Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI

+8
Albion Vega
Azula-sama
Sung_Mi
guevara
Talgoose
Acuario.Káiser
Loha_MA
Sliver
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Superman vs Gimli

Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI - Página 2 Vote_lcap56%Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI - Página 2 Vote_lcap44%Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 4 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI

Mensaje por Shadir Sáb 11 Jul 2009 - 22:58

Albion Vega escribió:
Shadir escribió:Alb, los enanos fueron creados de esa manera y es lógico que se casen con mujeres de su raza que SON barbudas, pero eso no implica que no hagan mezcla racial con humanas.

NO SHIT, REALLY??? Shocked

Y yo que pensaba que Alejandro Jodorowsky era el único interesado en los asuntos sexuales de los enanos.

De cualquier forma, cuando quiera saber "Useless Sex Trivia Shit about Dwarves", ya sé a quién preguntar. Gracias.

¬~¬
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 2 - SUPERMAN vs GIMLI

Mensaje por Loha_MA Dom 12 Jul 2009 - 2:51

Acuario.Káiser escribió:
Loha_MA escribió:lo se... soy un imbecil... pero no pude resistirme
pedobear
Descuida, que yo sepa en este foro no se discrimina a nadie por sus preferencias gay androginas, así que no te preocupes por mostrarnos estas "peculiares" aficiones, como también hiciste en el tema de MacClane.

=D
Genial!!
It works!
alguien ser ardio, dah!
xDDDD
BTW... Alb no es que piense que por tener barba eres "remacho"... pense que mi desagrado por Superass era obvio, dah... creo que no fue asi, dah xDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Albion Vega Dom 12 Jul 2009 - 3:36

Eso es obvio. Pero pensaba que eso de poner imagencitas gays ya estaba un poco por debajo de tus estándares o algo así.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 12 Jul 2009 - 10:57

Loha_MA escribió:
Genial!!

It works!

alguien ser ardio, dah!

xDDDD

BTW... Alb no es que piense que por tener barba eres "remacho"... pense que mi desagrado por Superass era obvio, dah... creo que no fue asi, dah xDDD
oMg
Dude, en realidad me refería a Superman porque es quien se ve gay en todas las imágenes que pusiste (como si le hubieran lanzado kryptonita rosa), pero si te queda el saco, adelante, póntelo.
=D
Ah, es tan fácil hacerle un owned a tipos tan predecibles. Me hace recordar la preparatoria. Consejo, lee bien entre líneas la siguiente vez.

Albion Vega escribió:Eso es obvio. Pero pensaba que eso de poner imagencitas gays ya estaba un poco por debajo de tus estándares o algo así.
¿¿Estándares de calidad??
ROFLMAO1
Eso es como pedirle peras a un manzano androgino. Digo, le gusta Naruto y ve la metáfora que usó en el tema de MacClane. ¡Dijo que era la "fantasía pajera" de todo chavo! Ahora si que el león cree que todos son de su condición.
cebojaja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2