FINAL CRISIS
+3
Acuario.Káiser
guevara
Sliver
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FINAL CRISIS
Y comienza la saga
aquí les dejo el primer número
http://rapidshare.com/files/118347494/Final_Crisis_1__of_7__-_Grant_Morrison_-_J.G._Jones__2008___RIP-ODB_.cbr
Luego platicamos de eso que lo voy a leer....
aquí les dejo el primer número
http://rapidshare.com/files/118347494/Final_Crisis_1__of_7__-_Grant_Morrison_-_J.G._Jones__2008___RIP-ODB_.cbr
Luego platicamos de eso que lo voy a leer....
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: FINAL CRISIS
- Spoiler:
- OMG MATARON AL MARCIANO :- O
Pues se me hizo muy interesante aunque siento muy vago de información, y le faltó algo más de punch como en Secret Invasion de su competidora, pero es el principio y pinta pa tener una historia con toques más originales, con el Darkside en su forma humana :- O
Sliver- The One
Sliver escribió:
- Spoiler:
OMG MATARON AL MARCIANO :- O
Pues se me hizo muy interesante aunque siento muy vago de información, y le faltó algo más de punch como en Secret Invasion de su competidora, pero es el principio y pinta pa tener una historia con toques más originales, con el Darkside en su forma humana :- O
naaaaa...lo van a revivir en el penultimo numero y le echaran la culpa a los skrulls
mierda!...DC no tiene skrulls
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Tienen marcianos verdes y blancos : D
Como la Miss Martian
Como la Miss Martian
Sliver- The One
Gracias, Fher, tenía ganas de leer el comienzo de "Final Crisis" desde hace mucho. Por lo pronto, debo decir que me gusta la idea de enfrentar a Superman y a Superman-Prime, je, je.
Como que los cómics están de vuelta, ¿no? La neta me tienen más entretenido los eventos de "Secret Invasion" o "Final Crisis" que la búsqueda de Sasuke en la serie de Naruto.
Si algún personaje se muere, no importa. Siempre estarán las Esferas del Dragón... auch, eso es de anime, pero en los cómics siempre podremos ir con Mephisto como hizo Spidey, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Aunque hay que tomar en cuenta a todos los que no regresaron y aprentemente nunca regresaran (Barry Allen, Conner Kent y Bart Allen a la cabeza pero sin dejar de lado a otros como Azrael y Lilith). Por otro lado no se que pensar respecto a los villanos muertos / desaparecidos que estan volviendo a la vida, en el ultimo año Antimonitor, Parallax, Ra's Al Ghoul y Trigon han vuelto (Aunque ya sabia que Ra´s podia regresar por lo que dijeron en Titans Tomorrow) .
Lo unico que si es seguro es que La Trinity sobrevivira (siempre lo hacen y mas aun con su serie semanal a punto de estrenarse).
Lo unico que si es seguro es que La Trinity sobrevivira (siempre lo hacen y mas aun con su serie semanal a punto de estrenarse).
Yo tengo la tesis de que Barry volverá, pero sólo por un momento y luego se irá. Habrá que leer la saga Titans para saber qué ondas con Trigon
Segun la serie de Batman R.i.p cambiara mucho la historia de Batman o.o según Morrison le dará algo más interesante que la muerte, ya lei el segundo número y espero que no sea lo que estoy pensando...
...
...
- Spoiler:
- Que Thomas Wayne sigue vivo O_o?? Srsly???
Sliver- The One
Humm, como que la Final Crisis no está pegando tanto como Secret Invasion porque los comentarios que uno puede leer en varios foros y blogs no son muy halagadores. No sé qué pasa, pero DC Comics lo había estado haciendo bien con Infinite Crisis, 52 y Sinestro Corps War. Ojo, dije bien, no excelente.
Countdown to Final Crisis no me gustó en términos generales. Hubo algunas cosas que valieron la pena como la aparición de Superboy-Prime, pero el asunto de los New Gods y la creación del Quinto Mundo como que no me termina de convencer por la siguiente razón:
- Spoiler:
- Eso de ver a Darkseid, Granny Goodness, etc. como humanos no me cuadra la verdad. Digo, pasaron de ser extraterrestres que se dedicaban a la conquista de sistemas estelares enteros a viles mafiosos más corrientes que comunes. Darkseid parece ahora una copia de Kingpin de Marvel
Tengo la impresión de que Final Crisis será como una nueva Zero Hour.
Final crisis Batman R.I.P.
Ya canto la gorda..
Lograron mediante una frse subliminal "apagar a Btman"..
Pero sin querer paso algo no esperaban.
Surgio el Batman de Zurr En Arh.
Y momento como paso esto.
Resulta que batman se forjo otra personalidad.. algo asi como dos caras.. y lo que tiene Azrael.. el famoso sistema..
Citando a batman.
Mi mente es mas rapida, mas clara y mas simple, como un motor aerodinamico.. una bala de plata
Soy lo que obtienes cuando sacas a bruce de la ecuacion.
Lograron mediante una frse subliminal "apagar a Btman"..
Pero sin querer paso algo no esperaban.
Surgio el Batman de Zurr En Arh.
Y momento como paso esto.
Resulta que batman se forjo otra personalidad.. algo asi como dos caras.. y lo que tiene Azrael.. el famoso sistema..
Citando a batman.
Mi mente es mas rapida, mas clara y mas simple, como un motor aerodinamico.. una bala de plata
Soy lo que obtienes cuando sacas a bruce de la ecuacion.
Pretorian- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Arunova escribió:No sé muy bien, no entiendo Batman Rip
Supuestamente es por el acronimo R.I.P. que tiene el significado comun de REST IN PEACE.
Traducido es Descance en PAz..
PEro falta ver que es en realidad el acronimo.
Por el momento fue un ataque orquestado contra bruce Wayne, Batman, Robin, Nightwing, Alfred y el comisionado gordon, no he visto como encaja barbara gordon en esto.
La historia empieza mancillando el apellido Wayne, dispersando rumores de que martha y thomas wayne era un degenerados sexual y en otros sentidos de la palabra.
Que posiblemente Alfred es el padre Bruce Wayne.
Que bruce Wayne no esta totalmente equilibrado.
Seguido por una ataque en la baticueva. En donde baman veia las computadoras en blanco, pero que escrita una palabra en ellas.
Zurr ern ah.
LA nueva novia de batman le dice que hay una palabra solo que al parecer batman no la ve.. y entonces ella la pronuncia en voz alta.
Lo que hace que un sugestion hipnotica implantada años atras en la mente de bruce wayne se dispare.(Especificamente cuando se sometio a un experimento de la nasa)
Bruce cae al suelo.. posiblemente incocniente..
Y comienza una ataque en la mansion wayne.
Robin y nightwing perciben que alg anda mal y cuando van a investigar son atacados por hordas de ninjas(Desearia que variaran un poco.. el tema de los ninjas esta muy trillado, tal vez odaliscas semidesnudas estaria bien)
El cas es que capturan a nightwing y esta preparando para una lobotomia en arkham(Que ha caido tambien)
Bruce despierta mucho despues en el corazxon de cd gotica..
sin saber quien es o donde esta.
Al final del episodio recuerda.. Y se hace un nuevo traje de batman con retazos, a la vez que descubre que su mente es mucho mas rapida que antes y sobretodo.. va por sangre
Pretorian- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Ya salió el 6 de Final Crisis OMFG!
http://rapidshare.com/files/183199000/Final_Crisis_6__of_7___2009___RIP-ODB_.cbr
del 1 al 5
http://rapidshare.com/files/182608825/Final_Crisis_01.cbr
http://rapidshare.com/files/173474337/Final_Crisis_01__of_07__Director_s_Cut__2008___Minutemen-TheBastard_.cbr
http://rapidshare.com/files/182612239/Final_Crisis_02.cbr
http://rapidshare.com/files/182615135/Final_Crisis_03.cbr
http://rapidshare.com/files/182622824/Final_Crisis_04.cbr
http://rapidshare.com/files/172835185/Final_Crisis_05__of_07___2009___both_covers___Minutemen-Dizzy_.cbr
http://rapidshare.com/files/183199000/Final_Crisis_6__of_7___2009___RIP-ODB_.cbr
del 1 al 5
http://rapidshare.com/files/182608825/Final_Crisis_01.cbr
http://rapidshare.com/files/173474337/Final_Crisis_01__of_07__Director_s_Cut__2008___Minutemen-TheBastard_.cbr
http://rapidshare.com/files/182612239/Final_Crisis_02.cbr
http://rapidshare.com/files/182615135/Final_Crisis_03.cbr
http://rapidshare.com/files/182622824/Final_Crisis_04.cbr
http://rapidshare.com/files/172835185/Final_Crisis_05__of_07___2009___both_covers___Minutemen-Dizzy_.cbr
Sliver- The One
Gracias, Fher, en verdad buen cómic y un final sorprendente, pero en mi opinión...
- Spoiler:
- El que muere por los Rayos Omega de Darkseid no es Bruce Wayne, sino Jason Todd, quien toma el manto de Batman siguiendo los eventos de Batman RIP.
Ahora quiero leer Superman Beyond segunda parte y Legion of The Three Worlds.
¿Por qué piensas eso Asiant?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Porque...
- Spoiler:
- En principio porque tras los eventos de Batman RIP varios van a intentar tomar el manto de Batman, entre estos Jason, Tim y Dick. Segundo, pese a todo lo que se pueda decir de Bruce, no lo veo usando un arma para amenazar a alguien, aunque sea el mismo Darkseid; usar un arma para herir va más por el estilo de Jason, y finalmente, tercero, sería una forma de que el personaje se redimiera y finalmente volviera a morir. A fin de cuentas, traer de vuelta a Jason no contribuye mucho a enriquecer la historia y una muerte heroica le daría la reivindicación necesaria
.....................................y la verdad me gusto mas secret invasion
digo esto por que...no se....esperaba mas de esta crisis (aun cuando falta 1 numero)
digo esto por que...no se....esperaba mas de esta crisis (aun cuando falta 1 numero)
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Sobres ya salió el último número
Muy confuso, condensado, y al final no me dejó emocionado ni satsfecho con la saga en general.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=4I5WZ0FR
Muy confuso, condensado, y al final no me dejó emocionado ni satsfecho con la saga en general.
Sliver- The One
Lo mismo digo. Con todo y sus fallas, me pareció mejor Infinite Crisis y me dejó más emocionado que Final Crisis. Estoy seguro que a muchos les parece una buena obra por sus profundas cuestiones metafísicas, pero por momento me recordó el final de Evangelion.
No me gustó la verdad. ¿Alguien entendió algo del final?
SUX A LOT!!!!!!!
no mams....no mams....no mams....;la neta fue decepcionante para mi esta saga....
no mams....no mams....no mams....;la neta fue decepcionante para mi esta saga....
Bueno no habia comentado aquí, pero en general, le aplaudo a Morrison el querer darnos algo diferente con una crisis o un evento del año.
Pero para mi no le funcionó muy bien, por mas que le haya puesto significados ocultos y cosas asi, uno no se sentía apegado a los personajes a la historia, no hubo una consistencia, personajes saliendo y desapareciendo nomás asi, mucha importancia que se le da a Darkseid para que al final no sea el villano principal, y éste fue muy chafo que quien sabe de donde salió.
Con todo y que no cambió el estatus quo o que hizo una revolución me sigue gustando más Infinite Crisis.
Y para crisis que cambian mucho a los personajes y sin necesidad de ser el mayor evento cósmico de personajes buenos vs personajes malos, me quedo con Crisis de Identidad
Pero para mi no le funcionó muy bien, por mas que le haya puesto significados ocultos y cosas asi, uno no se sentía apegado a los personajes a la historia, no hubo una consistencia, personajes saliendo y desapareciendo nomás asi, mucha importancia que se le da a Darkseid para que al final no sea el villano principal, y éste fue muy chafo que quien sabe de donde salió.
Con todo y que no cambió el estatus quo o que hizo una revolución me sigue gustando más Infinite Crisis.
Y para crisis que cambian mucho a los personajes y sin necesidad de ser el mayor evento cósmico de personajes buenos vs personajes malos, me quedo con Crisis de Identidad
Sliver- The One
¿Alguien entendió algo del fumaresco final de Final Crisis? Moraleja: Cuando ocupes un retcon en una historia de ficción no olvides que ya alguien imagino el Deus Ex Machina Definitivo.
Saludos
Y no olvidemos que ese Deus Ex Machina Definitivo no es sino un DEM normal y corriente sólo que materializado y bien maquillado. Me decepcionó mucho la Crisis jajaja y es el segundo comic que leo XD
Adeus
Y no olvidemos que ese Deus Ex Machina Definitivo no es sino un DEM normal y corriente sólo que materializado y bien maquillado. Me decepcionó mucho la Crisis jajaja y es el segundo comic que leo XD
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Es que se trata del Deus Ex Machina Definitivo porque, ¿cuando han visto que los mismos personajes de una historia admiten que están usando un Deus Ex Machina para solucionar los problemas?
Saludos
Hombre ahi te voy a dar la razón, sólo un Deus Ex Machina cantante y sonante podría escapar de esa locura que yo sigo sin entender... Y eso que ya me lei el resumen de olivares como dos veces.
Adeus
Hombre ahi te voy a dar la razón, sólo un Deus Ex Machina cantante y sonante podría escapar de esa locura que yo sigo sin entender... Y eso que ya me lei el resumen de olivares como dos veces.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Página 1 de 2. • 1, 2