Saint Seiya NEXT DIMENSION- Capitulo 18 (TEXTOS, ESPAÑOL) ADVERTENCIA:SPOILERS
+4
Acuario.Káiser
Sliver
Albion Vega
Azula-sama
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saint Seiya NEXT DIMENSION- Capitulo 18 (TEXTOS, ESPAÑOL) ADVERTENCIA:SPOILERS
Bien bien despues de los textos, ya conseguí el enlace donde estan lso scans del Capitulo 15, disfrutenlos!
N.D. EPISODIO 15
N.D. EPISODIO 15
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Re: Saint Seiya NEXT DIMENSION- Capitulo 18 (TEXTOS, ESPAÑOL) ADVERTENCIA:SPOILERS
Yessssss!! Te voy a nominar a usuaria del año
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Pues después de tantas decepciones con SS, esperemos que esto, junto a The Lost Canvas, realzen la serie y la traigan de regreso a algo bonito y disfrutable, como lo era antes de todo el desmadre de los tiempos nuevos.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Bien bien, he aquí los textos del Episodio 16 y debo decir que el camino ya se está mostrando.
Lástima que según después de este episodio, los demás salen hasta el verano ¿será?
Ahora ya una cuestión que causaba revuelo entre los debates SS ha sido aclarada: los dioses crearon a los humanos. Asi que cosas del famoso Hipermito (del mismo Kurumada) comienzan a desaparecer.
PD. ya me intuía lo de Hecate....
Lástima que según después de este episodio, los demás salen hasta el verano ¿será?
- Spoiler:
- Parte 16: Mientras Haya Amor
Athena (manteniendo una expresión de calma): "Hermana, yo he estado preparada para morir desde el momento que decidí venir hasta aquí"
Artemisa: "Qué bueno"
Artemisa (bajando por las escaleras): "Entonces, Athena, yo misma te castigaré"
Shun (preocupado): "Uh, Se... señorita Saori..."
Artemisa dirige su báculo en dirección hacia la cabeza de Athena
Athena: "Antes, me gustaría pedir un deseo..."
Artemisa: "¿Pedir un deseo?"
Athena: "Sí, la vida de Seiya, el Santo de Pegaso, en breve se acabará debido a la Espada Invisible de Hades..."
Artemisa: "¿Y qué quieres que haga?"
Athena: "Que mi hermana me preste su poder..."
Artemisa: "¿Mi poder?"
Athena: "Mi hermana y mi hermano Apolo son los dioses de la Luna y el Sol... es decir, son las dos entidades que cuidan el tiempo de la Tierra"
Shun: "¿Será qué...? ¡Señorita Saori!"
Artemisa: "Imposible... tú... quieres viajar en el tiempo y volver al pasado para robar la Espada de Hades..."
Athena: "Es la única forma que se me ocurre para salvar a Seiya..."
Athena (levantando la cabeza): "Hermana, por favor... por favor... tu poder..."
Artemisa: "Silencio... ¿no estás satisfecha hasta donde ya llegó tu imprudencia?"
Athena: "Hermana..."
Artemisa: "Los conflictos con Hades y Poseidón ya fueron suficiente... además, eso causaría una distorsión en el espacio-tiempo"
Athena: "Eso..."
Artemisa: "¡Ya basta de argumentaciones! ¡Comenzaré el castigo! (levanta su báculo)"
Shun: "¡Señorita Saori!"
El báculo de Athena bloquea al de Artemisa
Athena: "Por más que seas mi hermana mayor, no daré mi cabeza hasta salvar a Seiya..."
Artemisa: "¡Athena!"
Los báculos chocan
Artemisa: ¿Por qué salvar la vida de un residuo como un humano? Los humanos no son más que muñecos de barro hechos por los dioses... ¿Crees que debemos dejar que esos tontos muñecos de barro que habitan la Tierra empiecen a contaminar el Universo? ¡Ya es hora de terminar con los humanos!
Athena es acorralada contra la pared...
Athena: "Ciertamente, los humanos son tontos... incluso mintiendo, robando y asesinando, pueden seguir tranquilos... sin embargo, los humanos poseen algo llamado amor..."
Artemisa: "Amor?"
Athena: "¡Mientras haya amor, yo defenderé a los humanos!"
Artemisa: "¡Athena... Tonterías!
Artemisa se libra del báculo de Athena y le apunta la cabeza con el de ella
Shun: "Señorita Saori!"
Calisto: "Disculpe muchachito, pero no se meta..." (golpea a Shun por su espalda con un báculo)
Shun: "Ugh..."
Artemisa: "Por convivir tanto con los humanos, se te ha contagiado su estupidez... cosas como el amor no son más que ilusiones para ellos..."
Athena: "¿Ilusión?"
Artemisa: "El humano es el único ser vivo capaz de traicionar a otro, entonces..."
Shun (arrodillándose): "Ugh..."
Artemisa: "De ahora en adelante, ya no deberás ser afectada por los humanos. Caso contrario, eso causará la ira del Señor Supremo y pasarás de diosa a ser rebajada a humana..."
Shun: "a... ahhh"
Athena (derramando lágrimas): "Hermana, yo aún sigo defendiendo a los humanos..."
Shun (también se emociona): "Señorita Saori..."
Athena: "Hermana, con tu poder... enséñeme el método para viajar en el espacio-tiempo, por favor..."
Artemisa: "Athena, hermana, no entiendes algo... nuestro hermano Apolo y yo no somos capaces de controlar el tiempo... apenas vigilamos su operación. Hay un dios que trasciende a los Doce Dioses y puede hacer eso...
Athena: "Él... es..."
Aquel que gobierna el tiempo... ¡El Dios del Tiempo... Chronos!
(Chro... Chronos!)
Athena: "Entonces... hermana...¿Cómo hago para encontrarme con Chronos?"
Artemisa: "Chronos es un dios que no posee forma. Dónde está él y cómo se hace para encontrarlo es algo que nadie sabe..."
Artemisa: (devolviéndole el báculo a Athena): ¿Comprendes, hermana? tu deseo es imposible de realizarse... entiende eso y regresa..."
Ella se va pensando en que se debería olvidar la idea de la vida o muerte de un humano...
Athena: "¡Hermana!"
Artemisa: "No digas nada más"
Athena: "¡¿Ah?!"
Shun: "¡Señorita Saori¡ ¡¿uwaah?!"
Todo empieza a temblar y de pronto están en el punto de partida, en aquel pilar...
Shun: "Aquí estábamos hace poco..."
Athena: "Parece que fuimos expulsados del templo..."
Shun: "Señorita Saori, ¿se encuentra bien?"
Athena: "Sí"
Shun: "Fue escalofriante..."
Athena: "Je... ella es mi hermana mayor... no fue fácil, pero ahora esta claro..."
Shun: "¿Eh?"
Athena: "La manera para viajar en el tiempo y salvar a Seiya es..."
Shun: "Señorita Saori... no me diga que..."
Athena: "Sí, vamos a encontrar a Chronos, el Dios del Tiempo..."
Shun: "¿Pero cómo vamos a hacer algo imposible? Nadie sabe cómo encontrarlo..."
?: "Creo que yo los puedo ayudar"
Shun: "¿ahh?"
La silueta de una persona aparece...
Shun: "Tú... eres..."
?: "Nos encontramos hace un rato... ¿ya me olvidaron? jejeje"
Es una joven
?: "Soy la Bruja de la Luna... Hécate"
Shun: "C... ¡¿cómo...?!"
Athena: ¡¿Aquella señora?!"
En el Templo de la Luna...
Calisto: "Señora Artemisa... ¿Está todo bien? Enviar de vuelta a ellos dos de esa manera..."
Artemisa: "Está todo perfecto, no te preocupes, Calisto..."
Calisto: "Señora Artemisa..."
Artemisa: "Mi hermana menor es valiente... aquella pequeña realmente ama a los humanos. No importa la catástrofe que suceda... ella se mantiene firme...
La diosa derrama lágrimas
--- Por amor, todos los esfuerzos... Por amor, la separación... ¡Un conflicto de compasión intensifica el mito! ---
Próximo capítulo programado para este verano. ¡No te pierdas la continuacion del Mito de la Galaxia¡
Creditos: El Santo 89.
Ahora ya una cuestión que causaba revuelo entre los debates SS ha sido aclarada: los dioses crearon a los humanos. Asi que cosas del famoso Hipermito (del mismo Kurumada) comienzan a desaparecer.
PD. ya me intuía lo de Hecate....
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Bien dicho, Azula-sama, y si me permites añadir algo más. El Hipermito no fue escrito por Kurumada, así que no tiene valor canónico y por si a alguien le quedaba duda, ahí tenemos el manga de Next Dimension que lo aclara: Los dioses crearon a los humanos y Chronos es un dios mucho más poderoso que los 12 Olímpicos.
Por cierto, me dio risa la parte donde Calisto interviene para evitar que Shun se inmiscuya en la pelea entre Artemisa y Atena, ja, ja. ¿Ahora qué pedirá Hécate? ¿Atena enfrentará a Chronos? Según recuerdo, Kurumada había planeado que fuese Chronos y no Zeus el enemigo final en la historia de Saint Seiya.
Opps, mi error, gracias por aclarme lo del Hipermito.
Saludos
¿Para el verano? ¿Existe alguien más miserablemente vago que Masami Kurumada? Porque veo a gente como Tite Kubo teniendo que mantener sus mangas semanalmente y luego esto... Lo malo es que el kufumada no está ofreciendo algo demasiado bueno para renegar (¡Marketing!)
Al fin ya quedó claro. Miles de excusas cuando decía "Hades tiene su cuerpo divino... " "Sí pero es que a lo mejor se divinizaron", bastó una frase de Artemisa para derrumbar a todos los pro-Hipermito, un 10 para Kurumada, se ve que le gusta derrumbar la "canonicidad" de las obras que no le pertenecen (Opino que fue envidia de la popularidad del Lost Canvas lo que lo empujó a soltar esto...). Ahora... ¿Esto sigue siendo un Tenkai Hen?
Chronos, Dios del Tiempo, es anterior a Zeus, Cronos y Urano y es superior a ellos, junto a Ananké se diría que es lo más poderoso de la mitología griega. No veo razón de Tenkai, entendiendola como batalla con los olímpicos...
Adeus
¿Para el verano? ¿Existe alguien más miserablemente vago que Masami Kurumada? Porque veo a gente como Tite Kubo teniendo que mantener sus mangas semanalmente y luego esto... Lo malo es que el kufumada no está ofreciendo algo demasiado bueno para renegar (¡Marketing!)
Al fin ya quedó claro. Miles de excusas cuando decía "Hades tiene su cuerpo divino... " "Sí pero es que a lo mejor se divinizaron", bastó una frase de Artemisa para derrumbar a todos los pro-Hipermito, un 10 para Kurumada, se ve que le gusta derrumbar la "canonicidad" de las obras que no le pertenecen (Opino que fue envidia de la popularidad del Lost Canvas lo que lo empujó a soltar esto...). Ahora... ¿Esto sigue siendo un Tenkai Hen?
Chronos, Dios del Tiempo, es anterior a Zeus, Cronos y Urano y es superior a ellos, junto a Ananké se diría que es lo más poderoso de la mitología griega. No veo razón de Tenkai, entendiendola como batalla con los olímpicos...
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Yo la duda que comencé a tener es la siguiente: Dado que Chronos es el compañero de Ananké, diosa del Destino, ¿acaso Atena deberá enfrentar a esta última de algún modo para lograr sus objetivos? No creo que Ananké se quedará sin hacer nada viendo como una diosa va, cambia la Historia y altera el Destino.
¿Como para cuando va a animarse esto? ¿Como para el 2018? XD
No en serio, ¿sería posibilidad la animación?
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:¿Como para cuando va a animarse esto? ¿Como para el 2018? XD
Bueno, como lost canvas ya esta por ser o ya esta, coorriganme si me equivoco, animada, pues tal vez next dimension tenga su oportunidad.
PD: Y yo que creí que las quie iban a salir en defensa de Artemisa eran las Sailor Scouts
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Andaba leyendo unas cosas por ahi y me sorprendió encontrarme los episodios del 1 al 15 de este SS NEXT DIMENSIÓN (empezamos este tema por la aparición del 13) y al leerlos pues dejan en claro ciertas cosas.
Disfrutarlos:
SS NEXT DIMENSION Episodio 1 en Adelante
Me encanta la parte en que cada uno se ve en el agua que le muestra el futuro
Disfrutarlos:
SS NEXT DIMENSION Episodio 1 en Adelante
Me encanta la parte en que cada uno se ve en el agua que le muestra el futuro
Actualizando este tema, la semana pasada se publicó el numero 17 de
Saint Seiya NEXT DIMENSION 17
Es un poco decepcionante ver el cliché pero pues... Hay quienes opinan que esas cosas siempre siempre (sin importar lo tedioso que llegue a ser despues de tantas veces) deben suceder y que son lo máximo.
Saint Seiya NEXT DIMENSION 17
Es un poco decepcionante ver el cliché pero pues... Hay quienes opinan que esas cosas siempre siempre (sin importar lo tedioso que llegue a ser despues de tantas veces) deben suceder y que son lo máximo.
Yo ni sabia que le habian seguido al Next dimension .__.
Pero al lado de LC como que si da flojera xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Saludos
Conozco un foro donde te quemarían vivo a flame por decir eso (?).
Por cierto, harán anime del Next Dimension, la misma empresa que hace el Lost Canvas (No se sabe para cuando)
Shun sigue sin madurar, es lo que me molesta, como que los Santos de Bronce están condenados a dar un paso al frente (Doce Casas) y dos para atrás para volver a empezar una y otra vez.
Adeus
Sliver escribió:Yo ni sabia que le habian seguido al Next dimension .__.
Conozco un foro donde te quemarían vivo a flame por decir eso (?).
Por cierto, harán anime del Next Dimension, la misma empresa que hace el Lost Canvas (No se sabe para cuando)
Shun sigue sin madurar, es lo que me molesta, como que los Santos de Bronce están condenados a dar un paso al frente (Doce Casas) y dos para atrás para volver a empezar una y otra vez.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Xiales con ese grupillo xD
Entonces hay que hacer una pregunta para respuesta honesta, Si nada más hubiera lana para seguirle con un proyecto, ¿Cual preferirian Lost Canvas o Next dimension?
PD: Que onda con esos scans ?? Estan muy gachos
Entonces hay que hacer una pregunta para respuesta honesta, Si nada más hubiera lana para seguirle con un proyecto, ¿Cual preferirian Lost Canvas o Next dimension?
PD: Que onda con esos scans ?? Estan muy gachos
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Y ya hay
SS NEXT DIMENSION 18
Concuerdo con Sliver en que es más emocionante ver las novedades de LC por el momento.
El ND todavía va un tanto lento pero ya veremos si se recupera. ¿qué demonios andará haciendo Ikki que anda segun él tan ocupado?
SS NEXT DIMENSION 18
Concuerdo con Sliver en que es más emocionante ver las novedades de LC por el momento.
El ND todavía va un tanto lento pero ya veremos si se recupera. ¿qué demonios andará haciendo Ikki que anda segun él tan ocupado?
Azula-sama escribió:Y ya hay
SS NEXT DIMENSION 18
A mí me gustan ambas historias, pero de momento me causa más interés Next Dimension por la cuestión del viaje temporal y ver a los otros dioses. En LC no me han gustado las súbitas resurrecciones de personajes que se pensaba que ya habían muerto, pero con todo, sigue siendo una gran historia.
¿Ikki? Todo mundo sabe que tiene un segundo empleo como animador de fiestas infantiles.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2