Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

+3
Sliver
Acuario.Káiser
redscorpion
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Dom 30 Ago 2009 - 21:56

que hay de nuevo gente pervertida?, pongamos algo de actividad por aca carajo!!!!


ok, supongo que aquellos que estan al tanto de las noticias tecnológicas tienen conocimiento del nuevo sistema operativo de la empresa del tio Bill Gates(el conocido 666 en código ascii), y mucho se ha dicho acerca de esto, casi todo cosas positivas, si seran ciertas o no, creo que uno debe experimentarlo en carne propia, y eso estoy haciendo, escribo toda esta palabreria desde mi pc con windows semen... digo seven

este es el equipo de pruebas, mi humilde pc cebojojo

- procesador athlon x2 64 5000+ de 2.6ghz
- mbo msi kn9-v neo 2
- memoria ram 2 bancos de 2gb ddr2 de 800mhz
- 2 discos duros, el primero de 250gb(seagate) y el segundo de 500gb(western digital)
- tarjeta de video ATI Radeon HD 4650 de 1gb de memoria

utilice el windows 7 rtm 7600 de 64 bits en ingles (cuando ya tenia la descarga a 98% sacan la version en español, manga de hijos de puta grrh ) para no tener el problema de la limitación de las versiones de 32 bits, la cual es no soportar mas de 3.2 gb de ram.


instalación

la instalación me tomo en total unos 25 a 30 minutos, desde el booteo del dvd hasta que pude manipular el sistema, las opciones de la instalacion ya no son tipo dos como lo era hasta windows xp, ahora es más sencillo realizar esta trámite, los requisitos minimos son los mismo que en vista.

reconocimiento de hardware
una vez instalado pude notar con bastante agrado que practicamente reconocio todo los componentes de mi pc, espcialmente la tarjeta de video que es componente que casi siempre me veo obligado a instalar manualmente sus controladores, lo único que no me reconocio es una tarjeta de red 3com que tengo, y alo que pude averiguar, ya no hay soporte para las versiones de 64 bits, a utilizar la red integrada, aqui tengo que aclarar un punto, en XP no utilizo la red integrada por que siempre me dio dolores de cabeza, lenta, inestable, una completa desgracia, lo que digo es que con win 7 esto mejoro notablemente, por lo cual "vendo tarjeta de red 3com a 15 dolares" =D


rendimiento
windows vista instalado totalmente ocupa 14 gb instalado, sin nada, la verdad que carajo instala para ocupar tanto, windows 7 ocupa 9 gb, aun excesivo para mi gusto.
He notado mi pc, bastante agil, yo diria que casi al mismo nivel que cuando manipulaba mi XP, el consumo de ram no ha cambiado mucho con respecto a vista, pero ahora hay una mejor gestión de recursos, el poceso de copiado de archivos de un disco a otro es bastante corto
utilizo mi pc más que nada para juegos, los cuales se han comportado bastante bien, y hablo de juegos pesados
- gta 4 se comporto de maravillas, corre con la misma ligereza que en XP(de por si su optimización es un asco completo)
- painkiller sin problema alguno, aunque siempre su tiempo de carga de partidas guardadas es exageradamente largo
- gta san andreas, sin problema alguno, solo dire que ya no me sale un error cuando ponia mi musica personalizada, en XP cuando comenzaba una nueva canción el juego se lenteaba horriblemente, ahora ya no
- call of duty 4, fluido, sin ningun problema
- crysis, sin problemas
- fear 2, sin problemas

compatibilidad
muy bien, practicamente todo lo que le instale esta trabajando sin ninguna novedad, pero mencionare un par de cosas que me sucedieron
instale kaspersky, pero nunca pudo funcionar, siempre estaba desactivado, salia un mensaje de error en un controlador, supe que aun no hay version para windows 7
pinacle studio 12, a pesar de funcionar, era completamente inestable, no era raro que el programa se colgara completamente
alcohol 120%, tuve que buscar otra versión, la que tenia no funcionaba
rocketdock, a pesar de que en su pagina dice que no funciona en 64 bits, lo tengo trabajando sin ninguna complicación
photoshop cs3, trabaja normal.

el sitema propiamente dicho
el boot screen al fin tiene una animación decente, y tambien inicia bastante rapido, 20 a 25 segundos, windows 7 tiene UAC al igual que en vista, pero ahora ya no es tan molesto como antes, ahora se puede poner en niveles de advertencias, incluso tambien desactivarlo.
la barra de tareas ha cambiado totalmente, decian en foros que la nueva "super barra" como la llaman era complicada, nada más lejos de la realidad, es bastante simple, comoda y elegante, con visualizaciones en tiempo real, dicen que se parece mucho al dock de leopard, la verdad no me interesa.
la sidebar a desaparecido, ahora puedes poner los gadgets donde te de la puta gana.
algo que me gusto, en windows vista para poder utilizar aero, primero se debia hacer el odioso indice de experiencia, donde puntuaban tu pc, en windows 7, basta con que te reconosca la tarjeta de video para que se active aero, si quieres, aun puedes hacer la puntuación.
me jode no haber podido hacer algunas personalizaciones que hice hasta en vista, poner imagenes de fondo a carpetas, aun no hay forma de hacerlo en win 7. una lastima

conclusiones
se ve que esta vez microsoft ha hecho un buen trabajo, es un sistema operativo bastante estable, bien construido, optimizado, a esperar la versión final, a pesar de tener aun algunos problemillas, recuerden que aun no es la versión definitiva, a todos aquellos que quieren actualizarse, se los recomendaria, ahora esperar que salga oficialmente a la venta en octubre, para conseguir la versión pirata u original si uno se pudre en plata, por que va a ser mi sistema principal, he dicho



gracias por leerme yeah


Última edición por redscorpion el Lun 31 Ago 2009 - 11:59, editado 2 veces
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 30 Ago 2009 - 22:13

Se agradece mucho el comentario, camarada, Red, esperemos que Caifan se anime a darnos una opinión al respecto a Windows 7
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Sliver Lun 31 Ago 2009 - 0:05

De hecho yo lo tengo ahorita el Windows 7, y me funciona mucho mejor que el Vista, pero se ve igual.

Aunque ya deberia buscar un crack para que no me lo quiten xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Lun 31 Ago 2009 - 0:24

buscate este crack "7Loader By Orbit30 & Hazar v1.2", gracias a eso lo tengo activado, por ahora esta como sistema principal, y lo deje asi
mi escritorio cebojojo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Sliver Lun 31 Ago 2009 - 0:49

Ah O_o pos voy a bajarlo a ver que onda xD

btw aqui esta mi escritorio XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 31 Ago 2009 - 12:50

A mí el Vista no me ha dado problemas, pero claro, tampoco le he instalado demasiadas cosas a la lap donde lo tengo. En todo caso seguiré de cerca este tema para decidir si me paso al Windows 7 y abandono el Vista.
Fher, ¿estabas viendo la película animada de Green Lantern?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Lun 31 Ago 2009 - 17:08

Fìjense que me atrevi a probar un Windows 7 modificado... Luego les cuento algunas experiencias Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Lun 31 Ago 2009 - 17:19

caballeros, hoy voy a instalar windows 7 en una netbook

el equipo de pruebas número 2 es como sigue
- procesador atom de doble nucle a 1.6ghz
- 1gb de ram
- disco duro de 160gb, con 2 partiones, una de 40, y el resto


les aviso como me fue




p.d. para los que tengan la versión rtm, build 7600 ya hay el paquete de idiomas, español finalmente
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Albion Vega Lun 31 Ago 2009 - 20:33

¿Así que si recomiendas DEFINITIVAMENTE cambiar a Seven, o me espero ya hasta la versión completa?

A mi el Vista tampoco me ha dado mucha lata (uso la lap para escribir más que nada, y aparte tampoco le he instalado mucha caca), pero si he tenido dos o tres veces problemillas de estabilidad con ventanitas y shites.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Lun 31 Ago 2009 - 22:22

si, recomiendo a todo aquel que quiera actualizar sistema operativo pasarse a 7, pero esperemos que salga la versión que saldra al mercado en octubre, pero a aquellos que se sienten contentos con sus XP, sigan utilizandolo

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 31 Ago 2009 - 22:36

En ese caso me pasaré de Vista Home Premium a Seven Ultimate.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Sliver Mar 1 Sep 2009 - 8:41

Acuario.Káiser escribió:
A mí el Vista no me ha dado problemas, pero claro, tampoco le he instalado demasiadas cosas a la lap donde lo tengo. En todo caso seguiré de cerca este tema para decidir si me paso al Windows 7 y abandono el Vista.
Fher, ¿estabas viendo la película animada de Green Lantern?

Nomas abri la película para mostrar como se ve la ventana del reproductor de windows xD

Pues prácticamente funciona cercanamente como XP pero se ve como el Vista, un primo me dijo que lo tenía en una computadora con 512 MB y funcionaba bien, cosa que con Vista es lentísimo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por ETC_o_X Mar 1 Sep 2009 - 20:27

Windos 98 es mejor, he dicho xD.

Dejandoce de tonterias, pues seguire con XP, no me dado lata ademas pues casi todo el tiempo uso Leopard, solo contadas veces uso xp, pero pues si las nuevas versiones de Solid y 3-D son para seven pues ni modo a cambiar.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Mar 1 Sep 2009 - 22:35

AH leopard, me hubiera gustado poder hacerlo correr en mi pc, pero mi tarjeta de video no era soportada y no se viea un carajo cuando arrancaba el sistema
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Mar 1 Sep 2009 - 22:53

De hecho, yo en mi compu que uso normalmente no le instalo ni Vista ni 7, con XP corre de maravilla. Las pruebas con el 7 son en otros lados XD

Y pues no está tan pinche el 7, eh? El pedo es que los de M$ pudieron ofrecer esa digamos "estabilidad" desde hace años, y no lo hicieron. Basta ver el Milenium, XP en el SP1, Vista... Puro tiradero de varo para los que compraron licencias originales XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Mar 1 Sep 2009 - 23:03

Caifan escribió:El pedo es que los de M$ pudieron ofrecer esa digamos "estabilidad" desde hace años, y no lo hicieron. Basta ver el Milenium, XP en el SP1, Vista.

mmmmmmmmmmmm me acuerdo del windows Mierda Edition..... que asco....



lei tambien que M$ esta haciendo otro sistema operativo, pero esta vez desde cero, ya no más retrocompatibilidad como hasta ahora, sino completamente nuevo, eso se oye muy interesante
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 1 Sep 2009 - 23:47

¿Cual será peor? ¿Vista o Millenium?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por ViD_sJ Mar 1 Sep 2009 - 23:56

A mi el vista definitivamente me dio dolor de cabeza tras dolor de cabeza, en verdad me terminó cayendo muy mal asi que regrese al XP y mi lap con todo y el paquete Adobe, Desktop Maya y otros programas pesados de diseño y animación es super mega rápida!!!!!!! (ademas de k le meti un skin bn chido tanto a mi XP como a mi msn xD) Cosa que con el Vista era IMPOSIBLE, por ecirles algo, en abrir una ventana de explorer se tardaba facil 2 minutos en pensar, y cuando apagaba el equipo se tardaba 7... SIETE MINUTOS en pensar para que se apagara!! >< USH! Era tan molesto y frustrante!!

Mi amogo que me formateo mi Lap me djo que habia instalado el Windows 7 en una maquina de 512 y que facilmente jalo sin dificultad, que de por si Vista venia con muchos errores de sistema, asi que no creo que el vista sea la misma mierda.
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Sliver Miér 2 Sep 2009 - 0:13

Acuario.Káiser escribió:
¿Cual será peor? ¿Vista o Millenium?

Millenium de a tiro o.o el vista d eperdido se ve bonito, el Millenium ni decorando tu monitor.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Miér 2 Sep 2009 - 19:42

equipo de pruebas de windows semen, digo seven listo,


bien, dije que lo iba a instalar en una netbook, y lo hice, la carencia de lector de dvd no fue un obstáculo para la instalación, simplemente copie todo el contenido del disco a una memoria usb, y automaticamente se volvio autobooteable, eso es bueno, ya que configurar una memoria para hacerla autobooteable es un tramite asqueroso.

la instalación, esta ves si duro un poco más, casi una hora, pero cuando termino, reconocio todo, y se desenvolvia con la soltura increible, ahora, el dueño de la netbook no soy yo, tendre qeu esperar un tiempo a que él dueño me diga sus impresiones despues de utilizarlo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Jue 3 Sep 2009 - 18:04

redscorpion escribió:y automaticamente se volvio autobooteable, eso es bueno, ya que configurar una memoria para hacerla autobooteable es un tramite asqueroso.



Realmente ASQUEROSO, una vez quise instalar XP en una laptop que no tenía lectora ni de DVD ni de CD, intenté vía USB y qué dolor de cabeza... Mejor le conecté una lectora de CD externa y ya.

Si en 7 ya es más fácil esto, como lo dices, de poca madre. Eso quiere decir que M$ está optando por mejorarse y reinventarse (con eso que mencionaron del sistema escrito desde 0) y esperemos que deje a un lado sus políticas monopolizadoras. Eso o muere a manos de Linux y un poquito de Mac XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Vie 4 Sep 2009 - 22:59

Acá mi escritorio. Wallpaper: mi esposa Kate Beckinsale XD

Y no, no es windows 7, es XP. Unos cuantos programillas que no consumen demasiados recursos y algunos otros tweaks y ya tienes 7 sin necesidad de hacer un upgrade.

A fin de cuentas, sirven para lo mismo.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Sep 2009 - 0:46

Caifan escribió:Acá mi escritorio.



yeah baby





cual es ese sidebar que utilizas, se ve interesante


Última edición por redscorpion el Sáb 5 Sep 2009 - 0:48, editado 1 vez
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por ViD_sJ Sáb 5 Sep 2009 - 0:47

Paisano, pasame el lin de esos skins y de menu de hasta arriba y el reloj aalogico, los he buscado y no los he encontrado
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Caifan Mar 8 Sep 2009 - 20:04

Rainmeter, mah friends vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Icon_wink
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vista, 7, la misma mierda???? no lo creo Empty Re: vista, 7, la misma mierda???? no lo creo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.