Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

+14
saav
Azula-sama
Point
Talgoose
Albion Vega
ShinZombie
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Acuario.Káiser
Caifan
redscorpion
guevara
Dracofonte
Sliver
18 participantes

Ir abajo

Deadpool vs Death the Kid

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Vote_lcap67%Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Vote_rcap 67% 
[ 10 ]
Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Vote_lcap33%Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Sliver Lun 25 Mayo 2009 - 23:26

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Gpo1_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 0:20

Deadpool es la neta, es uno de los personajes mas locos que he visto y cada panel que saca es siempre una carcajada verlo.
Pero por el momento hay dos cosas, una, Deadpool esta siendo sobresaturadisimo and everybody loves him, yo no soy de los que le voltean la espalda a un personaje nada mas por vovlerse popular, pero si ha tenido ultimamente ese efecto.

Segundo, lo que he estado leyendo de Kidd en soul eater, veo que hasta tiene un humor bizarro que puede concordar si se ven ambos juntos, ademas que le añade puntos de coolnes el como agarra sus pistolas. xD

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Soul_eater11
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 0:38

No conozco mucho a ninguno de los personjes así que espero argumentos.

Aunque los dos lucen cool el hecho de Death the Kid al parecer sea un pistolero eso ya le da puntos a su favor, pero últimamente siento más afinidad por los comics que por el anime así que ambos está parejos a mis ojos.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por guevara Miér 27 Mayo 2009 - 17:53

VOTO POR DEADPOOL

quitando l que le hayan hecho en la pelicula de guowerin, el personaje siempre me a parecido chido, el estilo que tiene, el hecho de qeu tiene 2 o 3 voces dentro de el con las qeu esta en conflicto/cotorrea, el humor qeu maneja, el hecho de que maneje armas a lo tarado (y bien hecho)...y ademas, el hecho de qeu haga referencias a otro de mis personajes seleccionados Laughing

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Deadpool07-0006
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por redscorpion Miér 27 Mayo 2009 - 18:03

voto por dead pool, aunque dead the kid sea alguien de cuidado, ser un obsesivo por la simetria al punto de llegar a las convulsiones le quita muchos puntos para mi
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Caifan Miér 27 Mayo 2009 - 19:34

Voto por el Spiderman ninja; jajaja, no perdón...

Voto por Deadpool
. Ese humor tan negro y tan entretenido es sin duda una cualidad que dudo que su contrincante en turno posea.

Sin mencionar que el cómic rifa, que sus cameos también, etc. etc.

Yo no chillo tanto por su aberrante aparición en Wolverine Origins. Al rato le dedican su propia película, y esperemos que elijan a un wey mucho mejor para interpretar a Wade Wilson...

...O acaben con el prestigio de una vez por todas de Dead... Bueno, hay un 50% y 50% de posibilidades.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Mayo 2009 - 20:51

Voto por Eclipse, digo, por Dead Pool. En parte porque el modo de ser de este personaje me recuerda a la del famoso espía de mis fics.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 27 Mayo 2009 - 23:08

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Deadpool

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Deadpool2

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Deadpool_scooter

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID 117437063498

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID 117437010167

awesome...

Caifan escribió:

Yo no chillo tanto por su aberrante aparición en Wolverine Origins. Al rato le dedican su propia película, y esperemos que elijan a un wey mucho mejor para interpretar a Wade Wilson...

...O acaben con el prestigio de una vez por todas de Dead... Bueno, hay un 50% y 50% de posibilidades.

Ryan Reynolds fue un perfecto Wade Wilson, "Deadpool" por otro lado fue una mala broma pero eso ya es culpa de los escritores, no cuestionare la eleccion de actor cuando el mismo Deadpool proclama en los comics lucir como "una cruza de Ryan Reynolds con un Sharpei".

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Deadpool

Por cierto voto por Deadpool por ser a mi juicio el mejor y mas singular personaje de todo el universo Marvel.

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID DeadpoolYellowBoxes
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Sung_Mi Miér 27 Mayo 2009 - 23:52

OK xD mejor es tarde que nunca, x fin se me quito la flojera y pondre defensa x Death the Kid ^^

Antes que nada, algo sobre el Anime...
En Soul Eater, los jóvenes estudian en el Shibusen, lugar donde se entrenan y estudian, unos como portadores de armas - Meisters, y otros para ser mejores armas (hoz, shurikens, pistolas, lanzas, etc etc) ...x lo general se arman parejas, un Meister y un arma y juntos deben trabajar para que el arma llegue a su nivel mas alto, el que logrará al haber completado 99 almas humanas corruptas y un alma de bruja con lo que se convertirán en una DEATH SCYTHE, todos ellos están a la orden del Shinigami, fundador del shibusen y el mas poderoso de todos xD

Ahora, Death the Kid, es hijo del Shinigami y tiene como armas a Patty y Liz, 2 hermanas que se convierten en pistolas.
Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Death-the-kidd-render
Pero bueno, al ser hijo del Shinigami, no tiene la necesidad de estudiar en el Shibusen, ni tampoco entrenar obtener las 198 almas humanas y 2 de bruja (es su caso, ya que posee 2 armas) pero quiere hacer sus propias Death Scythes y eventualmente también empieza a asistir al Shibusen por cuenta propia.

Tal como dijo Red, es obsesivo compulsivo, y todo TIENE que ser simétrico (esa es una de las razones por las cuales tiene DOS armas) siempre muestra mucha admiración por las cosas simétricas y total desprecio por las cosas que no lo son, por eso en batalla suele distraerse por este tipo de cosas xD, como en el episodio de presentación de Death The kid, en el que se enfrentaba a una momia que aparentemente era muy simétrica y se rehusaba a destruirla xD estando a punto de morir en el proceso, afortunadamente la momia mostro que en realidad era lo menos simétrico que Death habia visto en su vida, y a balazos la destrozó por completo lleno de ira xDD echándose abajo la piramide en la que estaban

Algo que me encanta de el (aparte del seiyuu *__* Mamoru MIyano WAAAA) xD es como sostiene las armas al disparar, poniendo los meñiques en los gatillos... how cxxl is that?? xD aparte me identifico mucho con el x su lado obsesivo con la simetria xDDD

VOTO POR DEATH THE KID

DeadPool es alguien que apenas voy conociendo (gracias randomguy xDD) y me agrada mucho, pero Death es mio asi que, bueno, será cargado a balazos x Kid x su asimetria xDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Sung_Mi Miér 27 Mayo 2009 - 23:53

Esta largo... ._. rayos, queria que me saliera corto el post este >__<
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por guevara Miér 27 Mayo 2009 - 23:54

en si, no e visto la actuacion de Ryan Reynolds, pero el papel qeu hizo en Blade 3 me parecio bastante convincente y que podria encarnar a un Deadpool decente.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por ShinZombie Miér 27 Mayo 2009 - 23:58

Su peinado no se ve simetrico meh
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Sung_Mi Jue 28 Mayo 2009 - 0:01

xDDD jajajaja seh, esas tres linesa blancas que hacen de su imagen algo asimetrico suelen deprimirlo con facilidad xDDD

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Death1

Pagina completa Soul Eater :: bonus, fanservice ::

Onemanga.com Soul Eater
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Albion Vega Jue 28 Mayo 2009 - 16:33

Si esta batalla es acerca de ve quién es más cool... wow...

Ese vato con las hermanas... cada vez que las dispara es como si les hiciera... cosas... ¿right? ¿right?

Sinceramente nunca he entendido qué tiene Deadpool de chido, fuera de decir chistes. Y encima mucha gente dice que eso lo hace lo mejor desde las boobs :rolleyes:

Si a "ser cool" nadamás vamos, el otro wey le gana de lejos nadamás en purititos simbolismos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Talgoose Vie 29 Mayo 2009 - 1:14

la verdad, voto por deadpool, pues la obsesion del otro por lo simetrico no me convence nada.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Point Vie 29 Mayo 2009 - 1:26

A mi me convence totalmente la obsesión del personaje por lo simetrico... Voto por Death the Kid.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Azula-sama Vie 29 Mayo 2009 - 12:17

Ambos personajes suenan muy interesantes pedobear Difícil decisión
pero... aquí voto por DeadPool
él me hace reir cebojaja y no es nada convencional.


Luego le pegaré una ojeada a Soul Eater, porque me despertó curiosidad el personaje.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por saav Vie 29 Mayo 2009 - 13:33

Voto por Deadpool no mas porque me acorde de lo que hizo con sus espaditas al inico de Wolverine (independiemente si el personaje se respeto o no la escena para mi estubo muy chida)
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Dracofonte Vie 29 Mayo 2009 - 13:40

Voto por Deadpool.

Creo que me ganó su faceta cómica (sobretodo el chiste que hace referencia a Duro de Matar), aunque admito que siento curiosidad por el otro chico. Creo que igual luego checo su anime. Aquí sí no puedo decir quién es mejor que otro por que los conozco realmente poco.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Mayo 2009 - 13:32

Voto por Death the Kid.

Su defensa estuvo bien elabrada, al contrario de la de Deadpool, que hasta donde ví fueron un montón de imágenes.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por guevara Sáb 30 Mayo 2009 - 15:20

Serathiel escribió:Voto por Death the Kid.

Su defensa estuvo bien elabrada, al contrario de la de Deadpool, que hasta donde ví fueron un montón de imágenes.

pues....dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Rexomega Sáb 30 Mayo 2009 - 15:50

Saludos

Igualmente voto por Death The Kid. Me pasa como con Leon, no digo que pueda ser parte de ese 1% que no conozca a Deadpool y de pronto eso sea extraño, pero de él no sé más que esas imagenes que sacaron y que salió en Wolwerine (y lo que vi de él en la película), de Death sé todo lo que han dicho y mostrado.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 31 Mayo 2009 - 0:18

Yo voto por Dead the Kid. Sencillamente es un chara que tiene una gran complejidad en la saga de Soul Eater, aparte su trastorno obsesivo compulsivo le da mucho punch.
Dead es bueno, pero ya esta muy usado ese concepto del heroe-villano...
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Shadir Dom 31 Mayo 2009 - 22:27

Debido a las circunstancias, la información entregada, hace que los vea parejos he de usar el antiguo método de elección. No el de tin marin... sino la moneda.


*Lanzandola al aire*

Voto por Deadpool
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 1 -  We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID Empty Re: Grupo 1 - We have a gun festival! - DEADPOOL vs DEATH THE KID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.