Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

+15
Shadir
ShinZombie
Albion Vega
Tekkaman Zero
Acuario.Káiser
Serathiel
Vancel Van Draken
Caifan
Rexomega
Sung_Mi
redscorpion
guevara
zafiro
Pretorian
Sliver
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Link vs Mephistopheles

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_lcap53%16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_rcap 53% 
[ 9 ]
16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_lcap47%16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Arunova Miér 3 Sep 2008 - 22:41

Bueno mejor voto de una vez

Voto por Link, por las razones que expuse más arriba
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Loha_MA Miér 3 Sep 2008 - 23:30

Shocked

woah...! grande es Arunova, dah...! es de los mejores posts que se han visto a lo largo del torneo junto a los mios (ok, no... los mios no .-.), yo creo que Arunova viene del futuro, dah o.O

en fin... aun asi... siento mas inclinacion por el Fausto que por Legend of zelda que bueno ambos me parecen grandiosos en sus respectivos campos, dah...

VOTO POR MEFISTOFELES, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Sliver Miér 3 Sep 2008 - 23:56

Bueno, al menos nadie dudará que aqui en este foro esta lleno de cultos literatos que han leido todas las obras clásicas Very Happy
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Arunova Jue 4 Sep 2008 - 20:06

Loha_MA escribió:yo creo que Arunova viene del futuro, dah o.O

Me atrapaste, vengo de un futuro perfecto y Utópico donde se ha eliminado todo el odio y la violencia, un lugar paradisiaco donde todo mundo es feliz.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Serathiel Jue 4 Sep 2008 - 20:21

Arunova escribió:
Loha_MA escribió:yo creo que Arunova viene del futuro, dah o.O

Me atrapaste, vengo de un futuro perfecto y Utópico donde se ha eliminado todo el odio y la violencia, un lugar paradisiaco donde todo mundo es feliz.

Oh... ¡No! ¡Por Dios, No! Que mundo tan horrible, con razón viajaste al siglo veintiuno.

Ya en serio, Voto por Link.

El Grandote sabe que me agrada mucho como personaje, pero su onda "reencarno millones de veces para enfrentar a Ganon" lo ha ido devaluando un poco a mis ojos. Es por eso que Majora's Mask es mi favorito de la serie (aunque transformarse en un scrub, tsk).

Yo en lo personal prefiero ver a Mefistófeles como una alegoría de la capacidad humana para vender sus principios por casi cualquier cosa. Como personaje puede parecer genérico, pero yo lo encuentro como la representación del mismo espíritu de la historia.

Como sea, el aspecto heroico de los pequeños humanos que terminan como grandes héroes siempre me moverá más...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por guevara Jue 4 Sep 2008 - 20:23

Arunova escribió:Me atrapaste, vengo de un futuro perfecto y Utópico donde se ha eliminado todo el odio y la violencia, un lugar paradisiaco donde todo mundo es feliz.

no vendras del pasado...mas exactamente del planeta de lobo?

no eres una czarciana?

digo....mundo perfecto y utopico donde se a eliminado todo el odio y la violencia, lugar paradisiaco donde todo mundo es feliz....me suena al planeta czar antes del nacimiento de lobo....

Albion Vega escribió:
zafiro escribió:jojo yo no se nada... a los dos
los adoro son geniales uno creado por un maravilloso escritor "Goethe"
y el otro por un demente ñoño de nintendo...jojo

Yo no
sé de dónde diablos saliste, pero ese "demente ñoño" fue nombrado
Caballero de la Orden de Las Artes y Las Letras (honor que han tenido
otros "dementes ñoños" como David Bowie, Anthony Burgess, William
Faulkner y Allen Ginsberg y que alguien como tú ni siquiera puede
imaginar lo que significa), es una de las personalidades que definieron
el final del siglo XX con sus creaciones y es un genio tan humilde y
tan chingón, que en lugar de andar de rockstar aún prefiere ir al
trabajo en bicla.

Tú, en cambio, has quedado ante mis ojos como
una prejuiciosa, ignorante, snob y que activa el cerebro cuando las
palabras van media cuadra más adelante. Buen trabajo en tu primer día.

Voto por Link, por cierto. Fausto es un personajazo, pero por tradición peleadora, Link is the man here.

amen brotha


VOTO POR LINK
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Serathiel Jue 4 Sep 2008 - 20:28

El post de guevara no sé porqué me recordó a una frase que Red usaba como firma hace algunos años y rezaba algo así como:

"Haz tuyo el mundo... ¡Mátalos a todos!"

El único mundo utópico es uno en el que no hay vida "inteligente".
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 4 Sep 2008 - 20:30

Arunova escribió:
Loha_MA escribió:yo creo que Arunova viene del futuro, dah o.O

Me atrapaste, vengo de un futuro perfecto y Utópico donde se ha eliminado todo el odio y la violencia, un lugar paradisiaco donde todo mundo es feliz.
¿Y alguna vez nos invitarás a conocer ese mundo? Digo, al menos así podría uno morirse en paz sabiendo que en algún momento el ser humano agarró la onda. A menos que seas una czariana como propone Guevara. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Arunova Jue 4 Sep 2008 - 20:39

Bueno si todo sale bien deberías vivir lo suficiente como para verlo, (unos treinta años), Zorro ToTaunque debido a mi presencia aqui el futuro esta en peligro y podría terminar siendo un mundo distopico pos-apocaliptico lleno de asesinos frios, calculadores y sin emociones. un futuro donde no existen los comics ni los videojuegos
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 4 Sep 2008 - 22:09

Arunova escribió:Bueno si todo sale bien deberías vivir lo suficiente como para verlo, (unos treinta años), Zorro ToTaunque debido a mi presencia aqui el futuro esta en peligro y podría terminar siendo un mundo distopico pos-apocaliptico lleno de asesinos frios, calculadores y sin emociones. un futuro donde no existen los comics ni los videojuegos

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Fuckyouinternet
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por redscorpion Jue 4 Sep 2008 - 22:13

Serathiel escribió:

"Haz tuyo el mundo... ¡Mátalos a todos!"



ahhhhh, una gran frase, fruto de una chupistica de esas.... jejejejejeje
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por ShinZombie Jue 4 Sep 2008 - 23:24

Arunova escribió:

Me atrapaste, vengo de un futuro perfecto y Utópico donde se ha eliminado todo el odio y la violencia, un lugar paradisiaco donde todo mundo es feliz.


Ah, vivias en la primera version de la matrix
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Sep 2008 - 23:31

Tekkaman Zero escribió:
16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Fuckyouinternet

jajajajajaj In Luv que linda la Haruhi xDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por redscorpion Vie 5 Sep 2008 - 14:14

Sung_mi escribió:
Tekkaman Zero escribió:
16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Fuckyouinternet

jajajajajaj In Luv que linda la Haruhi xDDDDD



te cuento que la segunda parte de haruhi sale ya para el proximo años....
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Dracofonte Sáb 6 Sep 2008 - 14:17

Voto por Link.

No es que sea fan de Zelda (de hecho sólo he jugado realmente el primero de NES y uno que salió para GB Advance), pero me ha molestado que algunos hayan agarrado a Mefistófeles nomás para lucirse como gente culta. Los verdaderos amantes de la literatura no presumen se dedican a leer y ya.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Pretorian Sáb 6 Sep 2008 - 21:33

Albion Vega escribió:
zafiro escribió:jojo yo no se nada... a los dos los adoro son geniales uno creado por un maravilloso escritor "Goethe" y el otro por un demente ñoño de nintendo...jojo

Yo no sé de dónde diablos saliste, pero ese "demente ñoño" fue nombrado Caballero de la Orden de Las Artes y Las Letras (honor que han tenido otros "dementes ñoños" como David Bowie, Anthony Burgess, William Faulkner y Allen Ginsberg y que alguien como tú ni siquiera puede imaginar lo que significa), es una de las personalidades que definieron el final del siglo XX con sus creaciones y es un genio tan humilde y tan chingón, que en lugar de andar de rockstar aún prefiere ir al trabajo en bicla.

Tú, en cambio, has quedado ante mis ojos como una prejuiciosa, ignorante, snob y que activa el cerebro cuando las palabras van media cuadra más adelante. Buen trabajo en tu primer día.

Voto por Link, por cierto. Fausto es un personajazo, pero por tradición peleadora, Link is the man here.
PArece que alguien se levanto por el lado equivocado de la cama. No es por nada.. Pero bajale un poco albion vega... porque pareces una persona que le encanta levantar la voz a la menor provocacion o mejor dicho a la primera oportunidad que tienes para hacerte valer. Suspect

Oye esta bien que defiendas a Shigeru Miyamoto, pero no hay que bajarle un poco a los prejuicios.
No hay que espantar a los Noobies.. Aprende un poco de shigeru miyamoto que defiendes como la persona mas chingona que conoces y se un poco mas humilde.

Respeta la opinion de los demas o moriras de un coraje(O ataque cardiaco)
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Arunova Sáb 6 Sep 2008 - 22:39

Zorro freaked ¿De verdad Pretorian hizo lo que creo que acaba de hacer?


Y no no creo que Zafiro haya pretendido insultar a Shigeru Miyamoto, creo que en su vocabulario "demente ñoño" es de hecho algo bueno

PD: Pretorian ha sido hermoso haberte conocido, lamento que haya sido por tan corto tiempo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Por supuesto

Mensaje por Pretorian Sáb 6 Sep 2008 - 22:48

Claro que lo hice, no es por nada pero gente que solo se dedica a intimidar gente no es de mi agrado.
Ya de por si es raro que voten mas de 16 personas, como para que nos espanten a los que van llegando con esas bienvenidas.
Y eso que yo que no recibi esa bienvenida me molesto muchisimo. No todos tenemos la misma cultura, es por eso que hay que ser un poco mas abiertos de mente, no que porque insultaron a una persona que admiras es motivo suficiente como para que la restrieges por el piso a la persona que insulto.

Seamos civilizados, no somos MAras salvatruchas para andar dando bienvenidas al grupo a golpes.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Arunova Sáb 6 Sep 2008 - 22:52

Lo que pasa es que el for tiene una y solo una regla no escrita "Nunca, por ningun motivo hagas enojar a Albion", te lo digo por tu protección, no quieres estar en su mira, sino preguntale a Talgoose
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por ShinZombie Sáb 6 Sep 2008 - 23:04

Como podria vivir sabiendo que alguien me odia ... EN LA INTERNET!

(No estab siendo sarcastico, en serio)

XD

Nah, al Alb le gusta jugar pesado, pero la verdad, siendo sinceros, ¿Quien de este foro alguna vez realmente le a causado miedo? Si hasta a veces creo que Tallgoose lo hacia enojar a proposito actuando como noob a proposito

Solo es el internet por el amor del poderoso Ra
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 6 Sep 2008 - 23:38

Arunova escribió:Lo que pasa es que el for tiene una y solo una regla no escrita "Nunca, por ningun motivo hagas enojar a Albion", te lo digo por tu protección, no quieres estar en su mira, sino preguntale a Talgoose

uy si como no diosito nos libre de hacer enojar a albion o de irrespetar su sacrosanta voluntad...

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 LOL

en los foros se dice lo que uno quiera ofenda o no a quien quiera, como dijeron antes Albion siempre se la toma contra los nuevos queriendo ponerse en papel de jefe y ya ha espantado a varios, cosa que perjudica a la comunidad... aqui nadie es jefe de nadie mucho menos Albion Vega o para el caso tu como para que andes inventando "reglas no escritas".
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Ja ja jaj-- coffff

Mensaje por Pretorian Sáb 6 Sep 2008 - 23:58

ShinZombie escribió:Como podria vivir sabiendo que alguien me odia ... EN LA INTERNET!

(No estab siendo sarcastico, en serio)
Me has quitado las palabras de la boca.
Como diria la ley de Jones
Ganamos amigos o los perdemos, pero los enemigos se acumulan.

Pero la verdad, que me puede pasar si hago enojar a Albion vega?
Pues nada.. solo que para darme la contra, vote en contra de todo lo que yo vote o cuestione todo lo que yo diga.
Pero fuera de eso.. no puede afectarme en nada su ira..
Y eso que me considero pacifista y por lo que me dicen algunos.. parece que le declare la guerra a una persona intolerante, resentida, rumiante de emociones negativas y berrinchuda.

Lo unico que hice fue regresarle el batazo que le dio a la novata en la misma intensidad que se lo dio.
Bueno.. a lo mejor un poco mas fuerte o mucho mas fuerte.

Pero a como me lo estan contando y describiendo su personalidad, parece que se lo merecia..
No lo ayuden.. mejor dejen que el solo se defienda..
Recuerden la ley de pesca.
El pez por la boca muere.

Bueno creo que me voy a dormir.. Estoy desvelado y quiero dormir un poco.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Sliver Dom 7 Sep 2008 - 1:12

Aqui nadie es jefe.... nomás yo cebojojo


Y seriously, se están tomando esto demasiado en serio...

oh wait... internet is serious bussiness i forgot xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Talgoose Dom 7 Sep 2008 - 21:10

por alguna razon tengo una sensacion de deja vu al ver esta conversacion..............
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! El Héroe y el Demonio - LINK vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.