Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

+11
saav
Serathiel
Azula-sama
Talgoose
Vancel Van Draken
Loha_MA
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Tekkaman Zero
redscorpion
Sliver
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mime vs Saber

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Vote_lcap45%Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Vote_lcap55%Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Ago 2009 - 1:06

o_O entonces es el comentario agresivo de una usuaria que no se ha registrado en este foro y no ha participado en este ni en el torneo anterior... porque lo mencionas??
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sliver Miér 5 Ago 2009 - 1:10

Ooohh o sea que todo este tiempo de estar acusandonos de despreciar y odiar a Saber, es por ese comentario que no fue de ninguno de nosotros? xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por redscorpion Miér 5 Ago 2009 - 1:10

It's time to abort your whole freaking species!!
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por ShinZombie Miér 5 Ago 2009 - 1:19

Gay Smile DAAAAAAAAAAAAMN Gay Smile
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sliver Miér 5 Ago 2009 - 1:23

Acuario.Káiser escribió:
No, fue una chava llamada Ariko, que usaba por avatar un signo de Yin Yang y un banner como firma con la imagen de Miroku. A Red le cae bien el personaje, ¿cómo crees que iba a entrar diciendo eso?

Es que era esa precisamente la paradoja, se que al red le gusta mucho saber pero nadie puede negar que ese tipo de ingles es el que suele usar XD :

redscorpion escribió:elemental fuckers... voto por holmes

redscorpion escribió:waaa...... "star fuck" o "the legend of the bitches".... s


Pero bueno ya dijiste quien habia dicho eso, que de hecho ni me acordaba de ese nick xD Pero como dijeron pos eso es algo que quedo muuuuuy atras.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por redscorpion Miér 5 Ago 2009 - 1:24

jesus motha fucking christ..... I need a good drink and a very bad woman...
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Ago 2009 - 1:25

성미 escribió:o_O entonces es el comentario agresivo de una usuaria que no se ha registrado en este foro y no ha participado en este ni en el torneo anterior... porque lo mencionas??

Sliver escribió:Ooohh o sea que todo este tiempo de estar acusandonos de despreciar y odiar a Saber, es por ese comentario que no fue de ninguno de nosotros? xD
Serenos, morenos, yo jamás dije que ustedes emitieron dicho comentario. Lo que digo es que por un lado dicen: "Saber ha estado rodeado de fanboyeros", siendo que el comentario de Die, Fucker Saber surguió precisamente en un bando donde estaban los que votan contra ella y es el bando que hoy se jacta precisamente de no ser fanboyero.


=D
Y lo mencionó porque algunos dicen: "Saber está rodeado de fanboyeros", pero nadie de aquí los ha insultado o les ha dicho que están locos. Simplemente, se recuerda una tendencia a la que recurren una y otra vez cuando alguien expresa gusto por el personaje.


Si alguien dice: "Saber me parece interesante", enseguida brincan por el otro lado a decir: "Bleh, estás loco, de interesante no tiene nada porque sólo es el Rey Arturo hecho mujer". Cuando hay un partido de fútbol, uno está en su derecho de apoyar a su equipo y no veo porque algunos se molestan por un entusiasmo natural que causa la afición a un personaje.


¿Creen que ninguno de los que apoyamos a Saber no estamos conscientes de sus defectos o limitaciones? ¿Qué más les da si alguien de aquí piensa que la tipa es genial en algún sentido? Es un torneo de popularidad y algunos se irritan porque uno demuestra su afición. Si esto nada más va a causar división y rivalidades, pues, pienso que mejor pongan la pura encuesta y listo.




Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por redscorpion Miér 5 Ago 2009 - 1:30

Sliver escribió:Ooohh o sea que todo este tiempo de estar acusandonos de despreciar y odiar a Saber, es por ese comentario que no fue de ninguno de nosotros? xD



eso me recuerda un playoff free for all de hace algunos años, saber, voldemort y no recuerdo quien más, y adivinen quien gano y por que razón
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Ago 2009 - 1:37

o_O yo no recuerdo eso, cuenta el chisme completo xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por redscorpion Miér 5 Ago 2009 - 1:46

성미 escribió:o_O yo no recuerdo eso, cuenta el chisme completo xD



ok, hubo un triple empate, y se decidio por un todos contra todos entre 3 personajes, saber gano, yo solo digo que desde aquella vez hay toda un grupo de fanboys que tienen como lema mmmm tomemos prestado el aporte de ariko "die fucker saber", por que fue su tonta neecedad de hacer quedar mal saber lo que motivo que ganara
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Ago 2009 - 2:02

Ahhh jajajajaja los antis acabaron por inclinar la balanza en favor de Saber xD
que buena memoria tienes o_O
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Albion Vega Miér 5 Ago 2009 - 6:05

Y este thread se ha vuelto el plot oficial del siguiente juego de Hideo Kojima (o de Suda 51).

¿Quién es el "malo" del juego?

¡Apuesto a que trae una escopeta automática!
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por redscorpion Miér 5 Ago 2009 - 9:21

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 633704357604047960-dukenukem

no resisti la tentación
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Azula-sama Vie 7 Ago 2009 - 11:19

Hora de decidir...... hmmmmm ¿qué hacer?
A lo que he leido en este tema y en los anteriores,
me apena mucho ver que no superan las cosas , y hasta comienzo a sentir (por lo mismo que ustedes estan exponiendo) que Saber está llegando hasta aqui más por ese despecho y resentimiento de hace ¿meses o años? que por otra cosa.

Y disculpen pero esa impresión he tenido desde el inicio, pero todo comienza a verse claro.
No me sorprenderá que vuelva a ganar entonces silent
En el próximo torneo la pondré yo =3
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 8 Ago 2009 - 20:10

Azula-sama escribió:En el próximo torneo la pondré yo =3
¡Sádica! Pero ambos sabemos que no eres capaz...
¿O sí?
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Loha_MA Dom 9 Ago 2009 - 5:50

VOTO POR MIME!

aunque era obvio que me inclinaria por, digo... es mi personaje favorito de la super saga de relleno de Asgard, un tipo que aprendio de sus errores y murio con la frente bien en alto, dah!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Rexomega Dom 9 Ago 2009 - 12:40

Saludos

Fue una difícil decisión; la Saga de Asgard es un estandarte entre los rellenos del anime y Saber uno de mis personajes favoritos del medio, así que la moneda tuvo que decidir.

Voto por Saber

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 9 Ago 2009 - 13:48

Voto por Saber.

No entrare en detalles de que personaje tiene mas fanboys o no, ni hablare d elo mucho que costo la "aceptacion" de Saber en este foro tomando en cuenta todos los eventos de años pasados aunque fueron entretenidos. ese cuento ya esta viejo.

Saber es como siempre he expuesto un giro interesante al mito arturico de parte de la mente un tanto bizarra de Nasu Kinoko. mas alla del genderswap, el hecho de debatirse entrte vivir como mujer u hombre, como humana o como Rey, como alguien que persigue sus sueños o los sacrifica por el bienestar de su reino, añade toneladas de profundidad al caracter y motivos del personaje.

Mime sin duda es uno de los mejore personajes de la Saga De Asgard, un arco de relleno hecho como deberian ser todos y que sin duda fue memorable, sin embargo dudare de su desarrollo como personaje ya que a pesar de su tragico pasado, forma de combate y resolucion final, al igual que los demas subjefes de SS solo cumplio con su rol de batalla hasta sucumbir (valientemente) a manos de Ikki. no dire que el personaje deja de ser bueno, sin embargo es inevitable que Saber en su rol d eprotagonista cuente con mas tiempo y oportunidad de mostrar su desarrollo.

alguien por ahi dijo que Saber y otros personajes de F/sn no evolucionan, lo cual no podria ser mas falso... Saber en especial comienza su vida sacrificandose a la voluntad de Merlin y convirtiendose en el Rey de la leyenda dejando de lado toda emocion humana para actuar como la herramienta que lleve a un reino a la prosperidad, a travez de los años sufre las consecuencias de haber abandonado su parte humana para ver sucumbir a su gente ante el peso de sus frias y mecanicas desiciones, al formar el pacto por la Obtencion del Santo Grial se vuelve un arma para los hechiceros que la invoquen con el unico fin de obtener el Grial y poder deshacer su pasado, no para evitar su sufrimiento personal, sino el de toda la gente que cayo por sus errores como rey, y al conocer a Shiro, reconectandose asi con su lado humano y evaluando los errores de una persona muy similar a ella, pudo finalmente comprender y dejar atras el pasado, abandonando su obsecion por el grial, rechazando la oportunidad deuna 2da vida feliz junto al hombre que la amaba y eligiendo pagar la culpa de sus actos aceptando finalmente su muerte en la batalla de Camlaan.

Si todo eso no es evolucion, no se que sea... en todo caso no es nada diferente al hecho de que mime abriera los ojos frente a la verdad presentada por Ikki y finalmente admitiera su culpa y castigo a manos del Santo del Fenix.

aparte de eso en los otros escenarios del juego vemos como Saber aun corrompida or la maldad del mundo mantiene su firmeza y porte como Rey de los caballeros, o como siendo separada de su Maestro original la sirviente mantiene su lealtad ante su noble juramento de defenderlo. Saber encarna la elegancia y nobleza de los mitos arturicos, sin dejar de mostrar que el punto de toda figura heroica y legendaria no eran sus virtudes, sino sus defectos, los cuales las humanizaban lo suficiente para que los mortales las veneraran... con todas sus habilidades y poderes Saber no seria ni un tercio del personaje que es si careciera de todas sus fallas.

para terminar dire que si bien Mime tiene un tema musical memorable, el de Saber no se queda atras.

Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por redscorpion Dom 9 Ago 2009 - 16:47

amen!!!!!
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por guevara Dom 9 Ago 2009 - 22:30

VOTO POR....ninguno....ni siquiera checare como va la encuesta
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Dom 9 Ago 2009 - 23:54

redscorpion escribió:amen!!!!!

_o_
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sliver Lun 10 Ago 2009 - 0:01

Bueno creo que ya quedo mas que visto que lo que mueve mas a la polémica de Saber es el resentimiento por comentarios en torneos pasados, de todo lo que se dijo aquí la mayoría a favor de Saber fue defensa acusando a todos de que la odiaran y solo un post argumentando de las características del personaje y eso hasta el final.

Los indecisos voten por Mime :indignado: o los hará morir con la melodia dulce.... y luego lo que probablemente era despedazar con el requiem de cuerdas, un ataque final lo suficientemente shockeante que corrieron suerte de que se hayan librado Shun e ikki EEK
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 10 Ago 2009 - 0:17

que bueno por el bienestar de los indecisos que Mime sea un personaje ficticio y aparte este muerto jajaja
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Sliver Lun 10 Ago 2009 - 0:20

No debió morir ;___;

: musica deprimente de arpa:
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Rexomega Lun 10 Ago 2009 - 0:22

Saludos

La mayoría de los que votaron por Saber aquí no echaron en cara el tema de quienes la hayan repudiado como personaje en torneos pasados, sino votos simples, después de todo hay personajes que sencillamente gustan y el votante siempre los elige. Difícilmente se da el caso en que no, a menos que choque contra otro de sus personajes favoritos.

Para empezar Red propuso que si hubiese sido un libro occidental aceptarían Fate, y Asiant sacó a relucir temas del pasado, pero fuera de eso, tampoco considero que se vote por esa única razón (Sin negar que influye, no en vano razones de voto han sido en alguna ocasión: "Le ganó a un personaje al que no debió ganar", o "No me gusta este personaje, voto para que pierda", como le pasó a Spiderman). Más cuando Tekkaman resume y resalta las razones más relevantes en cuanto a Saber, sea un solo comentario o hasta el final, no desmerita que tanto lo bueno de Mime como lo de Saber, está sobre la mese y cada quien podrá elegir.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 -  MIME vs SABER - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - MIME vs SABER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.