Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

5 participantes

Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por ETC_o_X Sáb 8 Ago 2009 - 16:11

Ayer la vi, desde los trailers sabia que iba ser mala pero nunca espere que lo fuera tanto y mas cuando tenia un buen presupuesto.

Aunque francamente no recuerdo bien la serie ya que la vi muy niño, así que no meteré en esos asuntos comparada con la animación solo será la película, SIN SPOILERS.

La historia de la película no es mala pero esta llena de cliches y predecible sumandole el tratamiento de los personajes que es bastante malo. Los héroes son vacíos a mas no poder, son buenos no mas por que si haciendo que sea difícil identificarte que ellos, el único con trasfondo de Duke y no es bueno, ademas que al darle tan poco importancia a sus historias resalta mucho mas a los villanos, lo mejor de la película. Siendo estos lo mas rescatables de la película pero aún así sus orígenes son efímeros, pongamos el ejemplo de White Storm que simplemente se hizo malo por que su maestro prefería a Snake eyes, no hay mas trasfondo. El único giro levemente inesperado es la aparición de otro villano (que no es Cobra) por cierto no se esperen mucho cuando aparezca Cobra.

Pero bueno es una película de acción ¿o no?, lamentablemente eso tampoco lo cumple a pesar de tener presupuesto. Las escenas dejan muchísimo que desear, son bastante intrascendentes, la mejor es la destrucción de la torre Eifel después de una innecesariamente larga persecución, la batalla final es bastante malona, teniendo como clímax la pelea Snake eyes y White Storm que pasa sin pena ni gloria tirando mas a la pena.

A pesar de esto, no es una película que realmente jamas tengas que ver de lo mala que es, tiene ciertos momentos entretenidos pero solo vela cuando realmente no hay nada mas que ver en el cine o sea miércoles (valido solo en México).
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Re: Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 8 Ago 2009 - 16:19

Buena referencia, Emma, y se te agradece. De modo que héroes vacíos y villanos con poco desarrollo, ¿eh? Es el problema de hoy en día. Los guionistas olvidan que tanto héroes como villanos ocupan UN MOTIVO y UNA VIVENCIA para justificar su ideales y sus acciones. Nadie es bueno o malo nada más porque el día está aburrido.


Última edición por Acuario.Káiser el Sáb 8 Ago 2009 - 17:23, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Re: Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por ETC_o_X Sáb 8 Ago 2009 - 17:10

Pues en la pelicula asi te lo ponen (menos la Baronesa aparentemente) pueden justificarse que a lo mejor esta dirigida para niños, pero no mames Disney que hace peliculas para niños puede hacer personajes profundos (algunos demasiados), por que aqui no.


Última edición por ETC_o_X el Sáb 8 Ago 2009 - 17:19, editado 1 vez (Razón : era muy efímero el primero que hice.)
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Re: Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por Sliver Sáb 8 Ago 2009 - 17:28

Chale, pero si dan posters de la baronesa si iría xD....
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Re: Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por Shadir Sáb 8 Ago 2009 - 23:31

¿White Storm? ¡White Storm! ¡Si el guardaespalda de Cobra en la series se llama Storm Shadow! Gah! Zorro freaked


Aún así la ire a ver, porque de las mujeres me gustaba la Baronesa y quiero ver a los ninja pelearse, además de ver a la Torre Eiffel caer. No será muy profundo mi motivo, pero bueno...

Lo que si, es una pena que le den tan poco trasfondo a los personajes, siendo que en la serie animada (siendo de los '80) tenían mas trasfondo y ni que decir de los pocos comic que alcance a leer.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Re: Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por ETC_o_X Dom 9 Ago 2009 - 0:07

Shadir escribió:¿White Storm? ¡White Storm! ¡Si el guardaespalda de Cobra en la series se llama Storm Shadow! Gah! Zorro freaked


Aún así la ire a ver, porque de las mujeres me gustaba la Baronesa y quiero ver a los ninja pelearse, además de ver a la Torre Eiffel caer. No será muy profundo mi motivo, pero bueno...

Lo que si, es una pena que le den tan poco trasfondo a los personajes, siendo que en la serie animada (siendo de los '80) tenían mas trasfondo y ni que decir de los pocos comic que alcance a leer.

Creo que me confundi y si se llama asi, debi ponerlo que no me acordaba bien su nombre Embarassed pero es el mejor personaje de la peli aunque su origen ta muy vacio. Los villanos son lo mejor pero igual no esperes mucho, la Baronesa no esperes mucho francamente su final no es muy bueno, lo que estoy seguro que te decepcionara sera la aparición de Cobra.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS* Empty Re: Gi Joe (o intento de) *Posibles SPOILERS*

Mensaje por Sliver Dom 9 Ago 2009 - 2:00

Dicen que al final de la película, Cobra crea un grupo de Rock n Roll y termina dominando el mundo.