Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

+11
Acuario.Káiser
Albion Vega
Loha_MA
Shadir
saav
Rexomega
Dracofonte
guevara
Caifan
Ryoga_Skywalker
Sliver
15 participantes

Ir abajo

Zelgadis vs John Mclane

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Vote_lcap36%Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Vote_lcap64%Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:05

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane G6_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:19

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Slayers_next_40_lol_out_1.original
Voto por Zelgadis y aparte hago mi argumento defensivo.
Vean al mejor chara creado, aun más que el rudo john mcclane.

El personaje fue creado con motivo de un concurso de narración fantástica al que el autor se presentó, y originalmente estaba pensado que fuera un demonio o personaje malvado. Finalmente, el personaje de Zelgadiss fue desarrollado de diferente forma, pero conservando la idea original, para la serie de novelas y el anime homónimo del mismo autor, "Slayers".
Su nombre deriva del latinismo zelōsus del que derivan las palabras "celoso" en español, y "zealous" en inglés, cuya raíz y significado es el mismo. El nombre y apellido del personaje hacen referencia a su personalidad, que se podría traducir muy apuradamente como "El Celoso de las Palabras Grises".
Físicamente, es un hombre joven de alrededor de 20 años y de 1,77 m de altura; sus ojos son grises/gris azulado y su cabello es oscuro de aspecto revuelto, con un mechón espeso de flequillo que cae sobre el ojo derecho. Sin embargo, a causa de su transformación, su piel es de color azulado y tachonada de esquirlas; sus orejas son largas y puntiagudas, colmillos afilados, ojos penetrantes y cabellos con aspecto de metal; su metabolismo también es diferente al de un humano normal, su piel es de piedra pero sus órganos internos son normales, y su envejecimiento está ralentizado de forma que su esperanza de vida es el doble a la normal. A causa de todos estos hechos, siempre va tapado.

En el mundo de "Slayers" en donde transcurre la acción, Zelgadiss era un chico huérfano de padres y con un único pariente conocido, Rezo el Monje Rojo, su bisabuelo aunque él nunca estuvo seguro de su relación exacta con él. Según reveló Kanzaka en una entrevista del Nº-12 de la revista "Blaster", los padres de Zelgadiss vivieron en un primero momento en contacto con Rezo, pero captaron que el Monje Rojo tenía planes para el bebé, así que durante un tiempo viajaron intentando ocultar a Zelgadiss de Rezo, razón ésta por la que se desconoce el país de origen de su familia, hasta que finalmente fueron hallados y asesinados por su bisabuelo y, aparentemente, tomando en adopción al pequeño Zelgadiss.
Su bisabuelo Rezo era un sacerdote ciego de nacimiento que iba siempre vestido de rojo, motivo por el que era llamado "El Sacerdote de Rojo", ya que este color es inusual en los sacerdotes, quienes según su confesión suelen ir de blanco, morado o verde, pero nunca rojo. Rezo era muy diestro en cualquier tipo de magia, siendo de esta forma considerado uno de los Grandes 5 Sabios de su tiempo. No obstante la fama de Rezo se fundaba en que utilizaba sus amplios conocimientos de Magia Blanca para curar y ayudar a las personas enfermas y desamparadas. Sin embargo, a pesar de su gran poder, era incapaz de curar sus propios ojos.
Por otro lado, si bien Zelgadiss estudió magia durante su niñez y acompañó a Rezo en sus viajes, nunca lo hizo con verdadero entusiasmo ya que su interés se centraba más en la esgrima que en la magia, y quería convertirse en un gran espadachín. Finalmente, siendo un adolescente, sintió que no progresaba y su bisabuelo le propuso un trato; si él le facilitaba el poder necesario para adquirir su deseo, a cambio Zelgadiss le tendría que ayudar a obtener cierto objeto legendario. Zelgadiss aceptó sin pensárselo dos veces.
Pero el trato supuso su maldición. Rezo le convirtió en el guerrero perfecto, una quimera, un ser encantado producto de la fusión de varias criaturas entre sí y que en le mundo de "Slayers" son usados como soldados y fuerzas de choque. El yo humano de Zelgadiss fue unido a un golem de piedra, y un demonio brownei (un tipo de duende hábil con la magia), siendo el resultado mucho mejor que otras quimeras de ese mundo, pero igualmente monstruoso, pese a que sus capacidades con la magia y la esgrima aumentaron de forma considerable.
Además de eso, Zelgadiss tuvo que cumplir su otra parte del trato: ayudar a su bisabuelo en el hallazgo de la Piedra Filosofal, objeto legendario que podía multiplicar de forma asombrosa el poder mágico de un hechicero, y que Zelgadiss suponía que Rezo quería para poder curar su cegera. Los métodos que usó no siempre fueron limpios y eso contribuyó a que Zelgadiss fuera conocido como el 魔剣士殿 "Ma-Senshi" (Espadachín endemoniado en japonés) y se vio obligado a cubrir su rostro para que no lo reconocieran, salvo a dos humanos amigos suyos, Ródimas y Zorlf, un antiguo caballero y un torpe hechiero que fueron sus dos únicos compañeros durante ese tiempo. De esta forma la idea original de H.Kanzaka tomaba cuerpo, y Zelgadiss es el demonio bajo las órdenes de otro mayor con apariencia de santo,

(tomado de wikipedia).
-----------------

Esto es la precuela de Slayers. Notese la evolución de Zelgadis desde sus origenes que siempre lo van persiguiendo, hasta la saga de Slayers, donde comienza a cambiar.

---------------

A primera vista Zelgadiss en el perfil japonés de personaje tipo "ronin", es decir, personaje "Callado-misterioso" que esconde un pasado o secreto oscuros. El equivalente occidental que mejor encaja en esta descripción sería el de "lobo solitario". Esta descripción es cierta, pero dado el carácter humorístico de la serie de anime, y en menor medida del resto de sus encarnaciones, ese perfil es usado casi hasta extremos abusivos con fines humorísticos. Zelgadiss es travestido de mujer, usado como ancla, disfrazado de conejo, obligado a cantar, etc, etc. en varios capítulos siendo uno de los personajes más usados como motivo de risas. Sin embargo esto está considerado como uno de los grandes alicientes de la serie.
Dejando aun lado la parodia, y unificando todos los aspectos de su personalidad que aparecen en cada una de sus encarnaciones, se puede extraer un perfil bastante elaborado de su personalidad. Ante todo, y tal como indica su nombre, Zelgadiss es una persona obsesiva. A lo largo de toda su vida, sus objetivos vitales han sido llevados a tal extremo quen, en principio, no parece imporarle nada más: así ocurrió con su deseo de ser un gran espadachín, su deseo de vengarse de Rezo, y finalmente el de recuperar su humanidad. No obstante, dado su historial, Zelgadiss tiene otros aspectos reseñables en su carácter.
A pesar de su popularidad, o tal vez precisamente por ello, Zelgadiss no es en absoluto un personaje agradable. Es egoísta, autosuficiente, no parece interesarse por los demás, frío, reservado, e incluso cruel. En el anime muestra cierta mojigatería, pero no así en el resto de su encarnaciones. Ciertamente muchas de estas trazas son debidas a los malos avatares por los que ha pasado su vida; obligado a perder su humanidad y verse convertido en un monsturo, tanto en lo físico como en lo moral, le han hecho volverse de esa forma.
Pero Zelgadiss esconde más que eso, aunque solo sus más cercanos allegados realmente saben que hay tras esa máscara. Zelgadiss está dividido en un dilema moral: el de haber sido y ser considerado un monstruo, y el de cómo se siente realmente (muchos fans son conscientes de este dilema, pero equivocadamente lo asocian a un "complejo de feo" que ellos piensan que él tiene) En el fondo Zelgadiss es igualmente apasionado en sus buenos sentimientos como en los malos; se preocupa mucho por sus amigos, o por luchar por lo que realmente importa al lado de ellos. Igualmente tiene aptitudes artísticas gustando de tocar la guitarra, o de la escultura; es realmente habilidosos con prácticamente cualquier cosa, y posee grandes conocimientos, no solo de magia, sino también de física. Zelgadiss es uno de los personajes más inteligentes de Slayers, y realmente no suele equivocarse en sus opiniones, aunque estas no siempre sean bienvenidas. Además, al igual que sus compañeros, le gusta comer bien, pero sin llegar a la glotonería de estos y evitando discusiones en la mesa.

--------------

Digo, Mcclane no tiene todo esto.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:41

John Mclane ALL THE FUUUUUCKING WAY!!

Die Hard, el nombre de las pelis lo dicen todo. Crecí viendo las primeras 3, y me mojé cuando fuí al cine a ver la cuarta. Y no me importa que digan que es mala, quizás en filosofías mamonas o tramas enredadas sí se jode por la simple razón de que no hay nada de eso en la peli, es pura y netamente acción Very Happy

Sin mencionar que, Bruce Willis es uno de mis actores favoritos. Un actorazo, joder... Una peli que también me latió mucho fué "16 Blocks", aunque de por sí posee una basta carrera filmográfica. Armageddon... Crying or Very sad

Voto, obviamente por John Mclane!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 19:16

Ryoga_Skywalker escribió:...Digo, Mcclane no tiene todo esto.

nop...


JOHN McCLANE tiene una de las sagas mas recordadas, admiradas Y RECONOCIDAS del mundo del cine, interpretada por un excelente actor (quien diga qeu Bruce "soy tu padre" Willis no es un buen actor falla estrepitosamente) y admirada por miles (si no es que mas) de personas alrededor del mundo

JOHN McCLANE tiene los webos para enfrentarse a terroristas en nakatomi plaza, el Aeropuerto Internacional Dulles, Nueva York y Washington D.C., cuando el ni tenia pensado hacerlo; hombre correcto en el lugar equivocado.

JOHN McCLANE camina sobre vidrios, aguanta resacas y dolores de cabeza, el paso del tiempo, a una vieja artemarcialista, a un patiño medio wey (sorry samuel), y aun asi se salva el dia.

JOHN McCLANE tiene humor, un CHINGO de humor:
ejemplos?
''—Atención sea a quien sea: este canal está reservado para llamadas de emergencia.
—Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?''

"ahora tengo una metralleta.....jo-jo-jo"

"pero quien carambas conduce ese coche...¿Stewie Wonder?"
y muuucho mas.

JOHN McCLANE tiene una de las mejores frases:

Yippie-Kai-Yay, Motherfucker!!!

JOHN McCLANE tiene rola propia:


alguien aparte de los conocedores de slayers...conoce a Zelgadis?

hasta aqui le dejo, se guardan defensas para respuestas o futuras batallas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 20:26

Vótele guevara, si no me equivoco, asté está a favor de macclein!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 22:02

mi voto normalmente lo hago hasta el miercoles o jueves en casi todas las encuentas....aun en la de mis seleccionados

pero psss...

VOTO POR JOHN McCLANE
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Dracofonte Miér 3 Jun 2009 - 0:07

Voto por John McClane.

Porque es una de las pocas películas de acción ochenteras que han envejecido bien, sin mencionar que McClane es uno de los personajes más carismáticos en la historia del cine y como bien apunta guevara, de los más divertidos.

PD. A mi me encantó Die Hard 4.0, y no me parece mala (exagerada quizá), pero mala no.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por guevara Miér 3 Jun 2009 - 0:12

de hecho, a mi juicio es una buena manera de cerrar la franquicia (aun cuando un compa me jura y perjura qeu habra 5ta parte)

JOHN McCLANE destruye un helicoptero con un taxi, se enfrenta a un F-15 con un trailer y se balea a si mismo para joderse al villano....y aun asi sale bromeando

ni todos los duelos de espadas y magia pueden joder eso


Última edición por guevara el Miér 3 Jun 2009 - 1:08, editado 1 vez
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Sliver Miér 3 Jun 2009 - 1:05

Ok, despues de lo que dijo guevara cuando Mclane destruye un helicoptero con un taxi, me tuvo xD

Voto por John McLane
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Rexomega Miér 3 Jun 2009 - 8:02

Saludos

Voto por Zelgadiss
. McClane tiene mucho a su favor - Una defensa, por ejemplo, y su sentido del humor. Lo que haga para enfrentar a terroristas no es algo que esté realmente fuera del ámbito de una película de acción, y a mí sólo me gustó la primera. - pero hoy me quedo con la complejidad frente a la vistosidad y el buen humor.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por saav Miér 3 Jun 2009 - 14:22

Ni modo, por muy cool que zea Zelgadiss debo admitir que John McLane Rulea y mi parecer esta aun tu por tu con Rambo ya que sin importar las madrinas que les ponga terminan con todo badguy que se les cruza en el camino.
Además, cuando se dispara el solito al final de cuarta solo para acabar con el malo del cuento, señoras y señores eso es tener huevos.

Voto por John McLane

PD: No entiendo por que la %$·"&$·"$· de Demi Moore lo dejo por Kutcher chanpuke
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Shadir Miér 3 Jun 2009 - 21:42

Pues aunque John es algo digno de mirar y hasta Psylock lo parodia, Zelgadis me gusta mas.


Voto por Zelgadis.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Loha_MA Vie 5 Jun 2009 - 1:34

Zelgadis no me interesa en lo mas minimo, dah


Voto por John Mclane, dah... por ser simplemente la representacion perfecta de las fantasias de todo muchacho pajero de los 80's... algunos de los 90's... y unos poco de estos 00's, dah...

y eso es algo que Zelgadis no puede hacer ni con su magia, ni su espada, ni su cara azul llena de acne
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Albion Vega Vie 5 Jun 2009 - 1:42

Si, Zelgadiss la neta sólo le gusta a la gente muy muy nerd, de ésa que se reúne a jugar juegos de rol y shites.

McLane es un wey que tiene un mal trabajo, divorciado, etc. Cualquiera puede identificarse con él. Zelgadiss = El vato que obtiene mas 1ups que pussy en un año.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 5 Jun 2009 - 2:05

Albion Vega escribió:
McLane es un wey que tiene un mal trabajo, divorciado, etc. Cualquiera puede identificarse con él.
Eh, la neta yo no me identifico con MacLane para nada, y dudo mucho que sea la representación de las fantasías de la mayoría.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Albion Vega Vie 5 Jun 2009 - 2:19

Es la neta, hasta se han hecho ensayos serios sobre eso.

No me preguntes ahorita "CITAS OR FAIL", ASiant, sólo diré que:

1.- Lo leí en casa de un camarada donde estaba quedándome de parásito en una Semana Santa en Puebla o en algún otro lugar así (pero creo que era ahí).

2.- NO LO LEÍ EN FUCKING WIKIPEDIA, NO EMPIECES.

There.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 5 Jun 2009 - 2:48

Pues, se habrán hecho ensayos acerca del personaje, pero yo no conozco ninguno, aunque no descarto que existan por ahí perdidos. En lo personal me cae bien Bruce Willis y creo que es uno de los mejores actores del cine de acción que existen.
No digo que Zelgadis sea mejor. De hecho es el personaje que menos conozco de Slayers y me inspira lo mismo que una piedra, pero tampoco me indentifico con MacLane y la saga de "Duro de Matar" a veces me parece demasiado alucionada por no decir "plástica". Lo que la salva por fortuna es el tono de buen humor que se maneja y el carisma del propio Bruce Willis.
Con todo y pienso que Zelgadis no es rival para MacLane en popularidad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Rexomega Vie 5 Jun 2009 - 3:06

Saludos

tampoco me indentifico con MacLane y la saga de "Duro de Matar" a veces me parece demasiado alucionada por no decir "plástica". Lo que la salva por fortuna es el tono de buen humor que se maneja y el carisma del propio Bruce Willis.

Esto sí lo puedes considerar fuera de lo común visto lo visto estos últimos meses, concuerdo plenamente. Lo que hacía destacar a la película - aquí la llamaron Jungla de Cristal, ni idea de por qué se inventan títulos en mi país - era el humor de Bruce Willis. Y la verdad, los hombres divorciados en el cine no son precisamente originales ya.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Azula-sama Vie 5 Jun 2009 - 10:45

Voto por John Mclane en esta ronda.
Me despertó la nostalgia, a ver que día me echo un maratón XD
En la 4, la escena del Taxi estuvo genial.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por redscorpion Sáb 6 Jun 2009 - 1:57

Loha_MA escribió:

la representacion perfecta de las fantasias de todo muchacho pajero de los 80's



curioso punto de vista paja brava




voto por John Mclane
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Talgoose Sáb 6 Jun 2009 - 2:09

pues yo voto por zelgadis, no puedo olvidar ciertas escenas comicas que inspiro.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Sung_Mi Sáb 6 Jun 2009 - 2:44

Hmm Slayers no termino nunca de gustarme, y aunque Zelgadis era muuucho mejor personaje principal masculino que el cabeza de aire del rubio ps. John Mclane entrando al edificio rompiendo la ventana, dejando manchas de sangre en ellas lo superan xD superan
Voto por John McLane
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! -  Zelgadis vs John Mclane Empty Re: Grupo 6 - Yippie Kay Yei Blue F*cker! - Zelgadis vs John Mclane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.