Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

+9
Azula-sama
redscorpion
Vancel Van Draken
Acuario.Káiser
saav
Sung_Mi
Caifan
guevara
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dinobot vs John McLane

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Vote_lcap58%Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Vote_lcap42%Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 16:29

por favor a los "saber haters", cuando encuentren otra razon que no sea "oh dios mio, arturo mujer" o "lo sacaron de un juego/novela/o lo que sea hentai", hay si discutimos, por que la verdad aburren, como ya dije en otro post, si fate hubiera sido algo occidental, estoy seguro que muchos (no todos) lo verian de manera diferente



ademas, que yo tenga entendido aca se discute otra cosa


Última edición por redscorpion el Dom 23 Ago 2009 - 22:27, editado 1 vez
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 23 Ago 2009 - 16:50

En serio, Ni siquiera yo vine a chillar porque eliminaran a Saber y ahora sus detractores la meten en temas irrelevantes como medio de ataque personal, fucking A... y luego dicen que el fanboy inmaduro es uno.

Albion Vega escribió:

De acuerdo a mi psiquiatra, si.

Y, repito, yo no soy el que se ha emocionado por tanto tiempo con un personaje sacado de un libro hentai. ¿O de verdad quieres que pensemos que te emocionó la intensa historia de Arturia? (¿OMG vieron lo que acabo de hacer?)

Happy wanking.

Piensen lo que quieran, no se cual es el miedo al "personaje sacado de una novela hentai" tomando en cuenta que para que cualquyiera de nosotros este posteando aca nuestro padre debio cojerse a nuestra madre y les aseguro que no lo hizo una unica vez, pero si el sexo les repele o da miedo todavia a esta edad de su vida pobres de ustedes... No veo lo demenitorio en que Saber apareca teniendo sexo en la obra original cuando sabemos que Arturo tambien se acosto con Ginebra en los libros (y no fue el unico que metio gol ahi) y no por eso se le conoce como un personaje ya epico.

es mas aun en el "juego hentai" si me pongo a comparar la cantidad de lo que Nasu Kinoko utiliza en palabras escritas para hablar sobre personajes, escenarios, batallas, tecnicas y situaciones cono lo que usa para describir a Saber haciendo cochinadas sexuales a lo mucho seria un margen de 94 a 6 por ciento.

y aun asi, la mayoria de los que apoyan a Saber en este torneo solo han experimentado al personaje a travez del anime el cual omitio la escena sexual en favor de un volcan y un dragon animado en CGI... pero claro, como es mujer todos sus fanboys deben ser pervertidos asquerozos! seguro los que apoyan a Katara tambien son pubertos pajeros, y apusto 20 billetes a que los que apoyan a McLane son las chavas que se dedean con fotos de Bruce Willis, despues de todo aca todos somos seguramente animales que no nos emocionamos mas que con el deseo de coger y coger.

and here I am, defendiendo a Saber que ya esta eliminada del torneo solo porque un pendejito no logra admitir que le traumo la vida lo popular que puede ser un personaje de anime frente a otros que sean de su gusto... funny stuff indeed.

pues si vi lo que acabas de hacer Albion, añadir un post mas a tu lista de patadas de ahogado, chillando como nene solo porque la gente te lleva la contraria en lugar de aportar cosas relevantes al tema, nice going dude! quizas quieras discutir tus defectos de caracter fruto de semejante falta de cojones de asumir que las personas no se someten a tu voluntad la proxima que te toque sesion con tu siquiatra...

tl;dr

Saber rocks, you suck, get over it.

Dinobot rlz, Transformers=FUNCKING WIN, +1 y stuff...

patrol here... trolling over, returning to base.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por guevara Dom 23 Ago 2009 - 17:58

solo para el record....saber ya fue eliminada...sus defensas llegaron tarde
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 23 Ago 2009 - 19:07

Albion Vega escribió:Y, repito, yo no soy el que se ha emocionado por tanto tiempo con un personaje sacado de un libro hentai. ¿O de verdad quieres que pensemos que te emocionó la intensa historia de Arturia? (¿OMG vieron lo que acabo de hacer?)

Vaya, vaya mi gran "amigo" Albión. Entre esto y que andas paranoico conque la gente se hace paja con Saber das mucho que pensar. ¿Tan desesperado estás porque te pasen el juego o qué? Vamos, que un alma caritativa le mande un link de descarga que el pobre anda desesperado.

guevara escribió:solo para el record....saber ya fue eliminada...sus defensas llegaron tarde

Venga, vamos con el amigo de escasísima objetividad. Caballero, ¿dónde será que viste a Tekkaman o Red defendiendo directamente a Saber y no respondiendo a comentarios ardidos y ridículos de Albión? Porque eso pasó, el tipo anda tan paranoico que no puede concebir que un personaje como Saber simplemente caiga bien, simplemente sea del agrado de muchos, no, si Tekkaman defiende tanto a Saber tiene que ser por la parte hentai de ella.

- Se ríe hasta que vibran sus costillas - Deberías entender más que nadie argumentos así de ridículos. ¿No que te parecía molesto en el viejo torneo que la escusa "este es más viejo, así que le gana a este que no tiene peso"? Pues tanto nombrar el origen de Saber - como si fuera raro que alguien, de hecho, sólo la conociera por el anime - para atacarla aun en temas donde en ningún momento fue mencionada, es así de ridículo.

Sí, Saber perdió, nadie hizo berrinche. Ahí Caifan trajo problemas del pasado porque le ganó a Spiderman y Tekkaman sólo pudo reír de que aun la mencionaran, y ahi le contestaron y él responde. ¿Pero aquí? Aquí el que menta a Saber es el siempre correcto y culturizado Albión, deseoso (y ansioso) de iniciar Flame War y poder tener su orgásmica satisfacción semanal de llamar idiota a alguien, y Tekkaman fue acertado en su respuesta, siempre enfocada en refutar un punto dado, si vas a quejarte de alguien, quéjate de Albion.

Y aqui se demuestra lo que siempre he dicho: La Maquina supera al ser Organico
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 19:37

Vancel Van Draken escribió:
Vamos, que un alma caritativa le mande un link de descarga que el pobre anda desesperado.



servido link
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por guevara Dom 23 Ago 2009 - 19:47

Vancel Van Draken escribió:
guevara escribió:solo para el record....saber ya fue eliminada...sus defensas llegaron tarde

Venga, vamos con el amigo de escasísima objetividad. Caballero, ¿dónde será que viste a Tekkaman o Red defendiendo directamente a Saber y no respondiendo a comentarios ardidos y ridículos de Albión? Porque eso pasó, el tipo anda tan paranoico que no puede concebir que un personaje como Saber simplemente caiga bien, simplemente sea del agrado de muchos, no, si Tekkaman defiende tanto a Saber tiene que ser por la parte hentai de ella.

- Se ríe hasta que vibran sus costillas - Deberías entender más que nadie argumentos así de ridículos. ¿No que te parecía molesto en el viejo torneo que la escusa "este es más viejo, así que le gana a este que no tiene peso"? Pues tanto nombrar el origen de Saber - como si fuera raro que alguien, de hecho, sólo la conociera por el anime - para atacarla aun en temas donde en ningún momento fue mencionada, es así de ridículo.

Sí, Saber perdió, nadie hizo berrinche. Ahí Caifan trajo problemas del pasado porque le ganó a Spiderman y Tekkaman sólo pudo reír de que aun la mencionaran, y ahi le contestaron y él responde. ¿Pero aquí? Aquí el que menta a Saber es el siempre correcto y culturizado Albión, deseoso (y ansioso) de iniciar Flame War y poder tener su orgásmica satisfacción semanal de llamar idiota a alguien, y Tekkaman fue acertado en su respuesta, siempre enfocada en refutar un punto dado, si vas a quejarte de alguien, quéjate de Albion.

mi punto es...

....naa, que weba, simplemente...si tanto les molestan los comentarios...no responder deberian....ella ya paso adios, el les dice algo? pues nomas no contesten! parece qeu les encanta

y no s por ofender a nadie...pero... quien es mas wey? el qeu inicia o el qeu le sigue?

Y aqui se demuestra lo que siempre he dicho: La Maquina supera al ser Organico
scratch
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 20:12

guevara escribió:y no s por ofender a nadie...pero... quien es mas wey? el qeu inicia o el qeu le sigue?



no lo se, ni tampoco me interesa saberlo, pero es divertido hacer algo de joda, aunque sea haciendo wevadas de este tipo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 23 Ago 2009 - 21:38

guevara escribió:y no s por ofender a nadie...pero... quien es mas wey? el qeu inicia o el qeu le sigue?
Nah, despreocúpate, camarada Guevara. Que yo sepa, en este foro cuando mucho sólo existen uno o dos usuarios que se toman a pecho las diferencias de opinión respecto a una cosa tan simple como son los hobbies. Sí lo sabré yo que he sido virtualmente acosado.

=D
Lo que sucede es que no deja de dar risa que se mencione a Saber una y otra vez, especialmente cuando ya quedó, como dijiste, eliminada del torneo, pero ahí tienes que la invocan de nuevo... y no fuimos precisamente sus admiradores, aunque también es injusto afirmar que fueron Albion o Caifan, ¿cierto, amigos?
Además, lo chido es que, si bien se dicen cosas medio fuertes, al menos lo hacen de frente y a la cara como debe ser, y luego todo vuelve a la normalidad.
Y por todo esto voto por Saber.
ROFLMAO1
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Loha_MA Dom 23 Ago 2009 - 22:52

Vancel Van Draken escribió:
Albion Vega escribió:Y, repito, yo no soy el que se ha emocionado por tanto tiempo con un personaje sacado de un libro hentai. ¿O de verdad quieres que pensemos que te emocionó la intensa historia de Arturia? (¿OMG vieron lo que acabo de hacer?)

Vaya, vaya mi gran "amigo" Albión. Entre esto y que andas paranoico conque la gente se hace paja con Saber das mucho que pensar. ¿Tan desesperado estás porque te pasen el juego o qué? Vamos, que un alma caritativa le mande un link de descarga que el pobre anda desesperado.

guevara escribió:solo para el record....saber ya fue eliminada...sus defensas llegaron tarde

Venga, vamos con el amigo de escasísima objetividad. Caballero, ¿dónde será que viste a Tekkaman o Red defendiendo directamente a Saber y no respondiendo a comentarios ardidos y ridículos de Albión? Porque eso pasó, el tipo anda tan paranoico que no puede concebir que un personaje como Saber simplemente caiga bien, simplemente sea del agrado de muchos, no, si Tekkaman defiende tanto a Saber tiene que ser por la parte hentai de ella.

- Se ríe hasta que vibran sus costillas - Deberías entender más que nadie argumentos así de ridículos. ¿No que te parecía molesto en el viejo torneo que la escusa "este es más viejo, así que le gana a este que no tiene peso"? Pues tanto nombrar el origen de Saber - como si fuera raro que alguien, de hecho, sólo la conociera por el anime - para atacarla aun en temas donde en ningún momento fue mencionada, es así de ridículo.

Sí, Saber perdió, nadie hizo berrinche. Ahí Caifan trajo problemas del pasado porque le ganó a Spiderman y Tekkaman sólo pudo reír de que aun la mencionaran, y ahi le contestaron y él responde. ¿Pero aquí? Aquí el que menta a Saber es el siempre correcto y culturizado Albión, deseoso (y ansioso) de iniciar Flame War y poder tener su orgásmica satisfacción semanal de llamar idiota a alguien, y Tekkaman fue acertado en su respuesta, siempre enfocada en refutar un punto dado, si vas a quejarte de alguien, quéjate de Albion.

Y aqui se demuestra lo que siempre he dicho: La Maquina supera al ser Organico

Este no es Draken... el no suele escribir asi de bien, dah! D:
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por guevara Dom 23 Ago 2009 - 23:04

Acuario.Káiser escribió:
Y por todo esto voto por Saber.
ROFLMAO1

EEK


ohyeah

cebojaja
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 0:03

guevara escribió:

mi punto es...

....naa, que weba, simplemente...si tanto les molestan los comentarios...no responder deberian....ella ya paso adios, el les dice algo? pues nomas no contesten! parece qeu les encanta


This.


Me ausento toda la tarde y arman un berrinche convertido en posts larguísimos EEK
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 -  DINOBOT vs JOHN MCLANE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - DINOBOT vs JOHN MCLANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.