Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

+7
Sung_Mi
Point
guevara
Virtual
Albion Vega
Acuario.Káiser
Sliver
11 participantes

Ir abajo

Monarch vs Thor

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Vote_lcap27%Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Vote_lcap73%Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Vote_rcap 73% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Sliver Sáb 21 Jun 2008 - 0:03

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Gpo2_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 21 Jun 2008 - 0:49

Bueno, el torneo ha comenzado y vengo a exponer un poco sobre la historia de Monarch, el Conquistado Multiuniversal. Monarch es un súper villano de la DC Comics que vio la luz por primera vez en la saga Armageddon 2001, un multicrossover cuya historia se situaba en una posible línea temporal alternativa en un futuro cercano.
Dentro de cincuenta años en el futuro, la sociedad vive en una distopía, que es una utopía negativa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal, es decir, en una sociedad opresiva, totalitaria o indeseable. El máximo gobernante del mundo es el tirano conocido como Monarch.
Al comienzo de la historia nadie conoce el origen exacto de este villano, salvo que alguna vez fue un héroe que se corrompió y traicionó a la sociedad a la que protegía y a los demás súper héroes para luego dominar el mundo y convertirlo en una dictadura. Es por esto que el científico Matthew Ryder decide viajar a 1991 para cambiar el pasado y evitar ese futuro terrible.
Sin embargo, el experimento que lleva a Ryder al pasado hace que éste se transforme en un ser compuesto de energía cronal y pasa a llamarse Waverider. Usando sus nuevos poderes, Waverider comienza a buscar entre los miembros de la Justice League a los que podrían llegar a convertirse en Monarch.
Para ese momento, la saga de Armageddon 2001 pintaba para ser un clásico, aunque la mayoría de los lectores ya comenzaban a sospechar quien de los héroes acabaría siendo Monarch. Quienquiera que fuera el villano debía dominar poderes relacionados con la radiación y tener antecedentes militares por lo que todo apuntaba al Captain Atom. Desafortunadamente, corren rumores de que la identidad de Monarch se filtró al público y, tratando de salvar la situación, los escritores decidieron darle la vuelta a la situación y revelaron que Monarch no era el Captain Atom, sino Hank Hall, también conocido como el súper héroe Hawk.
Por supuesto, esto desilucionó a muchos porque Hawk era un héroe de segunda, o sea, no era de los pesos pesados y tampoco encajaba mucho con la personalidad de Monarch. Hawk era un héroe que representaba al caos, así que contrastaba radicalmente con Monarch, quien conquistó al mundo para implantar el orden. A esto debemos sumarle que Hawk no era muy inteligente que digamos, mientras que Monarch se nos presentaba como un verdadero genio y un estratega militar.
Más adelante, Wave Rider logró cambiar el pasado y alterar la historia con ayuda de la Justice League, pero esto no impidió que el Hank Hall del pasado se convirtiera en Monarch, aunque más tarde abandonó esta identidad y se convirtió en el villano Extant que ayudó a Parallax (Hal Jordan) a desatar la Zero Hour.
Extan fue desrrotado por la Justice Society y todos pensamos que Monarch había desaparecido, pero resulta que no. De alguna forma, este villano reapareció durante la saga Countdown to Final Crisis como la verdadera versión futura y malvada del Captain Atom.
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Art_ww
Monarch sabía de la existencia del Multiverso y su mayor ambición era controlar todos los universos. Para esto, decidió crear un gran ejército y comenzó a secuestrar diferentes versiones de los mejores héroes de todos los universos. Por ejemplo, secuestró a los Batman de Tierra-19, Tierra-40 y Tierra-43, las Wonder Woman de Tierra-18, Tierra-21 y Tierra-34 y, por supuesto, a los Superman de Tierra-16, Tierra-30 y Tierra-31. También capturó varias versiones de Green Lanter, Flash, Batgirl, Robin, Ray, etc. y los obligó a luchar en un torneo como este.

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Art_home

Monarch somete al Superman de Tierra-30
Monarch es un ser muy poderoso, pero también es un estratega militar que sabe cómo ganarse el apoyo de la Society of Crime de Tierra-3 y otros villanos del Multiverso de la DC Comics.
El combate contra Thor
Bien, en un hipótetica combate físico entre ambos oponentes la batalla sería dura y complicada. De entrada, la piel de Thor es tres veces más densa que la de un humano y está armado con el legendario martillo mágico Mjolnir le da la capacidad de volar, manipular las tormentas y otras habilidades.
Sin embargo, no olvidemos que Thor perdió una pelea contra Superman en el legendario crossover Avengers VS. JLA y además el Hombre de Acero logró incluso detener el martillo Mjolnir.


Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor SupermanandThorbrawlin3

Esto es un dato importante porque Monarch es mucho más poderoso que Superman ya que incluso pelea contra las tres versiones del Hombre de Acero y ni siquiera le causan molestias.
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Art_sm

Monarch domina el poder Quantum, que es una energía extraordinariamente destructiva capaz de matar a Superman. De hecho, Monarch se enfrenta a los tres Green Lanters
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Art_gl

Y si, uno de los Green Lanterns era un Batman también, ja, ja, ja, pero ni siquiera eso le ayudó a vencer a tan formidable enemigo.
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor 1207200321_f

¿Quieren un villano con el poder, la determinación y el ingenio para enfrentar a cualquier personaje de anime, comic o película en este torneo? Entonces, Monarch es su candidato.
Voto por Monarch
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Sliver Sáb 21 Jun 2008 - 18:52

Aqui la veo dificil, el monarch llego un punto en que me fastidio cada que salia se le revelaban todo el ejercito de superheroes como si se sacara un moco.

Y a Thor... es demasiado ... no se xD no lo conozco mucho pero su arrogancia no le pide nada al de monarch, asi que espero argumentos del thor a ver que onda
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Albion Vega Sáb 21 Jun 2008 - 19:37

Yo no necesito argumentos. Monarch es interesante y todo, pero Thor es un Avenger. Los Avengers están en Marvel. Marvel ahorita es la compañía a leer con Divided we Stand, Secret Invasion, Captain America, Kick Ass y todas las cosas chingonas que andan sacando ahorita. Sin olvidar que THOR, CAP y IRON MAN están a punto de juntarse de nuevo. AVENGERS ASSEMBLE!

Voto por Thor. No hay de otra.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 21 Jun 2008 - 20:06

Bueno, Fher, se le rebelaban porque el tipo los trataba como a perros, ja, ja. O sea, los súper héroes no son nada dóciles y era entretenido ver cómo hacían planes una y otra vez.
En cuanto a Marvel, sólo tengo tres palabras "Brand New Day".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Virtual Sáb 21 Jun 2008 - 22:34

Por ahora Virtual se guarda su comentario...no sabe por cual votar. Chango runing
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por guevara Sáb 21 Jun 2008 - 23:15

conozco a los 2 personajes (mas a thor qeu a monarca)


pero....no es esto lo que me hara votar por uno u otro...sino el siguiente comentario que me hizo recordar algo que aun hace qeu se me enchine la piel:

Albion Vega escribió:...Sin olvidar que THOR, CAP y IRON MAN están a punto de juntarse de nuevo. AVENGERS ASSEMBLE!


ya....mi voto se define...me vale qeu me llamen acarreado....

VOTO POR EL PODEROSO DIOS ASGARIANO THOR
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Point Sáb 21 Jun 2008 - 23:22

Me interesan los 2 personajes. Más allá de si son de Marvel o DC, me interesa saber un poco más acerca de sus personalidades y no sólo si son capaces de destruir universos con sus gases...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Sung_Mi Sáb 21 Jun 2008 - 23:49

xDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por ShinZombie Dom 22 Jun 2008 - 1:05

Point escribió:Me interesan los 2 personajes. Más allá de si son de Marvel o DC, me interesa saber un poco más acerca de sus personalidades y no sólo si son capaces de destruir universos con sus gases...

Probablemente uno de los mejores post de todos los torneos
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 22 Jun 2008 - 1:59

Personalidad, hummm, bueno, Monarch es un tipo que trata despotamente a sus enemigos. Tal vez algunos diálogos ayuden a mostrar cómo es su personalidad.
Superman (Tierra-30): No te saldrás con la tuya, Monarch, de una u otra forma serás destronado. ¡Es una promesa!
Monarch: Te daré la oportunidad de un último intento, Superman. Necesitas ser desmoralizado otra vez. Lo que sea que te ayude a dormir por las noches.
---
Attum: ¡Attum aplasta a Monarch!
Monarch (dispara un rayo que atraviesa a Attum de lado a lado): Aplasta esto, bruto estúpido.
---
Monarch (mientras aniquila a una contraparte suya que era presidente de los EE.UU. en otra Tierra paralela): Espero que tuviera el tino de nombrar a un vicepresidente, señor. Dios bendiga a América.
---
Captain Atom de Tierra-6: ¡No has ganado, Monarch! ¡Cae, maldito!
Monarch: Captain, por favor, estás vivo únicamente porque te dejé para el final.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 22 Jun 2008 - 16:59

Y bueno, mientras deciden el voto, acá puede ver un video de Thor peleando contra el invencible Hulk. ¡Disfruten!
https://www.youtube.com/watch?v=tWmHEF_PT8E
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Loha_MA Dom 22 Jun 2008 - 23:10

la pelea entre hulk y Thor es de las mejores que mis ojos han precenciado en los comics, todo termina en empate, y solo pq Thor no usa Mjölnir ps Hulk comenta que es nada sin su martillo...

regresando al punto... si... Thor puede llegar a parecer arrogante si quieren, pero no ha perdido el sentido de justicia en ningun momento, como Monarch, tiene una fuerza de voluntado como pocos e incluso es bastante preocupado por los demas, inculuso los asgardianos se preocupan y sorprende por ver el interes que tiene el Dios de rayo en los humanos...

esto no solo trata si los personajes estan casi al nivel de Chuck Norris, sino lo que representan para mi, despues de todo sabemos todos que es un concurso de popularidad dah, y Monarch por mas fuerte que sea no me provoca interes en lo mas minimo

dah... tmbn recordemos que si bn superman derroto a Thor fue simplemente pq es el personaje mas enblematico de DC, y Thor bien o mal apesar de ser de los mas fuertes no es reconocido por la mayoria... refresquenme la memoria si me equivoco pero no en aquel crossover de JLAvsAVENGERS los personajes mas destacados de cada casa fueron los que ganaron sus encuentros...dah¿?

en fin sin mas que argumentar por ahora [si es que le puedo llamar argumento, dah] mi voto es para mi superheroe favorito...

MI VOTO ES PARA THOR...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 0:02

Eh, no, de hecho, eso que mencionas de los personajes emblemáticos es de un crossover diferente llamado "Marvel VS. DC" que no es muy bueno. "JLA VS. Avengers" es superior a éste último en argumento, trama, historia y manejo de los personajes. Sobra decir que Superman noqueó a Thor simplemente porque es más fuerte y nada más.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Loha_MA Lun 23 Jun 2008 - 0:05

Acuario.Káiser escribió:
Eh, no, de hecho, eso que mencionas de los personajes emblemáticos es de un crossover diferente llamado "Marvel VS. DC" que no es muy bueno. "JLA VS. Avengers" es superior a éste último en argumento, trama, historia y manejo de los personajes. Sobra decir que Superman noqueó a Thor simplemente porque es más fuerte y nada más.


gracias por el dato, dah...! Very Happy
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Sung_Mi Lun 23 Jun 2008 - 0:15

... me convencio el rubio xD voto por Val Hal... digo, voto por Thor
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Valhallen01si9
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 0:17

Ja, Ja, Ja, ¡¡el dios del Rock!!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Sliver Lun 23 Jun 2008 - 0:38

Acuario.Káiser escribió:
Eh, no, de hecho, eso que mencionas de los personajes emblemáticos es de un crossover diferente llamado "Marvel VS. DC" que no es muy bueno. "JLA VS. Avengers" es superior a éste último en argumento, trama, historia y manejo de los personajes. Sobra decir que Superman noqueó a Thor simplemente porque es más fuerte y nada más.

Y la parte más cajeta vino después cuando vieron que Supes habia noqueado a Thor, sus compañeros: Iron Man, She-Hulk, Hercules y no se cuantos monos más se le fueron encima y gandallamente le hicieron bolita dejandolo peor que al dios del trueno xD


mmhhhh... dammit, aqui si que aun no me decido, si miramos DC vs Marvel en completo en mi opinión Infinte Crisis > Civil War, 52 > cualquier saga que haya sacado en ese período, Sinestro Coprs War >>>>>>>>>>>>>>>> World War Hulk,.... pero again... Countdown y Brand New Day apestan, aunque no tengan nada que ver entre si, sucks...



Mmmhhh... me decidire a final de semana xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 1:35

Y al final Superman y Thor terminaron como amigos, je. Estuvo chido ver a Superman sostener el martillo y el escudo del Capi. De los mejores momentos en ese crossover.
Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor 1213765445170_f
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por guevara Lun 23 Jun 2008 - 2:31

Acuario.Káiser escribió:
Attum: ¡Attum aplasta a Monarch!
Monarch (dispara un rayo que atraviesa a Attum de lado a lado): Aplasta esto, bruto estúpido.
---
Monarch (mientras aniquila a una contraparte suya que era presidente de los EE.UU. en otra Tierra paralela): Espero que tuviera el tino de nombrar a un vicepresidente, señor. Dios bendiga a América.

me hiciste releer ese comic....me cago de la risa cada vez que lo leo XD

Sliver escribió:Y la
parte más cajeta vino después cuando vieron que Supes habia noqueado a
Thor, sus compañeros: Iron Man, She-Hulk, Hercules y no se cuantos
monos más se le fueron encima y gandallamente le hicieron bolita
dejandolo peor que al dios del trueno xD

si hay algo que me eh fijado es que esa es una de las tecnicas mas recurrentes en los heroes de marvel...

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Directodelmanualdelsuperheroe
spider man: (dirigiendose a Feral)"espero que aprecies esto, Feral, directo del libro de estrategias para superheroes...ES BOLA, ¡¡TODOS CONTRA JUGGERNAUT!!"


PD: disculparan el tamaño de la imagen....pero ...

1.- tengo problemas con el imageshack..no me deja subir pics

2.- no se cual es el codigo del photobucket de los thumbnails..o como se diga
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Caifan Lun 23 Jun 2008 - 17:05

Ah rayos, acà si la voy a pensar otro rato.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Shadir Lun 23 Jun 2008 - 23:48

Dentro de todo prefiero al orgulloso Thor que al narciso de Monarch.


Voto por Thor.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Point Sáb 28 Jun 2008 - 3:45

Voto por Thor... pork su papá es tuerto (se supone que hay que dar motivos para los votos, cierto?)
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Caifan Dom 29 Jun 2008 - 18:28

No tuve oportunidad de investigar mucho sobre ambos, pero bueno, ya es hora de votar y en este caso, voto por Monarch, solo porque la otra vez leí su biografía y se me hizo interesante.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Sliver Dom 29 Jun 2008 - 20:59

Bueno vote por Monarch, tiene el suficiente poder y capacidad de absorber energia del capitan atomo para hacerle frente al martillo Mjolnir xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 2: Pesos Pesados!  Monarch vs Thor Empty Re: Gpo 2: Pesos Pesados! Monarch vs Thor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.