Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más...

3 participantes

Ir abajo

Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más... Empty Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más...

Mensaje por redscorpion Vie 23 Ene 2009 - 10:47

es un video muy ilustrativo, veanlo.....

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más... Empty Re: Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más...

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 25 Ene 2009 - 1:45

Ah, eso me recordó que algunos demandaron a Micro$oft por publicidad engañosa. Estas personas compraron laptop nuevas que usaban calcomanías que supuestamente podían correr el Vista, pero al tratar de actualizar descubrieron que era imposible.
En cuanto al amigo del video, pues... si no quería su disco, me lo hubiera regalado, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más... Empty Re: Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más...

Mensaje por Caifan Miér 25 Feb 2009 - 17:04

Acuario.Káiser escribió:
En cuanto al amigo del video, pues... si no quería su disco, me lo hubiera regalado, ja, ja.


Yo te quemo un DVD con todas las versiones del Winblows Vista y de paso legales con las correspondientes librerías crackeadas, para que cuando actualizes no los detecte como piratas. Todo por la módica cantidad de 60 pesitos XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más... Empty Re: Instalar windows vista en 2 minutos y un poco más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.