OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
+24
Pretorian
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Arunova
Dea
Virtual
LuiStrokes
Nipon_Gamer
guevara
Tanuki-Chan
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Shadir
Hanaru
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Sliver
28 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
Para ese combate habra que entrar con casco de combate y protección anti tanque
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
excelente....habra qeu documentarse de algunos personajes qeu la neta no conozco
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Yo espero como siempre comedia de platino cuando algún personaje MUY odiado o absolutamente desconocido sea barrido por uno de tantos personajes que unifican criterios y a todo mundo le gustan.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Sliver escribió:
Grupo 7
Shaka
Illidian
Tequila
Danny Phantom
Grupo 10
Ranma
Travis Touchdown
Alatriste
Sorrento
Grupo 12
Gaara
Profesor Nube
Zealot
Bellatrix
Yeah, mi Siren está en un grupo de la muerte xD Vamos Sorrento!! LOL Del grupo 12 solo conozco a Nube xD y la serie nunk me gusto y del 7 veremos si pueden contra Danny Phantom, un fantasmin bastante escurridizo xD
PD: Oye Fhercho, los grupos los hubieras puesto en un tema aparte por k eso de andar buscando entre tantos post como k no
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
es verdad, hay una gran cantidad de personajes nuevos, por eso quiero leer toda la informacion que pongan sobre esos personajes, es algo que se que muchos no haran, y seguiran cegados por su fanatismo muchas veces ridiculo, en fin, esto es solo mi punto de vista, si alguien se siente ofendido, alla el o ella
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
ViD_sJ escribió:Sliver escribió:
Grupo 7
Shaka
Illidian
Tequila
Danny Phantom
Grupo 10
Ranma
Travis Touchdown
Alatriste
Sorrento
Grupo 12
Gaara
Profesor Nube
Zealot
Bellatrix
Yeah, mi Siren está en un grupo de la muerte xD Vamos Sorrento!! LOL Del grupo 12 solo conozco a Nube xD y la serie nunk me gusto y del 7 veremos si pueden contra Danny Phantom, un fantasmin bastante escurridizo xD
PD: Oye Fhercho, los grupos los hubieras puesto en un tema aparte por k eso de andar buscando entre tantos post como k no
Vid, que no tu pusiste a Bellatrix???
Y b ueno es buena idea eso de ponerlos en otro tema... pero igual s ev a perder entre tanto tema que estará aaqui xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:Varios de aquí ya saben la mecánica pero si llegan a entrar nueva gente o para queines se les ha olvidado aqui en este tema oficial se pondrán las reglas del torneo, además de los anuncios de los personajes que se participarán escogidos por los usuarios, y los comentarios en torno a esto
Bueno como el Alb era el que ponia todo, si tiene algun comentario de las reglas que pondré pos ahí avisas we xD
Por lo pronto la mecánica es así.
1. Tomando a partir del año pasado, cada usuario escogerá a TRES personajes para competir. Éstos personajes deberán ser escogidos de diferentes medios, ya sea Cómics, Anime o Manga, Peliculas, Novelas, series de ficción, animación, acción, videojuegos, etc. No podrán escoger dos personajes del mismo género, por ejemplo, un equipo elegido por un usuario podría ser conformado por Goku (Anime), Terminator (Películas) y Superman ( Cómics).
2. Al escoger un personaje, se tomará de referencia el material por el que es más conocido, es decir, si alguien escoge a Superman, es de mayor referencia los Cómics que las películas. Al igual que se tomará como referencia toda su historia, nada de que alguien escoge a Goku, y otro escoge a Goku Ssj4.
3. Se podrán escoger personajes de cualquier medio SIEMPRE Y CUANDO sean peleadores, o tengan la capacidad para entrarle a una batalla. Nada de Mickey Mouse o Daria.
4. Aunque este es un concurso netamente de popularidad, para que cuente un voto, tienen que colocar además de su voto, su argumento por el cual votan por ese personaje, esto para evitar el "voto por X" y ya, y promover la discusión y debates siempre que sean sanos. En pocas palabras, los votos se contabilizarán solamente los que tengan su voto y su comentario en conjunto, si alguien voto pero se le olvido comentar o visceversa SORRY, se elimina su voto. Es parte del juego xD
*ATENCIÓN: en especial para los nuevos, es importante siempre SIEMPRE que se decidan a votar especificar con palabras "VOTO POR ____" , esto para evitar ambiüedades como "yo le voy" "yo prefiero" "yo me iria por" no no no, aqui el juego es poner yo VOTO POR... si se les pasa ni modo no cuenta el voto xD
5. PLZ NO INTERNET DRAMA. Nada de ofenderse ni ofender por algún comentario si alguien no concuerda con lo que uno opina. Esto es pa divertirse sanamente xD
6. Como este es un foro netamente nuevo, al principio solamente aceptabamos votos de quienes participan en el foro, es decir, si alguien entraba de colado o sospechosamente nomas votaba y se desaparecía, ese voto no se contaba. Como estamos empezando de nuevo, creo que se tolerará eso que a la mitad alguien nuevo entre y vote SIEMPRE Y CUANDO, participe en el foro. Los demás que ya han participado y sean old pals o viejos conocidos ya saben asi que quedan excentos de eso xD pero rolense por aqui un rato xD
7. ENJOY xD si tienen alguna sugerencia por favor indiquenla aqui n.n
No hemos dado fecha de plazo pero sugiero que el limite para que se terminen las inscripciones sea en un mes no? Sugiero que hasta el Domingo 15 de Junio de 2008 a las 12:00 hrs tiempo de México no se que opinen uds. Igual y un poco más peuda ser ya que somos pocos por el momento y a ver si va empezando bien y se anima más gente xD
Bueno, pos es hora de que puedan ir escogiendo sus combatientes, so LETS BEGIN xD
Culaquier duda o comentario aqui mero
OK Noobies, presten atencion a esta regla, que entre todos era sabido pero no se habia especificado bien aqui, asi que leyeyenle ahi para que luego no se pongan a hacer berrinche xD la primer vuelta se les perdona pero la segunda nel
PD: tambien agradezcanle a Sung ( ) que hizo casi todas las imagenes y las subió a su cuenta xD eso fue algo nuevo que se nos ocurrió
Sliver- The One
Well, fuck, el primer año que no organizo YO todo el torneo, y veo que dividir la chamba ha sido mucho mejor. Gracias Mati XD
Albion Vega- Aleph
Ahh me diverti mucho haciendolas ^o^ que bueno que son de su agrado
Aun me voy a esperar un poco pa votar ._. como hay muchos personajes que no conozco, mejor me aguanto pa leer lo que tengan que decir de ellos quienes los propusieron ^o^
Yeiii torneo time!!! gracias Fher y Alb x mantener esta divertida tradicion ^o^
Aun me voy a esperar un poco pa votar ._. como hay muchos personajes que no conozco, mejor me aguanto pa leer lo que tengan que decir de ellos quienes los propusieron ^o^
Yeiii torneo time!!! gracias Fher y Alb x mantener esta divertida tradicion ^o^
Sliver escribió:
Vid, que no tu pusiste a Bellatrix???
Si por eso, aparte de la mia solo conozco a Nube xD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
btw... Cuando se cierran las encuestas que tan abiertas ahorita???
¬.¬Sliver escribió:Culaquier duda o comentario aqui mero
¬.¬Sung_mi HACE VARIOS DIAS escribió:btw... Cuando se cierran las encuestas que tan abiertas ahorita???
Sung_mi escribió:¬.¬Sliver escribió:Culaquier duda o comentario aqui mero¬.¬Sung_mi HACE VARIOS DIAS escribió:btw... Cuando se cierran las encuestas que tan abiertas ahorita???
MATIIIIIIIIIIII >< eso te lo respondi por msn ¬_¬U
y se cierran el domingo en la noche a las 8:00 por unica ocasión xD he dicho
Sliver- The One
Sliver- The One
Bueno, la primera semana del Torneo está a punto de terminar y lo que se ha podido ver hasta el momento es que han habido más empates que victorias, je. Lo malo es que mucha gente todavía no se anima a participar bien, aunque puede ser que estén pensando en a cual personaje darle su voto.
Dato curioso: Monarch y Gogeta son seres poderosos, pero parece que no pueden ganar una encuesta, je.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Dato aún más crioso: La misma gente que adora a Gogeta por ser super poderoso y gangsta y mezcla de Goku y Vegeta y etc etc etc, es EXACTAMENTE la misma gente que dice que Superboy Prime sucks por ser (sorpresa) super poderoso y gangsta y matón y etc etc etc.
Oh teh humanity
Oh teh humanity
Última edición por Albion Vega el Vie 27 Jun 2008 - 0:49, editado 1 vez
Albion Vega- Aleph
Es que estamos ante un caso más de... ¡Anime VS Comic: Colisión de Universos!
Espera, ¿qué así no se llama un fic?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Iba a decir mas o menos lo mismo, al parecer algunos se dejan guiar más por su fanboyes hacia algun género xD
Sliver- The One
lo bonito va a ser cuando peleen Emoboy y Veku a ver si revienta el universo cuando los fanboys lleguen la encuensta a un debate de 20 paginas XD
RESULTADOS
Bueno, actualizo con los resultados, hay varios puntos a recalcar.
En algunas encuestas como en la de Monarch vs Thor, hubo votos de más mostrados en la encuesta pero sin su post equivalente. En la de Superboy vs Popeye, Vid, tu solo dijiste "ya sabiamos para quien era tu voto" pero acuérdense que una de las reglas es especificar con las palabras Voto por... de otra forma no se cuenta ese voto, lo deje pasar por esta primera ronda porque hay algunos nuevos miembros que es su primera vez participando pero vid ya tenia tiempo con losd emas en esto.
Entrará la controversia pero en la pelea del grupo 4 Batman vs Gambit, aparecen en la encuesta empatados con 7 votos ambos, pero contando, sólo hay 6 de Gambit por 7 de Batman, y no vi por ahí ningún voto ambigüo o de alguien que se le haya escapado, simplemente fue alguien que no puso su comentario.
Asi que, ya paso la primera semana, espero que le sigan debatiendo y que nos divirtamos en las demás que serán de más grupos por semana.
A continuación pongo los grupos como dijimos, basandonos en las tablas de los mundiales, donde Un ganado tiene 3 puntos, un empate equivale a 1 punto y perdido es 0 puintos.
Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la siguiente ronda, en caso de haber un empate de puntuación, clasificará aquel personaje que haya acumulado más votos
Nomenclatura C= Combates G= Ganados E= Empatados P= perdidos
En algunas encuestas como en la de Monarch vs Thor, hubo votos de más mostrados en la encuesta pero sin su post equivalente. En la de Superboy vs Popeye, Vid, tu solo dijiste "ya sabiamos para quien era tu voto" pero acuérdense que una de las reglas es especificar con las palabras Voto por... de otra forma no se cuenta ese voto, lo deje pasar por esta primera ronda porque hay algunos nuevos miembros que es su primera vez participando pero vid ya tenia tiempo con losd emas en esto.
Entrará la controversia pero en la pelea del grupo 4 Batman vs Gambit, aparecen en la encuesta empatados con 7 votos ambos, pero contando, sólo hay 6 de Gambit por 7 de Batman, y no vi por ahí ningún voto ambigüo o de alguien que se le haya escapado, simplemente fue alguien que no puso su comentario.
Asi que, ya paso la primera semana, espero que le sigan debatiendo y que nos divirtamos en las demás que serán de más grupos por semana.
A continuación pongo los grupos como dijimos, basandonos en las tablas de los mundiales, donde Un ganado tiene 3 puntos, un empate equivale a 1 punto y perdido es 0 puintos.
Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la siguiente ronda, en caso de haber un empate de puntuación, clasificará aquel personaje que haya acumulado más votos
Nomenclatura C= Combates G= Ganados E= Empatados P= perdidos
Gpo 1 | C | G | E | P | Puntos |
1 Dr. Doom | 1 | 1 | 3 | ||
2SparrowHawk | 1 | 1 | 3 | ||
3 Gogeta | 1 | 1 | 0 | ||
4 Jiraiya | 1 | 1 | 0 |
Gpo 2 | C | G | E | P | Puntos |
1 SuperboyP. | 1 | 1 | 3 | ||
2 Thor | 1 | 1 | 3 | ||
3 Monarch | 1 | 1 | 0 | ||
4 Popeye | 1 | 1 | 0 |
Gpo 3 | C | G | E | P | Puntos | |
1 | V | 1 | 1 | 3 | ||
2 | Hisoka | 1 | 1 | 3 | ||
3 | Ravager | 1 | 1 | 0 | ||
4 | Lien Neville | 1 | 1 | 0 |
Gpo 4 | C | G | E | P | Puntos | |
1 | Batman | 1 | 1 | 3 | ||
2 | Giorgno | 1 | 1 | 3 | ||
3 | Gambit | 1 | 1 | 0 | ||
4 | Tabuu | 1 | 1 | 0 |
Sliver- The One
Bueno ya están peustos los grupos del 5 al 10, doce peleas para su deleite
Sliver- The One
Dios, sigo odiando a todos :-S
Albion Vega- Aleph
Albion Vega escribió:Dios, sigo odiando a todos :-S
Repite conmigo Albion... GOOS-FRA-BA....
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17