Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

+9
ShinZombie
Serathiel
Rexomega
Acuario.Káiser
Sung_Mi
guevara
Albion Vega
Pretorian
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ryu vs Sylar

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Vote_lcap55%16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Vote_lcap45%16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Empty Dadme una buena razon

Mensaje por Pretorian Sáb 6 Sep 2008 - 22:17

Albion Vega escribió:

Demonios, de hecho... ¿Acaso no en los juegos PUEDES romper esta clase de poderes moviendo rapidamente la palanca y los botones?

Que acaso estamos jugando un mugen y vas a ayudar a ryu moviendo la palanca y botones?
Con lo de evil ryu yo me referia a la habilidad que tiene de la teletrasportacion o las shadows tan enfadosas.
Que seria la forma mas facil en la que podria zafarse de la telequinesis de Sylar.
O es que acaso podria hacer un hadoken con las manos inmovilizadas, o le va a escupir para que lo libere?
No han dado una buena defensa de como ryu se liberaria de la teleqiinesis de Sylar, solamente yo he dicho como y es con las habilidades de ryu con los poderes de Akuma.
Si mal no recuerdo en las ovas de street fighter(Que alguien me corriga si me equivoco) Ryu mato a su padre.

Albion Vega escribió:

Seriamente, no entiendo este cambio de actitud respecto a Ryu, a su valor como personaje y al legado de Street Fighter (y, sólo para recordarles, este año que SF regresa va a volver a haber un boom de juegos de pelea... sólo porque SF regresa)
Estas en un error.. El mayor juego de peleas ha sido el King of fighters 94 95 96 97 98 99 2000 2001 y que bajo de categoria en la serie maximun impact.
Como jugador de videjuegos reconozco que Street Fighter fue el pionero de lso juegos de pelea. PEro desgraciadamente... ha caido en el olvido, por malas decisiones de Capcom, el cual nos mantuvo años enteros esperando el Sf 3 y al final cuando salio.. fue un juego nada mas.. ya no fue la octava marravilla del mundo.. Fue un juego de peleas nada mas. Su tiempo paso.. sin pena ni gloria..
La noticia del street figther 5 no me ha llamado mucho la atencion, me han vgustado mas en los crossover que ha hecho capcom con marvel y con Snk. E ironicamente es el Ryu de Street fighter alpha el que peleado en eso crossovers.. :p Otro ryu que es aparte de la serie de Street fighter.


Albion Vega escribió:

La gran variedad y versatilidad en el uso del Hadoken ha estado demostrada una y otra vez, en diferentes situaciones, como reflejo del constante afán de Ryu por mejorar su técnica básica.
Eso si es ser un Fanboy. pero sigues sin dar una defensa concreta para que ryu pueda vdencer a sylar
No es por nada pero estas defendiendo a ryu o solo armando alboroto?
Digo si me dijeras como Ryu puede derrotar a sylar sin teletrasportacion o shadows de Evil ryu, se la vemos dificil.

Street fighter fue en su tiempo el pionero en darles historias a su peleadores e imponer varios estilos de pelea.
Pero la mayoria de los demas inovaciones que hay en lso juegos son de otros juegos.
El Zoom viene de Art of fight, lo mismo que el quinto poder(El superpoder), Fatal fury fue unos de los primero en no quedar estancado, y dar el primer paso.. pasar del 2 al 3. (Pasaron muchos años para que saliera el SF3)
ha habido otros avances pero han sido de otros juegos como virtual fighters(3D), mortal kombat(Sangre... siiii) combos ultrapoderosos(Killer instinc).

PEro el Kof fue uno de los primeros en combinar peleadores y balancearlos darles interaccion y sobretodo motivos para entrar al los torneos. O sea motivaciones reales, desde el dinero hasta motivacione spuras como rehabilitar criminales sin recibir recompesas a cambio. Fue el primer crossover entre juegos y nadie se lo va a quitar. Pero agarramos monte.. asi por el momento le paro.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por ShinZombie Sáb 6 Sep 2008 - 22:33

Me acabo de acordar de ese juego de SF en 3D Ugh los juegos 3d los considero verdaderamente aparte del 2D. Que una serie pase de 2D a un modo de juego 3D no es ningun paso evolutivo, solo un cambio de esquema.

Maldito sistema, corto la mitad de mi post ... a que flojera volver a escribir todo


Última edición por ShinZombie el Sáb 6 Sep 2008 - 23:25, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Pretorian Sáb 6 Sep 2008 - 22:40

ShinZombie escribió:ME acabo de acordar de ese juego de SF en 3D Ugh los juegos 3d los considero veraderamente aparte del 2D, que una serie pase de 2D a un modo de juego 3D no es ningun paso evolutivo, solo un cambio de esquema.

Maldito sistema, corto la mitad de mi post ... a qeu flojera volver a escribir todo
Que bueno que me recordaste, Fatal fury fue e pionero en endarle profundidad al escenario al haber un "fondo" en donde te podias refugiar de lso poderes y contratacar. :p
Bueno pues si tienes razon, casi todos los juegos de 3d salvo el tec romancer(Podias inclusi dar vueltas en circulos alrededor de lso personajes) son algo diferentes.
Casi todos los juegos de ahora aunque son "tres D" estan mas en base 2d las tres D salen cuando te mueves a un lado, pero basicamente coincido contigo, no ha habido un juego de 3d realmete bueno y que sea decente.
Gracias me ayudaste a refrescar la memoria.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por ShinZombie Sáb 6 Sep 2008 - 23:29

Creo que el Power Stone era de los 3D mas 3D que habia.
Te podias mover por todo el escenario sin muchas restricciones, pero lo malo es que era dificil golpear al oponente con golpes normales (Los especiales no tanto) .

El unico juego de peleas 3D que me ha gustado es el Project Justice, ironicamente, de 3D solo tiene los graficos, el sistema es verdaderamente 2D
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 6 Sep 2008 - 23:40

voto por Ryu el otro me pela.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.