Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pelicula de Dragon Ball Z x___X

+21
Serathiel
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Tekkaman Zero
Dea
Vancel Van Draken
Loha_MA
Rexomega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Caifan
ETC_o_X
guevara
redscorpion
ViD_sJ
Albion Vega
Shadir
Sung_Mi
Sliver
25 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sliver Mar 14 Abr 2009 - 8:39

Sung_mi escribió:o_o has visto Gigli y DBE... eso quitan los 4 meses de juventud que tenias frente a mi o.O ahora tas tan viejo como yo

No nunca he visto Gigli de hecho no se si sea la de maria carey o la de jennifer lopez lesbian (esa creo que nomas vi un pedazo) xD pero es lo que se lee en todos lados y lo que se ve desde lejos xDDD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Empty Re: La pelicula de Dragon Ball Z x___X

Mensaje por Sung_Mi Mar 14 Abr 2009 - 13:23

Ahhh verdad... la de Mariah Carey... la agregare a la lista xDDD btw se llama Glitter esa xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sliver Mar 14 Abr 2009 - 14:17

Hasta suenan igual ¬¬
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Caifan Mar 14 Abr 2009 - 17:00

Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:Xiales Asiant pero ya ve a verla si se va a a hablar tanto de la pelicula, que la vdd no es pa tomarse tan en serio xD
Es que ahí está el detalle, Fher, diste en el clavo. No debemos tomar esto tan en serio porque Dragon Ball Evolution es una película que no va dirigida a nosotros, los fans que vimos Dragon Ball cuando erámos más jóvenes. Hay que verla como lo que es, o sea, un simple producto de entretenimiento y nada más.

Eso es lo que tratè de decirles desde un principio...

¬¬
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 14 Abr 2009 - 18:40

Caifan escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:Xiales Asiant pero ya ve a verla si se va a a hablar tanto de la pelicula, que la vdd no es pa tomarse tan en serio xD
Es que ahí está el detalle, Fher, diste en el clavo. No debemos tomar esto tan en serio porque Dragon Ball Evolution es una película que no va dirigida a nosotros, los fans que vimos Dragon Ball cuando erámos más jóvenes. Hay que verla como lo que es, o sea, un simple producto de entretenimiento y nada más.

Eso es lo que tratè de decirles desde un principio...

¬¬
Yo si tomé nota de eso, pero ya vez, se siguen enojando con la película.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Caifan Mar 14 Abr 2009 - 22:35

...Y realmente no es para tanto. ¿Te imaginas que yo, un fan incondicional de DB me pusiera a hacer berrinches por tal peli, que es muy mala?

Simplemente la tomo sin importancia, como cualquier otro churro feito cinematogràfico de los que he visto ùltimamente, lèase "Inframundo: la rebeliòn de los Lycans" y "Wall-E", entre otros =D
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Arunova Mar 14 Abr 2009 - 22:47

Yo por eso digo como fan de una serie debes de aceptar lo bueno junto con lo malo, si no puedes hacerlo entonces tal vez no seas fan, quien sabe y en las futuras secuelas la pelicula comience a parecerse más al manga. Ahora si me disculpan tengo que ir a sucidarme sin ninguna razón aparente para que mi jefe pueda pasarse un capitulo entero tratando de averiguar por qué.
Spoiler:
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Loha_MA Miér 15 Abr 2009 - 0:09

La pelicula es mala como la guerra... pero es muy divertida de principio a fin, dah... mas la salecita que se agrega con las caritas de los fans, dah

5 ESTRELLAS nada mas pq me hizo reir mucho (soy un hombre simple que se rie de todo y hay al menos una persona en este foro que lo corrobora, dah)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por Loha_MA el Miér 15 Abr 2009 - 0:27, editado 1 vez
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Shadir Miér 15 Abr 2009 - 0:14

Probando si se ve mi firma...
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Shadir Miér 15 Abr 2009 - 0:17

Que no quiere salir T_T
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Mensaje por Sung_Mi Miér 15 Abr 2009 - 0:59

Tal vez debas revisar en tus preferencias si esta marcado "mostrar firma" xD con Daniel sufrimos mucho pa darnos cuenta de eso xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Rexomega Miér 15 Abr 2009 - 18:01

Saludos

Yo lo último que recuerdo haber dicho de la película es que "Goku aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ya mucho después Asiant se salió conque no entendía por qué a nadie le gustaba que Goku fuera como es, y cuando a uno pregunta en un foro es normal que se le responda, luego deja una crítica seria bien incoherente (y peor esa donde dice que lo que hizo Wong con DB es como lo que hizo Nolan con Batman), y pues, ahora viene con que todos se quejan de la película y él siempre dijo que era una película no hecha para nosotros.

Bueno, a Caifan le doy toda la razón, pero debía aclarar este punto básicamente porque me sabe mal no responder. Sobre que comentaron que DBE era de las más malas... No sé, no sé, no soy seguidor de la saga de Street Fighter (he jugado a un par de juegos, pero no los conozco a fondo), pero viendo su adaptación me quedé un poco... Sobretodo con la batalla final y su "resultado" tan extraño.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 15 Abr 2009 - 18:33

Rexomega escribió:Saludos

Yo lo último que recuerdo haber dicho de la película es que "Goku aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ya mucho después Asiant se salió conque no entendía por qué a nadie le gustaba que Goku fuera como es, y cuando a uno pregunta en un foro es normal que se le responda, luego deja una crítica seria bien incoherente (y peor esa donde dice que lo que hizo Wong con DB es como lo que hizo Nolan con Batman), y pues, ahora viene con que todos se quejan de la película y él siempre dijo que era una película no hecha para nosotros.
Yo jamás comenté que "siempre dije que era una película no hecha para nosotros". Lo que mencioné fue que llegué a esa conclusión luego de leer lo que dice la crítica y de conversar con un amigo que no es fan de Dragon Ball, aunque si le tocó ver parte de la Saga de Freezer, y que si vio la película.
La crítica donde se dice que Wong hizo con Dragon Ball lo que Nolan hizo con Batman fue la que hicieron en el sitio La Curia y es donde también reportan que la película tuvo un exitoso estreno de taquilla en Asia. Digo, para que sepan de que hablamos, Rex.
Fue después de leer eso y de saber que la Fox ha recaudado miles de millones de dólares con la mercadotecnia de Dragon Ball que comprendí que la película no es un producto para nosotros, los fans más adultos, sino para los críos y los adolescentes.
Es por eso que a Wong, los amigos de la Fox y a Toriyama les vale un cacahuate si la gente se enoja con este "Gokuh paralelo(S)" (Toriyama dijo que DBE es un mundo paralelo) que va al Instituto a ligar chicas. Para esta gente, más preocupada por el dinero y por un público más joven, todos los que se quejan por los detalles de la película son como el sujeto de las historietas cómicas que aparece en Los Simpson, o sea, un adulto geek que se pone a ver defectos en productos dirigidos a niños.
La película será odiada por la mayoría de los fans y vista como algo "no tan malo" para todos los que apenas tienen nociones de DB y que celebran que Gokuh no sea un "niño estúpido que sólo quiere pelear" como en el anime (mi amigo es uno de estos, pero eso es porque no traga a los niños de todos los filmes como Anakín-niño gritando "Wow" luego de destruir el navío estelar de la Federación de Comercio en el Episode I).
Y si hay películas peores como Calabozos y Dragones, que ni siquiera hace reír o Carnosaurios 1 y 2.

Última edición por Acuario.Káiser el Miér 15 Abr 2009 - 20:19, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Caifan Miér 15 Abr 2009 - 18:53

Jejeje, sólo para agregarle aún más sal a lo salado:

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Dragonballbykhalitzburg
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Shadir Miér 15 Abr 2009 - 23:31

Lol u suck 1 ROFLMAO1 Reverencia
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Mensaje por Shadir Miér 15 Abr 2009 - 23:37

Ahora no le doy con el tamaño Crying or Very sad

Seguiremos probando
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Mensaje por ViD_sJ Lun 20 Abr 2009 - 1:09

Caifan escribió:Jejeje, sólo para agregarle aún más sal a lo salado:

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Dragonballbykhalitzburg

Jajajajajajajajajajajaja no mames esta buenisimo jajajajajajajajajajajja
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Mensaje por Azula-sama Mar 21 Abr 2009 - 10:44

Sólo nos queda esperar la secuela para que siga la diversión yeah hoorray
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Sliver Mar 21 Abr 2009 - 10:58

Como le dije a Mati, apuestoa que ponen al wey de Twilight de Vegeta, aparte de que su peinado se parece mucho al del Goku Chatwin xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Sung_Mi Mar 21 Abr 2009 - 13:24

¬¬ señal
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Shadir Mar 21 Abr 2009 - 22:59

Rolling Eyes
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 27 Abr 2009 - 0:56

Sliver escribió:Como le dije a Mati, apuestoa que ponen al wey de Twilight de Vegeta, aparte de que su peinado se parece mucho al del Goku Chatwin xD

SACRILEGIO!!! BASTANTE TENGO CON SOPORTAR NIÑAS TONTAS QUE BABEAN CON ESA SAGA DE TWILIGHT PARA VER A UNO DE LOS BABAOSOS PSEUD-VAMPIROS ENSUCIANDO LA IMAGEN DE VEGETA.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias

Mensaje por Sliver Lun 27 Abr 2009 - 1:36

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Awesome
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Loha_MA Lun 27 Abr 2009 - 3:46

Vancel Van Draken escribió:
Sliver escribió:Como le dije a Mati, apuestoa que ponen al wey de Twilight de Vegeta, aparte de que su peinado se parece mucho al del Goku Chatwin xD

SACRILEGIO!!! BASTANTE TENGO CON SOPORTAR NIÑAS TONTAS QUE BABEAN CON ESA SAGA DE TWILIGHT PARA VER A UNO DE LOS BABAOSOS PSEUD-VAMPIROS ENSUCIANDO LA IMAGEN DE VEGETA.

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Normal_dbz-123firstkiss
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 27 Abr 2009 - 11:40

Loha_MA escribió:
Vancel Van Draken escribió:

La pelicula de Dragon Ball Z  x___X - Página 17 Normal_dbz-123firstkiss

Gracias Loha... me hiciste devolver el desayuno en el teclado con esa imagen

PD: el teclado tambien te lo agradece...desde el basurero
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente