Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

+7
Rexomega
Acuario.Káiser
Albion Vega
Arunova
Caifan
redscorpion
Sliver
11 participantes

Ir abajo

Saber vs Carnage

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Vote_lcap80%2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Vote_rcap 80% 
[ 8 ]
2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Vote_lcap20%2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Sliver Dom 13 Jul 2008 - 23:56

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Gpo5_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por redscorpion Lun 14 Jul 2008 - 0:37

mmmmmm llamenme loco, pero voto por saber,
carnage es de la pm y todo eso, pero solo es un personaje que sigue la tematica "dispara harto y una bala dara en el blanco"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Caifan Mar 15 Jul 2008 - 18:32

Voto por Carnage. ¿Razones? Sí, es un cabrón que solo quiere matar y matar, pero tiene ese toque que lo hace distinto a todos los otros asesinos locos y sádicos de otros comics/series/animes.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Arunova Mar 15 Jul 2008 - 18:47

Creo que me reservo mi voto en esta ocasión, al menos hasta que alguien de buenos argumetnos por una u otro
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Albion Vega Mar 15 Jul 2008 - 19:23

Puesto que Kiiandy anda olvidada del foro, supongo que Carnage no va a tener defensa (y, sinceramente, no creo que a nadie le importe tanto Carnage como para defenderlo).

Aún así, voto por Carnage. Maximum Carnage, la maxiserie donde desata a algunos de los peores maniacos homicidas del universo Marvel (OJO: No estoy diciendo "Supervillanos") para que aterroricen New York es una de las sagas clásicas de los cómics de Spider Man, además de que, visualemente, para la época la aparición de Carnage fue impresionante.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 15 Jul 2008 - 20:11

Carnage o Saber, hummmm, veamos. La verdad es que Carnage siempre me ha parecido un refrito de Venom y no tiene una historia que podríamos calificar de interesante porque sólo se dedica a matar una y otra vez, como lo haría un Majin Boo cualquiera. O sea, incluso como Asesino Serial se muere de hambre porque no tiene la gracia o la inteligencia de un Doctor Lecter o la profundidad de Dexter.
Carnage ha sido incluso censurado por el Joker como un sujeto carente de imaginación y que no tiene nada más en la canica que la idea de "Ah, voy a matar porque es chido hacerlo y quiero que me vean matar". Aparte, me ha tocado verlo chillar y suplicar que no lo maten como haría un niño pequeño cuando la balanza está en su contra, ya sea en Maximum Carnage o en el crossover de Batman y Spider-Man. Hagan de cuenta un Superboy-Prime, pero peor porque cae al suelo y comienza a llorar como Magdalena.
No sé sí es mi imaginación, pero creo que Carnage es tan irrelevante en la actualidad que por eso Marvel se deshizó de él usando a The Sentry, quien lo desgarró feamente en el espacio donde se quedó vagando y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.
Saber, en cambio, es un personaje que comienza siendo de una manera y al final del anime sufre una transformación, lo cual, a mi ver, la hace un personaje mucho más complejo e interesante, y con mejor feeling que la hace chida incluso como villana.
Voto por Saber.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Rexomega Mar 15 Jul 2008 - 22:46

Saludos

Voté por Carnage la otra vez si no mal recuerdo, y en esta me iba quedar sin votar, pero los argumentos de Asiant me convencieron (no hay nada más triste que un villano suplicando) y soy fan de Saber así que XD

Voto por Arturia Pendragon
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Shadir Miér 16 Jul 2008 - 0:33

Carnage no me convence, por ello...


Voto por Saber.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Sung_Mi Jue 17 Jul 2008 - 0:41

Carnage me da cosa x__X y segun lo que dicen no es la gran cosa o_O y tiene muchas cosas en contra jejeje esta vez voto por Saber
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Point Dom 20 Jul 2008 - 3:31

Voto por Saber... los argumentos de su pelea anterior me convencen más que los argumentos de 2 peleas de Carnage :/
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 20 Jul 2008 - 20:53

voto por Saber porque mi lealtad siempre estara con la corona de Arturo XD
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 23:20

Pues aqui votaré por Saber, mas que nada porque al carnage lo dejaron morir solo xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE Empty Re: 2da vuelta Gpo5: Beauty vs Uglier than beast- SABER vs CARNAGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.