Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

+10
redscorpion
Shadir
Caifan
Arunova
Point
Albion Vega
Serathiel
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Superboy Prime vs SparrowHawk

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Vote_lcap54%16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Vote_lcap46%16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Sliver Lun 25 Ago 2008 - 23:36

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK 16avo_3_superboyvsged
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Ago 2008 - 1:46

Hummm, aquí cabe preguntarse cómo se defendería Sparrohawk de un Chico de Acero capaz de mover planetas, más veloz que la luz y que es inmune a la magia. Hace poco tuve la oportunidad de leer el primer número de Final Crisis: The Legion of the three worlds y tuvo un comienzo realmente genial. Es por eso que les voy a contar un poco sobre el comic antes de que se decidan a votar, ¿sale?
Bien, la trama es posterior a la pelea entre Monarch y Superboy-Prime en la que fue destruido todo el Universo-51. El Time Trapper (Amo del Tiempo o Señor del Tiempo) está en su morada ubicada en el Final del Tiempo meditando sobre la Legión de Súper Héroes
16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Legion2
Time Trapper: Ellas sobreviven (las cucarachas). Ellas siempre sobreviven, como yo. Flotando a la deriva en los restos de mi hogar. Sólo para dominar sobre un reino de insectos. Eso es lo que ellos son. Los Legionarios son cucarachas. Sucios, asquerosos bichos. ¿Por qué no me dejan solo? ¿Por qué no se mueren? Intenté desgarrar sus almas. Intenté que olvidaran a Superman. Pero no lo harán. Finalmente. Este chico. De sueños rotos y sangre y rabia. Fue hallado. Hazlos trizas. Más rápido que una bala.
16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Legion3
Smallville... .
Televisión: Earth-Man, de la anterior Legión "rechazada" y líder del "Movimiento Separatista Humano" fue encontrado culpable hoy de dos docenas de crímenes entre ellos traición.
Mara: Ese pobre hombre.
Jun: Hrmf. El mundo ya no es justo, Mara.
Televisión: ... El condenado ha hecho poco para aflojar los miedos de extraterrestres que, según el censo lanzado la semana pasada, son casi el quince por ciento de la población total de la Tierra. Y como la xenofobia criminal crece en la Tierra, también los crimenes contra la humanidad fuera de este mundo. El gobierno de la Tierra y los Planetas Unidos hicieron planes para reunirse en Metropolis esta mañana y discutir la solución a esta violencia.
Jun: ¿La solución? ¡La solución es entregar la Tierra a los humanos, idiotas! ¡Deshacerse de la basura extraterrestre, arrojarlos en un cohete y lanzarlos de vuelta al espacio! Y luego disparar y enterrar a los rezagados en un campo. Como lo hemos hecho en nuestra granja. ¡Es mi derecho!
Mara: Odiaría criar a un niño humano en estos días y años. Es un lugar horrible para niños y niñas. ¿Jun?
16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Legion4
Mara: ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es eso?
Jun: Mara, cállate y múevete. ¡Malditos aliens! ¡Es uno de ellos quien hizo esto! Tiene que serlo.
16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Legion5
Superboy-Prime: Hey. Eso no fue muy agradable. Ahora yo no voy a ser agradable tampoco.
El primer número realmente resulta genial en cuando argumento y dibujo. Apenas llega a ese tiempo, Superboy-Prime se topa con el Museo de Superman y lo que sigue es muy divertido porque lo pintan como un enemigo de poca monta, je, je. Lo mejor de Final Crisis: The Legion of the three worlds es que pueden leerla sin necesidad de saber quién es Superboy-Prime, Time Trapper, la Legión de Súper Héroes o incluso el propio Superman.
Continuaré con esto en el siguiente mensaje, pero les pido aque no voten hasta que termine con la reseña de este comic que es uno de los mejores que han salido. Si tienen preguntas respecto al tema, adelante.
¿Cómo llegó Prime al Final del Tiempo? Probablemente la explosión de poder cuántico lo arrojó hacia el futuro.
16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Legion2worlds02
¿Alguien desea saber qué pasó con Jun y Mara?


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 26 Ago 2008 - 22:59, editado 4 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 2:39

veo venir una madriza de poca madre....emo boy primo...lo miro en las semifinales....


mi voto ya esta,...pero...esperare a los demas......ademas de mi politica de no votar hasta el miercoles
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Serathiel Mar 26 Ago 2008 - 15:46

Hmph... Vaya.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Albion Vega Mar 26 Ago 2008 - 19:45

Pues voy a esperar a ver con qué contraataca Point, el siempre saca buenos argumentos XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Point Mar 26 Ago 2008 - 22:40

Damn... si es que se me ocurre algun argumento, no lo pondré hasta el jueves en la noche... estoy hasta el cuello de pruebas y de hecho ahora estoy "estudiando" XD... de todas formas leí el comienzo de lo que escribió Asiant y me gustó bastante el comic.... XD...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 23:11

entonces...hagan un paro..no voten hasta el viernes para ver la defensa.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Sliver Mar 26 Ago 2008 - 23:12

y yo voto por..........

Bueno esperare ¬_¬
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Ago 2008 - 23:17

Por mi está bien, y así me da tiempo de seguir comentando sobre el comic Final Crisis: The Legion of the three worlds Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 23:21

tu siguele....


aun no lo consigo.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Arunova Miér 27 Ago 2008 - 17:39

Legion de tres mundos está buenísimo, he estado esperando la saga desde que la vi en Universe 0 y pensé que no iba a salir nunca porque no aparecía ni en las listas de preorden en Comicastle, y el Cameo de Conner Kent ahh...... Conner Kent
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Caifan Jue 28 Ago 2008 - 16:52

Buek (fusión de bueno y ok XD ), voto por Prime, que puede ser un patea-asses interesante.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Arunova Vie 29 Ago 2008 - 21:29

Me pregunto que pasó con la defensa de Sparrowhawk
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Ago 2008 - 21:31

Es lo que pensaba yo, pero si no les molesta continuaré exponiendo los argumentos a favor de Superboy-Prime.


Última edición por Acuario.Káiser el Dom 31 Ago 2008 - 17:03, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Shadir Vie 29 Ago 2008 - 22:53

Esta en periodo de examenes.


Voto mañana.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por redscorpion Vie 29 Ago 2008 - 23:32

esta fue una semana de mierda para mi.... por eso estuve un tanto ausente, pero ya, voto por superboy prime por su radicalismo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty ERr

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 1:18

Digan lo que digan.. a menos que pueda invocar lo hechizos a la velocidad de la luz.. esta dificil que le ganen al superescuincle.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Ago 2008 - 20:40

Voto por Sparrowhawk.

Clark Kent' es mucho más fuerte/rápido/poderoso/uniformado que el mago, pero la verdad yo prefiero por mucho el estilo de los hombres de mar al de un inmaduro ebrio de poder.

Como sea, está bien que gane prime. va a dar material para buenos debates cuando se enfrente con otros de los personajes clave. Tal vez.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Albion Vega Sáb 30 Ago 2008 - 21:34

Pretorian escribió:Digan lo que digan.. a menos que pueda invocar lo hechizos a la velocidad de la luz.. esta dificil que le ganen al superescuincle.

Duh, voto por Ged. Sólo porque me desagrada este tipo de gente que sin duda es la misma que juega Marvel vs Capcom 2 y sólo escoge a Sentinel, Cable, Magneto o Storm porque DUR SOLO LOS FUERTES GANAN Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE PREFIERE DIVERTIRSE Y TENER ELECCIÓN PROPIA A LOS PERSONAJES DÉBILES.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 22:00

Yo voto por Superboy Prime, solo para tener un pretexto para seguir hablando de legion de tres mundos en la siguiente ronda
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por ShinZombie Sáb 30 Ago 2008 - 22:05

Yo tambien prefiero el estilo sobre el poder en bruto. Tampoco es que Superboy prime haya inventado el hilo negro, el concepto de "superman malo" ya se habia tratado desde hace tiempo, por ejemplo con Bizarro, The cyborg o los Kriptonianos esos que no recuerdo su nombre pero escaparon de la dimension fantasma.
Como mencione antes, Superboy Prime solo me parece genial debido al contexto en que aparece, con todos los villanos trabajando , enfrentamientos masivos y las conspiraciones detras del telón.
Por si solo Superboy prime no me parece un gran villano, tiene poderes exagerados y la tendencia a hacer superberrinches, pero no creo que el solo sea suficiente para hechar a andar una saga memorable o interesante, ademas de que DC esta empesando a abusar demasiado de este personaje.

Mi voto es para Sparrowhawk
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 23:05

Albion Vega escribió:

Duh, voto por Ged. Sólo porque me desagrada este tipo de gente que sin duda es la misma que juega Marvel vs Capcom 2 y sólo escoge a Sentinel, Cable, Magneto o Storm porque DUR SOLO LOS FUERTES GANAN Y NO ENTIENDO A LA GENTE QUE PREFIERE DIVERTIRSE Y TENER ELECCIÓN PROPIA A LOS PERSONAJES DÉBILES.

La verdad ¿de que hablas?.. porque mas bien tu argumento me suena a voto por despecho o por llevar la contra.. o porque no hay argumento..

Y si juego (o jugaba)marvel vs capcom 2(la verdad me decepciono mucho el juego) Los 4 que mencionas no son muy buenos, salvo para niños.. en realidad los fuertes son los standard como Ryu, cyclops, megaman captain comando, captain america jin y hayato. Simplemente porque son medios, rapidos y muy combeables, fuerza bruta como juggernat y coloso no son muy buenos contra esos.. Yo digo mas vale maña que fuerza.. por lo que escogio albion vega son los que mas facil me echo al plato.. con cualquiera.. En video juego velocidad le gana a fuerza, la tecnica es mas mañosa porque le gana a velocidad y fuerza.

A mi me gusta mas jugar con Roll, Jill y sakura. Cool

La verdad es que el problema es que el superescuincle, nunca ha sabido contener su fuerza, esta frustrado amargado y en plena pubertad.. por lo que su rango de paciencia es muy limitado.
Esa fue la razon de la masacre que hizo con lo titanes.. No controla su fuerza..

Su poder raya en lo innimaginable(y lo absurdo) y con la mas reciente modificacion de que es inmune a la magia.. pues.. lo hace alguien totalmente impredecible digno de lobo.. pale

Basicamente casi cualquiera que le pongas enfrente es carne molida..(literalmente)
Dame un argumento convincente de como podria ganarle a superboy prime.. Porque la verdad si nada mas le gana por la sonrisa y apariencia.. pues eso me suena a que hizo algo medio Gay.

Es lo mismo que en la pelea de Hitman vs kempachi.. A primera vista kempachi le gana a hitman(comoquien dice se la parte).. pero profundizando descubrimos el As de winchester mata seres sobrenaturales... Por lo que se hace pausible que pueda ganar hitman..

Osea no solo la cara bonita gana.. Tiene que haber un argumento pausible.. Hay que poner toda la carne en el asador..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Loha_MA Sáb 30 Ago 2008 - 23:16

alguien no ha entendido que esto es un torneo de popularidad, dah Wink

en fin... si el comentario de Albion trata sobre de despecho (lol) o no... cosa que dudo, dah... pues estoy de acuerdo con el, dah...

VOTO POR GED...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 23:18

De lo que se trata aqui es que al discutir no solo damos argumentos basados en una batalla hipotetica entre ambos personajes, sino tambien argumentos de porque un personaje es mejor o porque merece pasar a la siguiente ronda, o incluso cual nos agrada más
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Sliver Sáb 30 Ago 2008 - 23:42

Voto por Superboy Prime, por la razón de que se me ha hecho divertido ver lo que ha hecho y la polemica que crea y quiero verlo en la siguiente xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK Empty Re: 16avos de Final! Powah vs Magia - SUPERBOY PRIME VS SPARROWHAWK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.