Ensayo: Fuentes de poder para personajes ficticios.
+5
Sliver
Serathiel
Arunova
Acuario.Káiser
Albion Vega
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ensayo: Fuentes de poder para personajes ficticios.
pregunta, de acuierdoa esa clasificacion ¿en que categoria entrarian por ejemplo los poderes de algunos piratas de one piece(ruffi po ejemplo) y la alquimia de FMA?
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
...
A ver.
Puse esto principalmente para que la gente tenga una mini guía a la hora de crear historias y personajes, saber cómo se manejan los orígenes de ciertas clases de poderes tradicionalmente... ¿y ahora de repente tengo que darles clases a todos? PIENSEN un momento, razonen (bueno a Masakii es pedirle mucho, pero él no cuenta anyway) y saquen conclusiones por ustedes mismos, no basadas en la primera apariencia, sino en el tratamiento dramático que se le da.
Sólo por ejemplo y contestando a Masakii (urgh): La Alquimia es una de las ramas de la magia. No recuerdo bajo qué circunstancias obtienen sus poderes los alquimistas de Full Metal Alchemist, pero de lo poco que llegué a ver, su tratamiento dramático la coloca en ese nivel. Es una habilidad que requiere un estudio muy paciente, capaz de transformar la materia y, lo más importante: tiene reglas importantísimas que, de hecho, haberlas quebrantado es lo que pone en movimiento la trama.
Espero que con esto saquen conclusiones y dejen de preguntar por sus series favoritas. Si no es humano, no encaja acá, y si es humano (o al menos 50% humano), A FUERZAS debe estar en alguna de las categorías posteadas anteriormente.
A ver.
Puse esto principalmente para que la gente tenga una mini guía a la hora de crear historias y personajes, saber cómo se manejan los orígenes de ciertas clases de poderes tradicionalmente... ¿y ahora de repente tengo que darles clases a todos? PIENSEN un momento, razonen (bueno a Masakii es pedirle mucho, pero él no cuenta anyway) y saquen conclusiones por ustedes mismos, no basadas en la primera apariencia, sino en el tratamiento dramático que se le da.
Sólo por ejemplo y contestando a Masakii (urgh): La Alquimia es una de las ramas de la magia. No recuerdo bajo qué circunstancias obtienen sus poderes los alquimistas de Full Metal Alchemist, pero de lo poco que llegué a ver, su tratamiento dramático la coloca en ese nivel. Es una habilidad que requiere un estudio muy paciente, capaz de transformar la materia y, lo más importante: tiene reglas importantísimas que, de hecho, haberlas quebrantado es lo que pone en movimiento la trama.
Espero que con esto saquen conclusiones y dejen de preguntar por sus series favoritas. Si no es humano, no encaja acá, y si es humano (o al menos 50% humano), A FUERZAS debe estar en alguna de las categorías posteadas anteriormente.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
sin ofender, pero como pierden el tiempo en cosas que no son importantes, ok, si, yo tambien disfrute de ciertas caricaturas y uno que otro anime, pero mejor dediquenle esa misma energia y ganas a cosas mas reales, palabra
Owlman- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Página 2 de 2. • 1, 2