Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario

+33
Seilen
Nz
Azula-sama
Talgoose
saav
Dea
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Caro Grey
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Tekkaman Zero
Dracofonte
zafiro
Acuario.Káiser
Shadir
Serathiel
Arunova
ETC_o_X
Loha_MA
Virtual
Hanaru
guevara
Caifan
redscorpion
ViD_sJ
Point
Sung_Mi
ShinZombie
Sliver
Tanuki-Chan
Albion Vega
KiiandyBlackCullen
37 participantes

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por guevara Jue 26 Feb 2009 - 6:31

"basicamente, conoce el terreno masculino y femenino, conoce nuestra manera de pensar, asi como la manera de pensar de las mujeres, conoce qeu es lo que nos mueve, lo que nos acompleja, nuestros miedos y cosas que no queremos admitir....''

no mams....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Azula-sama Jue 26 Feb 2009 - 11:33

No sé las demás amistades que tengan amigos gays, pero en mi caso personal no me gusta ver como una 'amiga' a mi amigo. Por lo que no entablamos conversaciones como lencería, hombres, ni nada parecido porque realmente me resulta incomodo (eso si, es un lavadero de chismes los que él siempre tiene ya que se entera de muchas cosas).
A él puedo contarle cosas personales, pero no porque la vea como una 'niña' o porque crea que es más sensible que yo y me vaya a sacar del apuro como si fuera un genio de la lampara o algo así, simplemente es una amistad y en los amigos te apoyas. Ya cuando sale con respuestas muy "No puedes ser, eres más mujer que yo" si me quedó " ¬~¬ Shut up" aunque tenga la boca llena de recondenada verdad y razón muchas veces.
huh?

Eso si, con él tengo que cuidar cómo me expreso, ya que algunas veces se me ha escapado decir "normal" cuando quiero saber si un conocido o familiar suyo es hetero, y sólo se me queda viendo así de "uhm ¿Normal? Yo también soy normal, no tengo cuernos o una deformidad o algo parecido, no se tú"

gota

Pero ese es mi caso en particular, como dije, yo no sé los demás.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por redscorpion Vie 27 Feb 2009 - 1:03

no me hablen de los rosquetes esos.. los aborrescos, uno les ayuda con cualquier wevada y creen que uno es como ellos. tuve que sacarle la reverenda mierda a golpes para que no vuelva a joder


carajo, me dan rabia
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Vie 27 Feb 2009 - 1:11

o_O wah aun existen los matacabros, pense que se habian extinguido en los 90's
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Loha_MA Vie 27 Feb 2009 - 1:58

Aquiles volvera de la tumba y se vengara de los homofobicos, dah


XDDDDDDDDDDDDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 27 Feb 2009 - 2:33

¿Aquiles? ¿El de la Guerra de Troya? ¿Y ese qué tiene que ver? ¿Qué es un matacabros y por qué se creía que estaban extintos en los años 90´s? Cada post genera más preguntas
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Albion Vega Vie 27 Feb 2009 - 3:28

¿Nunca has leído la Íliada? Aquiles era muy, muy gay.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 27 Feb 2009 - 3:54

Humm, yo recuerdo que Homero (escritor de La Ilíada) no profundiza mucho en eso, y de ahí ha habido múltiples interpretaciones y no en todas concuerdan con que Aquiles era gay.
huh?
En todo caso, si se levanta de la tumba con actitudes heterofóbicas le damos una buena patada en los tobillos y asunto arreglado.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por guevara Vie 27 Feb 2009 - 3:58

confieso que este dia estuvo TAAAAN chafa
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por redscorpion Vie 27 Feb 2009 - 7:41

Sung_mi escribió:o_O wah aun existen los matacabros, pense que se habian extinguido en los 90's

que harias si un homosexual, en tu caso una lesbiana tratara de besarte?????
en mi caso primero lo aparte y le dije que se dejara de estupideces, no entendio a las buenas, pues tuvo que hacerlo a las malas, no tengo nada contra ellos, a fin de cuentas es su problema, pero cuando me vienen a meter en sus huevadas ya es otra cosa, o entienden a las buenas o se les saca la mierda, asi de simple
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Dracofonte Vie 27 Feb 2009 - 12:32

Acuario.Káiser escribió:Humm, yo recuerdo que Homero (escritor de La Ilíada) no profundiza mucho en eso, y de ahí ha habido múltiples interpretaciones y no en todas concuerdan con que Aquiles era gay.

Lo que sucede es que eso está mal entendido, pues es una cuestión cultural de la Grecia clásica. Según Platón, el amor verdadero sólo se podía dar entre entes superiores y puesto que las mujeres eran inferiores (por lo que sólo servían como objetos de placer carnal o para fines reproductivos), por eso el amor verdadero, espiritual, sólo se podía dar entre hombres. Ese es el concepto original de "amor platónico", que posteriormente los escolásticos modificarían en la Edad Media y le darían la concepción que tenemos hoy día.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 27 Feb 2009 - 13:59

Dracofonte escribió:
Lo que sucede es que eso está mal entendido, pues es una cuestión cultural de la Grecia clásica. Según Platón, el amor verdadero sólo se podía dar entre entes superiores y puesto que las mujeres eran inferiores (por lo que sólo servían como objetos de placer carnal o para fines reproductivos), por eso el amor verdadero, espiritual, sólo se podía dar entre hombres. Ese es el concepto original de "amor platónico", que posteriormente los escolásticos modificarían en la Edad Media y le darían la concepción que tenemos hoy día.

Ah, los antiguos griegos y sus cuestiones culturales. Tengo entendido que la razón por la que tenían sometida a la mujer fue por los terribles recuerdos de la sociedad matriarcal que tantos temores despertaban en la antiguedad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Talgoose Vie 27 Feb 2009 - 16:40

los mitos acerca de las Amazonas son un claro ejemplo de eso, no en vano tambien las llamaban "Androctonas", asesinas de hombres.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 27 Feb 2009 - 17:09

O la obra de Las Bacantes de Eurípides. Ahí se describía como las mujeres en las sociedades Matriarcales antiguas organizaban bailes en los bosques de donde salían a buscar hombres para tener relaciones sexuales con ellos y luego descuartizarlos y comérselos vivos.
Es por eso que tenían a las mujeres muy controladas. Esos traumas no se superan fácilmente.
gota
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Dracofonte Vie 27 Feb 2009 - 17:26

¿Hablas por experiencia propia, o lo dices nomás al tanteo? =D
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Vie 27 Feb 2009 - 17:33

Acuario.Káiser escribió:Matriarcales antiguas organizaban bailes en los bosques de donde salían a buscar hombres para tener relaciones sexuales con ellos y luego descuartizarlos y comérselos vivos.

xD eso lo hace la mantis religiosa
Confesionario - Página 23 IMGP1672

Que miedo ser su compañero de cama xDDD


Última edición por Sung_mi el Vie 27 Feb 2009 - 17:38, editado 1 vez
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 27 Feb 2009 - 17:36

Imaginen a que grado llegaron las cosas para que los hombre se rebelaran y tuvieran a las mujeres así de subyugadas. Digo, cualquiera haría lo mismo luego de leer Las Bacantes. Hombres 1, Mantis Religiosas machos, 0.

ohyeah

Hombres hervidos en un perol... no manches, ja, ja, ja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Vie 27 Feb 2009 - 17:53

Waaaaaaaaahhh T.T Zorro ToT confieso que... acaba de pasar a dejar unas cosas mi tío T.T y super lindo el me trajo un helado (xDDD me hace sentir tan chikita xD) y no me lo puedo comer porque toy terminando de curarme de un miniresfriado T_________T que dolor T______________T ya se lo comerá mi papá ToT

confieso que odio al mundo, (menos a mi tio xDDD)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Shadir Vie 27 Feb 2009 - 23:35

Confieso, que aunque le paso la escoba a mi pieza, no le había pasado la aspiradora hace dos años y hoy lo hice.
Me miraron feos los acaros y las pelusas se pusieron lentes de sol gota
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por ETC_o_X Vie 27 Feb 2009 - 23:37

Acuario.Káiser escribió:
Pregunta off-topic (fuera del tema)

¿Por qué a las mujeres les gusta tener como amigo a un hombre gay? Pregunto esto porque en algunos casos que me ha tocado ver, pareciera que el hombre gay se convierte en una suerte de mascota para la mujer ya que sólo es motivo de chistes hacia su persona. O sea, se la pasan riéndose de como habla, como se arregla, el como camina, etc.



La respuesta es simple es un hombre que las entiende, no hay mas misterio. Si convivieras con mas gente gay lo sabrias Razz. Si se burla de por ser gay es simplemente por ser amigos como si tienes un amigo que es negro te burlas por que negro y cosas así.

Acuario.Káiser escribió:¿Qué clase de criterio posee un hombre gay que resulta ser más amplio y qué cosas saben ellos que las mujeres no y desean saber? Ojo, que nadie se moleste, sólo estoy preguntando, no juzgando.

No hay nada misterio te digo es un hombre que las entiende y que sabe que solo las va querer para ser su amigo y no hay un interés sexual por lo tanto sera mas sincera la amistad.

Si les resulta mas atractivo no tiene tampoco nada mágico simplemente los gays son mas vanidosos por lo tanto se arreglan mas.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 27 Feb 2009 - 23:50

ETC_o_X escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Pregunta off-topic (fuera del tema)
¿Por qué a las mujeres les gusta tener como amigo a un hombre gay? Pregunto esto porque en algunos casos que me ha tocado ver, pareciera que el hombre gay se convierte en una suerte de mascota para la mujer ya que sólo es motivo de chistes hacia su persona. O sea, se la pasan riéndose de como habla, como se arregla, el como camina, etc.
La respuesta es simple es un hombre que las entiende, no hay mas misterio. Si convivieras con mas gente gay lo sabrias Razz. Si se burla de por ser gay es simplemente por ser amigos como si tienes un amigo que es negro te burlas por que negro y cosas así.
Acuario.Káiser escribió:¿Qué clase de criterio posee un hombre gay que resulta ser más amplio y qué cosas saben ellos que las mujeres no y desean saber? Ojo, que nadie se moleste, sólo estoy preguntando, no juzgando.
No hay nada misterio te digo es un hombre que las entiende y que sabe que solo las va querer para ser su amigo y no hay un interés sexual por lo tanto sera mas sincera la amistad.
Si les resulta mas atractivo no tiene tampoco nada mágico simplemente los gays son mas vanidosos por lo tanto se arreglan mas.
Curioso, siempre pensé que la habilidad para comprender la conducta humana está más vinculada a la inteligencia que a un arquetipo sexual de conducta aprendido con los años. Yo creo que eso de que un hombre gay entiende mejor a la mujer es más bien un mito creado por la televisión, pero cada quien.
¿Una amistad es más sincera sólo porque no hay interés sexual? Bueno, siempre pensé que las conveniencias también se relacionaban con dinero, estatus, chismes, etc, pero tal vez soy demasiado malpensado.
Confieso que...

Yo armé el fusil Kaláshnikov en 12 segundos
Мое звание —
militar profesional
Comprueba tu nivel de instrucción de combate
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por ETC_o_X Sáb 28 Feb 2009 - 0:11

Acuario.Káiser escribió:
ETC_o_X escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Pregunta off-topic (fuera del tema)
¿Por qué a las mujeres les gusta tener como amigo a un hombre gay? Pregunto esto porque en algunos casos que me ha tocado ver, pareciera que el hombre gay se convierte en una suerte de mascota para la mujer ya que sólo es motivo de chistes hacia su persona. O sea, se la pasan riéndose de como habla, como se arregla, el como camina, etc.
La respuesta es simple es un hombre que las entiende, no hay mas misterio. Si convivieras con mas gente gay lo sabrias Razz. Si se burla de por ser gay es simplemente por ser amigos como si tienes un amigo que es negro te burlas por que negro y cosas así.
Acuario.Káiser escribió:¿Qué clase de criterio posee un hombre gay que resulta ser más amplio y qué cosas saben ellos que las mujeres no y desean saber? Ojo, que nadie se moleste, sólo estoy preguntando, no juzgando.
No hay nada misterio te digo es un hombre que las entiende y que sabe que solo las va querer para ser su amigo y no hay un interés sexual por lo tanto sera mas sincera la amistad.
Si les resulta mas atractivo no tiene tampoco nada mágico simplemente los gays son mas vanidosos por lo tanto se arreglan mas.
Curioso, siempre pensé que la habilidad para comprender la conducta humana está más vinculada a la inteligencia que a un arquetipo sexual de conducta aprendido con los años. Yo creo que eso de que un hombre gay entiende mejor a la mujer es más bien un mito creado por la televisión, pero cada quien.
¿Una amistad es más sincera sólo porque no hay interés sexual? Bueno, siempre pensé que las conveniencias también se relacionaban con dinero, estatus, chismes, etc, pero tal vez soy demasiado malpensado.
Confieso que...

Yo armé el fusil Kaláshnikov en 12 segundos
Мое звание —
militar profesional
Comprueba tu nivel de instrucción de combate

primero ya se a comprobado que los gays nacen no se hacen y hablando con casi todos mis amigos gays ellos sabían desde niños así que no lo aprendieron como dices. Y si las comprendo es por que muy probablemente hayan vivido una situación similar por lo tanto tienen una empatía natural.

Claro que hay muchísimos otro factores para lograr una buena amistad, pero no tienen que preocuparse por que se quiere acostar con ella o que se quiera acostar con su novio(tengo muchas amigas que por eso prefieren tener amigos gays).

Asiant ves a los gays demasiado como entes anormales, cuando no tienen absolutamente nada diferente de ti o de mi te aseguro que muchos son mas masculinos que tú o yo, simplemente le gustan los hombres y ya.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 28 Feb 2009 - 1:26

ETC_o_X escribió:
primero ya se a comprobado que los gays nacen no se hacen y hablando con casi todos mis amigos gays ellos sabían desde niños así que no lo aprendieron como dices. Y si las comprendo es por que muy probablemente hayan vivido una situación similar por lo tanto tienen una empatía natural.
Eh, disculpa, pero no recuerdo haber leído ninguna nota que asegure con una certeza científica al 100% que un hombre o una mujer nacen gays. Lo último que supe al respecto es que existen muchas teorías al respecto. Algunos hablan de cuestiones psicológicas, ambientales, genéticas, etc, pero no hay nada 100% seguro. Ahora, yo digo que la comprensión y la empatía están más ligadas la cuestión de la inteligencia y la personalidad de cada individuo y eso no tiene nada que ver con si son hombres o mujeres.
ETC_o_X escribió:Claro que hay muchísimos otro factores para lograr una buena amistad, pero no tienen que preocuparse por que se quiere acostar con ella o que se quiera acostar con su novio(tengo muchas amigas que por eso prefieren tener amigos gays)..
Lo que sucede es que yo soy muy mal pensado y por eso me resulta ingenuo creer que porque un hombre es gay ya puede haber una amistad 100% sincera. Yo no suelo idealizar las relaciones o a las personas porque cualquiera se puede acercar con malas intenciones o ser hipócrita.
ETC_o_X escribió:Asiant ves a los gays demasiado como entes anormales, cuando no tienen absolutamente nada diferente de ti o de mi te aseguro que muchos son mas masculinos que tú o yo, simplemente le gustan los hombres y ya.
Bueno, lo sucede es que no comprendes bien el significado de la palabra "anormal" más que por lo que Albion llama "frase al uso". "Anormal" se usa para describir a una persona que está fuera de la norma, o sea, de lo común, lo general, lo que dicta la mayoría. ¿Por qué en América es "normal" manejar por la derecha? Porque así lo decide la mayoría. En este caso, la mayoría de los hombres y mujeres son heterosexuales, así que por eso se les llama "anormales" a los que no lo son.
Si, por ejemplo, yo estuviera viviendo en una isla poblada de puros hombres y mujeres gays, entonces yo sería el "anormal" porque no sigo la norma marcada por la mayoría. ¿Suena injusto? Si, pero así funciona el mundo.
Yo insisto en mi punto. Cualquier persona puede ser perceptiva o bruta, empática o indiferente con sus semejantes, etc. y no tiene que ver con arquetipos de comportamiento. Un hombre puede entender a las mujeres o ser un bruto, ser buen amigo o malo y eso sin importar con quien decida dormir por las noches.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Sung_Mi Sáb 28 Feb 2009 - 2:01

Confesionario - Página 23 Facepalm OMG xD entonces tb niegas que haya claramente más empatia entre mujeres por un lado y entre hombres por el otro?? el que se formen grupos de un solo sexo son solo una coincidencia? xD yo veo lo mismo con los hombres homosexuales con una tendencia mas femenina que masculina...

Dejando de lado el asunto este de "normalidad" el mencionar "normal" en cualquier asunto, sean lapices, papeles, hombres o jirafas es una idiotez no es "normal" es solo una "mayoria"
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Loha_MA Sáb 28 Feb 2009 - 2:07

Acuario.Káiser escribió:
¿Aquiles? ¿El de la Guerra de Troya? ¿Y ese qué tiene que ver? ¿Qué es un matacabros y por qué se creía que estaban extintos en los años 90´s? Cada post genera más preguntas
=D



bueno...

Si no te parece Aquiles... el que vendrá por ti es este, dah


Confesionario - Página 23 Motivator996630


PODER EPICO PURO.... OVER 9K!
Y este no tiene talón de donde los patees, dah =)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesionario - Página 23 Empty Re: Confesionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.