Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya - The Lost Canvas

+13
Azula-sama
saav
Albion Vega
Rexomega
ViD_sJ
Shadir
Point
Ryoga_Skywalker
redscorpion
Sung_Mi
Caifan
Acuario.Káiser
Sliver
17 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Saint Seiya - The Lost Canvas - Página 4 Empty Re: Saint Seiya - The Lost Canvas

Mensaje por ViD_sJ Mar 5 Mayo 2009 - 23:59

Fisicamente hablando, pero en su forma de ser son demasiado diferentes, ada que ver, como por ejemplo, ironicamente Asmita de Virgo ironicamente es ciego y él está en contra de la batalla de hades..

Tambien una curiosidad que encontré es que los 3 caballeros que eran consideraron menos: Cancer, Piscis y Tauro, resultaron ser los 3 mas poderosos jajaja
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Saint Seiya - The Lost Canvas - Página 4 Empty Re: Saint Seiya - The Lost Canvas

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 6 Mayo 2009 - 11:57

Si, pero a Aldebaran no se lo cargaron apenas empezando el Lost Canvas? Creo es el destino de todo poseedor de la armadura de Tauro.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Mensaje por Rexomega Miér 6 Mayo 2009 - 11:59

Saludos

En realidad... Sagitario parece ser el más poderoso de la generación (otros dicen que Degel porque contuvo el poder de un dios, PoseidonA), y viendo que Géminis no ha peleado a lo mejor y también resulta poderosísimo. Lo que no sé es contra quienes van a pelear: ¿Acaso Hades resucitará a los Golds muertos sin voluntad ni consciencia? ¿O una élite especial? ¿O montonearán a Hades?

PD: Ryoga no me había fijado en tu avatar. ¡All Hail Lelouch!

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Dracofonte Miér 6 Mayo 2009 - 12:01

Ryoga_Skywalker escribió:Si, pero a Aldebaran no se lo cargaron apenas empezando el Lost Canvas? Creo es el destino de todo poseedor de la armadura de Tauro.

Pues no tanto así, porque es de los Santos Dorados que ha sobrevivido a más batallas, ya que la mayoría en su primera batalla se cargaban al enemigo pero igual se morían.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 6 Mayo 2009 - 12:12

Eso no puedo negar, que en lost canvas, hemos visto a los dorados realmente como lo que son.
Chafearon mucho en la versión anterior. Digo, aunque Shun derroto a Afrodita, pero fue un instante de septimo sentido. Eso mismo lo decía Milo cuando Seiya uso el cometa pegaso.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Sliver Miér 6 Mayo 2009 - 12:40

Rexomega escribió:Saludos

En realidad... Sagitario parece ser el más poderoso de la generación (otros dicen que Degel porque contuvo el poder de un dios, PoseidonA), y viendo que Géminis no ha peleado a lo mejor y también resulta poderosísimo. Lo que no sé es contra quienes van a pelear: ¿Acaso Hades resucitará a los Golds muertos sin voluntad ni consciencia? ¿O una élite especial? ¿O montonearán a Hades?

PD: Ryoga no me había fijado en tu avatar. ¡All Hail Lelouch!

Adeus

¿No te fijaste que fue Géminis el que estaba al mando de la isla donde fue enviado Tenma a entrenar? A Ese wey lo están pintando muy poderoso.

BTW si vieron los capitulos donde salen los caballeros de bronce secundarios, incluso ellos hacen un papel mucho mejor y quedan mejor recordados xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Rexomega Miér 6 Mayo 2009 - 12:50

Saludos

¿Deuteros? Ah, pero hay quien sospecha que es más bien el "Kanon" de la época que el Géminis, no recuerdo por qué. El caso es que sí, cuando salga a combatir temblará el universo (exagerando un poco).

Regulus también terminó una batalla y sigue vivo, aunque muchos se empeñan en decir que fue ridículo y que Violate era débil, bleh.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por saav Miér 6 Mayo 2009 - 13:00

Sliver escribió:[

BTW si vieron los capitulos donde salen los caballeros de bronce secundarios, incluso ellos hacen un papel mucho mejor y quedan mejor recordados xD

Por lo menos cargaran con un mejor título que el de "los cinco perdedores del torneo galáctico" como si no mal no recuerdo los había llamado Mu.

Hablando de reapariciones yo solo quiero saber ¿en que momento hara su regreso Dokho? Porque a pesar de su muerte creo que el Santo de Libra volvera más vivito que antes porque si no ¿quien va a entrenar a Shiryu? ¿OO?ç

Y sip, concuerdo con que los dorados son completamente diferentes a los de Kurumada, tenemos aun piscis un poco más sanguinario, un Virgo que no es totalmente omnipresente como Shaka, un capricornio que de verdad no se trago el cuento de soy el más fiel a Atena y ¡Por fin! un sagitario con mejor desarrolo que un simple rol a la Obi-Wan Kenobi
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Azula-sama Miér 6 Mayo 2009 - 13:17

Yo me perdí actualmente en la batalla de Sagitario Vs Aiacos
Lo de las peleas en los barcos me ha aburrido, y como es cada semana o dos, es feo llegar a leer y que nada pase
Voy a echarme una vuelta a ver si ya se están dando.

Me encanta el papel de Sagitario, todo lo que jamás hizo Aioros en cuerpo presente lo está haciendo él
?Cómo ira a terminar? ?Muerto por Geminis? cebojaja Sería interesante
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 6 Mayo 2009 - 13:25

Gracias por lo del avatar de lelouch jefe Rexomega. A ver si abro un post sobre code Geass, serie que recomiendo a los conspirativos XD.

Como sea, la batalla contra Violate fue bastante buena. La chica tenía potencial, no por algo su jefe la tenía en consideración.
Pero también se enfrento a Regulus. Me gusto mucho como cambio la situación en un solo momento.
Aquí es donde me saco de onda un momento. Dice Leo que puede superar a su oponente con sus "ojos".
Si sus ojos son la fuente de su poder, supongo llegará un momento donde alguien se los quite y allí sea la muerte del joven tensai.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Dracofonte Miér 6 Mayo 2009 - 14:23

Lo que me ha llamado la atención es que a pesar de que los Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Picis) y los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tienen mejor papel en LC, los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y sobretodo los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) siguen siendo los más importantes, si no me creen los signos que siguen con vida son los tres fuego y dos aires (porque es muy obvio que Dohko no está muerto).

¿Aguién sabe qué signo es el autor de LC?
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por ViD_sJ Miér 6 Mayo 2009 - 14:59

Si te refieres a Shiori Teshirogi ella es Aries.

Última edición por ViD_sJ el Miér 6 Mayo 2009 - 15:16, editado 2 veces
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Dracofonte Miér 6 Mayo 2009 - 15:03

Ya me suponía que era un fuego.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Mensaje por ViD_sJ Miér 6 Mayo 2009 - 15:16

Yo insisto que la gran sorpresa fue Alfabica (por ser el primero en aparecer y siendo la fama que tenia Piscis) a mas de uno se los aseguro fue la sorpresa de todos ¿Quien se iba a imaginar que un simple cabalero de Piscis que solo lanzaba "rosas" iba a derrotar al que sinceramente yo considero el más poderoso de los Jueces.

Y la otra gran sorpresa Manigoldo de Cáncer por lo que he estado leyendo, de ser tan diferente que Mascara de Muerte, ademas de que sabemos que Sage de Cancer, antiguo Caballero y ahora Patriarca del Santuario fue su maestro, Ademas de ser gracioso y con sentido del humor, no le importo enfrentarse a un dios, y aun asi con el cuerpo destrozado, vencer a Thanatos o al menos el cuarpo mortal del Dios de la muerte...

Aqui lo que me gusto mucho de LC es que ya no se basa en un solo personaje y que todos dependan solo de él (llamese al inutil bueno para nada de Seiya) Gracias al cielo Tenma aun que es igual de perseverante pero con una actitud diferente, asi como Sasha, que como dijo (creo) el buen Asiant, es mas que una doncella debil y una cara bonita.
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 6 Mayo 2009 - 16:29

Pero no podemos negar, que el "cegarse" a uno mismo es una moda que sigue en ambas sagas.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por ViD_sJ Miér 6 Mayo 2009 - 16:41

eh?
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 6 Mayo 2009 - 17:12

XDD ah, vean el cap. 131, verán porque lo digo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por ViD_sJ Miér 6 Mayo 2009 - 18:51

Bueno, es preferible que se queden ciergos toda la serie a que se ecueren a cada rato como Shiryu ¬¬
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Azula-sama Jue 7 Mayo 2009 - 13:04

Sagitario me sorprendió XD
Pero creo que nadie le gana a Shiryu por ser el primero al que vimos que lo hiciera cheers
Aún así, se necesitan de muchas agallas para cegarse de esa forma.

Por cierto Vid, muy bueno el video de Shion hablando tan natural XD
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 7 Mayo 2009 - 19:31

Azula-sama escribió:Sagitario me sorprendió XD
Pero creo que nadie le gana a Shiryu por ser el primero al que vimos que lo hiciera cheers
Aún así, se necesitan de muchas agallas para cegarse de esa forma.

Por cierto Vid, muy bueno el video de Shion hablando tan natural XD
Es cierto, la pelea entre Shiryu y Argol de Perseo me impactó mucho y fue el gancho por el que comencé a ver Saint Seiya. Sagitario lo hizo bien como dices Azula, pero lo de Shiryu impactó más por ser la primera vez que se veía algo así, al menos de este lado del mundo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por ViD_sJ Vie 8 Mayo 2009 - 1:35

Azula-sama escribió:Por cierto Vid, muy bueno el video de Shion hablando tan natural XD

Jajajaja ¿Está de webos verdad? Lo mejor es que este video lo hace el verdadero actor de doBlaje de Shion xD

"Antes de que nos partamos la madre" o el "Pasatela de huevos, jotito"

JAJAJAJAJAJAJA
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por saav Vie 8 Mayo 2009 - 14:38

JAJAJA!! A mi también me saco una lagrimita de risa...

Pasando al tema, ahora si Sisifo se lleva de calle a Aioros ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 8 Mayo 2009 - 16:08

Bueno, jamás vimos a los dorados pelear con todo su poder realmente, por algun x o y motivo, siempre lo hacían muy levemente en la saga original.
Aquí en el lost canvas, han peleado, como Dios manda.
Me sorprende que Erik Osorio (la voz de Dokho joven y viejo en los DVDS), le halla echado mano xD
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por ViD_sJ Jue 14 Mayo 2009 - 0:52

Ok ya voy en el Cap 34 y... ¿Esa fue toda la participacion de Asmita?

Al principio me cayó gordo por que estaba como del lado de Hades, pero al final se ilumino casi casi.
Esperaba un poco mas de él...

Pero expliquenme una cosa, todo ese relajo fue solo para crear el rosario de las 108 perlas? Osea, gracias a Asmita los espectros por asi decirlo se volvieron Mortales?

Última edición por ViD_sJ el Jue 14 Mayo 2009 - 1:00, editado 2 veces
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Sliver Jue 14 Mayo 2009 - 0:58

ViD_sJ escribió:Ok ya voy en el Cap 34 y... ¿Esa fue toda la participacion de Asmita?

Al principio me cayó gordo por que estaba como del lado de Hades, pero expliqyenme una cosa, todo ese relajo fue solo para crear el rosario de las 108 perlas?

Si, nada más para el rosario...

Spoiler:
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente