Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

+8
Arunova
Shadir
Rexomega
Acuario.Káiser
Point
Tekkaman Zero
Albion Vega
Sliver
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Smith vs Mephistopheles

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_lcap50%2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_lcap50%2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Albion Vega Miér 16 Jul 2008 - 16:24

Porque gusto ¡= análisis.

Estoy intentando explicarte el porqué de las acciones de Bill, y lo que haces es ponerte las manos en los oidos y gritar "¡MAMA NO ME GUSTA MAMA NO ME GUSTA!". No estoy dramatizando, estoy tratando de no agarrarte de variedad, pero por lo visto TÚ deseas mucho que lo haga. Demonios, toda mi vida me la he pasado estudiando esta clase de cosas como para que alguien que se emociona con Goku venga y me refute con razones tan débiles y abstrusas como son los "gustos" algo que estoy explicando.

Así que, te voy a poner marcaje personal. No me importa si regresas al foro o no, me molesta la gente que es ignorante por "gusto", y que cierra los oidos cuando alguien le esté explicando algo concreto, no sacando una opinión a lo tonto.

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Brockl
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Rexomega Miér 16 Jul 2008 - 16:44

Saludos

Si estás dramatizando porque haces tanto escándalo por algo tan simple como gustos diferentes. Ya te he dado la razón en que Bill es un personaje carismático y nunca critiqué el hecho de que Bill amara a Beatrix, sólo su muerte, tan simple, y quizás que esperaba más de él.

Sobre Goku, insisto, eso era hasta ciertos momentos y hoy en día soy mucho más variado en cuanto a lo que veo y leo. Dudo mucho de que uno por no leer comics tenga escasa imaginación (En todo caso, leer libros también fomenta la imaginación)

PD: No comprendo lo de si me voy del foro o no, si nunca mencioné nada de irme. Eso es dramatizar, te doy la razón en cuanto a Bill, pero igualmente esperaba más de él. yo no voy a irme de un foro por una crítica. Yo también podría marcar cada que dramatizas en un post....

Es broma, es broma XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Sliver Miér 16 Jul 2008 - 16:46

HEY PEOPLE, mejor abran un tema de KILL BILL en el subforo de CINE, que por ahi tenemos ¬¬ o si no los ban...... neh yo no doy ban... pero se puede hacer admin abuse Twisted Evil y he estado con ganas de hacer algo asi.... cebomuaja
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 16 Jul 2008 - 16:50

Ah, si, yo también voto por el viejo Bill porque... ah, no, tema equivocado, ja, ja, ja, ¿quiénes son Smith y Mefistófeles? Es broma, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Arunova Miér 16 Jul 2008 - 19:44

Albion Vega escribió:Porque gusto ¡= análisis.

Estoy intentando explicarte el porqué de las acciones de Bill, y lo que haces es ponerte las manos en los oidos y gritar "¡MAMA NO ME GUSTA MAMA NO ME GUSTA!". No estoy dramatizando, estoy tratando de no agarrarte de variedad, pero por lo visto TÚ deseas mucho que lo haga. Demonios, toda mi vida me la he pasado estudiando esta clase de cosas como para que alguien que se emociona con Goku venga y me refute con razones tan débiles y abstrusas como son los "gustos" algo que estoy explicando.

Así que, te voy a poner marcaje personal. No me importa si regresas al foro o no, me molesta la gente que es ignorante por "gusto", y que cierra los oidos cuando alguien le esté explicando algo concreto, no sacando una opinión a lo tonto.

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Brockl
Zorro freaked Cuando dije si había voluntarios no hablaba en serio

ahora Alb cuenta hasta diez y repite despues de mi "No puedes salvarlos a todos", " Rexomega no es Masakii encarnado", "Masakii no era la estupídez encarnada"

Volviendo al punto, parece que Smith es un tipo muy duro de Roer, el hecho de que no siempre se deje llevar por la calentura le da algunos puntos extra, Voto por Smith 
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Caifan Miér 16 Jul 2008 - 20:08

Sí, igual voto por Mephistopheles.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Sung_Mi Jue 17 Jul 2008 - 0:25

Ah ahh Club de Tobi clob de Tobi!!!!
Chango runing :: sale corriendo..... sin votar ::
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 17 Jul 2008 - 1:23

Ja, Ja, Ja, miren lo que hicieron, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Loha_MA Sáb 19 Jul 2008 - 23:14

solo Chuck Norriss puede salvarse a un fulminante ataque de zanahorias...


VOTO POR SMITH, DAH
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Sung_Mi Dom 20 Jul 2008 - 0:03

Jajajajajaja hey, cuidado con estar mencionando a Chuck Norris... ya la semana pasada se le menciono en una pelea y causo estragos xDDD

Sliver escribió:Pues si... lo podria tentar con zanahorias o con unas
buenas TITS, digo es hombre el we, pero también eso de mantener ambas
cabezas en su lugar mientras esta teniendo SEX y le disparan
, aunque
jalado ( y mucho) hace notar que puede tener la cabeza fría parra cada
situacion xD

xDDDD ay Fher xDDDDD voto por Smith porque los personajes fumados y de acrobacias exageradas en las pelis no siempre te la arruinan xDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Albion Vega Dom 20 Jul 2008 - 3:07

LOL Voto por Smith, sólo porque mis rants aqui avalan que también tengo mal gusto de vez en cuando.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 20 Jul 2008 - 21:04

voto por Mephistopheles, por ser mejor personaje que este intento barato de anti-heroe salido de la mente de un Infante de kinder y stuff.


Última edición por Tekkaman Zero el Dom 20 Jul 2008 - 22:57, editado 1 vez
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Serathiel Dom 20 Jul 2008 - 22:02

Voto por Smith.

Mephistopheles tiene algunos puntos a su favor, pero el pistolero de las zanahorias proviene de Planet Awesome, donde las leyes de la física trabajan para tí.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Pleased to meet you, hope you know my name- SMITH vs MEPHISTOPHELES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.