Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

+11
Loha_MA
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Tekkaman Zero
Talgoose
Rexomega
saav
Caifan
Ryoga_Skywalker
Sliver
15 participantes

Ir abajo

Dr. Doom vs Lelouch Lamperouge

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Vote_lcap36%Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Vote_lcap64%Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:00

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge G6_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:07

Comienzo votando por el gran jefe de jefes.
Mi voto es para Lelouch Lamperouge.
Lelouch Lamperouge es el protagonista principal de las series Code Geass y Code Geass R2. Es el hijo "dado por muerto" de la familia imperial de Britannia. Apodado Lulu (ルル, Ruru?) por sus amigos, es un muchacho de 17 años, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア, Rurūshu Vi Buritania?), quien busca a los asesinos de su madre, así como el responsable de que su hermana Nunally esté lisiada. Comanda un grupo de resistencia llamado la Orden de los Caballeros Negros (黒の騎士団, Kuro no Kishidan?) cuyo objetivo es la liberación del área 11 — Japón después de la conquista — del control del imperio del cual proviene.

Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta Nu, Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra"). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva).

Sus habilidades:

Geass
El Geass o mejor llamado Poder del Rey (王の力, Ō no Chikara?) es el poder especial de la serie Code Geass y Code Geass R2. Al inicio de la serie se tienen pocas referencias de estas habilidades especiales transmitidas por contacto visual en su mayoría pero en la segunda temporada comienza a tomar cierta importancia. Sólo los "brujos" son inmunes a los poderes de esta habilidad.
Habitualmente el Geass se muestra sólo en uno de los ojos del portador, pudiendo aparecer y desaparecer a voluntad. En el caso de Lelouch, es su ojo izquierdo el que posee el Geass. A medida que aumenta la fuerza del Geass se hace imposible ocultarlo, con lo cual debió emplear una lentilla especial dada por C.C. para no usar el Geass por accidente. Con más experiencia es posible que se manifieste en ambos ojos.

Inteligencia


En base a la educación recibida como miembro de la realeza, sus años de instituto y su apego al ajedrez, Lelouch tiene una inteligencia destacable. Las estrategias que utiliza son prueba de ello, así como su costumbre de apostar en partidas de ajedrez contra gente experimentada. Se le dan bien los cálculos, la física y la informática. Su habilidad en el arte de la Guerra y su manejo de los medios de comunicación lo conducen a ser valorado como un genio.Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Lelouch_Lamperouge"


---------------------

Las razones, son muchas, pero entre ellas, es un genio a nivel ajedrecista.
Pero aparte, es que no es el tipico villano-héroe, como Light, que cuando hace un plan, le sale 100% perfecto. PARA NADA! Debido a sus emociones y a la ley de murphy, termina quedando en situaciones sumamente contradictorias, donde las decisiones que ha tomado han sido sin querer o al contrario, forzando a continuar con algo que ya había cambiado.
La parte cuando Euphemia es "tocada" por su Guess sin querer, es formidable y lo que desata posteriormente.
Aparte, para las damas, el tipo es parecido a Kamui, en personalidad.

Dr. Doom es bueno, pero no tiene el trasfondo psicológico que Lelouch. Heil Lelouch!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:45

Code Geass es buena, muy buena en mi opinión. Y lo expuesto por Lelouch es realmente bueno.

Espero argumentos a favor del villanísimo Dr. Doom. Lo que sé de él me haría votar por él, pero hay que ser justos en este tema XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por saav Miér 3 Jun 2009 - 14:03

Bueno, aqui no tuve que pensarlo voto por Lelouch
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Sliver Miér 3 Jun 2009 - 16:32

Si dicen que sólo los brujos son inmunes al poder de Lelocuh, entonces Dr Doom al ser maestro de artes misticas también ademas de sere un supermo cientifico y una de las mayores mentes del universo Marvel, es inmune.

Digan mas argumentos esta es una de las pocas peleas que veo bien equilibradas xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Rexomega Miér 3 Jun 2009 - 17:24

Saludos

"Brujo" es un término que se refiere a una raza alienígena o mística (nunca lo definieron) capaz de otorgar a un humano un Geass, el Geass es un poder que puede ir desde el Poder del Rey de Lelouch hasta detener el tiempo po 5 segundos o continua precognición.

Igual el arma de Lelouch no es su Geass, sino su ingenio tanto en el ámbito militar (es un gran estratega, aunque no el mejor en su serie) como en el político (Es un gran líder, con carisma suficiente como para decir al mundo que una habitación en un consulado es un nuevo país y ser tomado en serio)

En mi opinión Lelouch es un personaje complejo, difícil de encasillar, sus objetivos aunque han tenido tropiezos - como bien apunta Ryoga, sus planes le ponen aprietos de los que tiene que usar todo su ingenio para salir - siempre han tenido un final: La creación de un país que acepte a toda persona sin importar su religión, raza, etc.

Su personalidad es definida como opuesta a la de su padre, la viva imágen de lo que sería Shishio dirigiendo un imperio (Básicamente unos son fuertes y otros son débiles, los fuertes dominan y los débiles a agachar la cabeza), Lelouch no acepta esa forma de ver la vida y lucha dispuesto a "Destruir y recrear el mundo", desaparecer ese mundo que, por cierto, es bien tipo el colonialismo (encarnado en el Imperio Britannian) a partir del hecho de que los Estados Unidos nunca llegaron a formarse por la traición de uno de sus fundadores.

Voto por Lelouch

Adeus

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Talgoose Miér 3 Jun 2009 - 18:18

pues yo voto por lelouch, pues es de notar que quiera algo muy distinto a lo que su padre busca, sin duda, el Dr. Doom no le caeria bien por ser igual a su padre.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 3 Jun 2009 - 20:00

en Code Geass el Emperador Charles ansiaba el pasado, su heredero Schneizel el hoy y Lelouch/Zero el mañana... que es lo que ansia Doom? aparte de poder y dominacion claro esta...

Lelouch es un antiheroe que se levanta de la nada y se convuierte en un lider en todo aspecto a travez de enormes sacrificios y retos, a pesar del poder de la obediencia absoluta mas de una vez fracaso en sus planes pero igual logro remontarse demostrando que no es un ser invencible y al final de su camino supo decidirse entre sus metas personales y el bienestar del mundo, lo cuallo elevo a mi parecer sobre un nuevo estandar como personaje.



VOTO POR LELOUCH
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 3 Jun 2009 - 20:39

Voto por Lelouch porque el triunfó donde Doom sólo intentó.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 0:44

o_o Doom es un villano que me no me agrada en lo mas mínimo xD siempre que lo veo me da muuuuuuuucha flojera xD Lo dicho por Rexomega y Tekkaman me ha convencido sobre Lelouch ^_^

Voto por Lelouch Lamperouge
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Caifan Jue 4 Jun 2009 - 16:49

¿Nadie va a defender a Doom? :'(
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Dracofonte Jue 4 Jun 2009 - 23:25

Voto por Doom.

Ninguno de los dos me convence mucho, pero prefiero al Doc, me llama más la atención.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Loha_MA Vie 5 Jun 2009 - 0:40


Dan-Orph Estrella de la mañana, Samael te persigo a ti plop! says:

niño que es hijo de rey... rey deja morir reina, niño jura venganza, niño hace pacto, niño consigue el poder de controlar la voluntad de otros, niño mata a papa, niño unificar reinos y volverse emperador... emperador volverse malo, emperador morir a manos de mejor amigo... a mi ya me suena muy repetitivo... al menos esa historia ya la hemos visto en muchos otros lugares... a mi no me gusto...

Dan-Orph Estrella de la mañana, Samael te persigo a ti plop! says:
pero si tiene tanto fan ha de ser por algoComo es la gente de pendeja... Resaltador NEGRO y FINEPEN grueso... no jodan xDDD says:

los bishonens? xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Creo que del Dr. Doom ya se ha hablado bastante en el torneo pasado al igual que en el de heroes vs villanos.

Dejando de la que Doom sea pesado donde se pare y represente el estereotipo de villano: super listo, super vanidoso, super cabron, super perdedor.

Dr Doom, si... busca poder es muy cierto pero porque es que lo busca? si si para el bien de todos, como lo hace ese tal Lelo de inicios.

El Dr. Doom nos ha aparecido en cientos de historias, participando en el universo Marvel, poniendo en Jaque centenares de superheroes, ya sea por su ingenio o hechiceria, dah. Se le ha parado de frente al mismo Mephisto y no dudo en aliarse con sus rivales (a los cuales no ve como seres que sean perversos, solo como una piedra en el camino, bueno... un piedrototota) para detener a Onslaught, pues el si representaba una amenaza, no solo para sus intereses de conquista intergalactica si no tambien para sus latverianos, seres que le aprecian pues apesar de todo lo que sea su emperador, el hombre mantiene el orden y la paz dentro de su pequeño reino.

Podria mencionar cientos y cientos de momentos, como cuando su vanidad se quebranta al no saberse digno de Mjölnir, pero... Siendo honestos... bien o mal el estereotipo de villano que nos venden por todos lados tiene algo del Dr. Doom.

Aunque si pongo un pero de que se este abusando del personaje en los torneos... le prefiero mil veces por encima del Lelo ese, dah...

Voto por el Dr. Doom


Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Rexomega Vie 5 Jun 2009 - 3:13

Saludos

niño que es hijo de rey... rey deja morir reina, niño jura venganza, niño hace pacto, niño consigue el poder de controlar la voluntad de otros, niño mata a papa, niño unificar reinos y volverse emperador... emperador volverse malo, emperador morir a manos de mejor amigo... a mi ya me suena muy repetitivo... al menos esa historia ya la hemos visto en muchos otros lugares... a mi no me gusto...

Quiero creer que lo ha leído en Wikipedia o que lo ha escuchado de sus amigos, porque haber visto la serie y cometer el error de la antepenúltima línea pues... Se nota a leguas que es de alguien que no se entera de lo que está viendo. Puedo decir que no entendió nada de Code Geass - si es que vio la serie - ni el argumento ni su significado.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Azula-sama Vie 5 Jun 2009 - 10:42

cebocry Los dos me gustan...
Los dos son buenos en las tacticas y estrategias,
pero aunque le doy mas poder de armamento y demas cosas a Doom, él solo tiene Lactveria mientras Lelouch logró conquistar el Mundo ohyeah
Por lo que aqui voto por Lelouch
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 5 Jun 2009 - 17:44

hitlorder


Última edición por Sliver el Vie 5 Jun 2009 - 18:10, editado 1 vez (Razón : No insults people)
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Loha_MA Sáb 6 Jun 2009 - 0:43

Rexomega escribió:Saludos

niño que es hijo de rey... rey deja morir reina, niño jura venganza, niño hace pacto, niño consigue el poder de controlar la voluntad de otros, niño mata a papa, niño unificar reinos y volverse emperador... emperador volverse malo, emperador morir a manos de mejor amigo... a mi ya me suena muy repetitivo... al menos esa historia ya la hemos visto en muchos otros lugares... a mi no me gusto...

Quiero creer que lo ha leído en Wikipedia o que lo ha escuchado de sus amigos, porque haber visto la serie y cometer el error de la antepenúltima línea pues... Se nota a leguas que es de alguien que no se entera de lo que está viendo. Puedo decir que no entendió nada de Code Geass - si es que vio la serie - ni el argumento ni su significado.

Adeus

No la vi... es cierto... no suelo interesarme por los animes de moda, dah... me perdonas...¿?
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 6 Jun 2009 - 0:46

lol este año andamos mas delicadas que el año pasado verdad señoritas?
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Sliver Sáb 6 Jun 2009 - 0:51

lol este año parece que andan resentidas.


Para todos, como está en las reglas se borrara o editará cualquier post que sea nada mas para crear drama y con insultos, si no les gusta, ya saben donde está la puerta.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por redscorpion Sáb 6 Jun 2009 - 1:45

waaaaaaa, si todo esta así, sinceramente espero que esas reglas se cumplan para todos, y digo todos






p.d. cuando llueve, todos se mojan




p.d 2.
voto por Lelouch

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Rexomega Sáb 6 Jun 2009 - 7:12

Loha_MA escribió:
Rexomega escribió:Saludos

niño que es hijo de rey... rey deja morir reina, niño jura venganza, niño hace pacto, niño consigue el poder de controlar la voluntad de otros, niño mata a papa, niño unificar reinos y volverse emperador... emperador volverse malo, emperador morir a manos de mejor amigo... a mi ya me suena muy repetitivo... al menos esa historia ya la hemos visto en muchos otros lugares... a mi no me gusto...

Quiero creer que lo ha leído en Wikipedia o que lo ha escuchado de sus amigos, porque haber visto la serie y cometer el error de la antepenúltima línea pues... Se nota a leguas que es de alguien que no se entera de lo que está viendo. Puedo decir que no entendió nada de Code Geass - si es que vio la serie - ni el argumento ni su significado.

Adeus

No la vi... es cierto... no suelo interesarme por los animes de moda, dah... me perdonas...¿?

Me refería al que te comentó de la serie, precisamente sólo cité lo que te dijo, que no parece de alguien que la vio.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por guevara Sáb 6 Jun 2009 - 12:29

Sliver escribió:Para todos, como está en las reglas se borrara o editará cualquier post que sea nada mas para crear drama y con insultos, si no les gusta, ya saben donde está la puerta.

pssss....si en momentos de perreades extrema releia los dramas del año pasado Razz ...es chido leer los dramas XD


por cierto VOTO POR DR. DOOM

me llama mas la atencion como personaje
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Sliver Dom 7 Jun 2009 - 2:18

LOL la censura ya funciona xD


BTW no voy a censurar dramas, solo brotes innecesarios de flamas con insultos mayores. El ciberdrama geek puro es entretenido xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Sliver Dom 7 Jun 2009 - 22:03

Bueno ya, me decido votar por Doom, fuera de todo es uno de los mejores villanos que se hayan inventado y que en mi opinion funcionaria mejor como villano de Iron Man que de los fantastic boring.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por ShinZombie Dom 7 Jun 2009 - 22:29

Voto por Doom solo para expresar mi oposicion contra Code Geass
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge Empty Re: Grupo 6 - A Classy Battle Royal - Dr. Doom vs. Lelouch Lamperouge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.