Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

+8
Sung_Mi
Talgoose
Shadir
Caifan
saav
Vancel Van Draken
Azula-sama
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Dr. Doom vs Zelgadiss

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Vote_lcap36%Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Vote_lcap64%Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sliver Lun 22 Jun 2009 - 0:52

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS G6_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Azula-sama Lun 22 Jun 2009 - 19:11

Hmmm
Voto por Zelgadis
No vi demasiado SLAYERS, pero recuerdo que él fue mi personaje favorito un tiempo XD
¿Alguna vez recupera su forma humana o se queda asi azul para siempre? tongue
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 23 Jun 2009 - 15:11

Esta ves si defendere a mi elegido, ademas creo que el poder de Victor Von Doom, Regente de Latveria y su pocoa piedad en el combate, seria mejor que Zelgadis (aunque Zelgadis era mi favorito de Slayers.. me voy al corazon de Villano)

Voto por Victor Von Doom
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por saav Miér 24 Jun 2009 - 13:12

Bueno, ahora si, voto por Zelgadiss no solo porque es mi favorito de Salyers sino en compesación porque en su pelea contra Mclane no lo apoye
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Caifan Miér 24 Jun 2009 - 17:06

Uno de los mejores villanos (sí, lo es) de Marvel y en general de los cómics, es decir, Dr. Doom está presente, y es hora de que le dé mi voto.

Voto por Doom.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Shadir Miér 24 Jun 2009 - 22:31

Voto por Zelgadis.


Me gusta mas, además no tiene nada que envidiarle a Doom, pues es un golem unido a un demonio, maneja magia, es un gran espadachín y peleador de cuerpo a cuerpo (claro que anda a golpear con tu mano a un tipo hecho de piedra) y con gran inteligencia.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por saav Jue 25 Jun 2009 - 13:56

Shadir escribió:Voto por Zelgadis.


Me gusta mas, además no tiene nada que envidiarle a Doom, pues es un golem unido a un demonio, maneja magia, es un gran espadachín y peleador de cuerpo a cuerpo (claro que anda a golpear con tu mano a un tipo hecho de piedra) y con gran inteligencia.

O al menos con un poco más de sentido comun que Lina y los demas ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Talgoose Jue 25 Jun 2009 - 14:01

voto por Zelgadiss, me parece buen personaje y a mi nunca me cayo bien el Dr. Doom, prefiero por mucho a Magneto.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sung_Mi Vie 26 Jun 2009 - 0:43

Voto por Zelgadis... me parece un buen personaje x lo poco que vi de Slayers, y pusieron buena defensa de el en la pelea anterior ^^ aparte Doom me cae tan pero tan mal
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sliver Sáb 27 Jun 2009 - 0:59

Voto por Dr. Doom porque se que algun dia erradicará de la faz del mundo al prick de Reed Richards el ultimate jerk de los superheroes. xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Jun 2009 - 11:19

¿El mismo Richard nerd que le bajó a la matemáticamente perfecta Jessica Alba a Doom? O sea, si no pudo ni evitar que le robaran el prospecto de novia, dudo mucho que pueda con el dude de Richard. Encima, ni siquiera pudo conservar los poderes del Beyonder. Típico de ciertos villanos de fallar en lo más importante.
Voto por Zelgadis.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sliver Sáb 27 Jun 2009 - 12:40

Acuario.Káiser escribió:
¿El mismo Richard nerd que le bajó a la matemáticamente perfecta Jessica Alba a Doom? O sea, si no pudo ni evitar que le robaran el prospecto de novia, dudo mucho que pueda con el dude de Richard. Encima, ni siquiera pudo conservar los poderes del Beyonder. Típico de ciertos villanos de fallar en lo más importante.
Voto por Zelgadis.
=D

Achis, no conozco la historia de los FF en su enteridad pero ¿Doom alguna vez quiso con Sue? Yo pensaba que ese conflicto lo traia con el Namor.

Ah, y no pudo conservar los poderes de Beyonder.... geez es como decir, lástima Einstein, sólo pudiste descubrir la teoria de la relatividad pero no viajar en el tiempo, o lástima Batman, sólo le diste el disparo mortal a un nuevo dios pero lol moriste, o too bad Terminator Arnold, lograste deshacerte de un modelo superior en todos los aspectos pero al final no podias autodestruirte.


Y chales, a poco les restas puntos a los villanos por perder contra el bien en los comics?


PD: Inb4 echandome que compare a Einstein con personajes de comics.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Dracofonte Sáb 27 Jun 2009 - 13:04

Voto por Zelgadis.

Soy un gran fan de Slayers y Doom nunca me ha convencido como villano.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Jun 2009 - 13:24

Sliver escribió:
Achis, no conozco la historia de los FF en su enteridad pero ¿Doom alguna vez quiso con Sue? Yo pensaba que ese conflicto lo traia con el Namor.
An object of infatuation for Doctor Doom, and, most notably, Namor the Submariner
En los comics no es tan marcado como en la película, pero si, digamos que Doom tuvo su fase de encaprichamiento por Susan e incluso en algunos "What if?" donde Reed muere o no está presente, Doom intenta ligarla inútilmente. Ahora, yo me refería a Jessica Alba, o sea, la Sue de la película porque matemáticamente tiene las caderas perfectas, y eso lo dicen hasta los científicos del mundo real.
XD
Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Jessica_337853a
Sliver escribió:
Ah, y no pudo conservar los poderes de Beyonder.... geez es como decir, lástima Einstein, sólo pudiste descubrir la teoria de la relatividad pero no viajar en el tiempo, o lástima Batman, sólo le diste el disparo mortal a un nuevo dios pero lol moriste, o too bad Terminator Arnold, lograste deshacerte de un modelo superior en todos los aspectos pero al final no podias autodestruirte.

Y chales, a poco les restas puntos a los villanos por perder contra el bien en los comics?

Dejar que un nerd-jerck como el Reed de la película te baje a una chava como Jessica Alba-Sue SI te quita puntos por muy villanos que seas y perder los poderes de casi omnipotencia cuando solo tienes que mover un dedo para ganar también es gay.
Batman al menos siembra la derrota de Darkseid, el Arnold se cargó al T-100 y Einstein fue un badass que se owneo Newton con la Ley de la Relatividad, pero Doom ni chava, ni omnipotencia ni se owneo a Richard.
cebojaja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Talgoose Sáb 27 Jun 2009 - 22:57

osease, que por tratar de atrapar dos liebres, se quedo sin ninguna...
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sliver Sáb 27 Jun 2009 - 22:58

Ah, nomas porque no se quedo con Jessica Alba.... ah no pos si ... o.o
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 28 Jun 2009 - 13:53

Rolling Eyes Aquí y en China, cualquiera que se deje bajar la novia o prospecto es un perdedor de talla mayor, especialmente si es rico, poderoso y carismático, y tu novia es alguien como la sabrosa-hot Sue-Jessica Alba y quien te la baja es un nerd insulso como Reed Richard.
Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Jessica-alba
Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS 61311_JessicaAlba034melafo_com_123_
Créeme que los tipos que se dejan ganar a las chavas así de fácil son muy mal vistos.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Albion Vega Dom 28 Jun 2009 - 14:40

Asiant, dude, deberías dejar SERIAMENTE de usar los What If como base de tus argumentos.

Porque son, tú sabes, "What if?".

Oh, y no estoy diciendo que los dejes de sacar a relucir, pero los usas demasiado. Y nadie realmente los toma en serio (excepto tú, parece).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 28 Jun 2009 - 14:53

Dude, no veo razones para no usarlos cuando Marvel los RECONOCE OFICIALMENTE como universos alternativos, así que es válido referenciarlos aunque no guste a algunos. Ahora, pienso que suponer que tú y un puñado de usuarios son "todo el mundo" para afirmar que "nadie los toma en cuenta" es una exageración tamaño Moby Dick.
=D
Para mí si Marvel los toma en serio es más que suficiente para usarlos en mis argumentos y disculpa si le presto más atención a la editorial que posee los derechos de los personajes y que es la autoridad respecto a todos los asuntos que tengan que ver con dichos elementos ficticios.
Acá te dejo el enlace de la Wikipedia que si bien no tomo en cuenta para asuntos serios, al menos sirve de referencia para ondas de ficción.
http://en.wikipedia.org/wiki/Multiverse_(Marvel_Comics)
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Albion Vega Dom 28 Jun 2009 - 16:18

Hmmmm.

Ahora resulta que tú y otros weyes más que esta semana han salido de las alcantarillas intelectuales son paladines de las minorías o alguna otra shite (en este caso, los "What if?").

Dime la parte en la que dije claramente "No cuenta".

Sólo estoy cuestionando tu MÓRBIDO enamoramiento y repetitiva (Sorpresa sorpresa) manera de hacer argumentos, pero pues cada quién lo suyo.

Sólo te voy a decir una cosa: Cuando yo voy a Comicastle a comprar novelas gráficas, los cómics que NUNCA se venden y que siempre van encontrar a precios más o menos moderados son los "What If?"

Porque la GENTE REAL (o sea, la que no vive en el mundo de panfletos, folletos pejistas, novelitas de Paco Martín Moreno y lo que sea que lees) no gasta su dinero en cosas que generalmente son dedicadas a un público muy muy muy reducido, porque muy muy muy pocos se plantean la pregunta "¿Qué pasaría si a Spider Man lo hubiera picado una oruga de esas que dan calenturas en vez de una Araña?"
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 28 Jun 2009 - 16:48

Albion Vega escribió:Hmmmm.

Ahora resulta que tú y otros weyes más que esta semana han salido de las alcantarillas intelectuales son paladines de las minorías o alguna otra shite (en este caso, los "What if?").

Dime la parte en la que dije claramente "No cuenta".).

No sé de qué minorías y de qué alcantarillas hablas porque yo no conozco ese tipo de cañerías y/o similares, pero con gusto te digo la parte.


Albion Vega escribió:Asiant, dude, deberías dejar SERIAMENTE de usar los What If como base de tus argumentos.

Porque son, tú sabes, "What if?".

Oh, y no estoy diciendo que los dejes de sacar a relucir, pero los usas demasiado. Y nadie realmente los toma en serio (excepto tú, parece).

¿Y qué si son "What if... ?" Si Marvel los RECONOCE OFICIALMENTE como universos alternativos y si de estos comics han salido buenas series como Spider-Girl, no veo porque hacerles el fuchi. En tu comentario estás infiriendo que no cuentan por ser "What if...?", lo cual es un punto de vista que, oh, sorpresa, la editorial Marvel no comparte aparentemente.

Albion Vega escribió:
Sólo estoy cuestionando tu MÓRBIDO enamoramiento y repetitiva (Sorpresa sorpresa) manera de hacer argumentos, pero pues cada quién lo suyo.).
Creo que ya lo había mencionado antes (y se quejan de que uno repita las cosas) cuando hablé que fue Napoleón Bonaparte quien dijo que en retórica la repetición es un elemento serio y válido para argumentar. Respeto tu punto de vista, pero no esperes que lo ponga por encima de gente como Napoleón Bonaparte que hacía discursos para multitudes enteras y cuyas enseñanzas al respecto son impartidas en los cursos más básicos de oratoria y debate. Esa es la diferencia.
Albion Vega escribió:
Sólo te voy a decir una cosa: Cuando yo voy a Comicastle a comprar novelas gráficas, los cómics que NUNCA se venden y que siempre van encontrar a precios más o menos moderados son los "What If?"

Porque la GENTE REAL (o sea, la que no vive en el mundo de panfletos, folletos pejistas, novelitas de Paco Martín Moreno y lo que sea que lees) no gasta su dinero en cosas que generalmente son dedicadas a un público muy muy muy reducido, porque muy muy muy pocos se plantean la pregunta "¿Qué pasaría si a Spider Man lo hubiera picado una oruga de esas que dan calenturas en vez de una Araña?"
Ese es TU punto de vista, pero la realidad es que si los "What if...?" no fueran populares, Marvel ya hubiera cancelado la colección hace tiempo y en vez de eso han salido durante años, así que de nuevo vas a perdonar si tomo tu opinión como lo que es, una opinión muy, muy, muy particular de alguien que sólo va a ComicCastle y nada más.
Figurate que yo dijera que los comics de Spider-Man no se venden sólo porque YO los veo apilados en Sanborns. Hay que poner las cosas en su justa dimensión, please.
Y yo lo que leo son los medios internacionales como la BBC, la CNN, Ria Novosti, etc, etc. agencias que ve la mayoría. Claro, si para ti todo esto son panfletos, folletos pejistas, etc, etc, sería bueno que dijeras cuales son las lecturas a las que das validez para informarte del mundo porque (sopresa) jamás mencionas una sola para variar. O sea, tú calificas al "El Universal" de periodico huesero y a "Diario Milenio" de tabloide sensacionalista sólo porque dicen cosas que no te gustan.


Última edición por Acuario.Káiser el Dom 28 Jun 2009 - 22:23, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por ShinZombie Dom 28 Jun 2009 - 17:24

Da igual si la que interpretaba en la pelicula a Sue era Madonna, Christina Aguilera o la Chupitos, el guión sigue sendo el mismo y sigue indicando que Sue se queda con Reed y no con Doom, no tiene nada que ver la actriz con el personaje.

Voto por el Dr Doom
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sliver Dom 28 Jun 2009 - 23:40

Acuario.Káiser escribió:
Creo que ya lo había mencionado antes (y se quejan de que uno repita las cosas) cuando hablé que fue Napoleón Bonaparte quien dijo que en retóri......


Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Facepalm2sn8


Oh God...
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 28 Jun 2009 - 23:47

Sliver escribió:
Acuario.Káiser escribió:


Creo que ya lo había mencionado antes (y se quejan de que uno repita las cosas) cuando hablé que fue Napoleón Bonaparte quien dijo que en retóri......






Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Facepalm2sn8


Oh God...
Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS 87665Dude-Wtf-Posters1z


Cuando se trata de hacer penetrar lentamente ideas y creencias en el espíritu de multitudes, son diferentes los métodos de los líderes. Se recurre, sin embargo, a tres métodos principales: la afirmación, la REPETICIÓN y el contagio.
Lo que se repite constantemente concluye por inscrustarse en las regiones profundas del subcsonciente en donde se elaboran los motivos de nuestros actos.

Eso lo dijeron en uno de los cursos de oratoria y debate al que asistí hace años, pero si no te convence puedes ilustrarme con algún valioso conocimiento al respecto sobre oratoria y debate. Estoy abierto a todo tipo de aportaciones.


=D


Última edición por Acuario.Káiser el Dom 28 Jun 2009 - 23:52, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Sliver Dom 28 Jun 2009 - 23:51

Es simple sentido comun Asiant, si se sigue repite y repite, obvio que ganaras la discucion porque cansaras al otro de seguirle al resultarle aburrido.


Al menos a MI me aburre eso, yo prefiero seguir sacando cosas lo más original que se pueda, pero pues depende de capacidad y gustos de cada quien xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS Empty Re: Lvl 2 - Grupo 6 - DR. DOOM vs ZELGADISS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.