Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

+9
Arunova
Serathiel
Rexomega
Sung_Mi
Shadir
Talgoose
Acuario.Káiser
guevara
Sliver
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Superboy Prime vs Thor

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Vote_lcap58%3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Vote_lcap42%3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Ago 2008 - 4:26

Esta pelea es una de las súper (¿la única?) estelares de toda la primera ronda, aderezada por el hecho de que ambos seleccionadores, Red y Loha, no se caen precisamente bien.

Si estos caballeros están dispuestos a pelear por el honor del primer puesto del grupo (lo cual los hace automáticamente candidatos al título), podemos esperar una buena discusión, y un final de película.

We're waiting guys Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Rexomega Miér 6 Ago 2008 - 10:23

Saludos

Voto por Superman Prime.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por redscorpion Miér 6 Ago 2008 - 12:20

ok people, primeramente "voto por superboy prime" por ser mi elegido, y preguntarme por que todos lo llaman emo boy???? que yo tenga entendido un emo(Excresion Maloliente del Orto) vive sufriendo por cualquier estupidez y piensa que debe morir para acabar con ese sufrimiento, pero para morir necesita sufrir, y se crea un circulo vicioso, y superboy prime busca su mundo perfecto por decirlo de algun modo, claro esta que aplica el famoso refran "el fin justifica los medios" ya que no tiene reparos en eliminar todo aquello que se oponga en su camino. no puedo decir mucho ya que mi conocimiento sobre este presonaje deriva de lo que se de las "crisis infinitas" y de lo que pude leer acerca de el en los otros enfrentamientos, tratare de apañarmelas como pueda
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Loha_MA Miér 6 Ago 2008 - 17:42

bn, aqui vamos...

Bueno, como ya todos sabemos Thor es el Dios del Trueno, hijo de Odin, el siguiente en gobernar Asgard a la muerte de este...

Thor cuenta con Mjolnir, martillo de guerra con el cual Thor puede invocar truenos, volar, y efectivamente abrir portales para llevarlo a cualquier lugar imaginado, galaxias de ser necesario. Mjolnir por si mismo puede romper la barrera del tiempo/espacio de ser necesario para regresar a las manos de su portador. De hecho, despues de la destruccion de Asgard Mjolnir quedo vagando por el tiempo espacio para encontrar a su mas digno portador (lo cual me esperanza con que Thor siga con vida) y de ahi que el Dr. Doom lo encontrara, pero al no ser digno, no pudo nisiquiera levantarlo medio milimetro, esto ya como dato curioso. Mjolnir esta creado de Uru, que es el material mas fuerte y resistente en el universo Marvel, bno no recuerdo con exactitud si es el primero o segundo, ps el material con el cual el Silver Surfer tmbn es muy resistente, pero es uno de esos 2, luego aclaro esta duda, pero estoy casi seguro de que esta en primer lugar. En si, Mjolnir es la segunda arma mas fuerte de los asgardianos, solo detras de la lanza de Odin, de la cual si les debo el nombre XD...
pero dah, imaginense que te ponga un golpe de Mjolnir entre ceja y ceja, debe ser doloroso, estoy seguro que SuperBoy Prime se quejaria de ello.

Es cierto que SuperBoy Prime, tiene superioridad fisica ante Thor, eso no lo dudo, ni lo pongo aprueba, pero Thor no es tan tonto como parece, y si ha impuesto a personajes mas fuertes que el usando un poco de astucia, un ejemplo son las peleas que ha tenido contra Kurse, elfo obscuro de Asgard que es invulnerable, yo se que tlvz comparar a Kurse con SuperBoy Prime es es una exageracion, pero vamos, Thor no tiraria la toalla en ningun momento al saber que su rival es bastante mas poderoso que el, al contrario, pelearia con honor y se las ingeniaria de alguna forma para vencerlo...

aqui es donde le preguntaria algo a Red o Asiant o al primero que me responda...

que tan resistente es la armadura de SuperBoy Prime...?

siendo que lo sea y tratando de basarme en una de las peleas hipoteticas que plantearon entre estos 2 personajes, Thor haria algo mas o menos de esta forma:

Thor abriria un portal hacia el sol rojo, donde se supone SuperBoy Prime se debilitaria, pero hay un problema, su armadura (en caso de no ser indestructible, cosa que ya me pareceria aparatosa) en una calurosa pelea aqui Thor haria todo lo posible para cargarse su armadura ya sea usando la su fuerza aunmentada con la dureza de Mjolnir o invocando el rayo y ya asi hacer trisas a la armadura, y resistir hasta que la fuerza de SuperBoy Prime sea consumida por el Sol Rojo.

y ya practicamente para finalizar, dah...

Recalcare detalles que he mencionado en sus anteriores batallas...

Thor en vd es un Heroe, y al menos a mi me inspira, digo, oponerse a su propia raza para defender a seres que los de su origen descartan por ser inferiores, es tener grandes valores, Thor siempre ha sabido escoger el lado correcto, y las veces que ha sido derrotado, a rechinadientes, pero lo ha reconocido y propuesto mejorar, como ya he dicho, Thor es inocente y ha confiado ciegamente, pero tampoco es tonto y siempre retoma el camino que todo superheroe deberia tomar, que es el defender las causas justas, dah...

VOTO por mi superheroe favorito...!

VOTO POR THOR, DAH...!


lamento la falta de acentos (que casi nunca uso) pero aun no me acomodo a la configuracion gringa de mi keyboard, dah =/
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 18:09

No te preocupes por los acentos, je. La armadura de Superboy-Prime ciertamente no es indestructible como se ha visto en los comics, aunque si aguanta bastante castigo ya que la primera que usó necesito ser sumerguida dentro del interior del Sol Rojo de Krypton y la segunda fue destruida por los continuos ataques de todos los miembros de la Justice League, los Teen Titans, la Doom Patrol y la Justice Society.
El problema de la hipótesis que plantean tiene tres problemas.
1. - Thor no sabe que el Sol Rojo debilita a Superboy-Prime, así que no podría recurrir a esa opción a menos que tuviese el dato por adelantado.
2. - Suponiendo que Thor pudiese llevar a Prime hasta el Sol Rojo, nada garantiza que Prime no se alejará rápidamente usando su súper velocidad y escapara.
3. - Dado que la magia no afecta a Superboy-Prime, cabe hacer la siguiente pregunta. ¿Prime podría quitarle el martillo Mjolnir a Thor y usarlo también? Mjolnir no puede ser levantado por seres indignos gracias al encantamiento de Odin, pero Prime ha demostrado ser inmune a la magia, así que...
Y el material Uru si es fuerte, resistente y prácticamente indestructible, pero no estoy seguro si es el primero o el segundo en el Universo Marvel porque también existe el adamatium, el carbonadium, el vibranium y no sé si hay algo más. De todas formas, Mjolnir pudo concentrar energía suficiente para destruir a un Celestial y eso es decir mucho, aunque el Superman convencional pudo detenerlo con una mano.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 SupermanandThorbrawlin3
No me malinterpreten, yo no creo que Superboy pudiese vencer a Thor fácilmente y con unos pocos golpes. Creo que Thor podría darle bastantes pelea a Superboy, pero sinceramente pienso que necesitaría un poco de ayuda para imponerse en la batalla sin recurrir al Sol Rojo. Más que nada porque Superboy-Prime no se reprime a la hora de usar sus poderes como si lo hace Superman.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 IC4risk-large
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 IC4deathwilde
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 IC4deathbushido
Tal vez si Thor recibiera ayuda de The Sentry, Wonder Man y Miss Marvel la cosa podría emparejarse un poco más, e incluso, tal vez, la ayuda de este sujeto:
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 SupermanHammer
Una alianza entre Thor y Superman, yeah.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Loha_MA Miér 6 Ago 2008 - 20:15

respondiendo a lo del Uru, del que estoy seguro es del adamantium, y ese esta en 3er lugar de metales en el universo marvel, y el carbonadium al ser una imitacion fallida de este me parece estar en cuarto... el vibranium no es muy fuerte, en si es el mas maleable de todos, pero lo que tiene el vibranium es que capta las vibraciones, dah

simplemente la manera en la que se forja el Uru da a entender que es un material que esta por encima de los mencionados por Asiant, pero... dah... no recuerdo cual es el material con el que esta hecho el Silver Surfer, pero se que es parecido al del Uru, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Ago 2008 - 20:39

O.o me sorprende ver tanta sapiencia sobre el universo Marvel en Loha. No sabía que eras fan.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 21:13

La neta, a mí también, je, je. Bueno, donde tengo la duda es porque Thor ha golpeado objetos de adamantium verdadero usando el martillo Mjolnir, pero ni siquiera les ha causado una abolladura. El carbonadium fue creado en la antigua URSS como un intentó por crear adamantium, pero de inferior calidad, aunque es mucho más maleable que el adamantium y puede ser dañado por objetos hechos de adamantium, aunque se ocupa mucha presión.
Según el segundo crossover de Superman & Spider-Man, el Superman de la Era de Plata si puede destrozar el adamantium secundario, creo. Eso lo sé porque destrozó un robot que Doom fabricó usando una aleación indestructible similar al adamantium verdadero.
En todo caso, si Thor, The Sentry, Superman, Miss Marvel y Wonder Man atacaran a la vez, creo que si le ganarían a Superboy-Prime, o una alianza de todos estos chicos.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 5eb46f88375a103a5ecfd1c5b0cdee09
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Miér 6 Ago 2008 - 21:24

Cierto es que el unico que no ha perdido luchando mano a mano sin ayuda contra Superboy Prime es Monarch y eso que es un empate (si bien puede considerarse como una victoria meramente simbolica, si Thor recurre a aliados posiblemente pueda ganarle.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Talgoose Miér 6 Ago 2008 - 21:44

el problema es que siendo Thor un guerrero honorable, no se si acepte ayuda en una pelea, sobre todo por el orgullo de guerrero y esas cosas, pues eso aun en una pelea por el universo se suele meter, ademas, no creo que prime pueda llegar a levantar el martilo, pues eso de que nadie mas que alguien digno lo alza parece mas una caracteristica innata de este que un simple hechizo.

por cierto, ahora estuve viendo que van a estrenar una serie de los X-men, con la estetica de X-men evolution, pero parece que le van a dar una historia mas cercana a los comics, se llama Wolverine y X-men segun entiendo.

P.D: por cierto Loha_MA, la lanza de Odin se llama Gungnir


Última edición por Talgoose el Miér 6 Ago 2008 - 21:59, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 21:57

Yo le recomendaría a:

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 280px-Wonderman
Wonder Man

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 130294953_73f90d9c74
Miss Marvel

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 20070227RD
The Sentry

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Superman
Superman y... .

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Kara_Zor-El
Supergirl

Y como opciones, pongamos a... .

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Suprema01SupremeSacrifice00
Suprema, hermana de Supreme

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 440px-Thorgirl442
Thorgirl

Y también a este otro

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Goku_primo_piano
Son Gokuh

Ya si todos estos sumados a Thor no le ganan a Superboy-Prime, mejor vayan pensando en buscarse el Guantelete del Infinito o traigan a Monarch, ja, ja, ja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Miér 6 Ago 2008 - 22:00

Quien sabe si les daría tiempo de llegar a todos
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 22:06

Bueno, Gokuh tiene la teletransportación, así que él si podría llegar inmediatamente. Miss Marvel y The Sentry son más rápidos que la luz, así que también lograrían sumarse a la batalla mientras que Thor le da sus buenos a Superboy-Prime.
Wonder Man, Superman, Supergirl, Thorgirl y Suprema tendrían que volar lo más rápido posible para llegar a tiempo... wow, buen tema para un fanfic.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Miér 6 Ago 2008 - 22:08

Bueno solo tendrías que explicar la presencia de Gokuh y los Supers en el Universo Marvel (Es probalbe que Superboy Prime llegara pr su cuenta )
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 22:12

Humm, a los Super bastaría con que alguien les diera el pitazo porque eso nunca falla. Podría ser Kismet, Acces o alguno de los Guardianes del Universo e incluso Metrón. A Suprema apenas que la reclutaran de su propio universo y Gokuh... quizá consiga aventón con uno de los Kaiou-sama. Digo, ya se cruzó con Rufy en una ocasión... .


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 6 Ago 2008 - 22:17, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Miér 6 Ago 2008 - 22:15

Suena entretenido, y con algo de potencial, aunque tambien es una invitación a una masacre.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 22:20

Es que se aplica algo que rara vez falla tanto en la ficción como en la realidad: La ley del montón. O sea, a darle en bola. Claro, habrá más que una pierna fracturada y una nariz rota, pero asi hay más chance de ganarle a Superboy-Prime.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Miér 6 Ago 2008 - 22:28

A ver Marvelmaniacos, ¿Quien de ustedes esta lo suficientemente al día para decirme cual es la relación actual de Thor con The Mighty Avengers? (de ello depende que Thor pudiera contar con la ayuda de Sentry y Miss Marvel)
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por redscorpion Miér 6 Ago 2008 - 22:54

pueden venir los que quieran a enfrentarlo, mientras no vengan con la intención de matarlo, simplemente superboy lo eliminaria en fila india
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 7 Ago 2008 - 2:21

Bueno, sólo espero que no le hagan caso a Gokuh porque seguro les diría: "Oigan, por favor, cúmplanme este capricho y déjenme pelear solo contra ese sujeto. Yo les probaré que puedo derrotarlo sin ayuda de los demás, bla, bla". Creo que Superboy-Prime se le arrojaría volando, le daría a probar un puño de nudillos tan fuertes como el acero y lo mandaría a volar.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Talgoose Jue 7 Ago 2008 - 2:46

bueno, aunque por cuestiones de publicidad,es probable que a los dibujantes se les ocurra que eso pase, pues no faltaran quienes quieran ver que eso le pase a Goku

P.D: creo que se te olvido mencionar a Hulk y a Colossus en esa lista
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 7 Ago 2008 - 2:58

Si, de hecho lo pensé, pero me pareció más probable que Thor recibiera ayuda de los Avengers antes que de los X-Men u otros héroes. Y bueno, Gokuh no tardaría en reponerse y darle su merecido a Superboy-Prime, conectándole un recto o algo así.


Última edición por Acuario.Káiser el Jue 7 Ago 2008 - 19:17, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por guevara Jue 7 Ago 2008 - 6:24

je....jejeje.....jejeje.....no


mencionan a wonder man y miss marvell.....ellos NADA tienen que hacer en contra de emo-boy primo(si...yo le llamo emo-boy)

sentry estaria TAN asustado en usar sus poderes al maximo que correria llorando

superman ya demostro que fallA..el se reprime aun cuando clama qeu no lo hace

superchica.....bueno...es mujer...la rabia de una mujer NO SE LE COMPARA A NADA..asi que ahi hay madrazos....

suprema....ahi si no digo nada...no se que pex con ella...

goku?,,,soy fan toda la cosa...pero goku no tiene tampoco mucho que hacer contra EMO-BOY....

el 89 % de los que mencionan arriba carecen de algo que EMO-BOY posee....valemadrismo para matar contrincantes (atencion, no tomo en cuento a suprema por mi ignorancia hacia ella) la unica que mataria SIN PENSAR a emo-boy seria miss marvel...lastima que seria atravezada por EB antes de que lance algun rayo.

thor no creo qeu acepte la ayuda.....el se lanzaria solo

aunque thor se maneja por magia...los relampagos mas qeu nada son fuerzas de la naturaleza...asi que puede qeu SI afecten a EB

mañana continuo...ahorita tengo sueño ya
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Rexomega Jue 7 Ago 2008 - 10:44

Saludos

Tal vez no sería mejor que Goku que Vegetto (Porque Gogeta termina en un cierto tiempo) en SSJ4 luchara, sí ya se que él solo no podría con Superman Prime alias "la Bestia de DC" pero creo que sería de más ayuda. Digo, humilló a Majin Bu que, aunque es claramente inferior a Prime, destruía planetas y llegó a romper una barrera dimensional a puñetazos (¿o era a gritos? no sé).

En cualquier caso... ¿Existe alguien en el universo de los comics que pueda enfrentar sólo a Prime y ganar? Yo el mayor problema que veo es que, si Prime resistió la destrucción de un universo con energía cuántica,,, ¿Que lo puede matar entonces?

Sería una curiosa trama para Crisis Universal II: Return of Doc Crisis XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 7 Ago 2008 - 14:38

¿Enfrentar en solitario a Superboy-Prime y ganarle? Pues, de momento nadie que lo haya enfrentado solo le ha ganado en una pelea de uno a uno. Se suponia que Ion era extremadamente poderoso y perdió contra él. Otro que también lo desafió solo fue Superboy/Conner Kent y no vivió para contarlo.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Incrisis3%20(6)
Los Flash también lo combatieron, pero la única forma para detenerlo que hallaron fue lanzarlo dentro de la Speed Force.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Infinite2
Superboy-Prime es mortal y puede morir, pero hay que hacerle ley del montón con muchos seres poderosos o exponerlo a la luz de un Sol Rojo, pero sin armadura.
Ja, Ja, The Sentry bien podría ayudar si alguien le hace el coco-wash como sucedió en el inicio de World War Hulk. Durante esa saga el tipo desató su poder sin ninguna restricción, aunque por poco acaba con la Tierra y eso tampoco sería bueno.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 6p9fxv8
Yo no creo que Miss Marvel cayera tan fácil. Digo, ha demostrado ser capaz de resistir bastante castigo y no estaría sola porque tendría la ayuda de los demás. A mi ver la única forma en que tendrían una posibilidad sería combinando la fuerza de todos ellos y aún así no estoy seguro de que pudieran salir victoriosos.
En cuanto a Superman, pues, tal vez se reprima por miedo a matar a alguien, pero es el único que ha noqueado a Superboy-Prime al final de Infinite Crisis, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR - Página 2 Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.