Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

+12
Rexomega
Albion Vega
Caifan
Sung_Mi
ShinZombie
Serathiel
Arunova
Acuario.Káiser
Dracofonte
guevara
Loha_MA
Sliver
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kirby vs Hal Jordan

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Vote_lcap50%16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Vote_lcap50%16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sliver Lun 25 Ago 2008 - 23:33

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN 16avo5_kirbyvshaljordan
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sliver Mar 26 Ago 2008 - 23:13

Aver... ahora si estos si podrían darse

Jordan saca cualquier cosa creada por su anillo y Kirby lo que he visto es que saca muchas armas de la nada xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Loha_MA Miér 27 Ago 2008 - 2:54

esta es la pelea en la que mas trabajo me costara decidirme, dah .-.
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por guevara Miér 27 Ago 2008 - 3:01

la defensa de kirby vendra mañana por la noche....no sean ojeis y esperen las 2 defensas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Dracofonte Miér 27 Ago 2008 - 12:44

Voto por Hal Jordan.

Como ya dije en otro post el personaje de Kirby en sí pues es completamente vacío ya que dada la naturaleza de sus videojuegos no requiere un trasfondo muy profundo (a decir verdad no necesita niguno en absoluto), y debo recordarles que este es un concurso de personajes.

Hal Jordan, por otra parte, no sólo es un Green Lantern sino que es The Green Lantern!, el original y considerado el mejor de todo el cuerpo, y uno de los 'seis grandes', los miembros fundadores de la Liga de la Justicia original. Aún cuando haya tenido esa época oscura como Parallax y luego como Spectre eso no cambia el hecho de que es uno de los más grandes héroes del universo DC, y prueba de ello es que hizo hasta lo imposible para regresar a la vida y de esta forma poder redimirse por todos los malos actos que cometió cuando estuvo poseído por Parallax.

Desde entonces no tenemos porque preocuparnos pues "En la noche más oscura o en el día más brillante la maldad no escapará a su vista".
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Ago 2008 - 13:33

Hummm, el argumento de Dracofonte pesa demasiado. Es decir, para fines prácticos, Kirby es un personaje plano que no posee un transfondo. Jordan, por su parte, en verdad tiene HISTORIA y TRASFONDO.
Mi voto está definido, pero esperaré un poco.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Arunova Miér 27 Ago 2008 - 17:48

Dracofonte escribió:
Hal Jordan, por otra parte, no sólo es un Green Lantern sino que es The Green Lantern!, el original...

¡NO ES CIERTO!, El Green Lantern Original es Alan Scott
16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Alan_s10
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Ago 2008 - 18:56

Quizá se refería al original en la Era de Plata porque Alan Scott es el original, pero en la Era de Oro, aunque si, podría decirse que Alan Scott es el original.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Serathiel Miér 27 Ago 2008 - 22:06

Por muy pegajoso que sea el tema musical de Kirby, Dracofonte tiene razón aquí.

Pero, le daré el beneficio de la duda a guevara y esperaré su argumento...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por ShinZombie Jue 28 Ago 2008 - 6:48

Que mas se puede decir para defender a un personaje tan plano como rosado? Que es lindo? eso vale mamey . Que sus juegos son geniales? No estamos discutiendo eso aqui. Que es un personaej de peso en el mudno de los juegos? De no ser porque nintendo adquirio los derechos, Kirby se habria perdido en el tiempo hace mucho ... tiempo.

Plus, su caricatura es aun mas basurienta para los estandares basurientos de las adaptaciones de juegos a caricatura.

Voto por Hal Jordan, Kirby es totalmente intrasendente para mis intereses
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Ago 2008 - 15:55

Tengo curiosidad por la defensa de Kirby o.o... que tan lejos puede llegar la pelota rosada? o.O
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Serathiel Jue 28 Ago 2008 - 16:30

¿Existió una caricatura de Kirby?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Caifan Jue 28 Ago 2008 - 16:48

Obviamente voto por Kirby. No sé, se me hace más interesante el globito rosa y sus juegos rifan.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Albion Vega Jue 28 Ago 2008 - 17:07

Yo no necesito leer los argumentos de Guevara, VOTO POR KIRBY.

Hal Jordan es muy papas fritas y la tiene grandota, etc etc etc, pero como la verdad nunca he leído ninguna de sus historias, no tengo ningún lazo emocional con él, y el hecho de que lo único que haya leído de él sea en un fanfic habla volúmenes de que tan poco me ha interesado hasta ahora el personaje.

Y Kirby, pues si, es vacío, es una bola rosada, no ha teido un juego chido propio en un buen rato y todo eso, pero para mí la sola idea de imaginarlo tragando a Jordan y de repente teniendo los poderes de los Linternas Verdes me saca una sonrisa en la cara.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 18:59

ShinZombie escribió:Que mas se puede decir para defender a un personaje tan plano como rosado? Que es lindo? eso vale mamey . Que sus juegos son geniales? No estamos discutiendo eso aqui. Que es un personaej de peso en el mudno de los juegos? De no ser porque nintendo adquirio los derechos, Kirby se habria perdido en el tiempo hace mucho ... tiempo.

Plus, su caricatura es aun mas basurienta para los estandares basurientos de las adaptaciones de juegos a caricatura.

Voto por Hal Jordan, Kirby es totalmente intrasendente para mis intereses
Este comentario me hizo decidirme a votar de una vez por Hal Jordan. Vamos, ShinZombie tiene razón. Aquí lo que se está juzgando es al personaje, no si sus juegos son buenos para matar un simple rato de ocio. En mi opinión este pequeño Majin Boo nintendero ya llegó lo suficientemente lejos en este torneo.
En una pelea hipotética, Jordan sólo debe cuidarse de no dejarse tragar por Kirby, lo cual es bastante sencillo para un Green Lanter. Usando su anillo de poder, Jordan puede mantenerlo a raya o encerrarlo en una esfera. ¿Qué haría Kirby entonces? Digo, muy inteligente no es.
No le puede ni ganar a una estatua que camina.
Voto por Hal Jordan.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Rexomega Jue 28 Ago 2008 - 20:39

Saludos

Voto por Green Latern. Kirby es solo una fusion entre Majin Bu (Come gente) y Ditto (Un pokemon que copiaba otros pokemons) versión Happy Feliz. Hal Jordan es un héroe que además ha sido villano (parallax) y... ¿Entidad Cósmica? (Specter) y como ya han dicho, este es un torneo de personajes.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Loha_MA Jue 28 Ago 2008 - 21:14

Rexomega escribió:Saludos

Voto por Green Latern. Kirby es solo una fusion entre Majin Bu (Come gente) y Ditto (Un pokemon que copiaba otros pokemons) versión Happy Feliz.

Adeus

Suspect

corrijanme si me equivoco... pero, dah... que no Kirby fue antes que esos 2, dah...?
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Serathiel Jue 28 Ago 2008 - 21:23

Sí... ¿Y eso qué?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Arunova Jue 28 Ago 2008 - 22:20

Que es un comentario fuera de lugar.


Ah y la serie de Kirby fue severamente editada cuando la importaron a EU, ese tipo de tratamiento es capaz de destrozar cualquier anime

PD In Luv Amo a Kirby
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Ago 2008 - 23:20

Jajjajajajaja xDDDD ahhh estoy a un click de votar por Kirby... pero aun asi me esperare a ver que tiene que decir quien lo propuso ^.^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 23:24

Pues, será un comentario fuera de lugar y lo que quieran, pero eso no quita que el comentario de Rexomega sea verdad. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Ago 2008 - 23:26

Al diablo... Daniel me acaba de recordar a Kirby haciendo el Falcon Punch... In Luv In LuvIn LuvIn LuvIn Luv... VOTO POR KIRBY


Última edición por Sung_mi el Jue 28 Ago 2008 - 23:28, editado 1 vez (Razón : por culpa de mis dedos tiesos x el frio xD)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por guevara Jue 28 Ago 2008 - 23:46

bueno.....

haber...ya dije que kirby es adorable....ya dije que fue creado originalmente como arma de destruccion masiva....que tiene una extraña relacion con metaknight (no...aunque les agrade la idea no es una relacion gay...es relacion amigos/enemigos)

simplemente dire...ya e dado argumentos de kirby./...desde su origen hasta lo qeu a pasado en los juegos.....

y no salgan con lo de que "hal nomas tiene que cuidarse de no ser tragado..."...ya se a mencionado qeu kirby tiene mas armas qeu el engullirse a sus rivales....asi que....ya....


y si salen con eso...simplente aunque hal le lanza rayos, ataques y desmadre y medio a kirby...este absorvera toda la energia...ya?...contentos?...

quitando ese detalle, kirby a demostrad (en los juegos y la caricatura)que no es alguien qeu se queda con los brazos crusados y que no ataka.....sorry..pero no...si hal llega contra el kirby se defenderia...como?

bueno....ataques sonicos (este serviria muy bien para descontrolar a hal e inutilizarlo de usar el anillo), explosiones, bombas, ataques basados en elementos (hielo, fuego, tierra), ataques fisicos (espadas, cuchillos, artes marciales, baculos, etc)...

oohhh...claro....

hablamos de que kirby es solouna fusion de majin buu con ditto....pues no.....

ditto salio mucho despues de kirby....y sobre majin buu...bueno...no...tampoco...
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Ago 2008 - 23:51

El Anillo de Poder de Hal tiene la potencia suficiente para destruir un planeta, ¿de verdad es posible que Kirby, lanzando flamas, cuchillos, artes marciales y lo que quieran, podrá sobrepasar en poder a un Green Lantern? La neta no me la creo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sung_Mi Vie 29 Ago 2008 - 0:01

FALCOOOOOOOOOOOOOON PUUUUUUNCH!!!
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.