Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

+21
redscorpion
Tekkaman Zero
Talgoose
Azula-sama
Dea
Shadir
guevara
Point
saav
Arunova
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Albion Vega
Loha_MA
ShinZombie
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Vancel Van Draken
Serathiel
Sliver
25 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Dom 23 Ago 2009 - 23:46

Caray... que llorones se volvieron todos o__O
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 23:54

성미 escribió:Caray... que llorones se volvieron todos o__O

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 25-im-going-home
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Lun 24 Ago 2009 - 0:35

성미 escribió:Caray... que llorones se volvieron todos o__O

Yo sólo dije algo en la mañana, y adivina quién(es) han estado haciendo de este asunto la mejor forma de pasar su domingo.


Nuevamente, ¿quién es el que realmente tiene problemas?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 0:48

Ya superenlo todos, pensaba que las eliminaciones de personajes eran un domingo cualquiera.


Ya se tienen resultados... pero los pondré en un rato para tenerlos expectantes Twisted Evil
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Lun 24 Ago 2009 - 0:54

Al Pacino y Jamie Foxx está en desacuerdo contigo acerca de los domingos dude
jojoperv

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Any-given-sunday-1172358688

Si ellos pueden, ¿porqué aquí no?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Loha_MA Lun 24 Ago 2009 - 1:01

Pues mi domingo no estuvo mal, dah!

xD

Me deshice de mi hermano
No tendí mi cama
Buena venta, dah!
Comí hamburguesas
Le gané al Alb en MvsC2, dah!
Juggie Powah RLZ!

(aunque me pateo muchas veces mas, dah)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 1:06

Tu mendigo Juggernaut deberia ser baneado ¬__¬
XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Listas las SEMIFINALES

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 1:13

Se acabo otra semana y los cuartos de final arrojan los resultados.


- Leon y Lelouch la más pareja y reñida, resultó en empate virtual, pero el asesino francés pasa al tener màs votos efectivos que los de su contrincante que por análisis se tuvieron que inválidar un par, Primero, tienen que validar su voto con un comentario de acuerdo a la pelea, nad de "porque se les da la gana" o sosteniendose en las rencillas para validar el voto, recuerden, estas son las finales y aquí estará cada voto bajo la lupa. Segundo, participaciones con votos en una sola pelea, ya dije que se presta a muchas suposiciones como en el torneo pasado, no es válido para los demas que participan y les gusta seguir en el juego hasta el final.

- El principe saiyajin se queda en la raya por un sólo punto de diferencia contra el espía Solid Snake, que pasa a la semifinal.

- Dinobot despacha a John McLane que se quedó honrosamente en la orilla.

- Katara en el último momento da dos golpes que definen la pelea contra Starkiller. Ella pasa a la semifinal.




TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Diagramaplayoffs-3


Última edición por Sliver el Lun 24 Ago 2009 - 1:21, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Loha_MA Lun 24 Ago 2009 - 1:17

Leon...

Snake...

cebocry
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Lun 24 Ago 2009 - 1:35

;__; Leon vs Snake ;_____________________;
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por guevara Lun 24 Ago 2009 - 1:47

SPM

la final adelantada.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 24 Ago 2009 - 1:48

성미 escribió:Caray... que llorones se volvieron todos o__O

es que ya estamos a fin de mes =D

La final sera Snake vs Dinobot, calling it right now...

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Epic-eyes-bj-blowjob-demotivational-poster
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Lun 24 Ago 2009 - 4:23

guevara escribió:SPM

la final adelantada.....

Siempre tenemos una así, ¿alguien se acuerda de SHAKA VS LINK, en los tiempos cuando realmente discutían? ¿O la de Shaka (again) vs Shiryu el primer año, cuando había personajes de Saint Seiya por todos lados? ¿O Jack Sparrow vs casi todos los personajes cool del Torneo para llegar a enfrentarse a MILO DE ESCORPIÓN (of all characters...) en la final y ser derrotado?

I (am) feel old ;_;
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 11:18

Sliver escribió:Primero, tienen que validar su voto con un comentario de acuerdo a la pelea, nad de "porque se les da la gana" o sosteniendose en las rencillas para validar el voto, recuerden, estas son las finales y aquí estará cada voto bajo la lupa
Lo primero se solucionaría muy sencillo escribiendo en las reglas: "No se permite votar con la razón "porque se me da la gana" o apoyándose en las rencillas (¿cual sería el criterio para decir qué es rencilla y qué no lo es?) para validar el voto". Salir con nuevas disposiciones a estas alturas puede parecer sospechoso.
Sliver escribió:Segundo, participaciones con votos en una sola pelea, ya dije que se presta a muchas suposiciones como en el torneo pasado, no es válido para los demas que participan y les gusta seguir en el juego hasta el final.
EEK
Lo segundo sigue pareciendo paranoia porque no recuerdo que hayas invalidado los votos de Virtual (antiguo usuario) por venir y hacer justamente eso de votar sólo en las peleas donde participaban sus personajes. Aquí la pregunta obligada sería, ¿por qué con unos usuarios muy estrictos como son Ryoga o DEA y muy flexibles con otros como Virtual? Los dobles criterios, por otro lado, si son sospechosos por aquello de "hagase la ley en los bueyes de mi compadre"
¿Y qué significa eso de que "no es válido para los demás que participan y les gusta seguir en el juego hasta el final"? Pregunta para todos, ¿alguien se ofende porque algún usuario no vota en sus encuestas o siente que es una injusticia? Creí que la participación era voluntaria y eso de que es "injusto" está medio jalado de los cabellos.
De nueva cuenta, ¿por qué no se pone en las reglas todo eso de que "todos los usuarios deben votar FORZOSAMENTE en TODAS las encuestas"? Ahora, ¿cuales son esas "suposiciones" (secretas) del torneo pasado? Podrías ser más claro, por favor.
Espero que no tomes a mal que uno también pueda sospechar que los dados están cargados por razones ajenas al mero gusto por X o Y personajes, pero con todo lo anterior, pues... .
Loha_MA escribió:Leon...
Snake...
cebocry

성미 escribió:;__; Leon vs Snake ;_____________________;
Iba a hacer un chiste de esto, pero luego se lo toman personal, así que me quedó con una frase que dijeron arriba.
성미 escribió:Caray... que llorones se volvieron todos o__O
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 11:49

Todo eso es precisamente para evitar lo que pasó el torneo pasado, que por ser el primero en el nuevo foro se dió mucha libertad, pero ya al ultimo que se llegase a definir una encuesta por votos fantasmas no le va a parecer justo a nadie. Lo de Ryoga, DEA y Virtual, fue en eltorneo pasado y como dije, ahi se estuvo flexible por ser el primer torneo. Uno pensaría que no seguiría sucediendo pero se sigue aunque a una muy menor escala.

Comoya dije, son las finales y ya no estoy dejando pasar cualquier voto asi como asi, especificamentesi resultan en empate, -Por ejemplo en este post https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2009-f12/playoffs-fase-3-dinobot-vs-john-mclane-t611-17.htm#17185 Ahi no se dice nada respecto a los personajes, en peleas de grupo lo habría dejado pasar, ahi se hace mucho spam(y es divertido), pero como dije, en las finales tengo que ponerme a juzgar mas estricto, que es a lo que finalmente el punto al que se llega, El conteo será más estricto conforme se esta llegando al final.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 12:13

Sliver escribió:Todo eso es precisamente para evitar lo que pasó el torneo pasado, que por ser el primero en el nuevo foro se dió mucha libertad, pero ya al ultimo que se llegase a definir una encuesta por votos fantasmas no le va a parecer justo a nadie.
A ver, vamos desmenusando todo esto porque no estás siendo muy claro. ¿Cuales votos fantasma? ¿De qué estás hablando? Voto fantasma sería un voto que no estuviese respaldado por un comentario y al menos yo recuerdo que todos los que votaron escribieron su razón para hacerlo. ¿Cuáles votos fantasma entonces? ¿Quién es ese "nadie" a quien no le parece justo que un USUARIO REGISTRADO llegue y defina una encuesta al final?


Sliver escribió:Lo de Ryoga, DEA y Virtual, fue en eltorneo pasado y como dije, ahi se estuvo flexible por ser el primer torneo. Uno pensaría que no seguiría sucediendo pero se sigue aunque a una muy menor escala.
Primero, calma y organiza tus ideas. Ryoga no participó en el torneo pasado, pero DEA y Virtual si. ¿Qué es lo que sigue sucediendo a una menor escala? De nuevo lo digo, ¿por qué no pusiste una regla en la que se obligue a todos a participar en todas las encuestas si tanto molesta eso?


Sliver escribió:
Comoya dije, son las finales y ya no estoy dejando pasar cualquier voto asi como asi, especificamentesi resultan en empate, -Por ejemplo en este post https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2009-f12/playoffs-fase-3-dinobot-vs-john-mclane-t611-17.htm#17185 Ahi no se dice nada respecto a los personajes, en peleas de grupo lo habría dejado pasar, ahi se hace mucho spam(y es divertido), pero como dije, en las finales tengo que ponerme a juzgar mas estricto, que es a lo que finalmente el punto al que se llega, El conteo será más estricto conforme se esta llegando al final.
Ok, demos un respiro antes de continuar.
Listo, oye, ¿no crees que te estás tomando demasiado en serio todo esto de la final del torneo? Esto es un concurso de popularidad de personajes de ficción donde la victoria es simbólica. No están ofreciendo dinero, un viaje o un premio para ponerse así.
¿Para qué tanto brinco si no está temblando? Que si "votos fantasma", que si "fulano anda en una rencilla", que si "alguien llega al final en una encuesta", "que ahora si voy a hacer estricto", etc, etc. ¿De verdad vale la pena tanto show por algo tan simple?
Creo que ya lo dije en lo referente a Milo-Troll-Spanglish, y lo siento si alguien se molesta, wees, la mayoría vamos para los 30 años, si, 30 años. Fíjense en cómo están comportándose por algo que no tiene mayor importancia que la de quedarse en casa viendo una película.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 12:25

Geez, Asiant, si de tomarse en serio los foros, tendria que haber habido varios posts borrados e incluso yo no me meteria a contestar con imagenes en algunos temas por ser el mismo Admin del foro, de igual forma el 80% de los Mods ya los hubiera quitado de su puesto (Que como quiera, estoy poniendo atencion xD)

Y este torneo tiene reglas, pero como todas, se pueden torcer y a veces se tiene que juzgar con cierto detalle en algunas peleas, las cuales obviamente las finales son las que mas se ponen a detalle. Es juego pero tambien las reglas son parte de esto, se gana se pierde pero se trata de llevarun cierto orden. Creeme que si me pongo serio y llevo esto mas estricto no sería lo mismo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 12:33

Sliver escribió:Geez, Asiant, si de tomarse en serio los foros, tendria que haber habido varios posts borrados e incluso yo no me meteria a contestar con imagenes en algunos temas por ser el mismo Admin del foro, de igual forma el 80% de los Mods ya los hubiera quitado de su puesto (Que como quiera, estoy poniendo atencion xD).
Pero aquí no estamos hablando de si por ser Administrador del Foro te metiste o no en una conversación a postear con imágenes o qué si porque corriste algún mod. Nos referimos exclusivamente a lo del torneo por todo eso de "ahora si voy a ser estricto", "hay votos fantasmas por todas partes", "todos los usuarios deben participar en las encuestas o sus votos morirán", etc, etc.
Demasidas molestias para algo que no tiene mayor importancia la verdad.


Sliver escribió:
Y este torneo tiene reglas, pero como todas, se pueden torcer y a veces se tiene que juzgar con cierto detalle en algunas peleas, las cuales obviamente las finales son las que mas se ponen a detalle. Es juego pero tambien las reglas son parte de esto, se gana se pierde pero se trata de llevarun cierto orden. Creeme que si me pongo serio y llevo esto mas estricto no sería lo mismo.
Si, tiene reglas como todo, pero volvemos a lo mismo. Aquí no nos están ofreciendo un premio o dinero, así que no hay que ponerse como Jorgen Von Strangle con eso de: "¡¡¡Estás violando las reglas!!! ¡Me tengo que poner súper estricto! ¡Ando cazando votos fantasma!"
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Jorgen_Von_Strangle
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 12:56

Asiant te lo estas tomando taan en serio, y no es molestia es simple al estar contando los votos uno tiene que leer donde esta el "voto por..." y se ven detalles como:

-Este nada mas puso voto por... y ya, no se toma en cuenta
-Este comentario no aporta nada de personajes... ok se anota en caso dellegar a criterio de desempate.

Lo siento si parezco estricto pero es de esperarse llegado a estas instancias, como saben en el pasado siempre la he llevado tranquilo y lo mas balanceado posible y no habia habido queja.

¿Les parezco dictatorio? EEK
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 13:15

¿¿Yo me lo tomo en serio?? Wee, aquí el único que ha salido con cosas raras como "A nadie (y seguimos sin saber quien es nadie) le gusta que un voto fantasma defina una encuesta", "no va a pasar lo del torneo pasado" (y no has dicho que pasó en el torneo pasado), "es injusto para los demás (¿quienes son los demás?) que alguien no participe en todas las encuestas", "tengo que ser estrico (¿y por qué?)", "todos están en mi contra", etc, etc, eres tú, no yo.

Sliver escribió:¿Les parezco dictatorio?
No, parece que haces una tormenta en un vaso de agua de un asunto trivial y que no debería importarnos si gana Condorito o uno de los Tres Chiflados porque todo esto es simbólico.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por ShinZombie Lun 24 Ago 2009 - 13:23

hitlorder

Hasta donde recuerdo esa regla de no contar los votos tipo "Voto por tal wey solo porque se me da la gana" o sin dar otro motivo real ya era una regla de uno de los torneos anteriores. En este nuevo foro no recuerdo si está registrada tal regla, pero no estaria de mas avisar para evitar este tipo de situaciones donde se sospecha hasta de los organizadores.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 13:33

ShinZombie escribió:En este nuevo foro no recuerdo si está registrada tal regla, pero no estaria de mas avisar para evitar este tipo de situaciones donde se sospecha hasta de los organizadores.
Exactamente. O sea, ¿qué es todo eso de los "votos fantasma", "vamos a evitar que pase lo que pasó en el torneo pasado", "a nadie le parece justo que... ", "este voto lo invalido porque... "etc, etc?
Hablemos claro.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 14:08

Acuario.Káiser escribió:
No, parece que haces una tormenta en un vaso de agua de un asunto trivial y que no debería importarnos si gana Condorito o uno de los Tres Chiflados porque todo esto es simbólico.


NO U
xD

El que se esta leyendo lo opuesto a calmado serías tu Asiant xD

Acuario.Káiser escribió:
A ver, vamos desmenusando todo esto porque no estás siendo muy claro. ¿Cuales votos fantasma? ¿De qué estás hablando? Voto fantasma sería un voto que no estuviese respaldado por un comentario y al menos yo recuerdo que todos los que votaron escribieron su razón para hacerlo. ¿Cuáles votos fantasma entonces? ¿Quién es ese "nadie" a quien no le parece justo que un USUARIO REGISTRADO llegue y defina una encuesta al final?
Pues fijate que si había quienes se sacaron de onda precisamente por que usuarios llegaron de repente y definieron encuestas.
Y exactamene lo que dice Shinzombie, ya estaba de anteriores torneos el no tomar en cuenta votos sin su comentario, y como dije como es nuevo foro se aligero un poco, pero de nuevo las reglas dicen que para que se cuente voto simplemente es: Votar en la encuesta, Decir las palabras Voto por.. en su post, acompañado de su comentario por el cual obviamente sustenan el voto. No pense que habría que recalcarles siempre cosas, y a veces seles pasa una o dos veces, se les pasa. Asiant lo que hace pos es explayarse como suele hacerlo por tener la última palabra y crear polémica como sea, cuando en realidad es bien simple:
Hubo empate. Hubo criterio de desempate.
And that's it. ya más claro no puede ser xD
INB4 reclamando que usé spanglish y monosílabos EEK
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 14:17

waaaaaaaaaaaaaaaaa, que es esto, ni que el premio fueran mococientos millones.

aunque se me lancen encima como chacales debo decirlo, esto ya apesta



NUNCA VI TANTA CONCENTRACIÓN DE MIERDA EN MI VIDA

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 14:32

Sliver escribió:

NO U
xD

El que se esta leyendo lo opuesto a calmado serías tu Asiant xD
=D
No, man, aquí ya lo estás disfrazando porque sabes que te pusiste alterado en los primeros posts, ¿por qué no los lees de nuevo? Como dije antes, el único que ha estado mencionando cosas raras, como si habláramos de una gran conspiración de usuarios o que hay que dar la vida por defender las reglas, eres tú, no yo ni nadie más.
Te lo estás tomando demasiado a pecho, por más que acompañes tus post con X y D. Es como dice Red, ni que el premio fueran un millón de Euros.

Di nombres, por favor, no hace falta poner posts. ¿Quiénes se sacaban de onda? ¿Y cual es el problema por eso? ¿Causar que alguien se saque de onda ya es pecado o qué rollo?

Sliver escribió:
Y exactamene lo que dice Shinzombie, ya estaba de anteriores torneos el no tomar en cuenta votos sin su comentario, y como dije como es nuevo foro se aligero un poco, pero de nuevo las reglas dicen que para que se cuente voto simplemente es: Votar en la encuesta, Decir las palabras Voto por.. en su post, acompañado de su comentario por el cual obviamente sustenan el voto. No pense que habría que recalcarles siempre cosas, y a veces seles pasa una o dos veces, se les pasa.
Ahora estás cambiando lo que dijiste. ¿Ves? Por eso luego uno piensa mal de los organizadores y les dice cosas como "lo están tomando demasiado en serio". Primero hablas de "votos fantasma" y "conspiraciones", luego no responde las preguntas respecto a estos temas y te pones a hablar de que si el que se lo está tomando en serio soy yo, que si un usuario definió una encuesta, etc, etc.
La regla dice bien claro que se vota en la encuesta y se justifica con un comentario, pero luego dijiste que no se vale decir "voto por X porque se me da la gana". ¿Ves como estás cambiando las reglas a cada rato?
Sliver escribió:
4. Aunqueeste es un concurso netamente de popularidad, para que cuente un voto,tienen que colocar además de su voto, su argumento por el cual votan
por ese personaje, esto para evitar el \"voto por X\" y ya, y promover la
discusión y debates siempre que sean sanos. En pocas palabras, los
votos se contabilizarán solamente los que tengan su voto y su
comentario en conjunto, si alguien voto pero se le olvido comentar o
visceversa SORRY, se elimina su voto. Es parte del juego xD

*ATENCIÓN:
en especial para los nuevos, es importante siempre SIEMPRE que se
decidan a votar especificar con palabras \"VOTO POR ____\" , esto para
evitar ambiüedades como \"yo le voy\" \"yo prefiero\" \"yo me iria por\" no
no no, aqui el juego es poner yo VOTO POR... si se les pasa ni modo no
cuenta el voto xD

¿En qué parte de esa regla viene lo de "no se permite argumentar lo de voto por X porque me da la gana"?
Sliver escribió:Asiant lo que hace pos es explayarse como suele hacerlo por tener la última palabra y crear polémica como sea, cuando en realidad es bien simple:
Hubo empate. Hubo criterio de desempate.
And that's it. ya más claro no puede ser xD
No se trata de tener la última palabra o de crear pólemica, se trata de portarse como ADULTOS que somos y definir las cosas CLARAMENTE desde el inicio, en vez de andar cantinfleando nada más sin dar respuestas claras.

=D
Y, por supuesto, tumbense ese rollo de tomar esto en serio. De adolescentes de 14 lo entiendo, pero no de hombres y mujeres que van para los 30 años.


Última edición por Acuario.Káiser el Lun 24 Ago 2009 - 14:41, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 14 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.