Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

+8
ShinZombie
Arunova
redscorpion
Tekkaman Zero
Albion Vega
Shadir
Acuario.Káiser
Sliver
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Superboy Prime vs Monarch

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Vote_lcap56%2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Vote_lcap44%2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Vote_rcap 44% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Sliver Dom 13 Jul 2008 - 23:40

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Gpo2_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 13 Jul 2008 - 23:42

Sólo quiero decirles que esta pelea si sucedió en los comics, je. Yo hubiera preferido la de Gogeta VS. Emo-Prime, pero será para la siguiente.
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Countdown14p21
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Shadir Lun 14 Jul 2008 - 0:37

En chilensis: "¡andate cabrito!"

Como diría Mewth del Equipo Roquet: "¡Ajala jaleo!"


Shocked Suspect affraid Zorro freaked :(omg1):
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Sliver Lun 14 Jul 2008 - 23:57

Y pa aacabarla en el comic terminó en empate creo jaaja
Como quiera quien tenia la mejor mano al último fue Superman Prime pero quien sabe que habrá pasado ya que la energía que soltó Monarch fue una cantidad exageradísima.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Albion Vega Mar 15 Jul 2008 - 0:29

Monarch, sinceramente, me parece demasiado. Voto por Superboy Prime por que me cae mejor y porque al final su peso específico en el universo DC se me hace ligeramente mayor al de Monarch.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 15 Jul 2008 - 0:33

solo eso le faltaba al superman malo, vestirse de negro... vaya que son originales lol
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 0:44

Si, bueno, ja, ja, lo que pasa es que Monarch es un ser hecho de puro poder cuántico y por eso era tan poderoso que ni siquiera los Supermanes de Tierra-30 y Tierra-31 juntos le pudieron ganar, pero Superboy-Prime tiene el poder de Superman en la Era de Plata y le comenzó a dar una verdadera batalla a Monarch.
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Countdown13p05

Siendo un ser de pura energía cuántica, Monarch sólo tiene que descubrirse el rostro para generar una explosión nuclear, pero ni así consiguió herir al Emo-Prime, quien se encabritó y volvió a la carga con más fuerza que antes. Incluso Monarch se asombró de que alguien le estuviera dando tanta pelea y de que le causara dolor.
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Countdown13p16

Total, al final, Emo-Prime desgarró el traje de Monarch, provocando una explosión der poder cuántico que... bueno, mejor vean lo que pasó.

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Countdown13p17

El poder cuántico se derramó y arrasó con toda la Tierra-51 y todavía más

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Countdown13p19-20

Sí, así como lo ven, entre Emo-Prime y Monarch causaron una explosión de tal magnitud que destruyeron todo el universo de la Tierra-51. Muérete de la envidia, Gokuh SSJ3. Pero si alguno de ustedes cree que el Emo-Prime murió, pues no, ja, ja, el tipo sobrevivió a tremenda explosión y todavía está listo para dar más guerra.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 15 Jul 2008 - 12:25, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Albion Vega Mar 15 Jul 2008 - 0:47

Superboy Prime podrá ser un EMO teniendo un permanente día de la madre, pero el hecho de que sea tan obstinado y A HUEVO quiera ganar, lo hace más cool en mi opinión. Aparte, qué buenos diálogos XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Sliver Mar 15 Jul 2008 - 0:58

LOL acaso vi a Superboy Prime hacer la infalible técnica de TWISTED NIPPLES!?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por redscorpion Mar 15 Jul 2008 - 1:03

xuxa, solo puedo decir una cosa:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA FUE UNA SACADERA DE MIERDA DE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!



y voto por superboy prime por ser mi elegido


redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 15 Jul 2008 - 2:02

Jajaja ay Dios mio no puedo parar de reirme "shut up, I'm not a boy! I'm a Man, I'm a Man!" jajajaja madre mia, no puedo creer que esta sea la respuesta mas ingeniosa que este pelmazo le de al oponente que lo esta humillando en el calor de la batalla... A que mono amaestrado le encargaron escribir esos dialogos?

no soy fan de leer comics, mucho menos los de DC y mucho menos aun Superman ya que lo considero desde niño un personaje aburrido, pero por favor! es esta la maxima amenaza del universo DC? el monstruo indomable que requiere a la liga de la Justicia completa solo para pararlo un segundo? la bestia que solo fue domada en el centro de una estrella custodiado por un escuadronde linternas verdes? el "Superman gone Wrong" que hace quedar a cualquier ser vivo como una hormiga?

UN MALDITO NIÑO ENCAPRICHADO POR SER UN HEROE, TENER SU UNIVERSO PERFECTO Y QUE HACE BERRINCHES MIENTRAS LLORA CUANDO TIENE FRENTE A SI A UN RIVAL MEDIANAMENTE APTO?!

Are you guys freaking kidding me? de no ser por esos scans jamas me hubiera imaginado la porqueria de personaje que es este sujeto, Super Raton me parece una invencion de Shakespeare comparado con esto!

ya ni siquiera lo llamare EMOboy, me parece hasta un insulto para los emos de verdad que muchos hay que resulten tener mejor caracter que este personaje aun con sus bocas llenas de metal, sus brazos cortados y sus jeanes ajustados...

VOTO POR MONARCH.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Sliver Mar 15 Jul 2008 - 8:44

LOL esas descripciones de como es el superboy prime las hemos venido diciendo desde el torneo anterior xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 12:34

Je, Tekkaman tiene razón en lo que dice porque así es como todos describen a Superboy-Prime, ja, ja, de ahí que se encabrite tanto cuando alguien lo llama "niño estúpido".
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch IC4pantha
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Albion Vega Mar 15 Jul 2008 - 15:53

Repito: lo que hace precisamente a Súperboy Prime un personaje tan chido es precisamente eso. No es un villanazo buscando dominar el cosmos, un genio demente con pasado trágico, o una bestia irracional que amenaza la existencia entera. Superboy Prime es un Superman inmaduro al que se le niega la posibilidad de ser un auténtico héroe precisamente por que el gran poder que tiene lo ha manejado irresponsablemente.

A nivel básico, muchos dirán "ah pinche chillón". Sin embargo, ¿qué puede hacer un adolescente perdido cuando ha visto que otros personajes con menor poder son más reconocidos? ¿Qué puede hacer cuando los mismos héroes con los que intenta encajar lo rechazan de anteano pensando que es una amenaza? Superboy Prime es un comentario inteligente sobre lo que la falta de guía, las malas elecciones, la discriminación y alienación y el poder manejado irresponsablemente pueden hacer en un individuo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 15:59

Cuando hablas de una bestia irracional que amenaza el cosmos me vino a la mente este sujeto, je.
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Super%20Buu
Pero sí, Albion tiene razón en lo que dice respecto a la historia de Prime. Es decir, si es un loco, pero también es interesante saber por qué se volvió de esa manera.
2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Countdown13p04
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Arunova Mar 15 Jul 2008 - 18:44

Ahora que lo pienso bien esta canción me recuerda a Emoboy Prime

  http://es.youtube.com/watch?v=46ig3DR3Y2Y

Los Lyircs son


MISPLACED
Sometimes I feel so out of time and place, trapped in a maze
As if I was lost in someone else's life...
The values I should keep in high regard don't mean a thing to me

Do you ever feel a need to go back in time? A dream of mine...
To travel far away and one day steal back my life
In the end all I can do is to learn I live in a dreamland

This time was not made for me,
I have nowhere to land, no place to rest,
Like a bird, without a nest, I'm gliding
Under the clouds, forevermore

How much suffocated anxiety can be held within?
I was found guilty to a crime against myself.
No need to hear the words again,
I live and I'd die for my dreamland

This time was not made for me
I have nowhere to land, no place to rest,
Like a bird, without a nest, I'm gliding
Under the clouds, forevermore

I'll never have a chance, I can't understand
I'm a misplaced man
How could this backward land
Learn to understand my dance
what it's like, when every single smile hurts...

I have never felt like home here
Always missing something
People aren't connecting
Am I a misplaced soul?

I live in a perfect Hell, I try finding my wishing well
when I drop my last tear, I have accepted this life

A true saint, that I am not, you have never seen me
'Cause I have always been there, standing by your side

I'll never have a chance, I can't understand
I'm a misplaced man
How could this backward land
Learn to understand my dance
what it's like, when...

Every single moment pains me...
Never felt like home here
I am missing something
My soul's in a wrong shell?

Si lo vemos detenidamente, no se trata de simples berrinches, Ël perdio todo aquello que amaba para que un universo pudera ser salvado, durante algun tiempo aquello parecia recompensa suficiente, pero el largo encierro en el universo de bolsillo y el ver como ese mismo universo que fue salvado fue puesto en peligro una y otra vez, como heroes caen al lado oscuro y todo eso, seguramente lo enloqueció. Escapo del universo de bolsillo y trató de reclamar su lugar al lado de los heroes de la tierra, pero entendió que no pertenecía a aquel sitio, incluso dejó de verlo como algo digno de ser salvado.
Cierto es que ayudó al antimonitor durante las Sinestro Wars pero solo lo hizo buscando el momento adecuado de vengar a su mundo muerto y a los incontables mundos que precieron en sus manos. Finalmente encontró su mundo perfecto aquel que anhelaba proteger y lo pierde en un instante, sin duada tiene razones para estar enojado.

Pero Monarch, es uno de esos villanos capaces de conquistar y destruir universos enteros, y tiene muchas posibilidades de convertirse en el villano máximo en todo el Universo DC 

Voto por Monarch 

 
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Albion Vega Mar 15 Jul 2008 - 19:31

Arunova escribió:Pero Monarch, es uno de esos villanos capaces de conquistar y destruir universos enteros, y tiene muchas posibilidades de convertirse en el villano máximo en todo el Universo DC

¿Sí? ¿Por qué? Hasta ahora no parece tener un background especialmente interesante, archienemigos icónicos o un objetivo claro aparte de DUR DUR DUR IMMA POWERFUL EVIL DOOD, PHEER MEE. ¿Nadamás por el hecho de ser poderoso ya puede ser considerado el non plus ultra de los archivillanos de DC? Superboy Prime (Dios, odio eso de "emoboy", cada vez que alguien lo dice me imagino que tiene cinco años, y no me refiero precisamente al personaje) es igual de poderoso y nadie lo considera el máximo villano de DC, a pesar de haber sido parte sustancial de Infinite Crisis. Parallax era igual un ser tremendamente poderoso y muchos no lo clasifican ni siquiera como un villano. Antes que ellos, el Joker, Lex Luthor, Sinestro e incluso Darkseid deberían tener tal honor por tradición, peso específico y maldades hechas... y a todos ellos Monarch los destruiría de un soplido.


Última edición por Albion Vega el Mar 15 Jul 2008 - 19:52, editado 2 veces
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por ShinZombie Mar 15 Jul 2008 - 19:34

Superboy Prime me parecio un elemento interesante dentro del contexto de Crisis Infinita, y eso era por la comninacion de personajes y situaciones que ocurrieron (El Superman tierra-2 tratando de restarurar su universo, Alex Luthor manipulando a los villanos, la guerra Thanagar, etc etc etc).

Fuera de este contexto, Superboy prime no me parece un villano muy impresionante, si es extremadamente poderoso y su motivacion parece ser justificable, pero sus acciones no lo hacen ver mas que un simple loco irracional en busca de un puñado de gloria y satisfaccion.

Voto por Monarch, me gustan mas los villanos sofisticados que tienen un plan maestro, a un villano que simplemente quiere arreglar todo a golpes
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 15 Jul 2008 - 19:49

Saben quien es Superboy Prime???



SAME FUCKING PERSON!!!

Diablos, sin duda un gran personaje salido del universo DC! Kiss my ass 1
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por ShinZombie Mar 15 Jul 2008 - 20:34

Nah, el niño loco del teclado no es emo, de hecho le gusta el karaoke en japones

ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Sliver Mar 15 Jul 2008 - 21:45

Albion Vega escribió:
Arunova escribió:Pero Monarch, es uno de esos villanos capaces de conquistar y destruir universos enteros, y tiene muchas posibilidades de convertirse en el villano máximo en todo el Universo DC

¿Sí? ¿Por qué? Hasta ahora no parece tener un background especialmente interesante, archienemigos icónicos o un objetivo claro aparte de DUR DUR DUR IMMA POWERFUL EVIL DOOD, PHEER MEE. ¿Nadamás por el hecho de ser poderoso ya puede ser considerado el non plus ultra de los archivillanos de DC? Superboy Prime (Dios, odio eso de "emoboy", cada vez que alguien lo dice me imagino que tiene cinco años, y no me refiero precisamente al personaje) es igual de poderoso y nadie lo considera el máximo villano de DC, a pesar de haber sido parte sustancial de Infinite Crisis. Parallax era igual un ser tremendamente poderoso y muchos no lo clasifican ni siquiera como un villano. Antes que ellos, el Joker, Lex Luthor, Sinestro e incluso Darkseid deberían tener tal honor por tradición, peso específico y maldades hechas... y a todos ellos Monarch los destruiría de un soplido.


Pero si Monarch si tiene su background, pues es el Capitán Atomo, lo que no se muy a fondo fue el problema que ocasiono a todo el universo Wildstorm donde cayó después de que se sacrificó al detener el asteroide de Kriptonita ( creo que fue ahi... o si no fue en otra ocasión) a ver si Asiant puede explicar que onda con ese viaje que hizo hacia el otro universo y que ocasionó que regresara vestido como Monarch...

Y si ya lo explicaste refresca la memoria xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 22:05

Humm, je, je, sólo cuando hagas otro crossover como "Colisión", ja, ja, ja. Nah, el Captain Atom desaparece del Universo DC en el Número 6 de la colección Superman/Batman cuando se sacrifica para contener una explosión de energía ocasionada porque Katana le cortó los brazos al Major Forge (un tipo similar al Captain Atom, pero más ruin). El Captain Atom regresó al universo tradicional en el número 7 de Infinite Crisis luego de andar visitando una cantidad indeterminada de realidades.
Más tarde, se sabría que uno de los Monitores manipuló la situación para que el Captain Atom se convirtiera en Monarch, pero en el futuro. Así que, como imaginarán, Monarch vendría a ser el Captain Atom en el futuro. Su condición actual es desconocida luego de la pelea que protagonizó con Prime, pero literalmente voló en pedazos, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Rexomega Mar 15 Jul 2008 - 22:40

Saludos

Votaré por Superman Prime.

1. Villanos en busca de poder hay miles, pero que busquen lo que Prime no tantos.

2. Tampoco es tan común un Superman de villano.

3. Ha sido mi pesadilla durante cierto tiempo (Ese momento tenebroso en el que te das cuenta de Goku no es el más poderoso ^^)

4. Ya venció a Monarch una vez
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:24

Voto por Monarch, como ya dije anteriormente, se me hace un villano interesante, quizás un poco exagerado en su poder, pero aún así me gusta lo que sé de él, más que lo que sé de Prime.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Sung_Mi Jue 17 Jul 2008 - 0:18

Arunova escribió:Si lo vemos detenidamente, no se trata de simples berrinches, Ël perdio todo aquello que amaba para que un universo pudera ser salvado, durante algun tiempo aquello parecia recompensa suficiente, pero el largo encierro en el universo de bolsillo y el ver como ese mismo universo que fue salvado fue puesto en peligro una y otra vez, como heroes caen al lado oscuro y todo eso, seguramente lo enloqueció. Escapo del universo de bolsillo y trató de reclamar su lugar al lado de los heroes de la tierra, pero entendió que no pertenecía a aquel sitio, incluso dejó de verlo como algo digno de ser salvado.
Cierto es que ayudó al antimonitor durante las Sinestro Wars pero solo lo hizo buscando el momento adecuado de vengar a su mundo muerto y a los incontables mundos que precieron en sus manos. Finalmente encontró su mundo perfecto aquel que anhelaba proteger y lo pierde en un instante, sin duada tiene razones para estar enojado.

Ahh o_O con esto y lo que lei de Superboy en su anterior pelea, definitivamente voto por Superboy Prime .___.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch Empty Re: 2da vuelta Gpo 2: COMIC REMATCH! - Superboy Prime vs Monarch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.