Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

+13
redscorpion
Acuario.Káiser
Loha_MA
Arunova
Tekkaman Zero
ShinZombie
Hanaru
Virtual
Sung_Mi
Point
guevara
Albion Vega
Sliver
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primera batalla!

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Vote_lcap29%Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Vote_rcap 29% 
[ 5 ]
Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Vote_lcap71%Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Vote_rcap 71% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Sliver Vie 20 Jun 2008 - 23:49

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Gpo1_f1

Y asi comienza el comienzo del fin afro
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Albion Vega Sáb 21 Jun 2008 - 18:20

Yo voy a esperar a que venga Point a explicar qué onda con Sparrowhawk, porque no quiero regalarle un voto motivado por mi odio por todo lo relacionado con DBZ.

Así que apúrate, Point -.-
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por guevara Sáb 21 Jun 2008 - 23:33

a mi me vale el otro mono....

gogeta es un cabron del nivel de brocolli (broly pa los qeu no son sus cuates) si no es qeu mas poderoso...la fusion definitiva...a ese cabron si lo creo capaz de destruir jupiter y saturno de un pedo

EDIT:



LOL...olvide decir....VOTO POR GOGETA
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Point Dom 22 Jun 2008 - 2:58

Ok... Ged/Sparrowhawk habita en el mundo de Terramar, un gran archipiélago rodeado por un mar que nunca ha sido explorado. En Terramar, una de las artes más importantes es la Magia. La Magia de Terramar se basa en las palabras; todas las cosas tienen un "nombre real" en el Habla Antigua, lengua que hablan los Dragones. Conocer el nombre real de algún objeto o persona confiere total dominio sobre ésta. En éste mundo vive Sparrowhawk, un chico que comienza a aprender las artes mágicas con una hechicera y curandera de pueblo, y que con 12 años de edad detiene un ataque a su pueblo usando un poco de magia e ingenio.

Luego comienza a aprender magia con Ogión el Silencioso, quien siente el latente poder de Ged (y de hecho, profetiza que será uno de los más grandes magos que el mundo haya visto). Ogión entendiendo la impaciencia de su pupilo por aprender, le propone la opción de ser entrenado como mago en la isla de Roke (donde está la única escuela de magia en Terramar... y no, no se parece a Hogwarts ¬¬u). En Roke, Ged se convirtió en uno de los mejores alumnos en muy poco tiempo, pero era arrogante e impaciente y en una especie de duelo (quién hacía el hechizo más poderoso), Ged intenta invocar el espíritu de una antigua reina, y aunque lo logró, una sombra se escapó del mundo de los muertos y atormentó a Ged hasta que él se dio cuenta que era algo así como una parte oscura de sí mismo... su maldad materializada por decirlo de alguna forma.

Para no spoilear mucho sobre los otros libros, sólo diré que logra recobrar un amuleto que ayuda a restaurar la paz en Terramar, enfrentándose a las antiguas potestades Sin Nombre. Luego es nombrado Archimago (El mago mayor en la escuela de la isla de Roke). Además es nombrado Señor de Dragones (un hombre capaz de pararse en frente de un Dragón y hablar con él sin ser doblegado por su poder; recuerden que los Dragones usan el Habla Antigua como su idioma, mientras que los magos aprenden el Habla Antigua poco a poco para lograr usar la magia). Además sella una abertura entre el mundo de los vivos y los muertos (abierta por un hechicero nigromante) a cambio de su habilidad para hacer magia para así poder mantener la magia viva en todo Terramar y cumple una antigua profecía llevando al trono real de Terramar a un nuevo rey (después de cientos de años).

En fin, Ged desde pequeño sabe que será un gran mago, todo el mundo lo alaba mientras crece y se aprende magia, pero a pesar de eso, sufre y crece como cualquier otra persona; su arrogancia e impaciencia lo llevan a cometer grandes errores que lo guían a un aprendizaje mucho mayor sobre sí mismo y sobre el mundo en el que vive. Cuando es Archimago ya muestra esa sabiduría, pero nunca pierde su espíritu aventurero, es quizás el Archimago más viajero en la historia de Terramar, un hombre del mar que logra aprender de sus errores e intenta arreglarlos.

Habilidades:
Ilusiones de todo tipo (podría crear agua, podría beberla pero nunca quitaría su sed)
Transformaciones (si dice en el Habla Antigua “Soy un oso” se convierte en oso por un tiempo limitado, ya que su conciencia puede olvidar que es un ser humano y no un oso)
Curación mágica o mediante hierbas.
Manipulación de elementos (mover nubes, controlar las aguas o el viento).
Habla Antigua (pos… si sabe tu nombre, te jode)

Modo Batalla:
Gogeta en modo normal, sin aumentar ni una pizca su Ki le da un ligero golpe en la cara a Ged, quien sale volando por kilómetros y queda convertido en una masa sanguinolenta. Fin.

Nah, en realidad no me imagino una gran batalla, Ged solo tiene que descubrir el nombre real de Gogeta (o darle un nombre usando sus conocimientos) y terminaría todo. Obviamente tendría oportunidad para hacerlo, Ged no parece un hombre muy fuerte, su Ki sería casi nulo (es un hombre normal aparte de su magia)… y no me vengan con eso de que Gogeta no lo subestimaría, porque la mitad de guerrero orgulloso de Vegeta haría su parte, y la bondad de Goku haría la otra parte al verlo como un hombre bueno Razz

Ah, y por cierto... VOTO POR GED (O SPARROWHAWK... espero que tb cuenten los votos por Ged, para que no se compliquen la vida escribiendo... si, si se, error mío al no especificar al inscribirlo XD)


Última edición por Point el Dom 22 Jun 2008 - 4:42, editado 1 vez
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Point Dom 22 Jun 2008 - 3:10

Ah, casi lo olvido.

Apariciones:
Libros:
Un Mago de Terramar (1968)
Las Tumbas de Atuán (1970)
En la Costa más Lejana (1974)
Tehanu (1990)
En el Otro Viento (2001)

TV:
La Leyenda de Terramar (Miniserie de 2 capítulos, por Hallmark Productions, 2004)

Anime:
Gedo Senki (Película por Studio Ghibli, dirigida por Goro Miyazaki, 2006)
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Sung_Mi Dom 22 Jun 2008 - 13:12

Point escribió:Además es nombrado Señor de Dragones (un hombre capaz de pararse en frente de un Dragón y hablar con él sin ser doblegado por su poder; recuerden que los Dragones usan el Habla Antigua como su idioma, mientras que los magos aprenden el Habla Antigua poco a poco para lograr usar la magia)

Shocked
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Virtual Dom 22 Jun 2008 - 13:16

La historia de Sparrowhawk es chida pero hablando en cuanto a poder Gogeta se impone y fácilmente. Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Virtual vota por Gogeta. yeah
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Hanaru Dom 22 Jun 2008 - 17:44

Virtual escribió:La historia de Sparrowhawk es chida pero hablando en cuanto a poder Gogeta se impone y fácilmente. Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Virtual vota por Gogeta. yeah

Acabas de mencionar la razon por la cual no votaria por un personaje de DBZ, eso mas el post de point me convencieron en dar mi voto a Sparrowhawk, asi que VOTO POR SPARROWHAWK
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Sung_Mi Dom 22 Jun 2008 - 18:55

Virtual escribió:Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep x eso es que DBZ sucks y DB rules -.- voto por Sparrowh... Ged ¬¬UU
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por ShinZombie Dom 22 Jun 2008 - 19:41

Si hubieran puesto a Goku ya habria votado por el, si hubieran puesto a Vegeta lo estaria considerando. ¿Pero Gogeta? Su enorme poder es proporcional a lo plano que es como personaje, su unico merito es haber derrotado Janenba en un breve instante (el mismo breve instante qeu dura toda su precencia en la pelicula). En dragon ball gt tampoco logro nada increible, ni siquiera pudo derrotar al Li Shenlong cuando tuvo la oportunidad, en vez de eso se la paso haciendose p3nd3j0, y por cierto su apariencia como SSJ4 es ridicula.

voto por el otro tipo, Sparrowhawk
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 22 Jun 2008 - 20:01

Virtual escribió: Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Y aun asi no pueden lograr que yo vote por ellos lol!

VOTO POR SPARROWHAWK
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Arunova Dom 22 Jun 2008 - 20:42

La verdad Sparrowhawk es un personaje mucho más interesante que Gogeta, y es verdad que a pesar de que Gogeta tiene un poder enorme, Sparrowhawk solo necesita averiguar su nombre verdadero y con lo plano que es Gogeta seguro le toma pocos segundos 
Voto por Sparrowhawk
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Loha_MA Dom 22 Jun 2008 - 23:40

Arunova escribió:La verdad Sparrowhawk es un personaje mucho más interesante que Gogeta, y es verdad que a pesar de que Gogeta tiene un poder enorme, Sparrowhawk solo necesita averiguar su nombre verdadero y con lo plano que es Gogeta seguro le toma pocos segundos
Voto por Sparrowhawk



seguramente... Gogeta seria el que dijera cual su nombre al ser medio Goku y querer presentarse y pq no... hasta querer darle la mano... DAH... Razz

Ged se me hizo un personaje interesante, suficiente para ganarse mi voto...

mi voto es para... SPARROWHAWK, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por ShinZombie Dom 22 Jun 2008 - 23:53

Bien,ahora que di mi voto , solo quiero comentar algo. Esta cosa del nombre verdadero/antiguo lo qeu sea... Gogeta tiene un nombre antiguo? Al ser un ser que salio de una fusion su nombre antiguo es la fusion de los nombres antiguos de Vegeta y Goku? Esto es aplicable a personas qeu vienen de otros universos? No quiero que de repente todo se salga de control y comienzen con "Sparrowhawk derrota al otro tipo solo porque sabe su nombre antiguo" porque seria un argumento del mismo calibre de "Los saiyajin se cargan el universo de un pedo" "Los santos dorados no pueden ser atacados porque se mueven a la velocidad de la luz" y "A Batman se le ocurrira algo"
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 0:13

¿Y cuál será el verdadero nombre antiguo de Gogeta? ¿Gokuh y Vejita o Vejita y Kakaroto? Digo, el nombre atiguo de Son Gokuh sería Kakaroto, ¿o no?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Sliver Lun 23 Jun 2008 - 0:26

Eso es un argumento valido, pero ya es de cada quien tomarlo como quiera xD si se abusa pos se echa a perder o simplemente no causa impacto

Ah y Gogeta es un ser creado aparte, su nombre antiguo seria Gogeta, al menos eso pienso yo O_o

Como sea, ese mago Ged es muchisimo más interesante que la fusiñon saiyajinesca, si hubeira sido Vegete hubiera votado diferente xD pero como dicen Gogeta tiene cero personalidad

Voto por GED
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Jun 2008 - 0:43

Ahora que vuelvo a releer la descripcion de Ged ( Sparrowhawk es muy largo) me queda una duda. "Con saber tu nombre antiguo te jode" ¿Que significa esto? ¿Que se supone puede hacer Ged en caso de saber el nombre antiguo de alguien? Y como ya mencione , ¿Es aplicable con seres de otros universos?
Por ejemplo lei que en el universo Marvel, Flash no podia moverse raqpido porque ahi no existe la fuerza de la velocidad, que es la fuente del poder de Flash y de otros personajes de DC que se mueven a gran velocidad
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Sliver Lun 23 Jun 2008 - 0:46

Eso que mencionas es más bien cosas físicas segun las leyes de cada universo, pero lod e Ged es magia, es cosa mística, y eso se mueve en un diferente plano.
De hecho en ese mismo cómic, Scarlet Witch accede al mismo poder que Zatanna, sóloq ue tiene problemas apra controlarlo y se hace más poderosa.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 1:28

Lo que sucede es que las cosas son diferentes al pasar de un universo a otro, como bien menciona Shinzombie. En el Universo Marvel, Flash no tenía poderes porque ahí no había Speed Force y Scarlet With tenía problemas con su magia ya que en el Universo DC el Caos era una fuerza más poderoso que en el Universo Marvel.
Ahora, respondiendo a la pregunta de Shinzombie, habría que ver en que universo o dimensión tendría lugar la pelea. Si es el Universo de DB o el Universo de Sparrohawk y saber cómo funciona la magia en ambas realidades.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Point Lun 23 Jun 2008 - 1:38

Eso de que al saber tu nombre antiguo te jode lo puse medio en broma Razz(así como quien dice: "Con un pedo destruye la existencia")... la verdad no se si será aplicable a otros universos XD....
Pos... se supone que el Habla Antigua era el idioma de Segoy, el "hacedor de las islas"... por lo que yo entiendo, cada cosa en el mundo tiene su nombre único en el Habla Antigua además de las lenguas habladas en Terramar (hárdico, kargo y no se que más), de la misma forma en que cada cosa tiene su lugar en el mundo.
Las personas en Terramar reciben su nombre cuando cumplen trece años; son despojados del nombre que les dió su madre y un mago les susurra su nombre en una ceremonia. Se supone que las personas con sabiduría en las artes mágicas puede saber o descubrir el nombre de alguien, además en la ceremonia el nombre "viene" a la mente del mago que nombra a la persona.
De hecho, creo que en alguna parte de los tres primeros libros se menciona que hay distintos tipos de sortilegios para descubrir el nombre verdadero de los demás... aunque no podría decirlo con seguridad (además creo que era muy complejo debido a la fuerza de estos sortilegios o algo así...).
En fin, dejo una cita del primer libro sobre lo que significan las palabras en la magia de Terramar Razz (siii soy un friki, o admito!!!)
"Así pues, lo que nos da el poder de la magia limita a la vez ese poder. Un mago sólo puede dominar lo que está cerca, lo que puede nombrar con la palabra exacta. Y es bueno que sea así. Si no fuera así, la maldad de los poderossos o la locura de los sabios habría intentado tiempo atrás cambiar lo que no puede cambiarse, y el Equilibrio se habría roto. Y el mar, perdido el equilibrio, invadiría estas islas en las que habitamos peligrosamente, y el antiguo silencio se llevaría consigo todas las voces y todos los nombres."

Para terminar, también podríamos decir que toda la existencia tiene un punto de creación común y por lo mismo todas las cosas tienen un nombre (oculto o no) en la lengua antigua (que por ser infinita, según el libro, adquiere nuevas palabras con cada ser u objeto nuevo)... de esa forma, Kakaroto o Son Goku o Vegeta son nombres que alguien le dió a esos seres, pero de todas formas tienen un nombre que ni ellos mismos saben y que mediante las artes mágicas podrían ser descubiertos... pero es ir muy lejos, no?...además concuerdo con que en cada dimensión las cosas pasan de forma diferente, así que estamos teorizando mucho Razz
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 2:36

Son buenos argumentos, pero, extrañamente, me recordaron ese fic donde Superboy-Prime llega al universo de Dragon Ball y luego Acces explica que Son Gokuh es la versión alterna de Superman en ese universo y Vejita es la de Luthor, ja, ja. Buena explicación para justificar esas entradas en la cabeza del príncipe saiya-jin.
Cada que hablamos de esas ondas cósmicas todo se pone bien loco.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Jun 2008 - 2:46

LOL cual fic es ese? Me dieron ganas de leerlo What a Face
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por guevara Lun 23 Jun 2008 - 4:13

Virtual escribió:Los Saiyans simplemente tienen poder ilimitado. Ademas fusionados o no pueden acabar con el universo entero con un solo ataque.

Virtual vota por Gogeta. yeah

"gracias" ¬¬


ahora todos votaron por el otro wey nomas por tu coment Evil or Very Mad
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 14:23

yeah yeah, yo también quiero ser parte de la gente cool.

Voto por Ged. Aparte Magia > Bolas y Rayos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por redscorpion Lun 23 Jun 2008 - 14:52

ShinZombie escribió: "Los saiyajin se cargan el universo de un pedo" "Los santos dorados no pueden ser atacados porque se mueven a la velocidad de la luz"

en este torneo hay 1 personaje que caga olimpicamente a los saiyas, y una femina que caga tambien a los santos de oro.


a si, mi decision estuvo dificil, gogeta es de la pm y como personaje de DBZ ya tuvo su momento de fama (ademas que los saiyas ya perdieron la posta como los mas poderosos del universo anime), y ademas yo quiero dar oportunidad a nuevos personajes, por eso voto por SPARROWHAWK
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!! Empty Re: Gpo 1 : GOGETA VS SPARROWHAWK - Let the battle begin!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.