Confesionario
+33
Seilen
Nz
Azula-sama
Talgoose
saav
Dea
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Caro Grey
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Tekkaman Zero
Dracofonte
zafiro
Acuario.Káiser
Shadir
Serathiel
Arunova
ETC_o_X
Loha_MA
Virtual
Hanaru
guevara
Caifan
redscorpion
ViD_sJ
Point
Sung_Mi
ShinZombie
Sliver
Tanuki-Chan
Albion Vega
KiiandyBlackCullen
37 participantes
Página 4 de 41.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: Confesionario
Ahora que lo mencionan yo tengo la novela El complot mongol de Rafael Bernal en tres ediciones distintas: la primera edición de 1969, una reimpresión de 1980 y otra más de 2006. ¡Es que es mi novela policiaca mexicana favorita!
Pero bueno, confieso que me gusta cocinar y lo peor es que al parecer soy bueno en eso.
Pero bueno, confieso que me gusta cocinar y lo peor es que al parecer soy bueno en eso.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Confieso que estoy en la escuela, en uno de los salones, viendo ecchi a escondidas XD
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Confieso que yo también. Vaya coincidencias...
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Confieso que me se todos los pasos de las canciones de Sclub 7 xDDD jajaja k friki!!
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
confieso que no me he puesto ebrio en mas de 5 meses y ya me esta haciendo falta xD
Confieso que, pese a que me gusta muuuuuuuuuuucho el futbol y a que adoro a mi país, cuando se trata de la selección peruana... soy la más antipatriota del mundo, porque me gustaria ver como las otras selecciones patean el trasero de esa sarta de bastardos miserables...
El sabado gano Peru... rayos pero bueh a la prox es con Argentina de esa no se salvan
El sabado gano Peru... rayos pero bueh a la prox es con Argentina de esa no se salvan
Sung_mi escribió:Confieso que, pese a que me gusta muuuuuuuuuuucho el futbol y a que adoro a mi país, cuando se trata de la selección peruana... soy la más antipatriota del mundo, porque me gustaria ver como las otras selecciones patean el trasero de esa sarta de bastardos miserables...
te secundo, ademas confieso que apostare una jonca de chelas a que pierden por goleada
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Aaah, confieso que me estoy clavando grueso con mi chava... Es que, además de tener una GRAN personalidad, tiene una GRAN pechonalidad XD
Caifan- Rompecontroles
Caifan escribió:Aaah, confieso que me estoy clavando grueso con mi chava... Es que, además de tener una GRAN personalidad, tiene una GRAN pechonalidad XD
confieso que...fotos o fallAs...
XD..broma broma
confieso que..esta es de als pocas veces qeu me asomo al resto del foro..tengo link directo a la contienda
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Confieso que en vez de estar en casa viendo doramas... preferiria estar en mi tiendita con mi hermanoooooooooooo ahhhh ;__;
guevara escribió:Caifan escribió:Aaah, confieso que me estoy clavando grueso con mi chava... Es que, además de tener una GRAN personalidad, tiene una GRAN pechonalidad XD
Si se deja fotografear, con gusto
Caifan- Rompecontroles
Caifan escribió:guevara escribió:Caifan escribió:Aaah, confieso que me estoy clavando grueso con mi chava... Es que, además de tener una GRAN personalidad, tiene una GRAN pechonalidad XD
Si se deja fotografear, con gusto
ESA es la actitud!
confieso que estoy mirando la lucha libre del consejo mundial....mirando a....DOCTOOOOOOOOR....WAGNEEEER
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Confieso que ya tengo las fotos, muajajajaja Solo que no las voy a publicar aquí... A menos de que alguien me convenza XD
Caifan- Rompecontroles
@_@ yabai yabai yabai... confieso que he caido en las garras de una cancion pop... muy muy MUY pop... no puedo dejar de oirla
viva myself (yabai), kou aritai
kimatte iu no wa sore bakari (yabai)
viva myself (yabai), kou aritai
kimatte iu no wa sore bakari (yabai)
Confieso que he pasado las últimas dos semanas viendo películas en DVD en lugar en hacer un proyecto para la universidad. Ahora estoy intentando hacerlo y me doy cuenta de que no se como armar un circuito...
¿Quien se quemaría los dedos metiendo alambres en una protoboard?
No lo sé, creí que estabas tratando de soldar. Te comprendo, es muy aburrido estar pelando cablecitos con un cutter toda la noche, prefiero mil veces estar cortando batería con un exacto todo el fin de semana
Arunova escribió:No lo sé, creí que estabas tratando de soldar. Te comprendo, es muy aburrido estar pelando cablecitos con un cutter toda la noche, prefiero mil veces estar cortando batería con un exacto todo el fin de semana
creeme que igual de aburrido es confeccionar una protesis removible completa.....
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
No lo más gracioso de todo es que no es lo absoluto aburrido, ese tipo de cortes demandan una concentración enorme, sobretodo cuando toda tu vida entrenaste la mano equivocada. Pero no es nada aburrido, quizá tiene que ver el hecho de que lo que obtienes es algo creativo que se puede disfrutar
Actualmente es mas facil y rapido pelar los cables con un caiman, cierras la boca en la orilla del cable , le das 3 vueltas y sin abrirlo lo jalas , extrayendo el plastico y dejando el alambre
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
de hecho cuando trabajas sobre un protoboard, lo importante es pelar unicamente los extremos, es importante conservar el aislante para evitar que haga corto
debo remarcar lo obvio que es el hecho de que cuando pelas un cable para armar un circuito obviamente se refiere al acto de pelar obviamente solo el extremo?
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Caifan escribió:Confieso que ya tengo las fotos, muajajajaja Solo que no las voy a publicar aquí... A menos de que alguien me convenza XD
confieso que pidas algo...a ver que se puede hacer....
ya si no se puede por aqui existe el MP
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Página 4 de 41.