Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

+14
Azula-sama
Albion Vega
Dracofonte
saav
Serathiel
Vancel Van Draken
Caifan
Talgoose
Arunova
Rexomega
ShinZombie
guevara
Acuario.Káiser
Sliver
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vegeta vs Wolverine

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Vote_lcap57%Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Vote_rcap 57% 
[ 8 ]
Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Vote_lcap43%Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Vote_rcap 43% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 0:57

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE G15_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 2:19

Adamantium contra poder de Ki, pero... los saiya-jins no pueden partir el acero kashin, así que Wolverine si tiene oportunidad en un mano a mano.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Lun 8 Jun 2009 - 2:39

vegeta vuela y lanza energia...ahi esta la ventaja

ademas de ser mas rapido y fuerte que wolverine

peleas hipoteticas....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 2:42

Wolverine aguanta madrazo puro de Hulk, ser partido en dos y vovlerse a unir y... ser quemado hasta los huesos y regenerarse...

Asi que si, puede que tenga algo de chance xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por ShinZombie Lun 8 Jun 2009 - 3:14

No necesita ser tan fuerte como Vegeta para dañarlo, las garras de Wolverine pueden cortar y atravesar materiales muy resistentes Twisted Evil
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 9:25

Saludos

Vegeta es más rápido, más fuerte y para ganar basta noquearlo. También tiene la ventaja de volar y buenas técnicas como el Final Flash que bien podrían dejarlo descarnarlo por completo. Si, Wolwerine se regenera hasta de eso, pero bueno.

¿Que ocurrirá? ¿Caifan defenderá a los dos?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Arunova Lun 8 Jun 2009 - 10:52

Bueno ahora que lo pienso que pongan a todos tu spersonajes en un solo grupo no es tanto castigo como pudiera parecer, si es cierto que se tienen que eliminar entre si y forzozamente uno o dos quedaran fuera, pero tambien es cierto que por el sistema de competencia forzosamente UNO TIENE que calificar, que es mucho más de lo que el resto tenemos garantizado
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 11:08

Saludos

Arunova escribió:Bueno ahora que lo pienso que pongan a todos tu spersonajes en un solo grupo no es tanto castigo como pudiera parecer, si es cierto que se tienen que eliminar entre si y forzozamente uno o dos quedaran fuera, pero tambien es cierto que por el sistema de competencia forzosamente UNO TIENE que calificar, que es mucho más de lo que el resto tenemos garantizado

Eso es cierto Shocked Caifan sobornó a Sliver tiene suerte hasta en los "castigos", la duda es: ¿A quien escogerá de entre sus 3 candidatos?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Talgoose Lun 8 Jun 2009 - 11:22

Sliver escribió:Wolverine aguanta madrazo puro de Hulk, ser partido en dos y vovlerse a unir y... ser quemado hasta los huesos y regenerarse...

Asi que si, puede que tenga algo de chance xD

oye sliver, si se supone que el adamantio en su esqueleto es indestructible, ¿como pudieron "partirlo en dos"? huh?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 11:36

Talgoose escribió:
Sliver escribió:Wolverine aguanta madrazo puro de Hulk, ser partido en dos y vovlerse a unir y... ser quemado hasta los huesos y regenerarse...

Asi que si, puede que tenga algo de chance xD

oye sliver, si se supone que el adamantio en su esqueleto es indestructible, ¿como pudieron "partirlo en dos"? huh?

No me lo preguntes a mi, sino al wey que lo escribió, el Ultimate Hulk puede hacerlo XD

Aparte no fue propiamente que haya roto el hueso sino separado de la columna.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 11:46

Saludos

Según leí en el universo Ultimate el adamantio no es indestructible y pusieron ejemplos como ese. También están los adamantium fake (secundario, etc) pero creo que el de Wolwerine era puro ¿No?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 17:00

Rayos, aquí no voy a votar Sad

Pero voy a defender a los dos, estabas en lo correcto Rexomega.

El Wolverine que elegí, para empezar, no pertenece al universo Ultimate. Es el que ya conocemos, el personaje importante de Marvel, que destruye casi cualquier cosa con sus garras de adamantium y que el único que lo puede meter en realmente serios problemas es Magneto.
Tiene mucha, pero mucha resistencia, aguanta lo que ya mencionó Fer, y quizás mucho más. Además su habilidad curativa le confiere una gran ventaja contra muchos enemigos, sin mencionar que no se va a rendir tan fácilmente a la hora de darse un trompo.
Todos (o al menos todos) sabemos bien la personalidad de Wolverine: ciertamente introvertido, no se anda con rodeos, frío pero con cierto humor negro (más remarcado en las películas) y con una personalidad que le hizo ganarse el título no oficial de lider de los hombres X, muy por encima de Cyclops, quien en un inicio se supone era el lider.

Por otro lado tenemos a Vegeta, el príncipe de los saiyajins, quizás el personaje que más evolucionó en todo Dragon Ball Z, pasó de ser un tipo con ambiciones locas y sin compasión ni por una lagartija a ser un padre de familia (gruñón y sin saber serlo, pero a fin de cuentas lo fue), con cierta estabilidad tanto emocional como personal, y olvidando todas esas metas que al inicio tenía (ser inmortal, el amo del universo, etc.).
Es fuerte, rápido, y diestro pues supongo que tantas peleas desde su corta edad le deben dar algún tipo de experiencia. Ya sabemos de sus habilidades y del poder que puede desplegar, no voy a salir con el clásico y tonto argumento de "destruye planetas con una mano" pero la verdad es que sí tiene un poder destructivo muy grande.

Ciertamente es confiado, pero me imagino que en una posible pelea, al mirar como Wolverine saca garras de metal de sus manos y se recupera en instantes de los madrazos, se pondría las pilas y haría cosas mucho más fuertes para intentar vencerlo.

No voto por nadie porque ambos son mis personajes, en vez de eso, invito a que voten por su preferido =D
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Lun 8 Jun 2009 - 19:16

VOTO POR VEGETA

por mucho mi personaje favorito en TODO dragon ball


LARGA VIDA AL ORGULLOSO PRINCIPE SAIYAJIN

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE VegetaGrupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Majin-Vegeta
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 22:02

Saludos

Curiosamente en otro foro me convencieron para votar por Vegeta, la verdad es que tuvo una gran evolución como personaje, tanto desde ese tipo "Seré el Amo del Universo" hasta uno que se baja su orgullo y le pide a Goku que mate a Freezer en su nombre, y como acaba siendo parte de los Guerreros Z de forma paulatina, ni siquiera puede decirse que en la Saga de Cell ya lo sea, sino más bien luego de combatir con Goku y sacrificarse para eliminar a Bu.

Eso, y que Goku VS Majin Vegeta es de las mejores peleas de DBZ

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 8 Jun 2009 - 22:38

Bueno esta vez debere dejar a un bad Ass del Comic y ponerme de lado de un Bad Ass del Anime. Mi voto es apra el Orgulloso Principe Sayian Vegeta del Planeta Vejita. A pesar que paulatinamente se paso a los Guerreros Z no fue hasta el final que acepto que Kakarotto era superior (recordemos que en toda la serie lo quizo superar). Ademas sus tecnicas y velocidad lo ahcen un guerrero de peligro.

Voto por Vegeta
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Mar 9 Jun 2009 - 0:25

uno de los momentos mas CHINGONES de VEGETA



lo confieso....yo llore Embarassed
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Serathiel Mar 9 Jun 2009 - 1:04

Talgoose escribió:
Sliver escribió:Wolverine aguanta madrazo puro de Hulk, ser partido en dos y vovlerse a unir y... ser quemado hasta los huesos y regenerarse...

Asi que si, puede que tenga algo de chance xD

oye sliver, si se supone que el adamantio en su esqueleto es indestructible, ¿como pudieron "partirlo en dos"? huh?

Parece posible... Las vértebras no están unidas con huesos.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 9 Jun 2009 - 1:22

Caifan escribió:Por otro lado tenemos a Vegeta, el príncipe de los saiyajins, quizás el personaje que más evolucionó en todo Dragon Ball Z, pasó de ser un tipo con ambiciones locas y sin compasión ni por una lagartija a ser un padre de familia (gruñón y sin saber serlo, pero a fin de cuentas lo fue), con cierta estabilidad tanto emocional como personal, y olvidando todas esas metas que al inicio tenía (ser inmortal, el amo del universo, etc.).

De acuerdo estoy..en especial en la frase que puse en negritas, se que a muchos no les gusta (por no decir el 99.9%) dragon Ball GT, pero aqui se ve uno de los momentos memorables de Vegeta ahciendo de papi sobreprotector con su niña y ademas adjunto el video de a la veintunica persona que llamo ridiculo a Vegeta y vivio para contarlo.

Primero Vegeta en su papel de Papi Sobre Protector


Y ahora el unico ser viviente que llamo ridiculo al principe en su cara y aun vive

Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Serathiel Mar 9 Jun 2009 - 1:34

¡Vegeta es JEFE! Cool

Creo que el bigote lo hacía parecerse a otro padre malgeniado del anime: Baran.

Voto por Vegeta
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Mar 9 Jun 2009 - 2:24

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

momentos chingones de VEGETA no. 5 y 8

XDDDDDD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Mar 9 Jun 2009 - 10:24

Voy a votar aquí por Wolverine, los dos me caen bien pero como vi ultimamente Hulk vs Wolverine (que es mucho mejor pelicula de origen que la misma pelicula de Hugh Jackman) uno no puede dejar de sentir respeto hacia el chaparro que sobrevive y le da pelea al monstruote verde xD



Y ahora el unico ser viviente que llamo ridiculo al principe en su cara y aun vive


el padre de vegeta debe estar revolcando en su tumba...... Laughing

mmm..ya me decidi, voto por Vegeta, dudo que alguien como el se deje vencer por alguien como wolverine, aparte que si lo ataca a distancia, seria un problema.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Rexomega Mar 9 Jun 2009 - 20:45

Saludos

De algún modo es cool ver a Caifan defendiendo a dos y sin wikipediazos, la parte mala es que NO veo los videos de Youtube y no me entero de que estan poniendo - ni Vancel ni Guevara - no se que pasa.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 15 - shorties and angry -  VEGETA vs WOLVERINE Empty Re: Grupo 15 - shorties and angry - VEGETA vs WOLVERINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.