Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sonidos Del Infierno.

+9
Acuario.Káiser
ETC_o_X
Caifan
Arunova
Loha_MA
ShinZombie
Talgoose
guevara
NEOCOATL18
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los Sonidos Del Infierno. Empty Los Sonidos Del Infierno.

Mensaje por NEOCOATL18 Lun 23 Mar 2009 - 20:05

A continuacion, publico esta impactante nota, la cual por su contenido advierto que aquellos que sean sensibles se abstengan de leerla. Si alguien quiere dejar un comentario, es libre de hacerlo:

Los Sonidos Del Infierno

A continuación vamos a relatar Y A ESCUCHAR un incidente que fue enterrado con sumo cuidado en el silencio por los medios de comunicación tanto del este como del oeste, y que fue el descubrimiento de lo que se llamó la bóveda del infierno por los soviéticos en Siberia occidental a finales de 1989. Esto ocurrió durante unas perforaciones profundas que se realizaron cerca de Mourmansk, en la casi Isla de Kola que limita con Finlandia debajo del Círculo Polar Ártico. En sus ediciones de 31 de mayo y 6 de octubre de 1989, el periódico Le Figaro de Francia dio cuenta de esas perforaciones profundas en la corteza terrestre, efectuadas en los Estados Unidos, en Alemania y en la URSS, pero esto sin hacer una sola referencia al infierno.

En Mourmansk la perforación tenía por objeto observar las placas litosféricas que son las que generan los sismos. El medio de investigación consistía en el descenso de un captador de vibraciones al fondo de la perforación, hasta lo más profundo posible (un micrófono es un captador de vibraciones sonoras), conectado a un aparato de registro en la superficie.

Pero algo pasó que hizo reaccionar al mundo científico y al régimen comunista con inusitada fuerza. El 24 de abril de 1990, Stan Miller, un periodista norteamericano publicó en el semanario Weekly World News el extraño suceso relacionado con la perforación, con el título “Nosotros hemos perforado la bóveda del averno”. El artículo en mención decía lo siguiente:

“Científicos que hicieron una perforación de 15 kms. de profundidad para estudiar el movimiento de las placas continentales bajo la superficie terrestre, pretenden haber descubierto el infierno”.

Esta es la noticia que se publicó en el periódico finlandés Ammenusastia y que reveló lo siguiente:

El geólogo soviético Dimitri Azzakov ha dicho “Como comunista, yo no creo ni en el cielo ni en la Biblia, pero como científico creo ahora en el averno”. Luego, dijo el Doctor Azzakov. “Sobra decir que nosotros tuvimos un terrible impacto al hacer semejante descubrimiento. Pero sabemos lo que hemos visto y lo que hemos escuchado. Estamos absolutamente seguros que llegamos hasta la bóveda del averno”.

Azzakov da su testimonio así:

“Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna. Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C. Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos: una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto.

Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”.

Según el periódico Ammenusastia, las autoridades soviéticas se han rehusado a hacer cualquier comentario. No obstante, otra publicación norteamericana The Last Day Ministries publicó la información el 14 de febrero de 1990. El 2 de abril siguiente, dicho periódico hizo precisiones suplementarias a la traducción de un artículo del Asker Og Baerums Budstikke, el periódico más importante de Noruega. Se trata de la entrevista de Bjarne Nümmedal, el sismólogo jefe del equipo noruego que participó en la perforación en Moursmansk:

“El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo. Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio. Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad. Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: “yo los he conquistado a ustedes”. Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror”, dijo Nümmedal.

Más tarde en la noche, él vio una cantidad de ambulancias que circulaban por ese campamento. Un chofer a quien él conocía le relató que a todo el personal ruso se le había administrado un sedante conocido para borrar la memoria a corto plazo.

He aquí la información sensacional que no se publicó con detalles sino en los periódicos finlandeses y noruegos y se reprodujo en una publicación de poco tiraje en los Estados Unidos. Todos los medios de comunicación franceses hicieron el silencio más completo.

La censura de los gobiernos intervino eficazmente a fin de evitar el pánico u opacar el descubrimiento, el cual sin duda traería consecuencias en relación con un posible vuelco hacia la fe y en detrimento de muchos intereses.

Luis Eduardo López Padilla

30 de Julio del 2008

]http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/sonidosdelinfierno.htm

¿Verdad o ficcion?.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y

Los Sonidos Del Infierno. Empty Re: Los Sonidos Del Infierno.

Mensaje por guevara Lun 23 Mar 2009 - 21:27

ok...no e visto el video.....

de casualidad es uno de esos en los que te hacen poner mucha atencuion y al final sale un grito de esos que te taladran y te aturden (videos qeu odio...justamente pro que me aturden)

pasa eso y pido tu baneo Evil or Very Mad
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Talgoose Lun 23 Mar 2009 - 22:26

en realidad no, ese video en efecto se oyen unos ruidos que parecen voces, aunque la verdad yo no creo poderlo atribuir a almas en pena o demonios, mas bien podria haber sido alguna bolsa de gases toxicos que les afecto los sentidos.

Última edición por Talgoose el Mar 24 Mar 2009 - 1:40, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Mar 2009 - 23:07

Por favor, ni siquiera yo que soy creyente, me creo una historia tan idiota como esa.

Es falso

Lean aqui :

http://sensocentrismo.wordpress.com/2008/12/11/%C2%BFvoces-del-infierno/

http://www.snopes.com/religion/wellhell.asp

http://en.wikipedia.org/wiki/Well_to_Hell_hoax

Última edición por ShinZombie el Mar 24 Mar 2009 - 1:29, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Loha_MA Mar 24 Mar 2009 - 0:40

LOS MUERTOS VIVOS!!

cebowtf

Chango runing Chango runing Chango runing Chango runing Chango runing
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Arunova Mar 24 Mar 2009 - 2:02

ShinZombie escribió:Por favor, ni siquiera yo que soy creyente, me creo una historia tan idiota como esa.

Es falso

Lean aqui :

http://sensocentrismo.wordpress.com/2008/12/11/%C2%BFvoces-del-infierno/

http://www.snopes.com/religion/wellhell.asp

http://en.wikipedia.org/wiki/Well_to_Hell_hoax

De hecho sin leer los links ya me sospechaba que todo el asunto era algo asi, ya tiene bastante tiempo que escuche por primera vez del asunto (en aquella ocasión no había ninguna mención de ningun demonio) y en más de una ocasión he escuchado las supuestas voces (curiosamente la grabación era diferente cada vez), me sorprende como es que los rumores corren por internet, bueno la verdad no, igual y despeus salen conque hay una maldicion por escuchar las voces o algo asi
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Caifan Mar 24 Mar 2009 - 19:10

Ja, qué estupidez. Y pensar que una amiga cristiana trataba de convencerme que era real...

Malditas religiones. ¿Qué nunca dejarán de joder con su amigo imaginario llamado dios y su supuesto lugar de castigos llamado infierno?
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por ETC_o_X Mar 24 Mar 2009 - 22:33

Malditos ateos no dejarán de joder con que no existe Dios y que los que creemos en Dios somos unos estupidos ignorantes. Todo es cuestión de enfoques y creeme que los ateos son la gente mas enfadosa que conozco.

De lenguas se notaba que era fake.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.

Mensaje por Caifan Mar 24 Mar 2009 - 22:50

ETC_o_X escribió:Malditos ateos no dejarán de joder con que no existe Dios y que los que creemos en Dios somos unos estupidos ignorantes. Todo es cuestión de enfoques y creeme que los ateos son la gente mas enfadosa que conozco.

Enfoques, enfoques... Bullshit.

La iglesia ha hecho de las suyas contigo. Ni hablar.

Y al menos yo, como ateo, no estoy tratando de convencer a la gente que crea en algo apoyándome con soniditos pendejos dizque sacados del infierno Rolling Eyes
De hecho, a mí me importa un comino o la mitad de tal el que crean en su amigo imaginario. Lo que sí me castran son las religiones y su necedad de hacerte creer y robarte el derecho a pensar más allá de lo que te impongan. Y eso, mi estimado, es mucho más castroso que un ateo.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por ETC_o_X Mar 24 Mar 2009 - 23:04

Caifan escribió:

Enfoques, enfoques... Bullshit.

La iglesia ha hecho de las suyas contigo. Ni hablar.

Y al menos yo, como ateo, no estoy tratando de convencer a la gente que crea en algo apoyándome con soniditos pendejos dizque sacados del infierno Rolling Eyes
De hecho, a mí me importa un comino o la mitad de tal el que crean en su amigo imaginario. Lo que sí me castran son las religiones y su necedad de hacerte creer y robarte el derecho a pensar más allá de lo que te impongan. Y eso, mi estimado, es mucho más castroso que un ateo.

Claro que es cuestión de enfoques con que te enojes y te creas mejor persona que yo demuestra mi punto de arriba. Que religión te niega a creer muchos de los mas grandes científicos han tenido una religión y eso no les impidió en lo mas mínimo hacer grandes avances. Y yo creo por que yo quiero a mi nadie me impuso mi religión la sigo por que quiero. Dime que tiene de malo algo que me dice "amence los unos a nosotros" yo veo pero el discurso de que no existe nada y creen que los que no creen como ellos son unos idiotas.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 24 Mar 2009 - 23:50

Relax, amigos, ambos tienen razón en parte. De que muchos han hecho negocio con las religiones es cierto, pero eso no quiere decir que la religión en sí sea mala, estimado Caifan. ¿Creerás que la idea la Libertad es mala sólo porque algunos idiotas la han usado para masacrar pueblos enteros como el amigo Bush? ¿Crees que el Metal es satanico sólo porque algún loco la usa para sus ritos? Yo hace mucho que aprendí a separar a Dios de las iglesias porque él no tiene la culpa de que la gente la cajetee.
Dios no es imaginario, al menos a mí si me ha hecho algunos favores cuando le he pedido ayuda en algunas cosas... aunque en otras me ha ignorado bien suave.
Neta que yo imagino a Dios como en ese episodio de Futurama
Bender: Entonces, ¿tú sabes lo que voy a hacer antes de que lo haga?
Dios: Sí.
Bender: ¿Y si hago otra cosa que no esperabas?
Dios: Entonces no sé.
cebojaja
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Mar 2009 - 0:14

A mi me parece una vergüenza que los grupos religiosos intenten apyarse en este tipo de chismes baratos para predicar sus religion(Lo que en parte demuestra el poco dominio que tienen de sus propios documentos teologicos como para creer que el infierno es un lugar al que se puede llegar simplemente excavando) en vez de predicar con un ejemplo de vida integra (Que a final de cuentas, es lo que dios manda).

Y si, dios no tienen culpa de lo que las personas hagan en su nombre y es que muchos de los lideres religiosos, saben mucho de religion pero poco del dios que predican.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 25 Mar 2009 - 0:33

Ya lo decía el propio Jesús de Nazareth, "Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de Dios"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sung_Mi Miér 25 Mar 2009 - 0:35

ETC_o_X escribió:que los ateos son la gente mas enfadosa que conozco.

De lunes a viernes desde que tengo memoria he tenido frente a la puerta de mi casa por lo menos 2 veces por semana Testigos de Jehova queriendo convencer a quien le caiga la maldita suerte de abrir la puerta de sus "enfoques" incluso, a mi mamá, que es la unica creyente que queda en la casa, le enferman.

Hay creyentes que me joden y otros que no, asi como hay supersticiosos que me joden con tanta ridiculez y otros que no, pero lo que de verdad hacen que todo esto de creer o no en Dios se me hiciera un chiste, fue como leyendo unos textos pequeños que una amiga de la universidad llevaba siempre a clases que le daban (o se compraba, no se) en la iglesia cristiana a la que iba, como se pelean entre ellos mismos, sobre quien tiene la verdad absoluta (si no estas con nosotros, te vas directito al infierno) y se gana mas hinchada...

Los Sonidos Del Infierno. Atheism6

Y respecto a los sonidos del infierno ----------> lol! que idiotez xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Mar 2009 - 0:47

Los Sonidos Del Infierno. Image16
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sliver Miér 25 Mar 2009 - 0:50

Sung_mi escribió:
Hay creyentes que me joden y otros que no, asi como hay supersticiosos que me joden con tanta ridiculez y otros que no, pero lo que de verdad hacen que todo esto de creer o no en Dios se me hiciera un chiste, fue como leyendo unos textos pequeños que una amiga de la universidad llevaba siempre a clases que le daban (o se compraba, no se) en la iglesia cristiana a la que iba, como se pelean entre ellos mismos, sobre quien tiene la verdad absoluta (si no estas con nosotros, te vas directito al infierno) y se gana mas hinchada...

O sea que basicamente es como "mi equipo es mejor que el tuyo?"
Damn la naturaleza humana en acción xD

Bueno yo no soy Ateo pero tampoco soy un fiel seguidor religioso, mas bien estoy inclinado hacia la cienciología...

Los Sonidos Del Infierno. Rick_astley

Nah, soy católico pero creo que siempre hay que anteponer la razón ante todo y hasta ahora la mayoria de las cosas que he visto de ese tipo siempre tienen su explicación, pero que muchos se ciegan y se van por la vía fácil o fanática.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Sung_Mi Miér 25 Mar 2009 - 0:51

Los Sonidos Del Infierno. Atheism9
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 25 Mar 2009 - 0:57

¿Y por qué Dios tiene la obligación de arreglar lo que los hombres cajetean? Él nos ha dado las herramientas, la inteligencia y la voluntad para hacer milagros como curar enfermedades o las computadoras, pero ahí estamos portándonos como un montón de juniors cada vez que hacemos algo malo. Si alguien quiere ser delgado, que se ponga a hacer ejercicio y que deje a Dios en paz. Es el Todopoderoso, no el IBM de la humanidad, caray.
cebojaja
Por la calle vi a una niña aterida y tiritando de frío dentro de su ligero vestidito y con pocas perspectivas de conseguir una comida decente.
Me encolericé y le dije a Dios. «Por qué permites estas cosas?¿Por qué no haces nada para solucionarlo?»
Durante un rato, Dios guardó silencio. Pero aquella noche, de improviso, me respondió:
«Ciertamente he hecho algo. Te he hecho a ti»

"El canto del pájaro" Anthony de Mello
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Mar 2009 - 1:08

Yo digo que es hora de spamear este tema Twisted Evil
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 25 Mar 2009 - 1:13

¿Spammear? Creo que tomas muy en serio tu papel de villano universal
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Albion Vega Miér 25 Mar 2009 - 1:26

OK. Antes de que se desaforen.

Yo sé que MUCHISIMAS veces he actuado aquí con superioridad y pomposidad respecto a muchas materias: arte, cultura, política, sociedad, fútbol y sexo. Pero aquí si no hay vuelta de hoja.

Si no agarraron la onda del capítulo ese famoso de los Simpson del supuesto esqueleto de ángel, entonces neta, ¿para qué van por la vida blandiendo sus opiniones? Y me refiero tanto a los que creen en algo como a los ateos.

La espiritualidad es una de las características más definitorias de nuestra humanidad. Incluso los ateos están tomando una posición con respecto a ella, aunque lo nieguen. podemos discutir de muchas cosas, llamarnos idiotas unos a otros y a la siguiente semana hacernos pendejos y decir "aquí no ha pasado nada". Pero nuestro espíritu es la mera esencia de nuestro ser, la suma de nuestros miedos, de nuestro ego, emociones, intelecto y demás cosas, filtrado para explicar fenómenos que de otra forma no entenderíamos o damos explicaciones abstrusas (como el amor, a ver, defínanlo). Y no me salgan con que es simple química, porque quien no ha sentido como se le caen los calzones al ver a la persona que ama, entonces no ha amado de verdad.

Como dijo Cristo (que era maestro filosófico, no súper ser o algo parecido) "quien esté libre de pecado, que aviente la primera piedra". Lo mismo aplica al revés. Quien niega su espiritualidad, que se explique entonces porqué ríe o porqué cree entonces en cosas "inexplicables" como el afecto a su mejor amigo o la esperanza que TODO ser humano tiene de que mañana vendrán tiempos mejores, independientemente si le rezamos a alguien o algo para que así sea, o simplemente lo deseamos con estoicismo y a sabiendas de que la fortuna (¿no es eso una deidad, caprichosa a fin de cuentas?) siempre cambia y es azarosa.

Otro thread de NEOCOATL que se va por donde no debió irse (dude, neta tus temas están salados... y ésta vez a mi no me eches el muerto), y neta éste es un tema que es demasiado espinoso y que requiere demasiado respeto de todas las partes. Demonios, YO, que rara vez respeto a alguien, se los estoy diciendo. Así que, o hay orden aquí, o lock, y a lo siguiente.

Mi opinión.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Sung_Mi Miér 25 Mar 2009 - 2:02

scratch
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Shadir Miér 25 Mar 2009 - 22:24

Lol u suck 1
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Caifan Jue 26 Mar 2009 - 18:50

ETC_o_X escribió:
Claro que es cuestión de enfoques con que te enojes y te creas mejor persona que yo demuestra mi punto de arriba. Que religión te niega a creer muchos de los mas grandes científicos han tenido una religión y eso no les impidió en lo mas mínimo hacer grandes avances. Y yo creo por que yo quiero a mi nadie me impuso mi religión la sigo por que quiero. Dime que tiene de malo algo que me dice "amence los unos a nosotros" yo veo pero el discurso de que no existe nada y creen que los que no creen como ellos son unos idiotas.

Ni me enojo ni me creo mejor que tú; en ningún momento he dicho que soy superior a tí solo por ser ateo, aprende a leer los posts para que dejes de insistir en eso, o a menos que te sientas inferior a mí por creer en dios, es muy tu pedo.

Y sí, eso de que muchos científicos han creído en "dios" y han logrado cosas importantes es cierto, ¿pero realmente crees que les ayudó a realizar grandes avances en la ciencia el creer en alguien? No. Lo que los hizo grandes fué su trabajo y dedicación de años, el tener curiosidad, preguntarse el porqué de las cosas y seguir investigando sin ponerse trabas, y no la "ayuda divina". Qué lástima que haya gente que en vez de creer en su propio potencial, y saber que ha logrado cosas y las seguirá logrando por sí mismo, piensen que se debe a la acción de un ser superior, al cual también culparán si les sucede una desgracia (¿te suena eso de "gracias a dios conseguí empleo" o "diosito te va a castigar"? ). ¿No crees que eso se debe a falta de seguridad de uno mismo? El humano no reconoce ni el 15% de todo el potencial que posee, no se creé capaz y siempre tendrá el complejo de inferioridad al creer en un ente superior... Prueba inmediata, tú y tu complejo de inferoridad.

Y vuelvo a repetir mi posición. Si tú crees en dios, khrisna, buda, alá, satanás o lo que sea, a mí me vale, me da igual, me importa un cacahuate. Creé, si quieres, ciegamente, chido por tí. Lo que es castroso, molesto, irritante, es la iglesia, las religiones y su maldita terquedad de querer hacer que a huevo creas en lo que, según ellos, dios dijo. Y si no sigues sus reglas impuestas, te espera el infierno donde te vas a cocinar por toda la eternidad. Joder...
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 26 Mar 2009 - 19:19

Caifan escribió:Si tú crees en dios, khrisna, buda, alá, satanás o lo que sea, a mí me vale, me da igual, me importa un cacahuate. Creé, si quieres, ciegamente, chido por tí. Lo que es castroso, molesto, irritante, es la iglesia, las religiones y su maldita terquedad de querer hacer que a huevo creas en lo que, según ellos, dios dijo. Y si no sigues sus reglas impuestas, te espera el infierno donde te vas a cocinar por toda la eternidad. Joder...
Oye, man, te concedo la razón en lo que dices de que las Iglesias se pasan cuando te auguran el Infierno si no haces tal o cual cosa, pero eso es porque manipulan los hechos. ¿Has leído los Evangelios de Jesús? Él no condenó a nadie al Infierno. Lo que Jesús decía era que las personas que son malvadas, que no se arrepienten y que son egoístas son las que se condenarán eternamente por ellos mismos.
"Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme". Entonces los justos le contestarán: "Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?"
Y el rey les dirá: "Os aseguro que cada vez que lo hicisteis con uno de éstos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis".
Y entonces dirá a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis"
Entonces, también éstos contestarán: "Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o forastero o desnudo, o enfermo o en la cárcel y no te asistimos?"
Y él replicará: "Os aseguro que cada vez que no lo hicisteis con uno de éstos, los humildes, tampoco lo hicisteis conmigo"
¿Te fijas? Ni siquiera te exige que creas una determinada Religión, que pagues un diezmo o que leas la Biblia. Es por eso que te digo que aprendas a diferenciar lo que dijo Jesús de lo que dicen los jerarcas actuales de las diferentes iglesias.
Si al final alguien se condena o se salva, es por elección propia.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente