Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

+9
guevara
ShinZombie
Albion Vega
Loha_MA
Point
redscorpion
Rexomega
Caifan
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Hitman vs Kratos

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Vote_lcap46%Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Vote_lcap54%Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 10:36

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Gpo16_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Caifan Lun 7 Jul 2008 - 17:29

Kratos FTW!!

God of War, qué buen juego. Es de esos en donde no la riegan ni con la historia, ni con la manejabilidad del personaje.

Voto por Kratos.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Rexomega Lun 7 Jul 2008 - 21:33

Saludos

Sin dudar un segundo voto por Kratos, su forma de matar, su historia, y el hecho de que forme parte de uno de mis juegos favoritos y encima sumido en mitología griega... ¡Es inevitable votar por el Dios de la Guerra!
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por redscorpion Lun 7 Jul 2008 - 22:57

claro que he esuchado acerca de god of war, gran juegazo, lastima para mi que al parecer no hay version de pc, pero eso no me evita conocer un poco su historia


voto por kratos
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Point Lun 7 Jul 2008 - 23:28

Pos...antes de que voten todos por Kratos, me gustaría intentar defender un poco a Tommy... digo, está en los Derechos Humanos :/

Pos, Hitman es un asesino a sueldo de Gotham City que se especializa en los "trabajos complicados" (metahumanos)... Su nombre es Tommy Monagahn, es un ex-marine y veterano de la guerra del Golfo. Fue atacado por un alien y gracias a esto adquirió super poderes: Visión de rayos X y telepatía limitada... además sus ojos se volvieron completamente negros (por eso los lentes)... él trata de esconder que posee estos poderes.
Pues Tommy además tiene un "sentido" de justicia, el sólo toma algunos objetivos, sólo sujetos que él considere malos (más bien, egoístas o nocivos para la sociedad)... la verdad es que su efectividad como asesino no se debe a sus super poderes solamente, es un gran tirador y posee mucha creatividad y habilidad de improvisación (de hecho, muchos de sus objetivos se matan solos XD)... ha "luchado" contra Batman, ha salvado la JLA, ha contenido y liberado a Etrigan, luchado contra los Señores de las Armas (El Arkannone), le ha dado consejos a Superman, ha visto a Wonder Woman y a Catwoman con su vision de rayos X, ha trabajado con Green Lantern, se ha owneado a Lobo... en fin, es un sujeto bastante interesante, con un humor bastante negro a veces y muy sarcástico...
Además no es el clásico tipo indestructible que pasa por balaceras y ninguna lo toca (de hecho muere en medio de una balacera)... varias veces es herido, y más de una vez pasa por situaciones cercanas a la muerte.
Además su historia tampoco es de lo más alegre... es un huérfano criado en un orfanato por una monja y pasa mucho tiempo con un asesino retirado y su sobrino, vive toda su vida en el sector Irlandés de Gotham (The Cauldron... zona baja y bastante peligrosa)... casi todos sus amigos son asesinados uno tras otro ya sea por venganza o en trabajos conjuntos, además él mismo asesina a su padre en venganza por haber asesinado a su madre y sus 3 herman@s a sangre fría... es un hombre constantemente acechado por el sinsentido de la vida debido a las constantes masacres y las vueltas de su vida... en fin, no tiene nada especial por lo cual les recomiendo que voten por él... aunk podría meter un balazo entre las cejas del "Dios de la Guerra"...
Voto por Hitman
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Loha_MA Lun 7 Jul 2008 - 23:56

God o War es un gran juego, dah... pero creo que me ha agradado mas el Hitman por lo que a comentado Point, dah... ademas lo cofundi con el Hitman calvo, dah XD

en fin...!

VOTO POR HITMAN DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Albion Vega Mar 8 Jul 2008 - 18:49

Yo igual voto por Hitman. Nunca he entendido qué tiene de fantástico God of War cuando claramente en acción Ninja Gaiden Black se lo comía vivo, y los acertijos de GoW estaban salidísimos y carecían de lógica.

Hitman, por otro lado es un tipo sin grandes poderes y con pistola que NO le tiene miedo a Batman. Damn, eso merece respeto en un mundo donde hasta a Superman le han enseñado que "debe" temerle a Batman porque OMG HE'S SO INTELLIGENT. Fuck that shit.

Repito, voto por Hitman.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por ShinZombie Mar 8 Jul 2008 - 19:53

Voto por Kratos.







Kratos le ha pateado el trasero a figuras míticas como
Perseo, Teseo y Caronte, y ha escapado del Hades por sus puros par de ...

Perseo







Teseo





Caronte, solo el primer minuto , el resto del video es de Kratos vs Persefone y Atlas





Bonus, Kratos vs el Rey de Persia (Nunca especifican su nombre)

ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por guevara Mar 8 Jul 2008 - 21:54

kratos es un personaje batante cabron...me agrada mucho....me encanto su juego....adore las armas y sus ataques.....PERO


tommy monaghan se gano mi corazon (aunque se escuche hyper puñal) por su historia...un chico que sin grandes poderes se hace cargo de la verdadera escoria, un tipo al qeu le a ido de la verdadera chingada (lo balearon al punto de dejarlo como coladera, su novia lo dejo, mataron de una manera bastante culei a su mejor amigo...todo eso en una misma historia Sad)

un tipo que ...pudo hacer esto:

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos 450jlahitman1044kl0
(y aqui fue la segunda vez que lo hacia XD)

alguien que con toda su desfachates puede hacer esto:

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Jlahitmanul4.th

alguien que me dio al grupo mas cabron de superheroes...section 8:
Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos 250pxsection8hitmanfu1

pero mas que nada....un sujeto al que SU gente lo considera mas que un heroe, un amigo, una persona en la que REALMENTE pueden confiar Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Hitmansv9

VOTO POR TOMMY MONAGHAN...alguien que no necesita disfraces elegantes, ni trucos de magia, solo muchas municiones, un paquete de cigarrillos y una jarra de cerveza


puntos extras: le metio unos plomazos al joker, vomito a batman y se jodio a n demonio del infierno con humillacion incluida
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Point Mar 8 Jul 2008 - 22:58

Igual Kratos no hace nada o.o... los culpables de esas muertes son los rompe-controles que jugamos GoW XDDDD....

BTW... todavía recuerdo que al final de Hitman/JLA, cuando Batman lo deja de vuelta en Gotham con la policía, los polis en vez de arrestarlo (la idea de Bats) lo van a dejar al bar.... y después dicen que Bats si hace su trabajo XD

https://2img.net/h/i276.photobucket.com/albums/kk20/Pointfreaks/JLA-Hitman2037-1.jpg
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Sliver Mar 8 Jul 2008 - 23:24

Albion Vega escribió:Yo igual voto por Hitman. Nunca he entendido qué tiene de fantástico God of War cuando claramente en acción Ninja Gaiden Black se lo comía vivo, y los acertijos de GoW estaban salidísimos y carecían de lógica.


Que onda con los acertijos? O_o? La vdd ahorita no recuerdo de alguno que estuviera muy salido, estaban relativamente sencillos a comparación de otros como el Sands of Time. Y sí, Ninja Gaiden es demasiada acción frenética, tanta que ni siquiera la cámara puede seguirte @__@ y tengo entendido que la historia no es tan buena.

Lo que si estuvo salido fue el nivel donde te caen un monton de Kratos. Este wey se comería vivo a Tommy Monaghan.

... Peeero, siempre apoyo a personajes cuya historia es muy interesante ademmás de su personalidad, me cae mejor el Hitman, asi que voto por el xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Sung_Mi Jue 10 Jul 2008 - 0:23

._. hmmm personajes con la actitud de Hitman no son de mi agrado, aca votare por Kratos por patear traseros mitologicos xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Nipon_Gamer Jue 10 Jul 2008 - 0:29

Voto por Kratos por el gran juego que es God of War!!!!!!!
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 10 Jul 2008 - 0:57

voto por Kratos por ser fan de sus juegos y sus peleas epicas contra las figuras de la mitologia, Siempre recordare la impresion del GOW2 al pelear contra el Coloso de Rodas, y eso que era el mero principio dl juego jajaja! ya espero con ansias el 3ro
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Shadir Vie 11 Jul 2008 - 11:55

Hitman va prendiendo un cigarrilo mientras camina tranquilamente a su departamento. De pronto "escucha en su cabeza"


- Batarang

Eso hace que se detenga y piense:

- ¿Batarang?
Paso seguido le llega un Batarang en la cabeza cebojaja

Lo que vino después fue desquite tongue

Y ni que decir que era capaz de arrastrarse por medio kilometro de botellas de pepsi rotas para pasar la lengua por la bañera de catwoman, después de verla con su vista de rayos x y burlarse de su amigo por ello.

Definitivamente voto por Hitman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por guevara Vie 11 Jul 2008 - 21:28

Shadir escribió:Hitman va prendiendo un cigarrilo mientras camina tranquilamente a su departamento. De pronto "escucha en su cabeza"


- Batarang

Eso hace que se detenga y piense:

- ¿Batarang?
Paso seguido le llega un Batarang en la cabeza cebojaja

Lo que vino después fue desquite tongue

a ver...que villano se puede jactar de hacer eso? Twisted Evil
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos Empty Re: Gpo 16: Who's the baddest? - Hitman vs Kratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.