Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

+14
guevara
redscorpion
Point
Caifan
Arunova
Rexomega
ShinZombie
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Dea
Loha_MA
Talgoose
Albion Vega
Sliver
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kratos vs Kirby

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Vote_lcap39%2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Vote_lcap61%2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Vote_rcap 61% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Albion Vega Lun 28 Jul 2008 - 14:13

Stop bitchin and be a better poster.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Rexomega Lun 28 Jul 2008 - 14:17

Saludos



Votaré por Kratos jeje, lo que este señor ha hecho, no lo ha hecho ni Seiya (Aún) y me cae bien, supongo que me puede todo lo mitológico o relacionado con XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Sliver Lun 28 Jul 2008 - 19:16

ShinZombie escribió:Pense que en esa escena lo que Dart Vader decia era "DO NOT WANT"

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 DONOTWANT_Vader


2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 I_lol_d
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Arunova Lun 28 Jul 2008 - 20:45

Acuario.Káiser escribió:
¿Qué no aprendieron nada del debate entre Arunova, la mascota felina súper inteligente, y su servidor acerca de Gogeta y el fanon? Me decepcionan, ja, ja, ja, ja. Very Happy

Bueno sin duda no es un hecho que Kirby se haya tragado a todos aquellos personajes, lo que si es un hecho es que es capaz de tragarse a practicamente cualquier oponente y obtener sus poderes, habilidad para la que no existen restricciónes o bien existen pero no son muy conocidas. (invitación por si alguien conoce un ejemplo canponico) 

Arguementar con base en el cartel es argumetnar con vase en el fanon, argumetnar con base en la idea canónica que le dió origen al cartel es más valido

Talgoose escribió:
Albion Vega escribió:Hmmmph, hubieras puesto el cómic completo Fher:

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 080218

P.S. Alguien calle a Masakii y recuérdele que los posts por día para personas con un IQ menor a 70 están limitados a cero.


..........que detestable es eso de que la primera impresion sea la que marque la forma de llevarse entre personas ¬¬ señal

Si admito que puede ser detestable, pero tambien muy divertido (y no, repito NO me estoy burlando de ti), pero si algo no te gusta, nada ganas con lamentarte, es mejor que aceptes los hechos y busques la manera de cambiar tu situación, si te hace sentir mejor yo nunca he subestimado tus habilidades mentales (aunque confieso que si ha sido muy divertido cada vez que Alb lo ha hecho).

Y ahora si volviendo al tema (de nuevo), Kirby es un personaje que ha demostrado que no necesita ser un chico rudo malo e irreverente para ser un heroe de videojuegos y mantener una franquicia reconocida y que si bien puede haber muchos chicos malos en la cuadra, hay muy pocos como Kirby 

PS: (para Acuario) lo de la mascota felina superinteligente solo era un hipotetico  
(par talgoose) perdona que haya tachado tu nombre anteiror y que no lo use, pero prometí no volverlo a decir, porque tontametne creí que nunca volverías.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 28 Jul 2008 - 21:14

No te molestes, Arunova, no lo escribí en plan de burla, sino como una forma de seguirte la broma en aquella conversación. Te ofrezco disculpas en todo caso, pero me dio mucha risa cuando lo leí la primera vez.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Arunova Lun 28 Jul 2008 - 21:22

No la verdad no me molesta, se te agradece, fue una pequeña broma en el momento y todavía me da risa, solo que no quisiera que se comviertiera en sinonimo de mi (tu sabes muy largo y rimbombante), por cierto ¿cómo te gustaría que te dijera por brevedad?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Sliver Lun 28 Jul 2008 - 23:06

Arunova = 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Cat
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Albion Vega Lun 28 Jul 2008 - 23:08

Dude me pregunto de donde sacas tantas imágenes de gatos, que se van a convertir en el nuevo Newton -.-
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Sliver Lun 28 Jul 2008 - 23:16

Albion Vega escribió:Dude me pregunto de donde sacas tantas imágenes de gatos, que se van a convertir en el nuevo Newton -.-

De Google xD

ahi va otra pic

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Lolcat
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por ShinZombie Lun 28 Jul 2008 - 23:19

Google + caturday + lolcats + ???? = PROFIT!!!
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Caifan Mar 29 Jul 2008 - 17:18

Acá voto por Kirby. Si bien mencioné que God of War ha sido un buen juego, definitívamente el ser rosita traga-rivales me ha divertido más con sus juegos al paso de los años. Desde la primera vez que jugué The Krystal Shards hasta sus actuaciones en los Smashs han hecho que vea a Kirby no como un personaje infantil, sino como un gran peleador con una habilidad muy útil.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 29 Jul 2008 - 21:35

Arunova escribió:No la verdad no me molesta, se te agradece, fue una pequeña broma en el momento y todavía me da risa, solo que no quisiera que se comviertiera en sinonimo de mi (tu sabes muy largo y rimbombante), por cierto ¿cómo te gustaría que te dijera por brevedad?
Pues, lo puedes dejar en "Acuario" simplemente. Digo, no hay otro Acuario en este foro y se entiende perfectamente, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Point Mar 29 Jul 2008 - 23:34

Voto por Kirby...yo tb me entretuve con el GoW, pero está sobreestimado.... de verdad ese juego es para joystick smashers básicamente, ni los acertijos son un reto real... aunk a veces todos tenemos que desestresarnos rompiendo controles de PS2, soy un fiel seguidor de las plataformas.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por redscorpion Miér 30 Jul 2008 - 2:02

yo voto por kratos. vamos que gow es un buen juego




ademas nunca jugue ningun kirby (nunca me llamo la atencion) y los smash me parecieron reverendas estupideces





redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por guevara Miér 30 Jul 2008 - 3:06

BUENO.....creo qeu es hora de que hable por mi personaje

kirby resistiria los embates dekratos con sus dagas o espada....pues a soportado el mazo de king dedede y la maestria en la espada me metaknight

kirby a demostrado ser oponente cuerpo a cuerpo....

kirby simplemente absorveria a kratos, lo escupiria y le devolveria los ataques.

Kratos es cool, es brutal y es sanguinario....pero kirby no necesita DESESPERADAMENTE una demostracion de hombria al destazas a un rival...simplemente es tierno, pero no deja de ser un arma de destruccion total (si....para eso fue diseñado el canijo...comerse todo lo que haya a su paso)

ademas kirby tiene una variedad de ataques de poca madre (si....los conserva)



lo siento kratos....tu seras el dios de la guerra....pero kirby patearia tu trasero tan vergonzosamente que hasta haria esto entre golpe y golpe:



o esto:



AAAAAAAWWWWWWWWWWW

por cierto....VOTO POR KIRBY


Última edición por guevara el Miér 30 Jul 2008 - 3:13, editado 2 veces (Razón : link fallidos)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por ShinZombie Miér 30 Jul 2008 - 5:30

Y que si Kirby absorve sus poderes? Kratos ya tiene experiencia derrotandose a si mismo no solo una, sino muchas veces.

https://www.youtube.com/watch?v=1gcJK3JtCDs

https://www.youtube.com/watch?v=ZdYOZV-o6_4

Ademas realmente tener todo un arsenal de poderes es decisivo en una batalla?Eso es dejarse llevar por la pura imagen, Kratos no tendra tantas habilidades ni armas como Kirby, pero tiene una gran experiencia usandolas en batalla y adaptandolas para enfrentar a toda clase de enemigos sin importar que clase de poderes tienen.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Rexomega Miér 30 Jul 2008 - 9:26

Saludos

(Spoilers)




En cuanto a fuerza, Kratos ha destazado minotauros, cíclopes y otros monstruos de la mitología además de recibir poderes de los más grandes protagonistas de esta tales como Zeus, Poseidón, Hades, Medusa (¿Kirbi es inmune a una mira petrificadora?), Tifón, Cronos... Ha domesticado a Pegaso, al Fénix... Ha matadod dioses como Perséfone, Ares o... Atenea, e incluso a las tejedoras del destino, las Moiras. Por como acabó el 2 tiene el favor de los titanes pero a su vez el se ha enfrentado a los dioses en su forma gigante, como pasó con Ares o Zeus.

No sé, hasta ahora Kiriby es un ser "tierno y que todo lo que se come absorbe sus poderes" la diferencia con Majin Bu está en su primer adjetivo, es como si luego dicen que Majin Bu es mejor que Superman Prime (en fuerza) porque si lo absorbe se acabó

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Arunova Miér 30 Jul 2008 - 13:21

Rexomega escribió:Saludos

(Spoilers)




En cuanto a fuerza, Kratos ha destazado minotauros, cíclopes y otros monstruos de la mitología además de recibir poderes de los más grandes protagonistas de esta tales como Zeus, Poseidón, Hades, Medusa (¿Kirbi es inmune a una mira petrificadora?), Tifón, Cronos... Ha domesticado a Pegaso, al Fénix... Ha matadod dioses como Perséfone, Ares o... Atenea, e incluso a las tejedoras del destino, las Moiras. Por como acabó el 2 tiene el favor de los titanes pero a su vez el se ha enfrentado a los dioses en su forma gigante, como pasó con Ares o Zeus.

O sea que  Kratos es algo asi como una Mary Sue de la mitología griega llena de esteroides.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Albion Vega Miér 30 Jul 2008 - 13:32

LOL OWNED
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 30 Jul 2008 - 14:11

Arunova escribió:
O sea que Kratos es algo asi como una Mary Sue de la mitología griega llena de esteroides.
Eh, no tanto así porque las Mary Sue tienen poderes psíquicos y Kratos no los posee, je, je. Very Happy ¿Creen que Toriyama se basaría en Kirby para crear a Boo? Digo, son muchas las semejanzas entre ambos personajes. Los dos son rosados, redondos (el Boo gordo así era), absorben enemigos y asimilan sus poderes.
2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Majinboo01


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 30 Jul 2008 - 14:33, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por guevara Miér 30 Jul 2008 - 14:18

Rexomega escribió:(¿Kirbi es inmune a una mira petrificadora?)
Adeus

no...pero posee el poder mirror

y ...ok....tal vez no sea decisivo el tener MUCHOS poderes....pero si es de MUCHA ayuda contar con una amplia gama de ataques para cualquier ocasion
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Arunova Miér 30 Jul 2008 - 14:47

Acuario.Káiser escribió:
Arunova escribió:
O sea que Kratos es algo asi como una Mary Sue de la mitología griega llena de esteroides.
Eh, no tanto así porque las Mary Sue tienen poderes psíquicos y Kratos no los posee, je, je. Very Happy ¿Creen que Toriyama se basaría en Kirby para crear a Boo? Digo, son muchas las semejanzas entre ambos personajes. Los dos son rosados, redondos (el Boo gordo así era), absorben enemigos y asimilan sus poderes.
2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Majinboo01
Por favor no comencemos una discusión sobre que si y que no es una Mary Sue, solo me limitare a decir que los poderes psiquicos no son un MUST BE para definir una, muchas los tienen, muchas otras no, hasta donde sé la Mary sue original no los tenía

Respecto a lo segundo, quien sabe Majin Boo heredo huchas caracteristicas de Cell y las expandió pero aun asi las coincidencias son muchas
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 30 Jul 2008 - 14:58

Je, Je, touche, yo cree dos personajes que son Mary Sues y no tienen poderes psíquicos, sino mágicos. En cuanto a Boo y Kirby, es cierto, hay muchas semejanzas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Arunova Miér 30 Jul 2008 - 15:03

Menos mal, en estos momentos ya soy de por si un manojo de nervios como para iniciar otra "guerra de los mil posts"
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Rexomega Miér 30 Jul 2008 - 15:53

Saludos

Probando de nuevo a defender, hablaré de la historia de Kratos, esta vez, con algún spoiler.

Kratos era un general espartano con un gran ejército que, hasta cierto momento, ganaba (sanguinariamente) a todo lo que se le ponía enfrente. Sin embargo como a todo ejército en la antiguedad, llegaría el momento en que tendría que perder, y eso fue frente a los bárbaros, un ejército más numeroso, más brutal, que barrió enseguida con todo el Ejército de Kratos. Sin embargo, cuando el espartano estuvo a punto de ser decapitado por el jefe de los bárbaro, invoca el nombre de Ares, Dios de la Guerra, y le ofrece su vida a cambio de que destruya a sus enemigos. Bien, Ares baja y acaba con todos los bárbaros, dándole las espadas de Caos a Kratos (que están ligadas a los brazos del espartano por cadenas hirviendo, como símbolo de que ahora no era libre, sino le servía al dios) Kratos se volvió más sangriento, más brutal, en el nombre del dios Ares.

Ares, viendo la efectividad del mortal, vio sólo una debilidad que impedía que Kratos fuera el guerrero perfecto: Su esposa (que no estaba muy de acuerdo con los actos de su marido) y su hija, Calíope (Que más tarde saldría del juego para protagonizar Crisis Universal... Etto, no, que era lo más importante para Kratos). Ares decide utilizar a un Kratos sediento de sangre haciendo que, mediante ilusiones (supongo) mate a su familia sin saber que era su familia, siendo que luego de eso, deja de servir a Ares.

En ese momento, como marca el cliché tiene tres opciones: Venganza, hacerse un villano por su pasado oscuro y trágico, o llevar una espada invertida y no matar a nadie. Kratos está arrepentido de haber matado a su familia, lo que más quería era librarse de las pesadillas. Es entonces que acaba sirviendo al Olimpo, a través de Atenea, cumpliendo las misiones que este le da, en busca del perdon de los dioses... Por diez años.

Una misión a destacar es la que se le encomienda en el juego para PSP, Chain of Olympus, en el que el Sol (que Helios lleva alrededor de la Tierra), cae, cubriéndose el mundo de oscuridad, en la que Morfeo sería el amo absoluto. La misión de Kratos era saber el por que de esto, para lo que tenía que ir al Templo de Helios. En el camino oye una melodía que poco a poco sabemos que es la que su hija, Calíope, tocaba con su flauta (que Kratos le hizo), finalmente habla con la hermana de Helios, Eos, y acaba teniendo que ir al mismo Hades, donde está el Sol. Ahí descubre que el titán Atlas había sido liberado, pero no sabe quien. Finalmente llega a saber que realmente la que tocaba era su hija, Calíope. Aparece entonces Perséfone, reina del inframundo, que le propone quedarse a "vivir" con Calíope para siempre en los Campos Elíseos, a cambio de perder todo el poder que había obtenido durante la misión (Barrita de Vida y Poder). Kratos accede, y se encuentra feliz con su hija, algo incluso mejor que olvidar la tragedia, pero entonces Perséfone aparece, y le dice la verdad.

Ella liberó a Atlas, es culpable de que el Sol esté en el Hades, y piensa acabar con todo haciendo que ATlas destruya el pilar que sostiene el Hades, el planeta y el Olimpo. La razón es la traición de Zeus y de Hades, por culpa de los cuales se ve obligada a reinar entre los muertos, ella también moriría si el pilar caía, pero ya no importaba.

Entonces Kratos ve que, aunque estaba ahora con su hija , la destrucción del pilar acabaría también con los Campos Elíseos, por lo que se vio obligado a tomar una decisión: O quedarse con su hija en el Elíseo hasta el fin de todo, o salvarla y no poder verla nunca más, ni aun cuando muriera. Finalmente, Kratos debe elegir lo segundo.

Al salir del Elíseo, Kratos, gracias al guantelete de Zeus y el Escudo de Helios que ha obtenido durante el viaje, vence a Perséfone y, de alguna manera encadena a Atlas, el titán, bajo el Olimpo. Kratos afirma que los dioses cumplirán su palabra y lo libraran de sus pesadillas, pero Atlas le asegura que la palabra de un olímpico no vale nada, y un día se arrepentirá de lo que ha hecho. Y así es. pero eso lo contaré luego.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.