Hoy vi...
+16
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
saav
ViD_sJ
ETC_o_X
Rexomega
Albion Vega
Shadir
Arunova
Dracofonte
Loha_MA
Ryoga_Skywalker
Serathiel
Acuario.Káiser
Sliver
Sung_Mi
20 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hoy vi...
Esta me toco verla. Lo mejor, la musica de P. Collins.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo... y ya me dieron ganas de ver la triología completa... LEGOLAS!!!
Hoy volví a ver la maravillosa película...
Milagro en la Calle 8, nunca me canso de verla.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Me gustaba que los platillos tenían la habilidad de reparar cualquier cosa y dejarla como nueva.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Hoy vi "el dia que la tierra se detuvo". Buen remake de la peli de los cincuentas, pero no aporta nada nuevo.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Shadir escribió:Hoy volví a ver la maravillosa película...
Ahh esta peli es tan tierna T.T
Ayer vi Madagascar: escape 2 africa
Estuvo genial xD los pingüinos tienen mas tiempo en la peli jajaja se lo ganaron, pero en general esta divertida ^^ la recomiendo... claro que no alcanza la genialidad de Pixar (of course) pero para pelis en 3d con mucha comedia esta nastante buena xD
Hoy: Shrek The Third...
No le alcanza el nivel para competir con las anteriores 2, pero pues no me quejo xD tuvo entretenida... no pense que los ogros bebés se vieran tan tiernos xDDDDD van 3 pelis y Shrek me sigue dando asquito xD
Estuvo genial xD los pingüinos tienen mas tiempo en la peli jajaja se lo ganaron, pero en general esta divertida ^^ la recomiendo... claro que no alcanza la genialidad de Pixar (of course) pero para pelis en 3d con mucha comedia esta nastante buena xD
Hoy: Shrek The Third...
No le alcanza el nivel para competir con las anteriores 2, pero pues no me quejo xD tuvo entretenida... no pense que los ogros bebés se vieran tan tiernos xDDDDD van 3 pelis y Shrek me sigue dando asquito xD
Hoy vi la pelicula que tiene Mati en su firma *o*
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Que buena peli viste.
Hoy vi 300, sigue siendo tan chida como siempre.
Hoy vi 300, sigue siendo tan chida como siempre.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Hoy vi SNAKES ON A PLANE
la verdad me esperaba algo peor xD estuvo entretenida, y medio estupida, pero entretenida al fin y al cabo, momento cumbre xD the "F" word coming out of Samuel L. Jackson xDDDD
lo malo es que justo estaba x almorzar y se me fue por completo el apetito xD
la verdad me esperaba algo peor xD estuvo entretenida, y medio estupida, pero entretenida al fin y al cabo, momento cumbre xD the "F" word coming out of Samuel L. Jackson xDDDD
lo malo es que justo estaba x almorzar y se me fue por completo el apetito xD
Hoy vi REC.
Aunque la historia es una tonteria, si esta muy entretenida y realmente si te hace sentir que eres parte de la acción y si te transmite el sentimiento de los actores. Comparada con Cloverfield que es básicamente lo mismo solo que con zombis esta de perdida si hay una razón de grabar todo no simplemente "woooo godzilla ataca hay que grabar todo" ademas que no es tan mareadora como esta.
Aunque la historia es una tonteria, si esta muy entretenida y realmente si te hace sentir que eres parte de la acción y si te transmite el sentimiento de los actores. Comparada con Cloverfield que es básicamente lo mismo solo que con zombis esta de perdida si hay una razón de grabar todo no simplemente "woooo godzilla ataca hay que grabar todo" ademas que no es tan mareadora como esta.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Hoy vi y sigo viendo 8desde hace como 4 días) maratones de Drawn Together jajajaja no me canso *-* amo a Xandir y a Ling-Ling jojojo
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Ayer vi la del "Guru del sexo" xDDD
Ese baile ta genial xD ...y ahora no logro sacarmelo de la cabeza -.-U
Ese baile ta genial xD ...y ahora no logro sacarmelo de la cabeza -.-U
Hoy me compré al de Cars en blu ray
Ka-chow!!!
Ka-chow!!!
Sliver- The One
Hoy vi "Al diablo con el diablo" protagonizada con Bernald Fraiser.
Me reí mucho cuando lo hizo un intelectual super atractivo, pero era un "ardiente homosexual" jajajajaja
Me reí mucho cuando lo hizo un intelectual super atractivo, pero era un "ardiente homosexual" jajajajaja
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
No la habias visto?? xiale
Pos hoy vi Enter The Dragon que la compre en blu ray xD super neat que se ve la imagen
EDIT: BTW LOL cuando lo compré fue en el WalMart y al llegar a pagarlo estaban varios weyes que trabajan ahi y cuando vieron que lelvaba el disco uno me preguntó ¿Sabes que es para blu ray vdd?? y yo O_o pos claro, y me dice: "Es que tenemos ya una pila de peliculas de gente que no le ha funcionado porque los meten a los dvds normales" ___O___
Pos hoy vi Enter The Dragon que la compre en blu ray xD super neat que se ve la imagen
EDIT: BTW LOL cuando lo compré fue en el WalMart y al llegar a pagarlo estaban varios weyes que trabajan ahi y cuando vieron que lelvaba el disco uno me preguntó ¿Sabes que es para blu ray vdd?? y yo O_o pos claro, y me dice: "Es que tenemos ya una pila de peliculas de gente que no le ha funcionado porque los meten a los dvds normales" ___O___
Sliver- The One
The Mask : wahhh no importa cuantas veces la vea, siempre la encuentro divertida ^o^... correccion ._. siempre QUE ESTÁ EN SU IDIOMA ORIGINAL la encuentro muy divertida ^o^
Hoy vi el topo de Jodoroski, creí que entendía muy bien el surrealismo hasta ver esta película. Entendí parte de su
a Jesús pero Dios que complicado es decir un análisis de esta .__., mañana a ver la montaña sagrada xD. Y de ahí a las obras de Luis Buñuel.
a Jesús pero Dios que complicado es decir un análisis de esta .__., mañana a ver la montaña sagrada xD. Y de ahí a las obras de Luis Buñuel.
Pues hoy vi The Birdcage (con Robin Wiiliams), una buena opción de comedia si no hay nada que ver en la tele ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Hoy vi Infernal Affairs
Que para los que no lo sepan esta película es la versión original de Los infiltrados. La verdad es que esta versión es en general casi idéntica a su remake gringo, y aunque la versión de Scorsese es muy buena esta me gustó más porque no tiene el excesivo dramatismo de aquella, y final me resultó mucho más convincente. Además reforzó mi idea de que la interpretación de Mat Damon (en los infiltrados) es muy débil comparada con la de Leo DiCaprio, su personaje en I.A. es mucho mejor trabajado y resulta más interesante.
En general es un filme muy bueno, y si les interesa adquirí el DVD en un Wal-Mart por la módica suma de 32 pesos.
En general es un filme muy bueno, y si les interesa adquirí el DVD en un Wal-Mart por la módica suma de 32 pesos.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Eh que me dieron ganas de ver esa o__o
Along came Polly :: la comedia romñantica de Ben Stiller y Jeniffer Aniston... es la 3era o 4ta vez que la veo, no es que sea una graaan pelicula, pero la tan dando seguido, y esta bien ligera y divertida por momentos xD I love Jeniffer Aniston SO MUCH *o*
Along came Polly :: la comedia romñantica de Ben Stiller y Jeniffer Aniston... es la 3era o 4ta vez que la veo, no es que sea una graaan pelicula, pero la tan dando seguido, y esta bien ligera y divertida por momentos xD I love Jeniffer Aniston SO MUCH *o*
Pos hoy vi dos palomeras La Momia 3 (un churrazo xD ) y El Increíble Hulk
Ayer vi la de WANTED y se las recomiendo mucho si les gusta el cine de acción a balazos xD
Ayer vi la de WANTED y se las recomiendo mucho si les gusta el cine de acción a balazos xD
Sliver- The One
Sung_mi escribió:palomeras? o_O
Es el término para referirse a una película de verano que no pretende más que entretener, lo cual no quiere decir que sea mala xD
Sliver- The One
Sliver escribió:Sung_mi escribió:palomeras? o_O
Es el término para referirse a una película de verano que no pretende más que entretener, lo cual no quiere decir que sea mala xD
O por lo menos que no te arrepientes de haber pagado tu boleto del cine ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.