Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
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Azula-sama
redscorpion
Sliver
Vancel Van Draken
8 participantes
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Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Muchos tenemos o teniamos las duda de por que en el anuime apsa esto o lo otro, pues revisando mi revisteca (o sea donde tengo las revistas) encontre esta extensa lista de Leyes animescas, las cuales pondre a continuacion.
Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven
Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba
por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime.
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más
fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Ley del Empuje Constante:
Primera Ley del Movimiento en el Anime.
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.
Ley de la Movilidad Mecánica:
Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve.
Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la
ciencia humana.
Ley de la Variabilidad Temporal:
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que
hace algo tonto o impresionante. El tiempo se realentiza cuando
amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una
pelea.
Primera Ley de la Mortalidad Temporal:
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras:
o bien tan rápidamente que no lo ven venir o es un asunto que se
alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las
obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae
siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal:
A los malos les lleva algún tiempo morir... Independientemente del
daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo
vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto.
Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de
la Realidad del cerebro.
Ley del Énfasis Dramático:
Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se
representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo
de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática:
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole
una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3
ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente:
Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas
conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser
la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la
"Ciudad Cerilla".
Ley de la Emisión Flogistática:
Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Emisión Energética:
Siempre
hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes
de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas
de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la
Combustibilidad Inherente.
Ley de la Magnitud Letal Inversa:
El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional
a su tamaño
Primer Corolario:
Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido
como fenómeno A-Ko.
Ley de la Inexhaustibilidad:
Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que
se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una
¿clase superior? o inconsciente
Ley de la Puntería Inversa:
La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier
tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del
tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de
fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro
(También conocido como Efecto Stormtrooper)
Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo
móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que
varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo
abierto siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que
acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad
de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas,
permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego
automático, y después escapará.
Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo,
se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el
hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa
más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée,
operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes
marciales.
Ley de la ¿infiabilidad? Romántica transitoria:
Minmei está para mojar pan
Ley de la Capacidad de Hemoglobina:
El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta
presión.
Ley de la Consistencia Demónica:
Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres
ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones
(aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos
por armas de cuchilla.
Ley de la infiabilidad Militar:
Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes
máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de
sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con
un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa
o una canción
Ley de la infiabilidad táctica:
Los genios tácticos no lo son...
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial:
La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo
que faltan o heridas del tamaño de Seattle
Ley de la Intelectualidad Juvenil:
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos
veces más irritantes.
Ley de la Proporcionalidad Mandibular:
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional
al volumen al cual están hablando o comiendo.
Ley de la Mutación Felina:
Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente:
-Será mujer
-Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación
genética
-Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna
Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven
Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba
por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime.
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más
fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Ley del Empuje Constante:
Primera Ley del Movimiento en el Anime.
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.
Ley de la Movilidad Mecánica:
Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve.
Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la
ciencia humana.
Ley de la Variabilidad Temporal:
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que
hace algo tonto o impresionante. El tiempo se realentiza cuando
amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una
pelea.
Primera Ley de la Mortalidad Temporal:
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras:
o bien tan rápidamente que no lo ven venir o es un asunto que se
alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las
obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae
siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal:
A los malos les lleva algún tiempo morir... Independientemente del
daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo
vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto.
Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de
la Realidad del cerebro.
Ley del Énfasis Dramático:
Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se
representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo
de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática:
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole
una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3
ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente:
Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas
conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser
la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la
"Ciudad Cerilla".
Ley de la Emisión Flogistática:
Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Emisión Energética:
Siempre
hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes
de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas
de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la
Combustibilidad Inherente.
Ley de la Magnitud Letal Inversa:
El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional
a su tamaño
Primer Corolario:
Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido
como fenómeno A-Ko.
Ley de la Inexhaustibilidad:
Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que
se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una
¿clase superior? o inconsciente
Ley de la Puntería Inversa:
La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier
tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del
tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de
fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro
(También conocido como Efecto Stormtrooper)
Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo
móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que
varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo
abierto siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que
acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad
de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas,
permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego
automático, y después escapará.
Tercer Corolario: Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo,
se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el
hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa
más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée,
operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes
marciales.
Ley de la ¿infiabilidad? Romántica transitoria:
Minmei está para mojar pan
Ley de la Capacidad de Hemoglobina:
El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta
presión.
Ley de la Consistencia Demónica:
Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres
ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones
(aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos
por armas de cuchilla.
Ley de la infiabilidad Militar:
Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes
máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de
sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con
un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa
o una canción
Ley de la infiabilidad táctica:
Los genios tácticos no lo son...
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial:
La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo
que faltan o heridas del tamaño de Seattle
Ley de la Intelectualidad Juvenil:
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos
veces más irritantes.
Ley de la Proporcionalidad Mandibular:
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional
al volumen al cual están hablando o comiendo.
Ley de la Mutación Felina:
Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente:
-Será mujer
-Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación
genética
-Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
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Fecha de inscripción : 30/08/2008
Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Continuacion
Ley de la Conservación del Poder de las Armas:
Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente
de un único tiro será invariablemente reservada y utilizada
únicamente como último recurso.
Ley de la Facilidad de Uso de la Tecnológia:
El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial
o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.
Ley de la Luminiscencia en Melée:
Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de
habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una
luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los
buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está
más alto en el espectro electromagnético que el Mal.
Ley del Antagonismo No Antropomórfico:
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente
inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.
Ley de Variabilidad del Croma Folicular:
Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural
para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.
Ley de la Permanencia Folicular:
El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir
cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía,
abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto.
La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma
manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.
Ley de la Aerodinámica Topológica:
Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime:
CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea,
es automáticamente aerodinámica.
Ley del Atuendo Probable:
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible,
independientemente de si son social o meteorológicamente apropiadas.
Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente
verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no
hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas,
inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente
(También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos
llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el
movimiento y que ondea dramáticamente tras él.
Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes de anime
son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan
llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen
al portador invulnerable a cualquier forma de daño.
Ley de la Omnipotencia Musical:
Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un
instrumento,...)es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más
"simples" como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una
guerra intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado
antes.
Ley de la Aglutinación Quintupular
También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos
se agrupan, suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas,
que son:
-El héroe/líder
-Su novia
-Su mejor amigo/rival
-Un bruto enorme
-Un enano/niño
Entre estas posiciones básicas se distribuyen varios atributos,
que incluyen:
Frialdad extrema o "molar más que nadie", en mi opinión valdrían
las 2:
-Inteligencia asombrosa
-Irritación increíble
Ley de la Capacitancia Extradimensional:
Todos los personajes femeninos en animé tienen un espacio
almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna
parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier
objeto en un momento dado. Primer Corolario (Regla del Martillo): El objeto más comúnmente
almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible
sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos
comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.
Ley de la Emisión Hidrostática:
Los ojos tienden a ser bastante grandes en Animé. Ésto es porque
contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados
instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos
lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es
desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas
pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los
ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula
sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza.
En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta
glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.
Ley de la Atracción Inversa:
El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente
proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más
quieres, menos consigues.
Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al
Otaku en el mundo real.
Ley de la Xylolaceración:
Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas,
si no es que más más.
Ley de la Omnipotencia Juvenil:
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en
la mitad de tiempo y con el doble de angustia.
Ley de la Clamovocación Nominativa:
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes
marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia
el nombre completo del ataque.
Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación,
o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que
asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado
asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.
Ley del Reconocimiento Endeble:
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte
completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y
parientes
Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO:
Se da en un combate, cuando los enemigos estan distantes entre sí
unos 200 metros (o más) Digan lo que digan en un tono normal, será
escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante.No hay
necesidad de gritar.
Ley de la relacion monetaria:
Todo heroe anime es un pobre muerto de hambre, en contrapocicion a
su novia que es una princesa o heredera de una la compañia mas poderosa
de planeta vigente.
Ley de la conservacion de las ondas de sonido:
La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la
persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no
importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del
sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, ésto también
elimina el "Boom Sónico".
Ley de la Explosión Alargada Planetaria:
La luz proveniente de la explosión de un planeta debe alargarse
siempre de forma horizontal y ensancharse en el medio.
Ley del suelo resistente:
El suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz
nunca debe romperse y debe resistir la fuerza que se ejerce sobre él
la acción de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energía que
podria volar al universo y a sus alrededores.
Regla de la deformacion facial mujeril:
Toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo,
especialmente por acción de celos del tipo al que supuestamente no ama,
a esto se le añade un aumento de fuerza si el chico la insulta.
Ley de la intuicion visible:
La intuición o sexto sentido se define como el rayo de luz que
atraviesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie
sabe de dónde salió o va, además de tragarse (casi siempre) la luz
de fondo.
Ley del traspaso fantasma:
Al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetazo los átomos
de ambos personajes perderan masa, materia y hubicacion en el espacio,
lo que permite que puedan atravesarse sin problemas.
única excepción conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra
Galactica".
Ley del Maquillaje Eterno:
El maquillaje de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes,
viento, tierra, energía, sudor, etc. que reciba, al mismo tiempo debe
de estar inpecable el día siguiente después de dormir, además el hecho
de comvertirte en chica por una reacción al agua te garantizará una
sombra instantanea y perfecta sobre tus párpados.
Ley de la piel Femina Luminosa:
Toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo,
se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el
exesivo contacto del maquillaje con la piel.
Ley de los Padres Ingenuos:
Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por más
cosas raras que haga su hijo/a nunca notarán algo extraño o fuera
de lo normal a excepción de que las calificaciones bajen.
Teoria del Hoyo Negro del Escudo:
Todo escudo del mundo biene equipado con un Hoyo Negro que se activa
cuando te lo colocas en la espalda, permitiendote guardar lo que
quieras en él.
Ley de la Conservación del Poder de las Armas:
Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente
de un único tiro será invariablemente reservada y utilizada
únicamente como último recurso.
Ley de la Facilidad de Uso de la Tecnológia:
El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial
o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.
Ley de la Luminiscencia en Melée:
Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de
habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una
luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los
buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está
más alto en el espectro electromagnético que el Mal.
Ley del Antagonismo No Antropomórfico:
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente
inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.
Ley de Variabilidad del Croma Folicular:
Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural
para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.
Ley de la Permanencia Folicular:
El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir
cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía,
abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto.
La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma
manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.
Ley de la Aerodinámica Topológica:
Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime:
CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea,
es automáticamente aerodinámica.
Ley del Atuendo Probable:
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible,
independientemente de si son social o meteorológicamente apropiadas.
Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente
verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no
hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas,
inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente
(También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos
llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el
movimiento y que ondea dramáticamente tras él.
Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes de anime
son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan
llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen
al portador invulnerable a cualquier forma de daño.
Ley de la Omnipotencia Musical:
Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un
instrumento,...)es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más
"simples" como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una
guerra intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado
antes.
Ley de la Aglutinación Quintupular
También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos
se agrupan, suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas,
que son:
-El héroe/líder
-Su novia
-Su mejor amigo/rival
-Un bruto enorme
-Un enano/niño
Entre estas posiciones básicas se distribuyen varios atributos,
que incluyen:
Frialdad extrema o "molar más que nadie", en mi opinión valdrían
las 2:
-Inteligencia asombrosa
-Irritación increíble
Ley de la Capacitancia Extradimensional:
Todos los personajes femeninos en animé tienen un espacio
almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna
parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier
objeto en un momento dado. Primer Corolario (Regla del Martillo): El objeto más comúnmente
almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible
sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos
comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.
Ley de la Emisión Hidrostática:
Los ojos tienden a ser bastante grandes en Animé. Ésto es porque
contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados
instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos
lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es
desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas
pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los
ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula
sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza.
En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta
glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.
Ley de la Atracción Inversa:
El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente
proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más
quieres, menos consigues.
Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al
Otaku en el mundo real.
Ley de la Xylolaceración:
Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas,
si no es que más más.
Ley de la Omnipotencia Juvenil:
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en
la mitad de tiempo y con el doble de angustia.
Ley de la Clamovocación Nominativa:
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes
marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia
el nombre completo del ataque.
Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación,
o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que
asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado
asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.
Ley del Reconocimiento Endeble:
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte
completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y
parientes
Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO:
Se da en un combate, cuando los enemigos estan distantes entre sí
unos 200 metros (o más) Digan lo que digan en un tono normal, será
escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante.No hay
necesidad de gritar.
Ley de la relacion monetaria:
Todo heroe anime es un pobre muerto de hambre, en contrapocicion a
su novia que es una princesa o heredera de una la compañia mas poderosa
de planeta vigente.
Ley de la conservacion de las ondas de sonido:
La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la
persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no
importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del
sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, ésto también
elimina el "Boom Sónico".
Ley de la Explosión Alargada Planetaria:
La luz proveniente de la explosión de un planeta debe alargarse
siempre de forma horizontal y ensancharse en el medio.
Ley del suelo resistente:
El suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz
nunca debe romperse y debe resistir la fuerza que se ejerce sobre él
la acción de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energía que
podria volar al universo y a sus alrededores.
Regla de la deformacion facial mujeril:
Toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo,
especialmente por acción de celos del tipo al que supuestamente no ama,
a esto se le añade un aumento de fuerza si el chico la insulta.
Ley de la intuicion visible:
La intuición o sexto sentido se define como el rayo de luz que
atraviesa la cabeza del personaje que lo utiliza, el cual nadie
sabe de dónde salió o va, además de tragarse (casi siempre) la luz
de fondo.
Ley del traspaso fantasma:
Al saltar 2 personajes Anime y mandar cada uno un puñetazo los átomos
de ambos personajes perderan masa, materia y hubicacion en el espacio,
lo que permite que puedan atravesarse sin problemas.
única excepción conocida: La batalla de Seiya y Shiryu en la "Guerra
Galactica".
Ley del Maquillaje Eterno:
El maquillaje de una mujer NUNCA debe correrse por mas golpes,
viento, tierra, energía, sudor, etc. que reciba, al mismo tiempo debe
de estar inpecable el día siguiente después de dormir, además el hecho
de comvertirte en chica por una reacción al agua te garantizará una
sombra instantanea y perfecta sobre tus párpados.
Ley de la piel Femina Luminosa:
Toda mujer tiene la capacidad de irradiar luz en caso de enojo,
se cree que es un un efecto secundario de la ley anterior por el
exesivo contacto del maquillaje con la piel.
Ley de los Padres Ingenuos:
Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por más
cosas raras que haga su hijo/a nunca notarán algo extraño o fuera
de lo normal a excepción de que las calificaciones bajen.
Teoria del Hoyo Negro del Escudo:
Todo escudo del mundo biene equipado con un Hoyo Negro que se activa
cuando te lo colocas en la espalda, permitiendote guardar lo que
quieras en él.
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
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Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Esto lo ponen en toooodooooos los foros no?
Sliver- The One
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Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Sliver escribió:Esto lo ponen en toooodooooos los foros no?
y lo que más aterra es que hay gente que lo lee todo y se lo memoriza
redscorpion- Dementor
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Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Seré sincera y creo que jamás las he leído todas...
Creo que por pedazos. Pero aquí tengo unas igual de interesantes que son toda una Biblia por si alguien quiere leer:
Leyes del Shonen
Ley del pasado trágico: El prota siempre tendrá un pasado trágico. Ejemplos:
Su hermano mayor mató a toda su familia, curiosamente dejándolo a él con vida para que el prota se vengue de él (o al menos trate) muchos años después.
Es huérfano, pero a diferencia del ejemplo anterior, su madre muere por causas naturales y su padre los abandona el muy joeputa.
Ley del amigo con pasado trágico: Si el prota no tiene un pasado trágico, será amigo de alguien que tenga pasado trágico.
Ley del prota inútil/tonto/idiota: El prota es un completo tonto que no sirve para nada, esta idiota, nunca se da cuenta de que el malo está a un lado de él, no sabe de donde obtuvo sus poderes y aún así logra acabar con el malo
Ley del prota listillo: Muy raro, pero SÍ hay casos en los que ésta ley se cumple.
Ley del malo gilipollas: El malo se encargará de joderle la vida al prota y sus amigos por toda la serie, hay diversos tipos de malos:
El malo con pasado trágico: En algunos casos tiene un pasado trágico, igual que el prota, y por eso se hace malo.
El malo que quiere dominar al mundo: Existen otros casos en los que el malo lo hace por dominar el mundo, cosa que el prota, por más idiota que sea, impide siempre (menos en Evangelion, en el que TODOS los protas acaban jodíos, pero éste no cuenta, porque nos jodemos todos y no hay nadie a quien esclavizar, de hecho, ni hay malo, pero bueno sigamos).
El mal en persona: El malo es malo por naturaleza, vamos, que nació siendo malo, cuando le salieron los dientes mordió a su perro, cuando iba a la primaria mató a su profe porque lo reprobó, tú sabes, el que no tiene nada mejor que hacer que joderle la vida el prota porque le cae mal.
El malo que se hace bueno: El título lo dice todo, el malo se une al prota para derrotar al más malo que él, ya sea por conveniencia, por amistad con algún otro amigo del prota, porque se drogó, porque quiere sepso con una tía amiga del prota, en fin... ¡las razones sobran!
Ley de los amigos incondicionales: El prota tendrá un montón de amigos que harán el trabajo sucio por él, no importa que tan mal los trate, cuánto los joda ni cosas así, siempre serán sus amigos.
Ley del cuerpo de fisicoculturista: El prota siempre tendrá un buen cuerpo, nunca necesitará ir al gimnasio, puesto que en el 99.999%de los casos habrá nacido así.
Ley del cuerpo de fisicoculturista inversa: Si el prota no tiene un cuerpo de fisicoculturista, tendrá mucha fuerza, aunque si lo ves parecerá que se va a caer con sólo soplarle.
Ley de la edad: Mientras más joven sea el prota, más poderoso será.
Ley del peinado exagerado/ridículo: Entre más exagerado sea el color del pelo y el peinado del prota, éste será más fuerte. En caso de que el enemigo sea quien tenga el peinado así, será más temido por el prota.
Ley de la Amnesia: La mayor parte de las veces, el prota no tendra idea de su pasado, por más flashbacks que pongan los autores, y si la tiene, son vagos recuerdos que nunca quedan claros hasta el final de la serie en cuestión (y a veces ni así quedan claros).
Ley del orgullo: Esta ley aplica tanto para el malo como para el prota, ambos se sienten orgullosos por declarar que son gays haber matado a sabe Dios cuántas personas.
Ley del Orgullo inversa: Es exclusiva del prota (porque los malos son malos y siempre serán malos, acéptalo), el prota hizo algo malo y se siente arrepentido durante toda la jodía serie, hasta que al final descubre que todo eso tenía sentido.
Ley de Todo se arregla a golpes: El prota soluciona cualquier problema agarrándose a golpes con cualquier malo, con lo que queda demostrada la Ley del prota inútil/tonto/idiota.
Ley del todopoderoso: El prota tiene un poder que nadie más tiene.
Ley del peleador de nacimiento: todo protagonista nace sabiendo karate, incluso si la trama se realiza en mundo en donde las artes marciales no existen.
Ley del sex appeal: Por más feo que el prota esté, terminará con la tipa más buena de la serie.
Leyes de mortalidad: Hay varias leyes de mortalidad, bueno empecemos:
Ley de la muerte lenta y dolorosa: El malo muere de la manera más horrible que te puedas imaginar (anda, a echar a volar tu imaginación).
Ley de la muerte imprevista: El malo muere por la nada, casi inmediatamente después de que el bueno le dice algo como "adiós", "I'll be back", "Muere!!!!!" (nótese el uso de los signos de exclamación), o de más chorradas parecidas.
Ley de la muerte larga: Es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué el cielo es azul.
Ley del encabronamiento todopoderoso: El tipo se enfada y aumenta sus poderes hasta el infinito o sufre una transformacíon en una cosa deforme, más fea que pegarle a dios, a la virgen y a tu mamá
Ley de la Gravitación Individual: La historia se enfoca en un sólo tipo, y los demás no importan, pueden desucbrir el significado de la vida, filosofar sobre el origen del universo, obtener la cura para el SIDA o el cáncer y no importará, porque la historia gira en torno a un solo pendejo gilipollas.
Ley del rival eterno: El prota siempre tendrá un rival que será mucho mejor que él en todos los aspectos conocidos por el hombre, que lo joderá toda la serie y que al final se le unirá para derrotar al malo.
Ley de la tía buena: Todo prota tiene por mejor amiga a una tía buena.
Ley de los buenos siempre ganan: Por más que el malo se esfuerce en matar a los buenos, éstos siempre le ganarán, menos en Evangelion, en el que los protas (y todos) acaban muertos, y en
Extraído de Inciclopedia.
Creo que por pedazos. Pero aquí tengo unas igual de interesantes que son toda una Biblia por si alguien quiere leer:
Leyes del Shonen
Ley del pasado trágico: El prota siempre tendrá un pasado trágico. Ejemplos:
Su hermano mayor mató a toda su familia, curiosamente dejándolo a él con vida para que el prota se vengue de él (o al menos trate) muchos años después.
Es huérfano, pero a diferencia del ejemplo anterior, su madre muere por causas naturales y su padre los abandona el muy joeputa.
Ley del amigo con pasado trágico: Si el prota no tiene un pasado trágico, será amigo de alguien que tenga pasado trágico.
Ley del prota inútil/tonto/idiota: El prota es un completo tonto que no sirve para nada, esta idiota, nunca se da cuenta de que el malo está a un lado de él, no sabe de donde obtuvo sus poderes y aún así logra acabar con el malo
- Spoiler:
- (esta ley se exceptúa en Death Note y Neon Genesis Evangelion, donde los "buenos" se joden).
Ley del prota listillo: Muy raro, pero SÍ hay casos en los que ésta ley se cumple.
Ley del malo gilipollas: El malo se encargará de joderle la vida al prota y sus amigos por toda la serie, hay diversos tipos de malos:
El malo con pasado trágico: En algunos casos tiene un pasado trágico, igual que el prota, y por eso se hace malo.
El malo que quiere dominar al mundo: Existen otros casos en los que el malo lo hace por dominar el mundo, cosa que el prota, por más idiota que sea, impide siempre (menos en Evangelion, en el que TODOS los protas acaban jodíos, pero éste no cuenta, porque nos jodemos todos y no hay nadie a quien esclavizar, de hecho, ni hay malo, pero bueno sigamos).
El mal en persona: El malo es malo por naturaleza, vamos, que nació siendo malo, cuando le salieron los dientes mordió a su perro, cuando iba a la primaria mató a su profe porque lo reprobó, tú sabes, el que no tiene nada mejor que hacer que joderle la vida el prota porque le cae mal.
El malo que se hace bueno: El título lo dice todo, el malo se une al prota para derrotar al más malo que él, ya sea por conveniencia, por amistad con algún otro amigo del prota, porque se drogó, porque quiere sepso con una tía amiga del prota, en fin... ¡las razones sobran!
Ley de los amigos incondicionales: El prota tendrá un montón de amigos que harán el trabajo sucio por él, no importa que tan mal los trate, cuánto los joda ni cosas así, siempre serán sus amigos.
Ley del cuerpo de fisicoculturista: El prota siempre tendrá un buen cuerpo, nunca necesitará ir al gimnasio, puesto que en el 99.999%de los casos habrá nacido así.
Ley del cuerpo de fisicoculturista inversa: Si el prota no tiene un cuerpo de fisicoculturista, tendrá mucha fuerza, aunque si lo ves parecerá que se va a caer con sólo soplarle.
Ley de la edad: Mientras más joven sea el prota, más poderoso será.
Ley del peinado exagerado/ridículo: Entre más exagerado sea el color del pelo y el peinado del prota, éste será más fuerte. En caso de que el enemigo sea quien tenga el peinado así, será más temido por el prota.
Ley de la Amnesia: La mayor parte de las veces, el prota no tendra idea de su pasado, por más flashbacks que pongan los autores, y si la tiene, son vagos recuerdos que nunca quedan claros hasta el final de la serie en cuestión (y a veces ni así quedan claros).
Ley del orgullo: Esta ley aplica tanto para el malo como para el prota, ambos se sienten orgullosos por declarar que son gays haber matado a sabe Dios cuántas personas.
Ley del Orgullo inversa: Es exclusiva del prota (porque los malos son malos y siempre serán malos, acéptalo), el prota hizo algo malo y se siente arrepentido durante toda la jodía serie, hasta que al final descubre que todo eso tenía sentido.
Ley de Todo se arregla a golpes: El prota soluciona cualquier problema agarrándose a golpes con cualquier malo, con lo que queda demostrada la Ley del prota inútil/tonto/idiota.
Ley del todopoderoso: El prota tiene un poder que nadie más tiene.
Ley del peleador de nacimiento: todo protagonista nace sabiendo karate, incluso si la trama se realiza en mundo en donde las artes marciales no existen.
Ley del sex appeal: Por más feo que el prota esté, terminará con la tipa más buena de la serie.
Leyes de mortalidad: Hay varias leyes de mortalidad, bueno empecemos:
Ley de la muerte lenta y dolorosa: El malo muere de la manera más horrible que te puedas imaginar (anda, a echar a volar tu imaginación).
Ley de la muerte imprevista: El malo muere por la nada, casi inmediatamente después de que el bueno le dice algo como "adiós", "I'll be back", "Muere!!!!!" (nótese el uso de los signos de exclamación), o de más chorradas parecidas.
Ley de la muerte larga: Es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué el cielo es azul.
Ley del encabronamiento todopoderoso: El tipo se enfada y aumenta sus poderes hasta el infinito o sufre una transformacíon en una cosa deforme, más fea que pegarle a dios, a la virgen y a tu mamá
Ley de la Gravitación Individual: La historia se enfoca en un sólo tipo, y los demás no importan, pueden desucbrir el significado de la vida, filosofar sobre el origen del universo, obtener la cura para el SIDA o el cáncer y no importará, porque la historia gira en torno a un solo pendejo gilipollas.
Ley del rival eterno: El prota siempre tendrá un rival que será mucho mejor que él en todos los aspectos conocidos por el hombre, que lo joderá toda la serie y que al final se le unirá para derrotar al malo.
Ley de la tía buena: Todo prota tiene por mejor amiga a una tía buena.
Ley de los buenos siempre ganan: Por más que el malo se esfuerce en matar a los buenos, éstos siempre le ganarán, menos en Evangelion, en el que los protas (y todos) acaban muertos, y en
- Spoiler:
- Death Note, porque al final se mueren el bueno y el malo.
Extraído de Inciclopedia.
Azula-sama- Foxhound Member
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Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Sliver escribió:Esto lo ponen en toooodooooos los foros no?
Ya decía yo que este tema lo había visto en algún lado antes. Tal vez muchos lados, de hecho -.-
Albion Vega- Aleph
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Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
De hecho existe una comunidad entera dedicada enteramente a cosas como estas, aunque no se lmiitan solo al anime
Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
pense que bastaba con ser un tipo molon japones o la lolita mas violable, dah... wait... no esoty de todo equivocado, dah
Loha_MA- Your Fathaaah
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Re: Las Leyes del Anime (para el que no se las sabe)
Creo que ya hemos visto esto demasiado...
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
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