Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

+5
Acuario.Káiser
Albion Vega
redscorpion
Sung_Mi
Sliver
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Neo vs Manigoldo

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Vote_lcap33%2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Vote_lcap67%2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

Mensaje por Sliver Vie 25 Jul 2008 - 8:48

De hecho fingen atacar a Seiya ( bueno lo hacen de manera real para que no haya dudas xD) pero esta claro que lo hacen para que Artemisa no despierte dudas, Shaina cuando lo va a atacar con todo su poder al final se detiene y le da al arrecife lo que hace que se destruya y Seiya caiga, y el lugar donde cae esta su armadura. Me imagino que lo que querían era encaminarlo hacia allí, y de alguna manera informarle de la situación sin despertar sospechas, ya al final ellos salen mirando al horizonte esperando que Seiya y los demás salvaran a Athena, like always.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

Mensaje por Sung_Mi Vie 25 Jul 2008 - 12:20

No era ova, era pelicula... rayos, ya me dieron ganas de verla
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

Mensaje por Point Vie 25 Jul 2008 - 23:24

Acabo de darme cuenta que no he votado en el tema de mi personaje O_o!!!... Voto por Manigoldo...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

Mensaje por Rexomega Vie 25 Jul 2008 - 23:55

Saludos

Voto por Manigoldo, se me hgace un buen personaje por todo lo que he oído y leído de él XD. Reivindica la Casa de Cáncer no sólo con habilidades de pelea superiroes, sino una personalidad más digna de un caballero dentro de una actitud interesante. Lo de enfrentar a Tánatos tuvo, a mi ver, más valor que la pelea de Seiya, pero ahomdar em eso mo viene a cuento.

El caso es que mi voto va para el Caballero de Cáncer Generación Dohkiana
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

Mensaje por Sung_Mi Sáb 26 Jul 2008 - 23:23

Jejeje bueno, aca voto por Manigoldo... ^.^ porque creo que en el Losc Canvas esta mi verdadero regreso al amor por Saint Seiya xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 9: Welcome to the real underworld- NEO VS MANIGOLDO DE CANCER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.