Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

+9
guevara
Loha_MA
redscorpion
Point
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saber vs Smith

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Vote_lcap64%Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Vote_lcap36%Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 23:47

pero tb estan los que menciono Red en otro tema creo, los que padecen del "sindrome del final de mierda" finales estupidos, tristesm, felices forzados, o con alguna revelacion o giro completamente incoherente con el resto del anime (Video Girl Ai -_- WAC)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Point Sáb 5 Jul 2008 - 0:52

Pos... Voto por Saber... me importa un bledo el final de la serie, me agrada otra visión (más) de la leyenda Artúrica ^_^
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Jul 2008 - 11:02

Sung_mi escribió:"sindrome del final de mierda"


creeme que por eso prefiero las series que estan basadas en novelas visuales o novelas ya escritas, porq ue alli la trama ya esta completa de principio a fin, con distintos finales y todo eso
por eso vuelvo a repetir, como se que a ti te gustan los shoujos mati te recomiendo ver kanon 2006 y clannad, y a los amamtes de la accion pues TTGL

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por ShinZombie Sáb 5 Jul 2008 - 13:58

yo tambien voto por Saber

Mi razon es simple, las obras de Type-moon le dan elementos completamente originales a generos ya bien gastados
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Shadir Sáb 5 Jul 2008 - 21:27

Prefiero la elegancia del manejo de una espada al uso de los "tira piedras" cheers


Voto por Saber.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por kay_gatica Dom 6 Jul 2008 - 0:32

smith me parecemuy 24 no gracias votare por saber aunque ahi una que otra cosa que no me gusta pero prefiero a saber
kay_gatica
kay_gatica
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith - Página 2 Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.