Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario

+33
Seilen
Nz
Azula-sama
Talgoose
saav
Dea
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Caro Grey
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Tekkaman Zero
Dracofonte
zafiro
Acuario.Káiser
Shadir
Serathiel
Arunova
ETC_o_X
Loha_MA
Virtual
Hanaru
guevara
Caifan
redscorpion
ViD_sJ
Point
Sung_Mi
ShinZombie
Sliver
Tanuki-Chan
Albion Vega
KiiandyBlackCullen
37 participantes

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Albion Vega Sáb 28 Feb 2009 - 3:32

Algunos gays nacen, otros se hacen, y otros se hacen pero bien pendejos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 28 Feb 2009 - 4:40

Sung_mi escribió:Confesionario - Página 24 Facepalm OMG xD entonces tb niegas que haya claramente más empatia entre mujeres por un lado y entre hombres por el otro?? el que se formen grupos de un solo sexo son solo una coincidencia? xD yo veo lo mismo con los hombres homosexuales con una tendencia mas femenina que masculina...

Dejando de lado el asunto este de "normalidad" el mencionar "normal" en cualquier asunto, sean lapices, papeles, hombres o jirafas es una idiotez no es "normal" es solo una "mayoria"
Si se forman grupos, grupitos y grupotes en nuestra sociedad es porque hay afinidad de intereses y objetivos. Si una girl gusta de los video juegos se puede llevar bien con un grupo de chavos porque hay una afinidad de intereses y la chava no ocupa volverse gay para comprender a sus amigos. Para mí resulta un bonito mito televisivo eso de que un hombre gay entiende mejor a las mujeres sólo porque adoptan patrones de comportamiento femenino. ¡Freud, salvanos! Si un hombre convive con mujeres (hermanas, madre, primas, amigas, novias) y es inteligente sabrá comprenderlas y no veo razón para que no desarrolle empatía por ellas.
Aquí tengo el significado de la palabra "normal":
normal adj.
1 Ordinario, corriente.
2 Que sirve de norma o regla. Díc. de lo que por su naturaleza, forma o magnitud se ajusta a normas fijadas de antemano.
3 En un punto de una curva, recta perpendicular a la tangente en dicho punto.
4 Quím. Díc. de la disolución cuya normalidad es la unidad.
5 adj. y f. Escuela normal.
6 condiciones normales Fís. Situación en la que la temperatura es de 0° C y la presión de 1 atm.

©️ Salvat Editores, S.A.
Lo normal lo marca la mayoría porque es la que impone la regla. Por algo es que "Norma" y "Normal" poseen la misma raíz etimológica. Es por eso que cuando alguien no actua como la mayoría se le llama "anormal". Como dije antes, si decidiera radicar en una isla poblada por gente gay, ahi yo sería el "anormal" y no por eso pienso que sea una estupidez.
La palabra correcta para ofender en todo caso sería "subnormal", porque implica calificar a alguien de "inferior" y eso si es un insulto. Mi punto es que ser gay no garantiza que tengas una mejor comprensión de la mente masculina o femenina como se suguiere en la TV. La rubia hot, la gótica intelectual, el latino fiestero, el chino mafioso, el ruso borracho, el gay inteligente y comprensivo, el gringo ganador, etc. Son sólo estereotipos, ideas prefabricadas que nos venden.
Pasando a otras cosas, oh, Dios, ahora debo tenerle miedo a un bigotón que usa un señalador en la entrepierna... Estoy asustado.
=D
Descuida, le damos una buena patada en la entrepierna. Gay o no, con eso caerá y más rápido que Aquiles.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Nz Sáb 28 Feb 2009 - 10:53

Waaa debate o.O. Pensé que este era un confesionario o.O. Aunque algunos me crucificaran concuerdo con Asiant.
Además muchas de las personas que afirman "Der homosexuales" lo hacen
solo por experimentar una nueva experiencia sexual, es decir nada más
piensan en el acostón en como se siente y si eso los exita.
Aunque no hay estudios que demuestren contundentemente el por que algunas personas son homosexuales, hay algunos que de verdad no lo son pero les gusta jugar con eso, otros creen serlo pero tienen también problemas afectivos.
Ahora bien me apena mucho que para reafirmarle a todo mundo que son homosexuales se exhiben publicamente, ya sea besandose e incluso casí teniendo relaciones en media calle. Conste, no soy homofobica (Y es un termino mal usado por que homo- no se refiere a homosexual si no a hombre y fobia es miedo irracional. así que no le tengo fobia a los hombres) pero hasta las parejas hetero me da pena que hagan ese tipo de cosas. Suspect creo que la ropa sucia se lava en casa, no tiene que demostrar nada si es que estan convencidos "realmente" de lo que son.
Nz
Nz
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Dracofonte Sáb 28 Feb 2009 - 14:11

Ser gay es simplemente que te gusten los hombres, punto. Eso no te vuelve automáticamente un experto en asuntos femeninos. Por eso estoy de acuerdo con Asiant de que es más mito que otra cosa eso de que los gays entienden mejor a las mujeres. Simplemente hay personas empáticas, compresivas, etc., y eso es bien independiente de su sexo o sus afinidades sexuales.

Por otro lado, si es más común que se hagan grupos del mismo sexo es más que nada por una cuestión de condicionamiento social. Aunque no nos guste aceptarlo, vivimos regidos por constrcutos sociales que determinan en forma más o menos importante nuestra conducta. Frase como "los hombres no lloran" son buen ejemplo de eso. Lo que llamamos psicología femenina o masculina, es algo adquirido y no forma parte de nuestra naturaleza, así por eso eso solemos juntarnos más con los de nuestro mismo sexo porque la norma social así lo marca, y quien no la sigue normalmente es tratado como "anormal" por esa misma razón.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por ETC_o_X Sáb 28 Feb 2009 - 18:04

Acuario.Káiser escribió:
Si se forman grupos, grupitos y grupotes en nuestra sociedad es porque hay afinidad de intereses y objetivos. Si una girl gusta de los video juegos se puede llevar bien con un grupo de chavos porque hay una afinidad de intereses y la chava no ocupa volverse gay para comprender a sus amigos. Para mí resulta un bonito mito televisivo eso de que un hombre gay entiende mejor a las mujeres sólo porque adoptan patrones de comportamiento femenino.

Tú mismo lo dijiste los gays son mas afines con las mujeres por que comparten gusto no por que sean homosexual y viceversa no por ser homosexual es un hecho que te vas a llevar bien con las mujeres, pero si es un hecho que tienen gustos mas afines con las mujeres. Y no todos adoptan patrones de comportamiento femenino, hay muchos mas masculinos que tú y yo simplemente le gusta los hombres y ya.

Nz escribió:Waaa debate o.O. Pensé que este era un confesionario o.O. Aunque algunos me crucificaran concuerdo con Asiant.
Además muchas de las personas que afirman "Der homosexuales" lo hacen
solo por experimentar una nueva experiencia sexual, es decir nada más
piensan en el acostón en como se siente y si eso los exita.

Falso, los homosexuales bien no wey confundidos te dirán claramente como desde la infancia ya se sentía atraídos por gente de su mismo sexo, dudo que a esa edad quisieran acostarse. Ademas no es una enfermedad ya que desde hace mucho la psiquitria la descartado como una enfermedad

Nz escribió: Conste, no soy homofobica (Y es un termino mal usado por que homo- no se refiere a homosexual si no a hombre y fobia es miedo irracional. así que no le tengo fobia a los hombres)

Pues la RAE me dice que el termino Homofobia es correcto xD.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=homofobico
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 28 Feb 2009 - 18:54

ETC_o_X escribió:
Tú mismo lo dijiste los gays son mas afines con las mujeres por que comparten gusto no por que sean homosexual y viceversa no por ser homosexual es un hecho que te vas a llevar bien con las mujeres, pero si es un hecho que tienen gustos mas afines con las mujeres. Y no todos adoptan patrones de comportamiento femenino, hay muchos mas masculinos que tú y yo simplemente le gusta los hombres y ya.
¿Y ya por eso van a tener un mejor entendimiento de la mente femenina? ¿Por qué a los dos les gustan los hombres? ¿Nada más por eso? ¿A eso se reduce la complejidad de la mente de una mujer? Parece que no conocieras a las chavas porque incluso entre ellas mismas no se entienden a veces y lo mismo sucede con nosotros los hombres. Yo me quedo con la tesis de que la idea del hombre gay comprensivo, astuto y empático es un vil estereotipo de la televisión que la gente común se toma muy en serio. La preferencia sexual nunca será garante de empatía, comprensión y/o amistad sincera.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Nz Sáb 28 Feb 2009 - 19:13

¿Cómo cito frases? T_T
Bueno en respuesta a tu afirmación
ETC_o_X escribió:
Falso, los homosexuales bien no wey confundidos te dirán claramente
como desde la infancia ya se sentía atraídos por gente de su mismo
sexo, dudo que a esa edad quisieran acostarse. Ademas no es una
enfermedad ya que desde hace mucho la psiquitria la descartado como una
enfermedad


YO jamás dije que los homosexuales sean personas confundidas. Lo que afirme es que muchas personas que dicen ser homosexuales en realidad lo unico que son es que son calientes o.o, que solo usan el sexo por placer y no por que de verdad se crean esa afirmación. Suspect Hablo de la gente que tiene sexo solo por placer. no me vas a negar que esos no existen, yo no hablo en general, no dudo que haya gente que de verdad se sienta atraida por gente de su mismo genero. Pero hay otros que solo lo hacen por la moda no por que lo crean. Referente al termino esta mal estructurado o.o por que una fobia es tener panico irracional así como que le tendas miedo a espacios pequeños, arañas, la oscuridad etc. Yo en lo personal no tengo miedo a eso, simplemente no estoy de acuerdo son las practicas sexuales en ese ambito, me parece innatural, ese es mi punto de vista.
Nz
Nz
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Sáb 28 Feb 2009 - 19:42

Hay algo que debo aclarar xD ya que se esta tomando por otro lado... cuando el tema este empezo, dije que me haria muy feliz x fin tener un amigo gay, tengo amigos hombres, y amigas mujeres, xDD a lo que yo iba a que queria un amigo gay, no que queria a un gay (cualquiera) pa que sea mi amigo... Es tener sentido comun el saber no todos los hombres gays se travisten, ni se cambian de sexo ni se visten a lo village people, ni todas las lesbianas se visten varonilmente, tienen voz gruesa, en este tema generalizar sera siempre un error, en esto de ser Heterosexual, Bisexual y Homosexual hay muchos matices. Un hombre homosexual con tendencia marcadamente femenina es a lo que me referia yo desde un principio xD

Nz escribió:Además muchas de las personas que afirman "Der homosexuales" lo hacen solo por experimentar una nueva experiencia sexual, es decir nada más
piensan en el acostón en como se siente y si eso los exita.
Al igual que muchos que se meten en asuntos nomas por moda, como los que dizque no pueden vivir sin fumar marihuana, o los melateros fakes... Inseguros los hay en todos los tipos, colores y tamaños

Nz escribió:Ahora bien me apena mucho que para reafirmarle a todo mundo que son homosexuales se exhiben publicamente, ya sea besandose e incluso casí teniendo relaciones en media calle (...)pero hasta las parejas hetero me da pena que hagan ese tipo de cosas. Suspect creo que la ropa sucia se lava en casa, no tiene que demostrar nada si es que estan convencidos "realmente" de lo que son.

Piensas igual de las parejas heterosexuales que van por la calle besandose apasionadamente o dandose arrimones a vista de todo el mundo?? "OK!!!... son heteros... ya lo se, no tienen porque restregarmelo en la cara!!... El besarse publicamente es ropa sucia??? xDDD.Si una pareja homosexual se besa en la calle ps es porque estan con alguien que les gusta y se les antoja, esa misma es la razon por la que beso a mi novio en la calle, no lo hacen porque creen que no son lo suficientemente gays y haciendo eso publicamente el club de homosexuales les va a dar mas validez en su carnet de socio... Rolling Eyes

Nz escribió:no soy homofobica (Y es un termino mal usado por que homo- no se refiere a homosexual si no a hombre y fobia es miedo irracional. así que no le tengo fobia a los hombres)
en este caso el HOMO no es de hombre, si no de HOMOGÉNEO ... Homosexual, HETEROGÉNEO... Heterosexual
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sliver Sáb 28 Feb 2009 - 20:05

Nz escribió:
Lo que afirme es que muchas personas que dicen ser homosexuales en realidad lo unico que son es que son calientes o.o

El post del año serñoras y señores =D
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por ETC_o_X Sáb 28 Feb 2009 - 23:35

Acuario.Káiser escribió:
¿Y ya por eso van a tener un mejor entendimiento de la mente femenina? ¿Por qué a los dos les gustan los hombres? ¿Nada más por eso? ¿A eso se reduce la complejidad de la mente de una mujer? Parece que no conocieras a las chavas porque incluso entre ellas mismas no se entienden a veces y lo mismo sucede con nosotros los hombres. Yo me quedo con la tesis de que la idea del hombre gay comprensivo, astuto y empático es un vil estereotipo de la televisión que la gente común se toma muy en serio. La preferencia sexual nunca será garante de empatía, comprensión y/o amistad sincera.

Todo lo que te digo no es solo mi pensamiento, también es de varias amigas que me han contado por que les gusta tener amigos homosexuales y varias de las cosas que te eh dicho es lo que me han dicho, si no me crees que es mas fácil para un homosexual relacionarse con una mujer pues bueno.

Igual mi estereotipo de homosexual no lo saque de la tele lo saque de mis amigos gays. Te digo te falta mas convivir con homosexuales.


YO jamás dije que los homosexuales sean personas confundidas. Lo que afirme es que muchas personas que dicen ser homosexuales en realidad lo unico que son es que son calientes o.o, que solo usan el sexo por placer y no por que de verdad se crean esa afirmación. Hablo de la gente que tiene sexo solo por placer. no me vas a negar que esos no existen, yo no hablo en general, no dudo que haya gente que de verdad se sienta atraida por gente de su mismo genero. Pero hay otros que solo lo hacen por la moda no por que lo crean.

Por supuesto que hay de los que dices pero por lo mismo ellos no son homosexuales. Son otra cosa que no me se el termino xD.

Referente al termino esta mal estructurado o.o por que una fobia es tener panico irracional así como que le tendas miedo a espacios pequeños, arañas, la oscuridad etc. Yo en lo personal no tengo miedo a eso, simplemente no estoy de acuerdo son las practicas sexuales en ese ambito, me parece innatural, ese es mi punto de vista.

fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.

homo-.
(Del gr. ὁμο-).
1. elem. compos. Significa 'igual'. Homófono, homosexual.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=homo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fobia

Vez como si esta planteado bien el termino Cool
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Shadir Dom 1 Mar 2009 - 1:11

Para volver al cause del tema...


El lunes se acaban mis vacaciones y debo volver al trabajo... ¡NO QUIERO REGRESAR!
Zorro ToT cebocry
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Albion Vega Dom 1 Mar 2009 - 2:12

Mujeres teniendo amigos gays:
Las mujeres tienen amigos gays simple y sencillamente porque para ellas es más fácil empatizar con personas de diferente orientación sexual. A un hombre se le dificulta más.

Los gays nacen, no se hacen:
Bullshit. Nadie está seguro de qué es lo que hace que a un wey le guste el buttsex o a una mujer la tortilla. Eso de "los gays nacen" es mamada liberaloide como lo de "los gays son todos abusados y traumados sexuales" es mamada derechistoide. NADIE SABE AL 100% QUE CAUSA LA HOMOSEXUALIDAD, Y ESTO ES UN HECHO.

La homosexualidad es natural o no, etc:
Esto es cosa de cada quien. Yo tengo amistades que batean para un lado, para el otro, para ambos, o de plano para ninguno (mucha gente rara en esto del arte), pero como amante de la ciencia, si digo que de cualquier forma, fuera de las preferencias muy personales de cada quien y de lo que haga con su culo en la intimidad, una especie que ACTIVAMENTE (no pun intended) evita de alguna forma perpetuarse está yendo contra el propósito fundamental de toda forma de vida en el universo, que es la supervivencia.

Y por eso, aunque no me gusta hablar de"normalidades" (¿quién es normal hoy en día?), si hay cosas que NO son naturales. Y meterte 20 cms de pene por donde se supone que NO debe entrar no es para lo que la naturaleza, siempre sabia, diseñó el ano, demonios.

Es mi opinión, y no volveré a hablar de estas tonterías, porque luego confunden esta clase de opiniones con LOL HOMOFOBIA. Oh y BTW, también estoy en contra del matrimonio gay, pero de entrada, creo que también el matrimonio heterosexual es decadente y estúpido. So there.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 1 Mar 2009 - 2:16

ETC_o_X escribió:
Todo lo que te digo no es solo mi pensamiento, también es de varias amigas que me han contado por que les gusta tener amigos homosexuales y varias de las cosas que te eh dicho es lo que me han dicho, si no me crees que es mas fácil para un homosexual relacionarse con una mujer pues bueno.

Igual mi estereotipo de homosexual no lo saque de la tele lo saque de mis amigos gays. Te digo te falta mas convivir con homosexuales.
Yo pienso que ese tipo de ideas y estereotipos son discriminatorias a todas luces hacia los hombres normales. Claro, me dirán tus amigas, los hombres son todos unos pervertidos, traidores, convenencieros y encima piensan en sepso todo el tiempo. Pero si un día uno de estos machos malévolos levanta la banderita de "Me gustan los hombres", entonces quedará investido de todo tipo de virtudes que lo volverán casi un ser imaculado. Ya lo saben, amigos del foro, los hombres comunes estamos negados para mostrar comprensión, sentir empatía u ofrecer amistad sincera al llamado género femenino sólo porque no somos gays.
¿Era Da Vinci un genio? Desde luego porque era gay. ¿Miguel Angel era un artista? Pero por supuesto, y era gay. Caray, ahora dicen que hasta Hitler era un orador magnifíco y líder carismático porque, si, adivinaron, era gay. ¿Dónde queda el hombre normal, común y corriente ahora? Nada, somos bestias incapaces de hacer arte, realizar algún descubrimiento científico, seducir con palabras a una multitud o declarar guerras. Que montón de tonterías.
=D
Yo he tratado gente gay a lo largo de mi vida en condiciones cordiales, y lo mismo los he visto hacer bien que mal, decir tonterías o decir verdades, etc., pero no por eso voy a pensar que su líbido sexual los hace mejores que cualqueir otra persona que conozco. Si la gente cree ese tipo de burradas es porque ve demasiada tele. No en balde dicen que es el nido de las ideas más disparatadas del mundo.
Jamás creeré en semejantes cosas, y por cierto estoy de acuerdo con lo que dice Albion en todo, salvo en lo del matrimonio heterosexual, pero eso lo debatimos en otro tema si gustas, man.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Nz Dom 1 Mar 2009 - 12:47

Shadir T_T no te preocupes XD todos pasamos por esa etapa.
Confesion T_T
XD Estoy loca. Eh am creo que eso no es confesión Suspect
Nz
Nz
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Dom 1 Mar 2009 - 12:57

Vacaciones... ya no se lo que son vacaciones ToT
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Loha_MA Lun 2 Mar 2009 - 6:04

Acuario.Káiser escribió:
Pasando a otras cosas, oh, Dios, ahora debo tenerle miedo a un bigotón que usa un señalador en la entrepierna... Estoy asustado.
=D
Descuida, le damos una buena patada en la entrepierna. Gay o no, con eso caerá y más rápido que Aquiles.




Pure Epic Power = Inmune al dolor entrepiernoide...
En caso de que sucediera...
Qué harias con la horda de fans que te caerian encima, dah...? xD
Y si estoy de acuerdo en eso con lo que dice Asiant... del que hacerte gay no te hace creativo... pero este Gat bigotón del señalador VAYA QUE SI LO ERA!!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Rexomega Lun 2 Mar 2009 - 16:03

Saludos

Con estos temas recordé al pobre protagonista de Al Diablo con el Diablo, cuando pide ser un tipos sensible, atractivo y seductor y el Diablo va y lo convierte en gay XD XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por guevara Miér 4 Mar 2009 - 2:36

confieso que (y no se ofendan) el foro a estado TAAAAAAN de weba
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por saav Miér 4 Mar 2009 - 14:58

Rexomega escribió:Saludos

Con estos temas recordé al pobre protagonista de Al Diablo con el Diablo, cuando pide ser un tipos sensible, atractivo y seductor y el Diablo va y lo convierte en gay XD XD

Adeus

O cuando en Lo que ella quieren la chica le confesa al Mel que sabe al ser tan sensible sabe que es "total y completamente gay" ^^

Am I? XD
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Caifan Jue 5 Mar 2009 - 20:42

¡Confieso que casi me masturbo con openSuSE Linux + Gnome 2.24 + Compiz 0.8 en mi computadora!

Ah, y que en las compus de la escuela un cuate y yo somos los reyes del hentai Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Jue 5 Mar 2009 - 23:56

Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Loha_MA Vie 6 Mar 2009 - 0:08

Hentai...?


Chango runing
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Albion Vega Sáb 7 Mar 2009 - 2:17

Confieso que vengo a figurar sólo para ver si se ve mi gamer card (si soy un geek, ¿Y?).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Albion Vega Sáb 7 Mar 2009 - 2:19

Confieso que esto es gay. No salió nada :-(
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Albion Vega Sáb 7 Mar 2009 - 2:23

Confieso que soy un estúpido, pues acabo de ver que dice que la firma queda demasiado larga.

Fuck.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 24 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.