Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL CRISIS

+3
Acuario.Káiser
guevara
Sliver
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FINAL CRISIS - Página 2 Empty final crisis.. what the frak?

Mensaje por Pretorian Lun 16 Feb 2009 - 21:03

pos mi entender.. pero esta muy jalado.. hay checar countdown.. aunque digan que a fin de cuentas no cuenta.. death of new gods.. y varias jaladas.. digo subtramas..
rann vs thanagar.. pos no le vi el hilo.. lo mismo que lo de la legion.. bueno eso si la derrota del super mocoso.. pero se me hizo muy cargado con lo de superman beyond..
En otros foros le echan la culpa a Dan Ditto(editor en jefe de Dc) quesque la embarro al meter las pezuñas..

Mas bien digo que fue una falta de comunicacion entre editores y de papel... Estuvo demasiado cargado.. y la pelea buena.. todos los supermens.. fueron unas cuantas viñetas.. se suponen que eran el elemento pesado.. y de pronto zaz.. los linternas verdes se escabechan al VAMPIRO..

Espero que la guerra de la luz y la noche final me quiten el mal sabor de boca.. estuviera bueno si hubiera sido mejor desarrollado..

En mi opinion fue demasiado apresurado.. Eso lo que echo a perder la historia.. el ultimo numero daba como para 4 numeros...

Y un ultimo comentario..
No mamen.. Apollo de The autority es el superman de Wildstorm... diablos majestic que bajo ha caido.. le gano un puñal... (si.. lo dije con animo de ofender a majestic) :p
Bueno.. eso.. urr.. uff.. rayos.. pone a Midnigther en el lugar Batman.. O.O ya de por si los rumores...

Última edición por Pretorian el Lun 16 Feb 2009 - 21:12, editado 1 vez (Razón : Fix)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas

FINAL CRISIS - Página 2 Empty Re: FINAL CRISIS

Mensaje por Arunova Mar 17 Feb 2009 - 20:55

Acabo de ller legion of three worlds# 3 y la verdad lo que pasó al final me confundió totalmente:

Spoiler:
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 17 Feb 2009 - 20:58

¬¬ señal ¿Y no podias pasar el enlace, young friend?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por guevara Mar 17 Feb 2009 - 21:40

Arunova escribió:Acabo de ller legion of three worlds# 3 y la verdad lo que pasó al final me confundió totalmente:

Spoiler:
1.- pasa link

2.- en verdad te sorprendes?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Arunova Mar 17 Feb 2009 - 21:53

a) no tengo el link, sigo prefiriendo los comics en papel y
b) no me sorprende, me confuinde, no tengo idea de porqué resulta tan importante para la trama, digo creo que él y Prime no han cruzado ni dos palabras ¿y de repente resulta ser su némesis
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por guevara Miér 18 Feb 2009 - 1:17

Arunova escribió:
b) no me sorprende, me confuinde, no tengo idea de porqué resulta tan importante para la trama, digo creo que él y Prime no han cruzado ni dos palabras ¿y de repente resulta ser su némesis

pues....
FINAL CRISIS - Página 2 Infinite2jh0gm5FINAL CRISIS - Página 2 IC4flashes-fullFINAL CRISIS - Página 2 550476-bartflash_super
bart allen es quien basicamente metio a punta de fregazos a emoboy prime a quien sabe donde con la speed force(bueno..ayudado por los demas usuarios de la speed force)
el mismo que tuvo qeu volver por uqe emoboy se escapo
el mismo que cuando estaba haciendo su desmadre emoboy le empezo a poner una madriza?

SBP desde ese momento ya sentia un odio hacia los velocistas, en especial con bart

creo que con eso es para hacerlo su nemesis

por cierto..eso se vio en infinite crisis
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2