Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy vi...

+16
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
saav
ViD_sJ
ETC_o_X
Rexomega
Albion Vega
Shadir
Arunova
Dracofonte
Loha_MA
Ryoga_Skywalker
Serathiel
Acuario.Káiser
Sliver
Sung_Mi
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hoy vi... Empty Hoy vi...

Mensaje por Sung_Mi Mar 18 Nov 2008 - 0:12

xD a veces cuando uno no tiene nada que hacer... y viendo tele, se pone a ver pelis viejas, repetidas o que ya tienen sus años pero apenas ahora la pudiste ver jejejeje... aventuras diarias con pelis que no son de estreno...

Vi la de Superhero movie... no es la gran cosa, recuerda mucho a los bodrios de scary movie... (menos la 3, esa ta buena xD) mas que nada me llamo la atencion que el prota era Drake Bell... esta bastante mediocre, pero tiene sus chispazos de buena comedia xDDD como el momento de premiaciones a las industrias de medicinas "douchebag of the year" me rei algo, y me mantuve entretenida... pero el humor intestinal suele cansar _o_
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Hoy vi... Empty Re: Hoy vi...

Mensaje por Sliver Mar 18 Nov 2008 - 0:19

Yo pondría la de The Mist, dado que lei que tenia un final muy shockeante y que te quedas WTF?! y curiosamente se me haba hecho un churro noams de ver la trama y los actores, pero bueno como la teniamos en las peliculas piratas que se compra mi papá pos me anime a verla xD esta algo entretenida aunque no es nada del otro mundo y el tan cacareado final no es WTF sino mas bien OMFG u didn't... xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 18 Nov 2008 - 1:52

Pues, por ahi he leído que a la mitad del público el final de The Mist le pareció bueno, pero la otra mitad dicen que apesta a pescado podrido, ja, ja. Scary Movie 3 si me dio risa por lo de Samantha y lo estúpida que se ve Cindy, ja, ja.
Hoy vi un maratón de Saint Seiya: Saga de Hades por televisión abierta y me dio mucho gusto que cuando se reunieron los Santos de Oro, todos tenían las voces originales que les oí por primera vez cuando vi la serie allá en la década de los noventa.
Hasta el idiota de Afrodita de Piscis y Aldebarán de Tauro tenían sus voces originales. Dios, fue genial.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Serathiel Mar 18 Nov 2008 - 14:51

Yo también lo ví... es curioso. La Saga de Hades lleva algunos meses entre los DVD's que no he visto, y fue hasta ahorita que lo pasaron en televisón abierta que ví el capítulo Inferno...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 18 Nov 2008 - 20:15

Hay dos doblajes distintos para saint seiya, la saga de hades. El de los DVD es a cargo de jesus barrero (voz de seiya) y towers E. Estos tienen la peculiaridad que tienen las voces originales, pero solo de los 5 santos de bronce y algunos dorados.
El otro doblaje, es a cargo de Rafael Rivera (voz de Mr. Schfield en la niñera y Shura de capricornio), y este hizo bastante esfuerzo para que estuviera el cast original.

Aries: Daniel Abundis (happosai en Ranma y Mascara de muerte en la original: shiru malvado, quemaste mi mano xD).

Tauro: Alfonso Ramírez (lionel luthor en smallville)

Gemini Saga: Javier Rivero (la voz aguardientosa del patriarca)

Gemini Kanon: Mario castañeda (goku y voz de kanon en la saga de poseidon)

Cancer: no hubo voz para su chara

Leo: Yamil Atala (A.C. Slater en Salvados por la campana, Paul en los años maravillosos)

Virgo: Jorge Roig. Jr. (Bud de Alchor en la saga de los dioses guerreros. Al Borland en mejorando la casa)

Libra: Luis Daniel Ramirez (Touya en Card Captor Sakura)

Scorpio: Benjamin Rivera (Benji Price en CTJ)

Sagitario: Armando Larume (que no habia doblado en 15 años y era la voz de Tatsumi, pero Rafael Rivera le pidio volver para este chara)

Capricornio: Rafael Rivera

Acuario: Benjamin Rivera

Afrodita: Alfonso Ramírez (voz de travesti).

El doblaje de la TV no cuenta con las 5 voces originales de los bronceados, son otras.
-Seiya: Irwin Daayan (Yugi Muuto)
-Shun: Alan Prieto
-Shiryu: Christian Stampler (uno de los dos protas de Samurai Champloo)
-Ikki: Rafael Pacheco
-Hyoga: Luis Daniel Ramirez (voz más liviana, tipo Clark Kent en Smallville).
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Mensaje por Sung_Mi Miér 19 Nov 2008 - 0:15

Hoy agarre una de Leslie Nielsen, Dracula: dead and loving it xDDD esta divertida, ya la habia visto antes... el momento cumbre para mi es cuando el sirviente de dracula, luego de que éste fugara por una ventana con Mina en brazos, empieza a gritar "MASTER!! MASTER!!!" y luego se corrige a si mismo al darse cuenta que se estaba delatando a el y a dracula, cambiandole a "MISTER!! MISTER!!" xDDD aunque tb esta muy gracioso cuando trata de sacar a Mina de su habitación

Última edición por Sung_mi el Miér 19 Nov 2008 - 14:59, editado 1 vez
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Sliver Miér 19 Nov 2008 - 0:24

Me sorprende como es que Ryoga puede saber tanto de los actores de doblaje o__O

Y Damn justo hasta ahora relaciono lod el Sr Shiffield con Shura de capricornio xD

Y yo fuera de la mitad de Big Bang Theory no vi nada hoy xD mejor digo cuando vea alguna pelicula
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Loha_MA Miér 19 Nov 2008 - 0:26

yo vi Zoolander...!

AMO ZOOLANDER, DAH...!

@.@
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 19 Nov 2008 - 0:36

Zoolander es una joya, más con la mirada acerada azul de Zoolander!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 19 Nov 2008 - 14:21

Ryoga_Skywalker escribió:Hay dos doblajes distintos para saint seiya, la saga de hades. El de los DVD es a cargo de jesus barrero (voz de seiya) y towers E. Estos tienen la peculiaridad que tienen las voces originales, pero solo de los 5 santos de bronce y algunos dorados.
El otro doblaje, es a cargo de Rafael Rivera (voz de Mr. Schfield en la niñera y Shura de capricornio), y este hizo bastante esfuerzo para que estuviera el cast original.

Aries: Daniel Abundis (happosai en Ranma y Mascara de muerte en la original: shiru malvado, quemaste mi mano xD).

Tauro: Alfonso Ramírez (lionel luthor en smallville)

Gemini Saga: Javier Rivero (la voz aguardientosa del patriarca)

Gemini Kanon: Mario castañeda (goku y voz de kanon en la saga de poseidon)

Cancer: no hubo voz para su chara

Leo: Yamil Atala (A.C. Slater en Salvados por la campana, Paul en los años maravillosos)

Virgo: Jorge Roig. Jr. (Bud de Alchor en la saga de los dioses guerreros. Al Borland en mejorando la casa)

Libra: Luis Daniel Ramirez (Touya en Card Captor Sakura)

Scorpio: Benjamin Rivera (Benji Price en CTJ)

Sagitario: Armando Larume (que no habia doblado en 15 años y era la voz de Tatsumi, pero Rafael Rivera le pidio volver para este chara)

Capricornio: Rafael Rivera

Acuario: Benjamin Rivera

Afrodita: Alfonso Ramírez (voz de travesti).

El doblaje de la TV no cuenta con las 5 voces originales de los bronceados, son otras.
-Seiya: Irwin Daayan (Yugi Muuto)
-Shun: Alan Prieto
-Shiryu: Christian Stampler (uno de los dos protas de Samurai Champloo)
-Ikki: Rafael Pacheco
-Hyoga: Luis Daniel Ramirez (voz más liviana, tipo Clark Kent en Smallville).
Yo he estado comprando los DVDs de la Saga de Hades y las únicas voces originales que ubico son la de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Saga y Aioria. De ahí todas las demás voces me suenan diferentes.
Me hubiera gustado que se dejaran de cosas y llamaran al cast original para todos los personajes. Sé que la persona que doblaba a Shaka de Virgo en la serie original falleció, pero durante la pelea entre Shaka y Saga, Kamus y Shura se puede oír la voz de Buda y ésta suena muy parecida a la que tenía Shaka en la batalla de las doce casas, así que mejor le hubiera dado ese papel al actor que le puso la voz a Buda.
Tengo que confesar que me gustó más el doblaje de la serie de televisión que la de los de DVDs. Digo esto porque incluso la voz de Aiacos me parece mejor como suena en la serie de TV que en los DVDs. En la televisión Aiacos tenía la voz de Frezeer o Cyclops de los X-Men (serie de los 90´s) mientras que en los DVD le pusieron la voz de Gohan. Algo que no comprendo es porqué diablos no le dieron a Mario Castañeda el papel de Kanon en los DVD si era la voz original.
Creo que por eso me sonó tan raro escuchar a Lune hablar como Kanon y a éste hablar como... quien sabe. Extrañé la voz de Máscara de Muerte.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sung_Mi Miér 19 Nov 2008 - 15:01

Loha_MA escribió:yo vi Zoolander...!

AMO ZOOLANDER, DAH...!

@.@

= I was Bulimic..

= O_O you can read minds???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 19 Nov 2008 - 23:19

El problema esta en la misma Toei, con respecto al doblaje, e inclusive los seiyuus originales.
Los seiyuus de los 5 santos de bronce originales volvieron a sus papeles para la saga del santuario. Sin embargo, Masami Kurumada los noto ya sin la voz de antes, así que decidio sustituirlos. Claro, esto provoco que el seiyuu de Seiya, Tohru Furuya (la voz de Tuxedo mask en Sailor moon) se quejara amargamente.
Ahora, Toei quería sacar un NUEVO doblaje de Saint seiya, en mención a esto, pero desde mucho antes.
Sin embargo, Towers Entretainment hizo gestiones para comprar los derechos de sacar los DVDS, con el dizque doblaje original, que dirigio Jesús Barrero (la voz de Seiya).
Pero don Chucho solo llamo a algunas de las voces originales, como "excusando" su trabajo y aparte lo doblo en su estudio en Cuernavaca. Tal como menciona el maese Asiant, solo los 5 dorados y el santo de leo fueron los únicos que tuvieron sus voces originales. El resto ni sus luces, y fueron hechos por los actores de doblaje que Chucho entreno en Cuernavaca (responsables del doblaje de series como Gundam Wing o Sensei Nube).
Por otro lado, la Toei queria estrenar la serie en TV, pero como ellos habian mandado, con un nuevo doblaje, y alli fue donde el señor Rafael Rivera se encargo de la dirección del doblaje (el director recluta las voces y el cast y aparte los dirige), e inclusive, le mandaron doblar los openings y endins (los cuales se mantienen integros en la versión DVD).
Como todos saben, el doblaje de la saga de hades se estreno en TV el año pasado, con resultados ambivalentes. Don Rafael hizo como Chucho, un cast totalmente nuevo, pero lógico, el éxito que tuvieron fue menos de lo esperado.
Así que segun algunos allegados a Rafael Rivera, que aparte son fans de saint seiya de años, le recomendaron que se trajera a las voces originales o tuvieran en ese reclute.
De alli que los 12 dorados en la versión de TV estuvieran completos. El mismo Rafael Rivera los estuvo "cazando", en especial a Armando Larume, la voz primera de Aioros, que estaba ya retirado del doblaje, desde hace 15 añotes.
Esto lógico, hizo ver un poco mal a Don Chucho (que habia inclusive dirigido el doblaje original de 1992) y pues ahora en los DVDS, se puede escuchar un "cambiadero" de voces. Seguramente, para el último DVD, veremos casí las 12 voces originales, con algunos cambios nada más.
Aunque sin tirarle toda la mala onda a Jesús Barrero, ya los primeros DVD de la saga del infierno salieron con más voces completas, solo que Rafael Rivera fue más lejos aun (si ven, se escucha a Maria Fernanda Morales, la voz original de Saori, en el primer DVD del infierno, aun antes de que iniciara el doblaje de la tv).
En fin, es un revoltijero, inclusive hasta towers se estaba de pleito con la Toei, lo cual se arreglo apenas hace unos meses y volvieron a grabar.
Cosa curiosa, pese a reunir a las voces originales, el doblaje de la tv tiene muchos novatos, como los santos de bronce, mientras que el doblaje del DVD tiene actores más personalizados.
Según pikaflash y iceplanet, donde el doblaje de esta serie XD ha tenido debates apasionantes, estan muy parejos. Aunque claro, como expresan mucho, el doblaje de TV se llevo por las patas al DVD con esto.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sung_Mi Miér 19 Nov 2008 - 23:46

Ryoga_Skywalker escribió:Tohru Furuya

In LuvIn Luv In Luv In Luv In Luv In Luv In Luv
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 19 Nov 2008 - 23:48

Oh Dios, reacción a la hinata-sama. No entiendo que le ven las chicas a...olvidenlo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sung_Mi Miér 19 Nov 2008 - 23:49

Pues a Tohru no se le ve nada o.O nomas se le oye
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 19 Nov 2008 - 23:51

https://www.youtube.com/watch?v=96cXIksbUgw <-- ya se puede ver.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sung_Mi Jue 20 Nov 2008 - 0:08

Ya lo he visto antes o.O y no esta guapo xD lo que importa de el, es su voz *o*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 20 Nov 2008 - 0:41

Ryoga_Skywalker escribió:El problema esta en la misma Toei, con respecto al doblaje, e inclusive los seiyuus originales.
Los seiyuus de los 5 santos de bronce originales volvieron a sus papeles para la saga del santuario. Sin embargo, Masami Kurumada los noto ya sin la voz de antes, así que decidio sustituirlos. Claro, esto provoco que el seiyuu de Seiya, Tohru Furuya (la voz de Tuxedo mask en Sailor moon) se quejara amargamente.
Ahora, Toei quería sacar un NUEVO doblaje de Saint seiya, en mención a esto, pero desde mucho antes.
Sin embargo, Towers Entretainment hizo gestiones para comprar los derechos de sacar los DVDS, con el dizque doblaje original, que dirigio Jesús Barrero (la voz de Seiya).
Pero don Chucho solo llamo a algunas de las voces originales, como "excusando" su trabajo y aparte lo doblo en su estudio en Cuernavaca. Tal como menciona el maese Asiant, solo los 5 dorados y el santo de leo fueron los únicos que tuvieron sus voces originales. El resto ni sus luces, y fueron hechos por los actores de doblaje que Chucho entreno en Cuernavaca (responsables del doblaje de series como Gundam Wing o Sensei Nube).
Por otro lado, la Toei queria estrenar la serie en TV, pero como ellos habian mandado, con un nuevo doblaje, y alli fue donde el señor Rafael Rivera se encargo de la dirección del doblaje (el director recluta las voces y el cast y aparte los dirige), e inclusive, le mandaron doblar los openings y endins (los cuales se mantienen integros en la versión DVD).
Como todos saben, el doblaje de la saga de hades se estreno en TV el año pasado, con resultados ambivalentes. Don Rafael hizo como Chucho, un cast totalmente nuevo, pero lógico, el éxito que tuvieron fue menos de lo esperado.
Así que segun algunos allegados a Rafael Rivera, que aparte son fans de saint seiya de años, le recomendaron que se trajera a las voces originales o tuvieran en ese reclute.
De alli que los 12 dorados en la versión de TV estuvieran completos. El mismo Rafael Rivera los estuvo "cazando", en especial a Armando Larume, la voz primera de Aioros, que estaba ya retirado del doblaje, desde hace 15 añotes.
Esto lógico, hizo ver un poco mal a Don Chucho (que habia inclusive dirigido el doblaje original de 1992) y pues ahora en los DVDS, se puede escuchar un "cambiadero" de voces. Seguramente, para el último DVD, veremos casí las 12 voces originales, con algunos cambios nada más.
Aunque sin tirarle toda la mala onda a Jesús Barrero, ya los primeros DVD de la saga del infierno salieron con más voces completas, solo que Rafael Rivera fue más lejos aun (si ven, se escucha a Maria Fernanda Morales, la voz original de Saori, en el primer DVD del infierno, aun antes de que iniciara el doblaje de la tv).
En fin, es un revoltijero, inclusive hasta towers se estaba de pleito con la Toei, lo cual se arreglo apenas hace unos meses y volvieron a grabar.
Cosa curiosa, pese a reunir a las voces originales, el doblaje de la tv tiene muchos novatos, como los santos de bronce, mientras que el doblaje del DVD tiene actores más personalizados.
Según pikaflash y iceplanet, donde el doblaje de esta serie XD ha tenido debates apasionantes, estan muy parejos. Aunque claro, como expresan mucho, el doblaje de TV se llevo por las patas al DVD con esto.
Lo ideal sería que nos dieran una mezcla de ambos doblajes como quien dice. En lo personal, me gustó escuchar la voz original de Kanon. Lástima por Máscara de Muerte porque esperaba oírlo gritar de nuevo "¡¡Ondas Infernales!!"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 20 Nov 2008 - 0:59

En algunos canales del youtube se escuchan precisamente esas "mezclas" de la serie, donde se oyen ambas voces combinadas. Lamentablemente, son trabajos amateurs y si hay fallas en la continuación de la música de fondo y video.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sung_Mi Sáb 22 Nov 2008 - 23:22

Hoy Vi:

VANTAGE POINT
:: WIKI ::
Hoy vi... Moz-screenshotDespués de varios años sufriendo el azote del terrorismo internacional, el presidente de los Estados Unidos Ashton (William Hurt) emprende un viaje a España para celebrar una cumbre internacional por la paz en el corazón de Salamanca.
Entre abucheos por la política exterior que ha llevado a cabo durante
los últimos años los Estados Unidos y los efusivos saludos por parte de
otros, el presidente se dirige junto a sus guardaespaldas Thomas Barnes
(Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) a la tarima montada para la ocasión dentro de la plaza mayor
donde es recibido por el alcalde de Salamanca. A pesar del fuerte
dispositivo de seguridad desplegado en la plaza y alrededores, el
presidente es herido de muerte por un francotirador justo cuando
empezaba a recitar su discurso, siendo el detonante de una escalada de
violencia en cuestión de pocos minutos entre los cientos de ciudadanos
y mandatarios que se encontraban en el lugar. A partir de ese momento
de confusión y caos, Thomas Barne intentará descubrir al francotirador
con la ayuda de las numerosas cámaras que retransmitían el evento del
canal de la productora Rex Brooks (Sigourney Weaver). La información de lo sucedido se va descubriendo poco a poco con la ayuda de turistas como Lewis (Forest Whitaker) que logró capturar algunos momentos de la acción.
::--------------------::

Hoy vi... Vantage-point-film-poster

Me gusto, bastante entretenida... aunque al principio se hace frustrante la forma de contar los mismos 15 mins desde varios puntos de vista, xD bastante interesante... no esta WOW... pero pasas un buen rato xD T.T me hizo extrañar 24 aaaaaaaaaaahhh T.T Quero a Jack Bauer de vuelta xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 23 Nov 2008 - 0:43

Una mente brillante, la historia de John Nash, matemático y ganador del nobel de 1994 por su teoría de la economia.
Luego hare un resumen de mis impresiones, que puse en mi fotolog.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sung_Mi Sáb 29 Nov 2008 - 20:37

Hoy vi... Forever_young
Bueno, no hoy xD si no ayer... nunca la habia visto completa jejeje n.n a pesar de tantos años que tiene xD

Me gusto ... porque muy aparte de que Mel Gibson joven esta muuuuuuuuuuuy bueno *________* como se frikea el pobre con los artefactos "modernos" (1992 xD) como contestadoras y la caja de jugo xD

No es un peliculón, pero esta bien para pasar un rato Jamie lee Curtis y Elijah Wood In Luv salen muy bien ^.^, nomas unas cosas se me hicieron raras...
* La novia de Daniel... What's the matter with those teeth??? ._.!!
* El titulo de la pelicula... no es coherente con la trama xD
* y menos lo que dice el poster al lado de la cabeza del buen Mel

Última edición por Sung_mi el Sáb 29 Nov 2008 - 21:21, editado 1 vez
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Dracofonte Sáb 29 Nov 2008 - 21:00

¿De qué película hablas?
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Sung_Mi Sáb 29 Nov 2008 - 21:01

O_o forever Young... no te sale el poster???
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Sliver Sáb 29 Nov 2008 - 21:17

no sale amor O_O
Sliver
Sliver
The One
The One