Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

+8
Azula-sama
Loha_MA
Acuario.Káiser
Caifan
Serathiel
redscorpion
Talgoose
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Dr. Manhattan vs Apocalypse

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Vote_lcap40%Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Vote_lcap60%Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Lun 13 Jul 2009 - 16:51

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE G10_f5
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Talgoose Jue 16 Jul 2009 - 0:38

voto por mi juador el Dr. Manhattan.
la razon, es porque si hubiera un dialogo entre estos dos, Apocalypse le trataria de convencer de unirsele, de robarle su poder o cosas similares, pero Dr. manhattan le diria algo asi:

"francamente, tu obsesion por la supremacia del mas poderoso no tiene ni sentido, si fueras tan superior como aseguras ser, no te molestarias en tratar de guerrear con humanos ni mutantes, pues si estas por encima de ellos, deberias ocuparte de cosas mas importantes que por ellos, alguien que cree ser un dios como tu, entenderia lo ridiculo de algo como eso, yo que lo e entendido lo se, luego no eres tan superior como crees"

luego de destrozar el ego de Apocalypse asi, este trataria de atacarlo, pero Manhattan se limitaria a desintegrarlo sin dejar rastro de el.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Jue 16 Jul 2009 - 8:22

Después de haber leído .... lo que leí...

Voto por Apocalypse

Lo dejaron en claro, Dr. Manhattan no tiene nada que hacer aquí si sólo se va a poner flotando y hablando de su omnipotencia.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Talgoose Jue 16 Jul 2009 - 15:21

la verdad, no creo que lo haga solo por alardear, alguien como el que comprende la vastedad y complejidad del cosmos dificilmente tendria un defecto asi, sino tambien demanera inconsiente, darnos el puntos de vista de moore sobre lo que ser omnipotente significa.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por redscorpion Jue 16 Jul 2009 - 16:04

Talgoose escribió:la verdad, no creo que lo haga solo por alardear, alguien como el que comprende la vastedad y complejidad del cosmos dificilmente tendria un defecto asi, sino tambien demanera inconsiente, darnos el puntos de vista de moore sobre lo que ser omnipotente significa.




por favor te pediria que escribas en castellano por que de ese verso no te entendi un carajo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Serathiel Jue 16 Jul 2009 - 18:12

Talgoose no tiene ni idea de quién es Apocalypse.

Voto por Apocalypse.

Rulea mucho más, punto.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Caifan Jue 16 Jul 2009 - 22:39

Yo voto por el dr. Manhattan. No ocupo tampoco escribir algo que posiblemente le diría a su rival en turno, sólo me baso en lo que conozco de él, pues aún siendo casi perfecto y omnipotente, tiene sus defectos y no alcanza la excelencia máxima.

Alguna vez fué humano, y como tal, tiene debilidades aunque en su nuevo estado poderoso y casi invensible no sean evidentes.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 17 Jul 2009 - 0:56

Este es un torneo de popularidad, así que resulta superfluo ponerse a hablar sobre si el Dr. Manhattan es omnipotente o no. La neta, deberían recordar que su rol en Watchmen no es ser un personaje broken (que si es), sino otro, así que no se ocupan más razones que una simple afición, ya sea por Watchmen o por las historias de X-Men donde sale este singular villano, para decidir el voto.
Voto por el Dr. Manhattan.
BTW: El diálogo está bueno para un fic donde saliera el doc.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Loha_MA Vie 17 Jul 2009 - 1:48

Pues voto por Apocalypse, dah!

Es el primer mutante, dah... ñam... aunque bueno es sabido que soy un Marvel asi que esa es la verdadera razon de mi voto xD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Vie 17 Jul 2009 - 2:02

Talgoose escribió:
"francamente, tu obsesion por la supremacia del mas poderoso no tiene ni sentido, si fueras tan superior como aseguras ser, no te molestarias en tratar de guerrear con humanos ni mutantes, pues si estas por encima de ellos, deberias ocuparte de cosas mas importantes que por ellos, alguien que cree ser un dios como tu, entenderia lo ridiculo de algo como eso, yo que lo e entendido lo se, luego no eres tan superior como crees"

l


A ver en primera dudo mucho que Dr. Manhattan hablara asi, y creo que sería una terrible idea un fic de Watchmen, aunque se que ya debe de haber con resultados desastrozos.

En segunda, creo que subestiman mucho a Apocalypse y más que nada por la calidad de sus historias y como personaje que los escritores nunca le sacaron un provecho real, el Doc tuvo la ventaja de ser creado por una de los mejores autores de comics, pero si hubiera manejado tambien a Apocalypse otra cosa hubiera sido e incluso podria ser igual de interesante que el Doc, por ejemplo:

-Apocalypse es el primer mutante, y tiene mucha más experiencia que el Doc Manhattan por todos los siglos que ha estado viviendo.

- Apocalypse tiene acceso a tecnología extraterrestre, que le ayudó a comprender conceptos muy avanzados, el conocimiento de Manhattan se basa en física universal pero con bases de la Tierra, por lo que el mutante puede llegar a tener conocimientos que el doc no haya visto aún.


Y además, en lo personal es más divertido ver a personajes como Apocalypse en el torneo, pues se peude prestar a discusiones en un campo de pelea, que a personajes del tipo Doc Manhattan, que son más bien representados como simbolismos, en vez de verlos en acción.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 17 Jul 2009 - 2:46

Sliver escribió:Y además, en lo personal es más divertido ver a personajes como Apocalypse en el torneo, pues se peude prestar a discusiones en un campo de pelea, que a personajes del tipo Doc Manhattan, que son más bien representados como simbolismos, en vez de verlos en acción.
Pero las discusiones en un hipotético campo de pelea han probado ser superfluas e inútiles en este tipo de torneos. Tanto así que por eso participan personajes como Filiberto en donde hablar de si quien gana entre éste y otro personaje no sirve de nada.
En estas votaciones lo que realmente cuenta no es ni el poder o si un personaje es divertido. Lo que cuenta es la simple afición por cualquier cosa como la simple historia del personaje. Gana el que gusta más, así de simple.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Azula-sama Vie 17 Jul 2009 - 10:56

En eso si estoy de acuerdo.
En unas peleas unos votan que porque les gusta más dicho personaje, en otras porque es más fuerte, en otra por la nostalgia XD, etc. Y no estoy diciendo que esté mal, me gusta esa variedad, pues factores como la nostalgia puede hacer que hasta personajes poderoso caigan en el torneo XD


Aquí, voto por el Doctor Manhattan
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por saav Vie 17 Jul 2009 - 13:22

Bueno, al igual que el estimado Loha mi vena Marvelera gano en esta ocasión así que voto por Apocalipsis
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por ShinZombie Vie 17 Jul 2009 - 18:28

Yo voto por Apocalypse, y los poderes de Manhattan no podrian desintegrarlo asi como asi pues Apocalypse controla las mismas estructuras moleculares de su cuerpo. Plus tiene mas estilo a la hora de las peleas.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Talgoose Sáb 18 Jul 2009 - 2:16

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE %3Ca%20href=Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Magneto" border="0" />

yo que se, si magneto casi mata a apocalypse tan facil, para alguien como el doc. que bien podria manipular un campo magnetico a niveles mayores a magneto, deberia ser como cortar pan.


Última edición por Talgoose el Sáb 18 Jul 2009 - 2:53, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 18 Jul 2009 - 2:23

¿Qué pex con esa escena? ¿Y toda la supuesta súper tecnología de Apocalypse, la sabiduría milenaria y sus asombrosos poderes de Mutante-Alfa donde quedó? Fans de Marvel, expliquen qué pasó ahí, por favor.
P.d: Punto bueno para Talgoose
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Sliver Sáb 18 Jul 2009 - 23:12

Heee Asiant, ¿SAbes quien es Magneto? Para mutantes Alfa, el es de los mayores, no por nada es uno de los más poderosos villanos no nada mas de los x-Men sino de toda la tierra Marvel EEK

El tratar de minimizar a Apocalypse por esa escena (Y por cierto, no leiste Age of Apocalypse ), es como minimizar al Dr. Manhattan porque requiere de duplicarse para golpearse la nuca, algo que Chuck Norris puede hacer, al dar la vuelta al mundo en un instante xD

Nah, bueno you people get my point, Apocalypse es poderoso no hay duda, pero no es algo que no se pueda vencer, por ejemplo en Age of Apocalypse cumple con ese papel de villano. Dr. Manhattan aunque es un personaje excepcional para una novela gráfica, sigo diciendo que no funciona aquí en este torneo Es alguien que no tiene control de su vida, antes y después del accidente, incluso se muestra perturbado y lo trauman con la noticia de que sus amigos y su ex estan muriendo de cáncer, siendo que el YA lo sabía pues ve todo el pasado presente y futuro de él, al mismo tiempo, pero como dice, tiene que ir a hacer su parte ya que es lo que debe ser. No se atrevería si quiera a salirse un poco de la via de su destino.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Shadir Sáb 18 Jul 2009 - 23:47

Se han dado cuenta de que la cara de Apocalyse se parece a al de una rana... por lo menos a mi si.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por guevara Dom 19 Jul 2009 - 6:42

VOTO POR APOCALYPSE

me llama mas la atencion que el doc
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE Empty Re: Lvl 3 - Grupo 10 - DR. MANHATTAN vs APOCALYPSE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.