Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

+9
Arunova
ShinZombie
Albion Vega
Talgoose
Loha_MA
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Shadir
Sliver
13 participantes

Ir abajo

Dumbledore vs Zami

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Vote_lcap45%2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Vote_lcap55%2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Sliver Dom 27 Jul 2008 - 23:32

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Gpo15_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Shadir Dom 27 Jul 2008 - 23:43

Zorro freaked Gaaaahhhhh!!!! WHY?! a miiiii???!!!! cebodepre Esto es una conspiración en mi contra!!!


Naaaaaa, bueno salió así.

Voto por mi elegido, Zami (aunque creo que le van a dar...)
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 27 Jul 2008 - 23:47

Pues, yo le debía un voto a Zami por los buenos argumentos expuestos por él en la votación pasada. Voto por Zami.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Sung_Mi Lun 28 Jul 2008 - 1:00

Vaya o_O

Dumbledore, con sus múltiples conocimientos mágicos, inteligencia, sapiduria y laaaaaaaaarga experiencia en sus laaaaaaaaaaaaaaaaaargos años... esta muy por encima de un peleador callejero, voto por Dumbledore
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Loha_MA Lun 28 Jul 2008 - 1:04

Voto por Zami, dah...

pq le gano a Hal Jordan en la pelea pasada...!


XDDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Talgoose Lun 28 Jul 2008 - 1:05

pues aunque dumbledore me caiga bien, me temo que mi voto va por Zami, sera un simple peleador, pero en una batalla real debo suponer que hallaria como vencer a un mago por muy experto que sea, aun asi, seria interesante verlos.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Albion Vega Lun 28 Jul 2008 - 1:05

Si, la neta Zami está divertido de novedad (¿Cine chileno de artes marciales? ¿WTF?) pero aquí votar contra Dumbledore es como que real falta de sentido común.

Aparte una pelea de Dumbledore vs Sparrowhawk con Mati y Point argumentando sería LA NETA.

Así que voto por Dumbledore.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Loha_MA Lun 28 Jul 2008 - 1:16

Albion Vega escribió:Si, la neta Zami está divertido de novedad (¿Cine chileno de artes marciales? ¿WTF?) pero aquí votar contra Dumbledore es como que real falta de sentido común.

Aparte una pelea de Dumbledore vs Sparrowhawk con Mati y Point argumentando sería LA NETA.

Así que voto por Dumbledore.




2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Commonsense
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Sliver Lun 28 Jul 2008 - 1:18

OMG Zami se ha vuelto la revelacion del torneo

sera mejro que yo VOTE POR DUMBLEDORE para que se reponga de los guamazos tempraneros que recibió xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Albion Vega Lun 28 Jul 2008 - 1:22

Dude, al final del torneo deberíamos hacer unos premios de consolación así de "La revelación", "La Pera Loca", "La fuerza incontenible de ANAL RAPE", y a los usuarios de mejor argumento, most drama, pelea del torneo, etc, etc.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por ShinZombie Lun 28 Jul 2008 - 2:28

Talgoose escribió:pues aunque dumbledore me caiga bien, me temo que mi voto va por Zami, sera un simple peleador, pero en una batalla real debo suponer que hallaria como vencer a un mago por muy experto que sea, aun asi, seria interesante verlos.


Es porque obviamente el mago no tiene porque pelear cuerpo a cuerpo, no es su especialidad ni siquiera su obligacion.
Creo que bastaria con que Dumbledore se pusiera lo bastante lejos para recitar sus palabras magicas o la cosa magica que vaya a hacer y asi evitar los ataques de Zami, para preparar su ataque.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 28 Jul 2008 - 20:10

Bueno, si, de hecho, lo ideal para Zami sería escabullirse para tomar a Dumbledores por sorpresa y noquearlo de un solo golpe, lo cual no es demasiado imposible si consideramos que se trata de un anciano bastante frágil.
O podría ser que Dumbledore se sintiera atraído por Zami y decidiera dejarlo ganar, lo cual no tiene nada de raro si antendemos lo dicho por su creadora. Very Happy Esto último es broma.
Ya, hablando en serio, la verdad es que yo me inclinó por lo de que Zami buscaría atacar por sorpresa y noquear a su oponente antes de que termine de conjurar algún hechizo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Arunova Lun 28 Jul 2008 - 21:28

Cierto es que Zami tendría pocas opciones en un combate contra Dumbledore, pero cualquier argumento a favor cuenta, aunque sea la novedad (y eso es suficiente para mi)

Y repito (lo que una vez comenté en el foro anterior) mi unica razon para acercarme a Harry potter era que alguien que me gustaba era fan a morir de Potter y luego ese alguien me voto vilmente y aún no lo supero (y estoy en todo mi derecho)

Asi que espero argumentos a favor de Dumbledore
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Shadir Lun 28 Jul 2008 - 23:28

"¿La pera loca?" (imaginando a Ranma como pera loca) ROFLMAO1 ROFLMAO1 ROFLMAO1


Ya, en defensa de mi elegido, apenas se diera cuenta que debe acercarse a Dumbledore, trataría de hacerlo directamente, ya que, como lo que se vio en los videos, es medio samurai para sus cosas "para adelante que para atrás no cunde" Obviamente tendría que ir esquivando lo que el Director le mandara y hacerlo rápido para así pillarle de sorpresa y con un salto caerle encima y como el Gran Mago no esta acostumbrado a peleas de cuerpo a cuerpo, se le haría mas complicado el combate.

No puedo creer que este atacando a Dumbledore cebodepre Zorro ToT
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Point Mar 29 Jul 2008 - 23:12

Quizás Dumbledore si está acostumbrado a peleas "cuerpo a cuerpo" pero eso no es nuestro asunto XD... Voto por Dumbledore, sólo porque espero que Ged lo pueda destrozar más adelante =D....

PS: Esta semana no voy a poder participar, estoy con mi PC mala así que no creo que me conecte con tiempo para dar buenos argumentos =(
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Virtual Jue 31 Jul 2008 - 22:06

La verdad los dos me dan igual, pero Dumbledore tiene un poco más de ventaja por ser, además de poderoso, muy filosofo y además medio infantil. Mucha actitud para un anciano.

Virtual vota por Dumbledore.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 1 Ago 2008 - 15:40

voto por Zami porque HP sucks am menos que lo doble el Bananero...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por guevara Vie 1 Ago 2008 - 22:09

Tekkaman Zero escribió:voto por Zami porque HP sucks a menos que lo doble el Bananero...

secundo el VOTO POR ZAMI ...al igual que secundo la razon XD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI Empty Re: 2da vuelta Gpo 15: Magic vs Martial Arts! - DUMBLEDORE VS ZAMI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.