Confesionario
+33
Seilen
Nz
Azula-sama
Talgoose
saav
Dea
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Caro Grey
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Tekkaman Zero
Dracofonte
zafiro
Acuario.Káiser
Shadir
Serathiel
Arunova
ETC_o_X
Loha_MA
Virtual
Hanaru
guevara
Caifan
redscorpion
ViD_sJ
Point
Sung_Mi
ShinZombie
Sliver
Tanuki-Chan
Albion Vega
KiiandyBlackCullen
37 participantes
Página 2 de 41.
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Re: Confesionario
o_o bueno pa apoyar, yo confieso que tuve en terapia con una psiquatra xDDDD y me mando a tomar pastillas que luego me crearon dependencia xDDDDDDDDDDDDDDDD
@_@
@_@
Sung_mi escribió:o_o bueno pa apoyar, yo confieso que tuve en terapia
con una psiquatra xDDDD y me mando a tomar pastillas que luego me
crearon dependencia xDDDDDDDDDDDDDDDD
@_@
confieso que creo que yo tengo qeu ir a un psiquiatra....no un psicologo....un pinche psiquiatra
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
mientras el psiquiatra no te mande STARETRA todo esta bn... dah...
yo confieso que disfrutaté haciendo cosplay de Misa Misa... dah...
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Loha_MA escribió:mientras el psiquiatra no te mande STARETRA todo esta bn... dah...
quien es Misa???? el unico que recuerdo decir Misa misa, es a Jar Jar
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
ViD_sJ escribió:Caifan escribió:Soy adicto a la coca (el refresco...) y a los chicharrines y papitas de cazo, ambos preparados con salsa casera. Best combo ever
Eso me recordo que alguna vez dijiste que el comer quesadillas con malteada de fresa te hacia soñar raro xDD jajaja nunk olvide ese comentario tuyo xD
Jajaja, no manches, ¿a poco todavía recuerdas eso? Ahhh...
Ya han pasado 4 años desde entonces, cuantos recuerdos vinieron a mi mente de esas épocas.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Jajajaja si y eso fue por un tema del sueño o algo asi... aaah pero si me acuerdo de MUCHAS cosas o.O no se si deberia estar orgullosa o darme miedo xDDD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Sliver escribió:quien es Misa???? el unico que recuerdo decir Misa misa, es a Jar Jar
Se refiere a Misa, odioso personaje de Death Note, su nombre de Idol es Misa misa... me cae tan mal -.-UUU... y ya que lo mencionas... yo confieso que ODIO a Jar jar binks... quien mas se apunta? xDDDD
Sung_mi escribió:Sliver escribió:quien es Misa???? el unico que recuerdo decir Misa misa, es a Jar Jar
Se refiere a Misa, odioso personaje de Death Note, su nombre de Idol es Misa misa... me cae tan mal -.-UUU... y ya que lo mencionas... yo confieso que ODIO a Jar jar binks... quien mas se apunta? xDDDD
secundo....pinche mono enfadoso
confieso que.....no me esta agradando esta nota:
si asi estamos ahora...creo que superaremos la barrera de los 52
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
WTF??!!! Y con la humedad de alla ha de estar en un infierno ._. y yo aqui que tampoco esta tan bajo, pero igual aun no alcanzamos los 50... aunque falta poco...
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Yo confieso que mi seccion favorita de 4chan es b/
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
yo confieso que amo a Paramore y tengo sus 2 cds, dah...!
Loha_MA- Your Fathaaah
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Confieso que me dan miedo las ratas y hace medio año se metio una en mi cuarto y desde hace medio año no puedo dormir bien , si asi de grave es mi miedo, aunque ya lo voy superando poco a poco. Por cierto por eso no me gusto ratatouville y cuando la vi me parecio tan asquerosa que me estreso verla.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Debo confesar que... snif... AYER SOÑÈ con DBZ!!! ;_; esto me esta afectando....
ViD_sJ- Foxhound Member
a mi tmbn me gustan menores... dah... que raro antes todo lo contrario... dah... pero... a mi me pueden entambar Mati... yo si rompo la ley por salir con una menor de edad...
SOY UN BAD DUDE...!
dah, ni yo me lo crei 8D
SOY UN BAD DUDE...!
dah, ni yo me lo crei 8D
Loha_MA- Your Fathaaah
Yo debo confesar que...
Er... Bueno...
Me gusta la salsa (el género musical) y de hecho la sé bailar, a veces en las fiestas soy el punto de atención
Er... Bueno...
Me gusta la salsa (el género musical) y de hecho la sé bailar, a veces en las fiestas soy el punto de atención
Caifan- Rompecontroles
leyendo el post de las ratas he de confesar que les tengo un odio digase patologico a esos roedores, los aborresco a tal punto que me encargo personalmente de eliminarlas si es que entran a mi hablitacion o a mi casa, pero no las mato asi como asi, disfruto exterminarlas lentamente... eso es todo....
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Confieso que he venido a desahogarme...
HHOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA OTMAIL ES UNA MIERDA :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1:
HHOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA HOTMAIL ES UNA MIERDA OTMAIL ES UNA MIERDA :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1: :fuckoff1:
debo confieso k estoy traumada con los 3 caballeros (pelicula de DFisney) y k me encanta el periquito k sale (Joe Carioca) xD
ViD_sJ- Foxhound Member
El hecho: mi tiendita esta debajo de un hostal...
la confesión: estoy haaaaaaaaaaaaarta de los constantes "martilleos" que se oyen desde arriba ...ya separen las camas de la pared siquiera 10 cms!!! aaaaaaaaahhh!!!
la confesión: estoy haaaaaaaaaaaaarta de los constantes "martilleos" que se oyen desde arriba ...ya separen las camas de la pared siquiera 10 cms!!! aaaaaaaaahhh!!!
Sung_mi escribió:Confieso que he venido a desahogarme...
www.gmail.com
Caifan- Rompecontroles
Confieso que casi lloro cuando el america perdio la final contra Pachuca y la sudamerica , ademas de estar muy frustrado todo el semestre pasado por que no ganaba .
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
ETC_o_X escribió:Confieso que casi lloro cuando el america perdio la final contra Pachuca y la sudamerica , ademas de estar muy frustrado todo el semestre pasado por que no ganaba .
Confieso que esto me causa mucha gracia y de hecho, allá en el DF, nos la pasábamos burlándonos diario del único compa americanista.
Yes I know, I'm an asshole :-D
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Confieso ke mi vida es shit XDDD.
Hanaru- Gold Saint
- Cantidad de envíos : 62
Página 2 de 41. • 1, 2, 3 ... 21 ... 41
Página 2 de 41.