Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

+8
Azula-sama
saav
Albion Vega
Vancel Van Draken
Talgoose
Caifan
guevara
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Boliwyf vs Wolverine

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Vote_lcap60%Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Vote_lcap40%Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Lun 29 Jun 2009 - 1:36

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE G15_f2


Última edición por Sliver el Miér 1 Jul 2009 - 1:24, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Mar 30 Jun 2009 - 1:57

oigan...fuera de cura.....yo no recuerdo a el tal boliwyf......en peleas pasadas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Mar 30 Jun 2009 - 2:06

Ah es que tanto el como Sylar estan en un grupo de 3 personajes nada mas y no les habia tocado pelear.

BTW aprovecho para ver si es este Boliwyf el que puso Caifan O_o
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Caifan Mar 30 Jun 2009 - 18:14

Sí Sliver, sí es el que metí =) Pero se escribe Buliwyf...

En fin, aquí va la defensa de este personaje:


Veamos.

Buliwyf es un guerrero legendario proveniente de las tierras nórdicas, escogido por el destino para ser el líder de los 13 guerreros. Es un tipo valiente, hábil y que no le teme técnicamente ni a la muerte misma, eso se puede apreciar cuando enfrenta a los “demonios” Wendol sin ninguna duda, haciéndolo para defender una ciudad que ni si quiera era suya, por petición de un rey temeroso e impotente para defender a su pueblo de tal amenaza.

Está dispuesto a hacer cualquier tipo de sacrificios, para demostrar que sus intenciones son las mejores, y siente gran aprecio por la vida de sus amigos y compañeros de batalla, los otros guerreros elegidos. Incluso se niega a morir en una cama, esto se vió cuando estaba moribundo, envenenado pues en la batalla final la madre de los Wendol logra arañarlo con una uña llena de veneno de serpiente. En esa pelea, Buliwyf todavía tuvo la fuerza para cortar la cabeza de su oponente, luego salir corriendo un buen tanto de las cavernas subterráneas donde se llevó a cabo tal pelea, y después nadar un largo trayecto en un río igualmente subterráneo para salir y escapar de los Wendol que los perseguían a él y a sus amigos.

Todavía cuando los Wendol llegaron a vengar a su “madre”, Buliwyf en un estado demacrado y desfalleciente no quiso dejar de pelear, y salió casi sin poder caminar a combatir a los invasores, liquidando al Wendol mayor y con esto los demás huyeron como ratas. Sólo así Buliwyf pudo al fin morir.
Cuando estaba al borde de la muerte, el dice que morirá siendo pobre, por lo que el rey lo nombra con algún cargo importante para que no muera así, pero Buliwyf no se refería a bienes materiales, él quería ser recordado por siempre, con todas las hazañas que logró en su vida. Así que el guerrero número 13 (el colado, por así decirlo) Amed, proveniente de Arabia, le dice que él trazará (escribirá) sus hazañas y su vida, para que fueran conocidas a través de la historia, por siempre.

Recomiendo la película para quienes no la hayan visto. El libro no lo puedo recomendar, lo bajé de internet pero venía apenas un 40% de tal -_- así que no lo he terminado. El día del padre la pasaron de hecho en el TV7 antes de Corazón Valiente.

Ah, como dato extra, los Wendol son una raza nativa, tirándole a caníbal, pues al parecer se comen parte de sus víctimas, sin mencionar que son extremadamente violentos a la hora de matarlas (despedazan los cuerpos, dejan los restos tirados, etc.). También tienen la costumbre de quitarles la cabeza a sus oponentes, en algunos casos se la llevan para digamos coleccionarlas. Viven en cavernas bajo la tierra, donde llevan a cabo sus tétricos ritos, y ahí tienen una gigantesca “colección” de cráneos y huesos humanos. Y cuando combaten, se valen de cabezas y pieles de oso, así como de garras del mismo animal, esto para infundir miedo a sus rivales y pueblos que intenten invadir (de ahí que la gente pensara que eran una clase de bestias o demonios). Pero también son como algunas manadas de animales feroces, pues si matas al líder, se sienten indefensos y huyen.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Caifan Mar 30 Jun 2009 - 18:18

Ah, A Wolverine por ahora no ocupo defenderlo, ya sabemos que es todo un personaje. Hice la defensa de Buliwyf porque es poco conocido, pero ya saben, como son los dos mis personajes, no puedo votar por alguno. Invito a que voten por su preferido.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Talgoose Miér 1 Jul 2009 - 1:21

la verdad, no logro decidirme, wolverine tiene lo suyo ciertamente, pero buliwyf en cierto modo me recuerda a mi jugador Katsumoto, esperare a ver que mas dicen de wolverine antes de decidir.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Miér 1 Jul 2009 - 2:22

buliwyf tuvo una de las muertes mas legendarias que yo haya recordado....

VOTO POR buliwyf
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 1 Jul 2009 - 10:34

See esa muerte fue digan de un guerrero entregado y de honor: Jamas cerro los ojos, jamas su cuerpo cayo y jamas dejo caer su cabeza. Siempre erguido cual orgulloso guerrero que el era.

Voto por Buliwyf
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Albion Vega Miér 1 Jul 2009 - 12:32

Wolverine va a perder, y Gambit también.

Mal año para los X-Men :- (
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por saav Miér 1 Jul 2009 - 13:17

Pregunta, perdonen mi ignorancia pero, ¿es le de la peli de 13 guerreros? ¿OO?
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Talgoose Miér 1 Jul 2009 - 20:28

si saav.

ya me decidi, voto por Buliwyf.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Jue 2 Jul 2009 - 23:52

¿Entonces es Antonio Banderas? xD

Pues voto por Wolverine es un samurai y le puede dar batalla a la old school, además que nos e vayan los X sin dar pelea xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Talgoose Vie 3 Jul 2009 - 0:44

creo que saav se referia a si aparecia en 13 guerreros, no a quien interpretaba a Buliwyf.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Vie 3 Jul 2009 - 1:06

Y yo pregunto si era el que interpretaba en esa pelicula. ¿Donde le estoy respndiendo a saav?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Azula-sama Vie 3 Jul 2009 - 10:41

La pelicula de 13 guerreros la vi hace mucho tiempo y recuerdo que no la terminé de ver ._.

Sí, Antonio Banderas sale en la pelicula en el papel del Arabe si no mal recuerdo XD

Voto por Wolverine.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por saav Vie 3 Jul 2009 - 12:48

Bueno, si me referia a que si el personaje salía en la pelicula no que que si era Antonio Banderas y ya aclardo el punto voto por Buliwyf creo que alguien de su calibre puede darle mucha pelea a Wolverine
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Sung_Mi Vie 3 Jul 2009 - 17:57

La peli de los 13 guerreros es una peli genial xD lastima que nomas la haya podido ver 2 veces ;__; Logan Rules and everything... pero no me quiero quedar si votar por Buliwyf jejejejeje ^^

Voto por Buliwyf
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Shadir Sáb 4 Jul 2009 - 0:23

13 guerreros es una gran película, muy bien lograda que te mantiene en alerta y en duda si hay magia o no.


Lo siento Logan pero voto por Buliwyf.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Caifan Dom 5 Jul 2009 - 16:11

Wow, vengo y veo esta agradable noticia, que a la vez es fea porque Wolverine está perdiendo...

Pero no me imaginé que Buliwyf iba a dar la gran sorpresa O_o Gracias por votar por él y también a los que votaron por Wolverine.

Ay, qué feo es esto de que dos de mis personajes estén "peliando" Zorro ToT No vuelvo a inscribirme tarde al torneo...

Ah, ya ví que mientras no esté logueado, puedo ver los resultados de la encuesta sin votar.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Dracofonte Dom 5 Jul 2009 - 16:47

Voto por Wolverine.

Esto para que los X-Men participantes se vayan con algo de dignidad del torneo.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Rexomega Dom 5 Jul 2009 - 21:48

Saludos

Yo voto por Wolwerine, es del tipo de personajes que no caería sin lucha, así esté ante el mismo Gigante Esmeralda. Caerá, pero con dignidad.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 15 - BULIWYF vs WOLVERINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.