Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

+9
redscorpion
Pretorian
Arunova
Sung_Mi
Rexomega
Serathiel
Dracofonte
guevara
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Zaraki Kenpachi vs Hitman ( Tommy Monaghan)

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Vote_lcap55%16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Vote_lcap45%16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Sliver Lun 25 Ago 2008 - 23:50

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN 16avo_4_zarakivshitman
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por guevara Mar 26 Ago 2008 - 23:07

bueno.....DFS....DFS!!!!!


aqui tenemos el enfrentamiento entre mi personaje y uno de mis favoritos....ni modo....las reglas del juego son las reglas del juego.....


bueno.....enfrentamiento hipotetico.....

a tommy le pagan por matar a kempachi....pero el se da cuenta que kempachi no es malo en si...asi qeu no acepta

kempachi recibe noticias de que contrataron a alguien para matarlo...asi que como buen guerrero va en busca primero de la persona en cuestion...lamentablemente (para tommy) no le dijeron a kempachi que este dijo que no


la pelea...bueno....aun cuandfo tommy tiene su telepatia y tiene un tino del demonio con las armas...kenpachi no se inmuta con las armas de fuego y resiste las proyectiles que se impactan en su cuerpo...tommy lee la mente de kempachi y siente un escalofrio al ver qeu no importa lo que haga...kempachi no dejara qeu alguien intente acabar con el....lo unico qeu le queda...es huir o tratar de explicar que el rechazo el trabajo....


aqui dejo las cosas para qeu la defensa de tommy entre.....vamos...que sea una nueva modalidad....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Dracofonte Miér 27 Ago 2008 - 12:09

Eso no es una argumentación es un fanfic.

Voto por Hitman.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por guevara Miér 27 Ago 2008 - 14:45

ash...ya la traes contra mi.....


dije que era una nueva modalidad....pero si lo que quieres son argumentos normales....ahi van (aunquen vale madre...ya votaste):

aunque tommy tiene telepatia, rayos X y una punteria de poca, no hay mucho que hacer contra un shinigami extremadamente poderoso (es casi como ponerlo contra ...bueno...uno superpoderoso)

tommy tiene balas..pero kenpachi puede o tazajear las balas por su maestria con la espada o simplemente recibir los impactos pero sin dejar de avanzar contra tommy...y adios tommy.




contento?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Serathiel Miér 27 Ago 2008 - 21:34

Voto por Kenpachi.

Simplemente, él es un elemento que destaca incluso entre sus pares, los otros capitanes shinigami, en parte porque está bien loco, y en parte porque tiene bien claras sus motivaciones.

Por otro lado, Tommy es un matón que por chiripa obtuvo los poderes de un extraterrestre. ¡Vamos! En la ficción hay como veinte de esos.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por guevara Jue 28 Ago 2008 - 1:34

bueno...es mi personaje y tebngo qeu votar por el....

VOTO POR KENPACHI
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Rexomega Jue 28 Ago 2008 - 20:30

Saludos

Hitman no me ha llegado atrapar (Aunque reconozco que es genial que alguien como el pueda matar metahumanos) y si me gusta Bleach, mucho más me gustan sus personajee.

Voto por Kenpachi.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Ago 2008 - 23:56

... hmmm Kenpachi no me cae bien ...Hitman me cae mal xD tonces... mmmm mmmmmmmmmmm agh... esta semana esta dificil -.-UUU
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por guevara Vie 29 Ago 2008 - 0:21

vota por kempachi...no te arrepentiras
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Sliver Vie 29 Ago 2008 - 19:18

Pues con los comentarios y el hecho de que he visto más de Bleach, aunque Kenpachi no sea de mis Shinigamis favoritos voto por el.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Arunova Vie 29 Ago 2008 - 21:51

Si Rukia hubiera recibido la mitad del apoyo que esta recibiendo Kenpachi.....
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty ????

Mensaje por Pretorian Vie 29 Ago 2008 - 23:25

Voto por kenpachi..
Porque a menos que traiga un gigai... Hitman no podra darle un tiro seguro....
Momento... momento..
Hitman si podria ganar..
Le dispara con el As de winchester.. La mata demonios.. y espiritus
Correccion VOTO POR HITMAN
El as de winchester mata a demonios de muy alto nivel.. (Ver Ases Asecinos en la serie de hitman) o en caso de que npo lo mate.. le quita lo shinigami a kempachi.. y conociendo a kempachi.. es capaz de dejarse que le pegue un tiro..
Despues de todo a kempachi le gusta dar un poco de ventaja a su oponente...
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por guevara Vie 29 Ago 2008 - 23:33

Pretorian escribió:Voto por kenpachi..
Porque a menos que traiga un gigai... Hitman no podra darle un tiro seguro....
Momento... momento..
Hitman si podria ganar..
Le dispara con el As de winchester.. La mata demonios.. y espiritus
Correccion VOTO POR HITMAN
El as de winchester mata a demonios de muy alto nivel.. (Ver Ases Asecinos en la serie de hitman) o en caso de que npo lo mate.. le quita lo shinigami a kempachi.. y conociendo a kempachi.. es capaz de dejarse que le pegue un tiro..
Despues de todo a kempachi le gusta dar un poco de ventaja a su oponente...

a menos de que tommy traiga SIEMPRE consigo el as...si...pudiera darle un tiro (o almenos intentarlo) a kenpachi...pero...OH!...no..no lo trae como arma habitual....y kenpachi no es tan mal peleador como para que le atine a la primera....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por redscorpion Vie 29 Ago 2008 - 23:36

bien, estos 2 me llegan al trozo, asi que mi voto lo dare al que me llegue menos.... voy pensarlo bien
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por ShinZombie Vie 29 Ago 2008 - 23:48

Voto por Hitman.

No me agrada mucho Hitman, pero despues de leer los otros temas de Kenpachi, no siento qeu se este aportando nada interesante sobre el, todo se reduce a repetir "El tipo es broken powerfull" una y otra vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 0:11

[quote="guevara"]
Pretorian escribió:
a menos de que tommy traiga SIEMPRE consigo el as...si...pudiera darle un tiro (o almenos intentarlo) a kenpachi...pero...OH!...no..no lo trae como arma habitual....y kenpachi no es tan mal peleador como para que le atine a la primera....

Y conste enc ada pelea de kempachi siempre se deja que le den uns cuantos golpes.. y cito los espadazos que le dio ichigo y las kunai que le dieron en la pelicula de bleach "Memories of Nobody".

Cuando a Hitman le dan un caso.. este se hace de las armas por si acaso.. Ademas si leyo la mente del que lo contrato.. Hitman sabra que Kempachi vendra por el, incluso si no acepta el contrato.. No es nuevo para hitman que a veces su objetivo vaya a darle guerra.

Y cito lo del caso de las S.A.S., lo de Baño de hombres Loui y lo de la familia del gordo Dubitz que lo agarraban a balazos a cada rato.. Sus encuentros con Etrigan el demonio de los cuales ha salido mejor parado que otros.

Y en todo caso.. Si kempachi se entera de lo que hace esa armas es capaz de decir..
"PEgame 10 tiros para que sea una buena pelea"
Porque para kempachi entre mas duro se pelea.. MUCHO mejor.


Última edición por Pretorian el Sáb 30 Ago 2008 - 0:14, editado 1 vez (Razón : fix)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Ago 2008 - 20:37

ShinZombie escribió:Voto por Hitman.

No me agrada mucho Hitman, pero despues de leer los otros temas de Kenpachi, no siento qeu se este aportando nada interesante sobre el, todo se reduce a repetir "El tipo es broken powerfull" una y otra vez

Este es el comentario contundente de la semana.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Albion Vega Sáb 30 Ago 2008 - 21:30

Voto por Kenpachi. Porque me cae un poco mejor que Hitman, just that.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 22:34

La verdad Shin me convenció, hitman podría de hecho presentarle una buena pelea a Kenpachi, y pues todavia no llego a la parte de Bleach donde sale el shinigami asi que no me conflictua no votar por el, voto por Hitman
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Shadir Dom 31 Ago 2008 - 0:54

Voto por Hitman, me agrada mas que el otro.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Loha_MA Dom 31 Ago 2008 - 21:36

VOTO POR KENPACHI, DAH...!

en vd lo deje a la suerte por una moneda, dah... ambos me convencen y me gustaria que ambos pasaran, pero no puede ser asi la cosa, dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de final! Assasins creep -  ZARAKI KENPACHI vs HITMAN Empty Re: 16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.