas, por eso aca recibe mi apoyo

voto por lucy
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Caifan Mar 23 Sep 2008 - 12:27

Voto por Link.

Vamos, si no fuera por Mario Bros. el elfo sería el principal ícono de Nintendo (no, ni Metroid ni Pokémon le llegan). Además, diablos, la saga es de lo mejor. ¿Quien en su vida no jugó The Ocarina of Time y pensó que estaba casi casi en otro mundo de lo chido que resultó ser este juego?
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 23 Sep 2008 - 14:01

Yo sólo he jugado un saga con el buen Link y si me gustó, pero prefiero a Nyu por su historia.
Voto por Nyu.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Point Mar 23 Sep 2008 - 17:44

Voto por Link...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por guevara Mar 23 Sep 2008 - 18:55

Virtual escribió:No...puede...ser...

El ídolo de la infancia de Virtual contra su tierna, adorada y sádica protegida...

bienvenido a mi mundo (creo que voy 3-0 o 4-0 en esta situacion)

Caifan escribió:Voto por Link.

Vamos, si no fuera por Mario Bros. el elfo sería el principal ícono de Nintendo (no, ni Metroid ni Pokémon le llegan).

punto a favor

Además, diablos, la saga es de lo mejor. ¿Quien en su vida no jugó The Ocarina of Time y pensó que estaba casi casi en otro mundo de lo chido que resultó ser este juego?

punto en contra, ocarina me aburrio mucho....pero ALTTP y links awakening son de lo mejor

espero mas argumentos


Última edición por guevara el Miér 24 Sep 2008 - 0:29, editado 1 vez
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Arunova Mar 23 Sep 2008 - 19:34

Que mal, no me gusta llevarle la contraria a Virtual, pero no me queda de otra, porque Link es mi personaje. Asi que comencemos.

Primero que nada Link no es precisamente igual al resto de los personajes en el torneo, Link es un héroe, uno que se preocupa de ayudar a otros con sus problemas sin importar lo pequeños que sean, en un hipotético encuentro Link se abstendría de pelear con Lucy de inmediato, trataría de ayuadrla a encontrar paz, y si no lo consigue y Lucy entra en modo asesino la pelea que prosigue sería extremadamente dificil y tortuosa. pero el ha salido de pie de encuentros similares. Aún si se viera obligado a tomar su vida juraría hacerle justicia (sea lo que sea que ello signifique) y sería fiel a su palabra Y despues de eso iría a matar a Ganon y rescatar a Zelda.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Virtual Miér 24 Sep 2008 - 1:39

¿Y crees que para Virtual es facil?

En fin, la verdad es más facil elegir por Nyu luego de la horrible decepción que Virtual tuvo con Twilight Princess.

Ahora, es cierto, Link tiene mucha ventaja por ser un heroe de nacimiento, elegido por los dioses para salvar Hyrule y a la princesa Zelda cuantas veces las diosas se les pegue la gana. Pero para ello debe de pasar por varias pruebas para llegar a ser considerado como el heroe que salvará a sus tierras. Para ello depende tiempo y dedicación, algo que Nyu, o al menos Lucy, ya tenía desde niña, contando su instinto asesino.

Ahora de lo que Arunova trata en cuanto a que Link podría buscar algo de paz en Lucy sería muy cierto ya que como todos sabemos Link es puro de corazón al igual que Nyu (ojo, Nyu, no Lucy). Creanle a Virtual que si eso sucediera hasta terminarían juntos... In Luv


En cuanto a Lucy ella simplemente le tiene odio a todo humano a excepción de su adorado Kota por lo que normalmente y sin avisar simplemente mata a las personas así como así, como un simple impulso como rascarte cuando te da comezón o algo tan natural como respirar. Para ella no habría diálogos a menos que los escuche para luego reirse de ellos enfrente de la cabeza cercenada de su víctima. ¿Que sucedería con Link?

...

Link no habla. Lucy no haría nada. Se quedarían parados mirándose el uno al otro distanciados. Incluso si es necesario caminarían el uno hacia el otro y sin mirarse continuarían su camino.

Link mata a los mounstros porque debe detener a la oscuridad. Lucy mata porque los humanos la odian por el simple hecho de tener cuernos, sin importar si lo saben o no. ¿Link la vería como un mounstro? Virtual lo duda, como dice Arunova trataría de ayudarla. Por desgracia el instinto de Link de ver a alguien siendo lastimado por otro lo hace atacar sin pensar en las consecuencias por lo que fácilmente puede llegar a ser su perdición ante la Diclonius quien no se tienta el corazón ni se anda con rodeos cuando se trata de matar a aquellos que quieran herirla. Pero si realmente hubiera ayuda mutua Lucy se negaría al principio. Si realmente llegara a verlo como un amigo, algo demasiado difícil, aceptaría su ayuda. En cuanto a Nyu, solo lo seguiría curiosa mientras llega a hacerle varias perversiones en el camino. Y saben a lo que me refiero...pobre Link...

Para Virtual no habría pelea hipotética. Es imposible. Link no le haría nada, es más, si Lucy llegara a estar en su personalidad asesina hasta pensaría si atacar o no. Si fuera Nyu, con lo inocente que es lo seguiría a todas partes.

Aquí ya Virtual ni sabe a quien irle. De un lado tenemos a un heroe que, a pesar de ir decayendo con el paso de los años, tiene una escencia de justicia, timidéz y tranquilidad que lo hace el guerrero perfecto. De otro lado tenemos a una niña odiada por sus cuernos que de tener algo de aprecio por el Heroe del Tiempo lo acompañaría sin dudar, sin importar que personalidad fuera. A pesar que Lucy es una asesina, es la única capá de controlar su instinto asesino. Si tomamos al Link de OOT y a la pequeña Lucy los dos son muy idénticos:

-Link era despreciado por no tener hada, por lo tanto no era considerado como un verdadero Kokiri. Lucy era despreciada por tener cuernos por lo que la comparaban con un simple animal.

-Link solo tuvo una amiga muy preciada, Saria, a quien pierde al convertirse en la Sabia del Bosque (Forest Sage). Esto, aunque tal vez no mostrado en el juego, crea poco a poco un sentimiento de odio profundo hacia Ganondorf quien mientras va venciendo los templos ve como pierde uno por uno a sus amigos quienes se quedaban como Sabios. El recuerdo de amistad de Lucy solo se quedaba en Kota quien se había hecho amiga de ella sin darle la menor importancia a su "defecto". Por desgracia se siente traicionada a si misma al verla con Yuka por lo que, llena de tristeza, deja su lado humano para volverse una asesina.

Para Virtual Nyu es alguien que tiene una base, el simple hecho de ser aceptada por como es y no por como se ve. Link, a excepción de OOT, que ni era tan odiado que digamos, solo algo rechazado, siempre ha tenido una buena base de amigos o apoyos con los que puede contar. En parte no ha hecho su camino solo sino con ayuda, algo que Lucy tuvo que sufrir por años a experimentos y odio para poder encontrar su hogar con la persona que siempre ha amado y a quien Lucy no se lo pudo decir, más Nyu si. De ahí la única diferencia con Link y lo que la hace más memorable es que para salvar a la humanidad de si misma tuvo que hacer que su mejor amigo la matara. Vean el manga o el final del anime. Saca lágrimas como no tienen idea.

A comparación de Nyu, Link ya lleva mucho tiempo por lo que se ha logrado de muchas leyendas, por desgracia ninguna digna de recordar. Siempre es el heroe elegido por los dioses o el destino para salvar Hyrule. Tiene amigos, a veces familia y solo sufre si sus amigos son dañados, algo que al final el logra solucionar. Elfen Lied le da a Lucy y a Nyu una vida de sufrimiento, experimentos, amista, amor y divertidas perversiones. Una joven que desde niña tuvo que sufrir como animal callejero para poder encontra su hogar y tener una vida "normal". A comparación de Link, lo que ella amaba si lo pierde, sacrificando su propia vida. Cuando Link haga eso entonces será alguien para recordar no pos sus buenos juegos, sino por una historia que llegue a atraparte realmente.

Ahora si permiten a Virtual el pequeño diálogo de la relación Lucy/Link/Nyu le dió una idea de un pequeño fanfic lindo, gracioso, sádico y pervertido.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por redscorpion Miér 24 Sep 2008 - 10:04

una sencilla, que relacion de continuidad tienen los juegos de zalda?????? o es que en todos son historias distintas a lo final fantasy?????
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Sliver Miér 24 Sep 2008 - 11:44

Aqui hay un video de gametrailers donde intentan darle cierta coherencia a la historia de Zelda

Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Virtual Miér 24 Sep 2008 - 12:53

Está mejor el de Angry Videogame Nerd.

Chronologically Confused About Zelda

Y la verdad la supuesta continuidad no es más que una vaga estrategia para poder vender más. ¿Recuerdan cuando dijeron que Twilight Princess era continuación de OOT? No cabía correctamente en ese término debido a que en el juego claramente hablaban del Heroe del Tiepo como el Heroe de la Antiguedad, como si eso hubiera pasado hace cientos o miles de años, algo que se había desmentido porque según decían solo habían pasado 50 años. Si como no.

De ahí las verdaderas continuidades serían siendo las de OOT, Majora´s Mask, WindWaker y Phantom Hourgalss. Estas si pasan en la misma linea temporal a comparación de los otros juegos que son muy difíciles o imposibles de ubicar.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por redscorpion Miér 24 Sep 2008 - 13:56

Virtual escribió:Está mejor el de Angry Videogame Nerd.

Chronologically Confused About Zelda

Y la verdad la supuesta continuidad no es más que una vaga estrategia para poder vender más. ¿Recuerdan cuando dijeron que Twilight Princess era continuación de OOT? No cabía correctamente en ese término debido a que en el juego claramente hablaban del Heroe del Tiepo como el Heroe de la Antiguedad, como si eso hubiera pasado hace cientos o miles de años, algo que se había desmentido porque según decían solo habían pasado 50 años. Si como no.

De ahí las verdaderas continuidades serían siendo las de OOT, Majora´s Mask, WindWaker y Phantom Hourgalss. Estas si pasan en la misma linea temporal a comparación de los otros juegos que son muy difíciles o imposibles de ubicar.

lo que quieres decirme es que aunque tengan algo de continuidad, el heroe es otro para cada juego, y que por casualidad tambien se llama link????
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 24 Sep 2008 - 14:33

Nos encontramos ante un caso más de... universos paralelos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por redscorpion Miér 24 Sep 2008 - 15:02

Acuario.Káiser escribió:
Nos encontramos ante un caso más de... universos paralelos.


entonces en si link no evoluciona como personaje, simplemente son varios......
el juego de zelda sera genial y todo eso, pero aca se vota por el personaje, no por los juegos...


redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 24 Sep 2008 - 15:25

Creo que fue Tekkaman quien dio una explicación extensa y muy completa sobre los diferentes Links que aparecen en los juegos. Cada uno cumple con su destino heroico y por ello sus historias no tienen relación entre sí.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Rexomega Miér 24 Sep 2008 - 16:01

Saludos

Virtual me ha convencido ineludiblemente a votar por Nyu ^^ así que Voto por Nyu XD

PD: Kouta... preferir a tu prima que a Nyu ¬¬
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Sliver Miér 24 Sep 2008 - 18:28

VOTO POR LINK

Nyu será muy poderosa en un radio de 20 metros, Link también puede atacar a distancia con flechas normales y con magia incluso, un grappling hook también ( Best weapon ever xD ) incluso las bombas el escudo que refleja la luz, la Master Sword, son objetos clásicos de juegos clásicos, nadie puede negar la gran importancia que tuvo Link y el impacto en los videojuegos ( Z targeting...)

Además a pesar de que no hable se puede saber de las cualidades y personalidad al verlo actuar, no es un superhéroe que se dedica a hacer el bien 24/7, el punto común en los jeugos es que es un hylian o kokiri común al parecer, pero resulta ser parte de la Trifuerza y eso no es para nada algo que se deba menospreciar.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Arunova Miér 24 Sep 2008 - 19:04

De hecho los juegos de Zelda si tienen continuidad entre si, solo que cuesta trabajo ordenarlos,The Legend of Zelda Original y Zelda II obviamente tienen contiunidad entre sí. A link to the Past aparentemente no pude aparecer despues de Zelda II (principalmente porque Ganon vive), pero no puede ir antes porque es este Link quien reunifica el Triforce y queda claro que la MAster Sword descansa eternamente. En los juegos de Oracle es evidente la resurrección de Ganon por lo que van antes de A link to the Past, Ahora en A link to the past hacen mención a siete sabios y una guerra en que Ganon fue encerrado, esos eventos son precisamente los que ocurren en Ocarina of Time, cuyo Link (el heroe del tiempo) es el primero en usar la Master Sword, obviamente The Wind Waker y Majora's Mask son ambas secuelas a Ocarina of time. Links awakening, Twilight princess y los juegos de Four Swords son más dificiles de ubicar pero no dudo que sea posible
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 24 Sep 2008 - 19:07

Yo recuerdo que Tekkaman expuso detalladamente que cada Link es distinto, pero no recuerdo los datos de los que habló. Espero que se de la vuelta y cuente un poco sobre lo que expuso en el foro pasado porque, si la memoria no me falla, incluso citó al creador de los juegos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Arunova Miér 24 Sep 2008 - 19:30

Si de hecho cuando inscribi al personaje especificamente dije "El heroe del tiempo", porque si son varios links:
-El heroe del tiempo (Ocarina of time, Majoras Masks) Uno de los primeros Links cronologicamente.
-El heroe de los vientos (Wind Waker, Phantom Hourglass). Su familia es distinta a la del heroe del tiempo
-El heroe de los hombres. Mitico fundador de Hyrule, algunos lo identifican con el heroe de los vientos o posiblemente uno de sus descendientes
-Link Original (The legend of Zelda, Zelda II) posiblemente tambien el Link de Oracle of time/oracle of Seasons y Link's Awakening
-El Amo del Triforce (A link to the Past ) De la misma familia (en otra rama) del Heroe del tiempo, posiblemente tambien el Link en Link's awakening
- Link en Twilight Princess
- Link en Minish Cap
- Link en Four Swords
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 24 Sep 2008 - 23:44

resumiendo la cosa, Link y Ganon son dos conceptos opuestos, encarnaciones del Bien y el Mal, y cada vez que estas fuerzas deban colisionar en una epoca, en ella habra un Link que le haga frente al Ganon de Turno.

por ejemplo, esta el Link de los primeros dos juegos, el de Ocarina y Major's Mask es otro totalmente diferente (y en si mismo una paradoja temporal, ya que si recuerdan al final de Ocarina Zelda reseteo todo y Link nunca crecio para volverse el heroe del tiempo) el de Links Awakening otro nuevo link, presumiblemente el mismo de los Oracles, el de WindWaker y Phantom Hourglass es el mas obvio por su diseño de personaje (ademas ahi en el juego se ve la estatua de un heroe/Link anterior) y el de Twilight Princess pues, es obviamente tambien otro sujeto.

De la manera que yo lo veo, cuando la Trifuerza del valor necesita encarnarse en alguien para cumplir con cierta mision de proteger el mundo o cualquier otra patraña bonachona, un nuevo Link nace para llevar a cabo dicha mision.

sin embargo tampoco le busquen mucha coherencia a todo eso, recordemos que como el titulo lo dice es solo una "leyenda" y lo bello e las leyendas es que no pueden ser totalmente explicadas.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Arunova Jue 25 Sep 2008 - 0:01

A Ganon, solo hay un Ganon que se las arregla para volver una y otra vez.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Virtual Jue 25 Sep 2008 - 0:49

No, como Virtual dijo hay pocos juegos que si tienen una verdadera continuidad, los demás solo dicen que son antes o después de tal juego (ahora de preferencia OOT) para poder vender más diciendo que es secuela o precuela, algo ya muy bajo.

Ahora. Hablando de Ganon todos son iguales más diferentes. Es el mismo cerdo de color azul con tridente de los primeros juegos pero simplemente en una historia diferente (si es que los primeros juegos tienen una buena historia). Se le dió el cambio radical al crear a Ganondorf, rey de los Gerudos en OOT. AL final se transforma en el Ganon más omnipotente que Virtual recuerda debido a su sed de venganza y poder y utilizando la Trifuerza del Poder como iniciador de la reacción. De ahí en fuera siempre es lo mismo. El Ganon que quiere conquistar a Hyrule y si puede de paso aprovecha para secuestrar a Zelda.

Siempre es diferente a excepción de las verdaderas lineas temporales. No pueden decir que es el mismo ya que hablamos de universos diferentes. No puedes comparar al Ganondorf de OOT/WW con el de Twilight Princess. Incluso en sus leyendas la forma como actuaban era diferente.

El de OOT era un hombre Gerudo que nació en un grupo de puras mujeres ladronas, celoso de la vida tan facil de los Hylians, en especial del rey y la reina. Todos esos celos se convierten en odio y lo guian a hacer lo que logra mientras Link estaba ausente 7 años.

El de Windwaker era el mismo de OOT, solo que se había librado del Reino Malvado al cual había sido encerrado. Regresa para cumplir su cometido y al ver que las diosas inundan Hyrule decide asegurarse que Zelda no llegara a interferir con sus planes secuestrando a todas las niñas de orejas puntiagudas.

El de Twilight Princess ya es punto y aparte, nada que ver con los otros. Se le conoce como el lider de una sangrienta banda de ladrones que había aterrorizado Hyrule hacía años. Había sido sentenciado a muerte por los Sabios pero ellos jamás llegaron a pensar que el sería el portador de la Trifuerza del poder lo que les cuesta la vida de uno de ellos. Luego es encerrado en el Reino del Crepúsculo hasta que utiliza a Zant para escapar de ahí.

Los dos son diferentes. El primero era celoso de los Hylians, el segundo simplemente un asesino sediento de poder. Los dos por azares del destino y por caprichos de las diosas obtuvieron la Trifuerza del Poder.

Los otros ni quien se acuerde. Es el mismo cerdo azul que secuestra a Zelda y quiere apoderarse de Hyrule.

En si los juegos de Zelda a Virtual le encantan más sin embargo es el juego en sí lo divertido, los acertijos y puzzles que encuentras. Si nos vamos al punto de la historia muy pocos son memorables. Aquí solo recae la linea temporal de OOT-Majora´s Mask-Windwaker, del cual Nintendo se pesca para poder vender las otras. No importa como pinten la historia, Link siempre es el elegido para salvar Hyrule, a Zelda y vencer a Ganon. Le pueden meter nieves de miles de sabores pero al final sabrá igual.

Twiligh por desgracia fue puro hype, el juego era fácil, los enemigos eran aburridos, la historia era sosa y simple. Lo único bueno fue Midna, de quien Virtual se enamoró en su momento... ♥-♥
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por redscorpion Jue 25 Sep 2008 - 1:10

Virtual escribió:

En si los juegos de Zelda a Virtual le encantan más sin embargo es el juego en sí lo divertido, los acertijos y puzzles que encuentras. Si nos vamos al punto de la historia muy pocos son memorables. Aquí solo recae la linea temporal de OOT-Majora´s Mask-Windwaker, del cual Nintendo se pesca para poder vender las otras. No importa como pinten la historia, Link siempre es el elegido para salvar Hyrule, a Zelda y vencer a Ganon. Le pueden meter nieves de miles de sabores pero al final sabrá igual.



en otras palabras la misma pasña con diferente pollera.......
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.