Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

+12
guevara
Rexomega
Serathiel
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
Caifan
saav
Albion Vega
Sliver
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ikki vs Lelouch Lamperouge

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Vote_lcap47%Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Vote_lcap53%Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sliver Dom 2 Ago 2009 - 13:49

Vancel Van Draken escribió:

"mira por SU elegido", hablaba del de Sliver, pero tú estabas ya saboreando el orgasmo de venir a trollear. ¿No es así?. Tu argumento sigue siendo vacío, basas el triunfo de un personaje en su popularidad y antiguedad, no en el trasfondo que Lelouch pueda tener, sí Albión, aquí el idiota eres tú.


Pero si Ikki no es mi elegido, ahi mismo en los primeros post lo dice saav,¿No lo Leiste?

Lo que había dicho era de nuevo lo que se estan argumentando en lo ultimo, Se estan quejando de que Code Geass o Lelouch no tiene popularidad o que SS solo tiene en ciertos sectores... ¿Eso que? Por eso mencione los personajes de Filiberto y Alatriste, quieran o no, esos personajes son desconocidos para la mayoría de la gente, pero supieron argumentar lo mejor de los personajes y de manera inteligente para que los que votan se decidan, y no se excusan en que no tiene el impacto por no ser conocido, o solo votan por llevar la contra contra algunos porque les da la gana. Si creíste que era mi personaje solo porque estoy argumentando a favor de el, tengo varios personajes que me gustan y en cada ocasion me inclino por el que se me hace mas interesante y mejor, por lo que dijeron de Lelouch ya expresé mi opinión, y no baso el adjetivo de awesome de acuerdo a lo que dijo otro usuario, simplemente me agrada más el otro por como fue manejado en la historia y el impacto que tuvo por eso mismo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 2 Ago 2009 - 13:49

Albion Vega escribió:Así que ahora es MI ELEGIDO.

Y yo soy el idiota.

A Van Draken lo dejamos al lado, porque no sabe leer. Si estaba discutiendo eso era PRECISAMENTE porque era lo que USTEDES estaban discutiendo desde antes... Pero pues ya no es sorpresivo viniendo de gente con retraso mental.

Tekkaman:

Nuevamente, ¿Yyyyyyyyyy?

Yo no estoy hablando de Japón, ni estoy hablando de Estados Unidos, ni de Francia. Estoy hablando (supongo) con ustedes que viven en América Latina, que vivieron (algunos) en una época donde digas lo que digas esas cosas de otakus no existían y hoy, digas lo que digas, puedes detener a algún wey cercano a los treinta en la calle y preguntarle por "Los Caballeros del Zodiaco" y seguro los conoce. Lo cual es muy, muy diferente a lo que tú estás intentando describir.

Si hice lo que hice antes, lee el post que está arriba de éste. Tengo que rebajarme al nivel de discusión que presentan usualmente y que ya dije y del cual no estoy obligado a hacer SHIT porque sólo estoy participando en esto cuando encuentro un match interesante, pero si ustedes decidieron desde el principio entrarle ahora se aguantan y discuten de acuerdo a las reglas, en lugar de postear cualquier huevonada. O aparecerse sólo cuando son sus personajes, como haces tú, Tekkaman.

O se va a tratar siempre de decirnos idiotas unos a otros, como de costumbre.


las cosas de otaku como tu las llamas siempre han existido solo que con diferente nombre, desde el momento en que un grupo numeroso de gente se obseciona con una aficion sea la que sea y haya entre los suyos personas totalmente dedicadas al hobbie como por fuera lo haya gente dispuestas a ridiculizarlos por ello... da lo mismo si eres otaku, fanatico de harry potter o twilight, trekkie o un condenado nostalgico que sigue añorando epocas pasadas, ni uno ni el otro tiene mas autoridad que nadie solo porque piensan que su fandom es mejor por sea la razon que sea... mi punto es que se discute la calidad de los personajes o se entra en argumentos vacios como dices, no se puede evitar ni lo uno ni lo otro pero definitivamente no se puede discutir cual tipo de argumentos son los que denotan una buena defensa.

segundo, Tu no te estas rebajando a nada porque simplemente no eres mas que nadie en este foro, el hecho de estudiar literatura o darte el lujo de llamar idiota y analfabeto a alguien no te elevan de tu estrato social por encima de nadie, a fin de cuentas solo eres otro geek con acceso a internet como todos los demas aca y el que tu avatar o firma no son de un personaje de anime no te confiere ningun rango VIP ni distinsion honorifica que te haga miembro de alguna alta sociedad y automaticamente capaz de tratar como basura a los demas... es curioso como cada vez que te sientes acorralado lanzas improperios que hasta he visto volverse personales comotra los que te contradicen la opinion, nada propio de alguien con tanta cultura como presumes tener, nadie me va a negar que cuando se trata de lanzar la palabra IDIOTA en este foro, casi siempre eres tu el primero en hacerlo.

Y finalmente si me aparezco hasta ahora y apoyando al unico de mis personajes que queda, es porque he tenido cosas mas importantes que hacer en los pasados 2 meses que mostrar mi jeta todos los dias en este torneo defendiendo lo que ultimamente son solo "monitos" dibujados... Lease proyectos finales de mi universidad, una madre enfrema, el golpe de Estado que dejo en crisis politica mi pais (Honduras) y otras cosas mas personales que a nadie aca le incumben... si piensas que mis argumentos son menos por no seguir este torneo como lo hice en años pasados, alla tu...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Ago 2009 - 14:01

Ah, después de las vacaciones y de "deshonrar mis votos matrimoniales en Las Vegas", aunque no con una mesera precisamente (aunque no me hubiera importado) vine a ver como van las votaciones.
La verdad es que Ikki me cae bien, pero me desagradaron los intentos por hacer menos a Lelouch sólo porque en este lado del charco no es tan conocido como Ikki. Tekkaman tiene razón cuando dice que en EE.UU. los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) no son tan populares y eso no quiere decir que la historia no sea buena.
Lo mismo que pasa con Lelouch. El que su historia no sea conocida de este lado del charco no significa que sea mal personaje. Primero vean su historia, mastíquenla y luego juzguen si es buena o mala. Sin ánimo de ofender, pero algunos de aquí se muestran demasiado cerrados de criterio cuando defienden a Ikki. No hay necesidad de ser tan fanboys, chavos.
Voto por Lelouch porque, como dijo por ahí una chava, ya es mucho Ikki y en la vida lo poco agrada y lo mucho enfada.

P.d. Sliver, no es por darle la razón a Van Draken, pero la neta no se te entendió lo que quisiste decir.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Rexomega Dom 2 Ago 2009 - 14:13

Saludos

Y por la descripcion que han dado, mas bien el personaje lo hace parecer despreciable mas no awesome.

"El mundo no cambiará con sólo palabras bonitas", eso es lo que le dice Lelouch a su hermano Clovis (quien había cometido genocidios y barbaridades al mando de Japón) antes de matarlo, y esa es la realidad de Code Geass. Es un mundo sumido en una era donde el colonialismo a la usanza de Europa en el siglo XiX aún es una realidad, de guerras constantes donde ese héroe incorruptible, justo, bueno y honorable no está en cada esquina, y no lo encarna Lelouch.

¿Es despreciable por estar obligado a actuar de acuerdo al mundo donde se mueve, viendo como toda alternativa es truncada (como la tragedia de Euphemia y el Área Adminisitrativa)? Y de hecho pagó su forma de hacer las cosas bastante caro, siendo traicionado por sus aliados, vendido a su hermano, y pese a todo nunca fue un villano y finalmente vio por un bien mayor más allá de su propia vida, yo no lo llamaría despreciable.

PD: Code Geass es del 2006, creo que alguien preguntó.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 2 Ago 2009 - 14:16

Sliver escribió:Pero si Ikki no es mi elegido, ahi mismo en los primeros post lo dice saav,¿No lo Leiste?

Lo que había dicho era de nuevo lo que se estan argumentando en lo ultimo, Se estan quejando de que Code Geass o Lelouch no tiene popularidad o que SS solo tiene en ciertos sectores... ¿Eso que? Por eso mencione los personajes de Filiberto y Alatriste, quieran o no, esos personajes son desconocidos para la mayoría de la gente, pero supieron argumentar lo mejor de los personajes y de manera inteligente para que los que votan se decidan, y no se excusan en que no tiene el impacto por no ser conocido, o solo votan por llevar la contra contra algunos porque les da la gana. Si creíste que era mi personaje solo porque estoy argumentando a favor de el, tengo varios personajes que me gustan y en cada ocasion me inclino por el que se me hace mas interesante y mejor, por lo que dijeron de Lelouch ya expresé mi opinión, y no baso el adjetivo de awesome de acuerdo a lo que dijo otro usuario, simplemente me agrada más el otro por como fue manejado en la historia y el impacto que tuvo por eso mismo.

Elegido, personaje favorito... ¿Qué más dá? El caso es que sólo miras por lo que te gusta y careces totalmente de objetividad (Saltaste enseguida contra mi y Tekkaman por "aferrarnos" a la no popularidad de Lelouch, siendo que el que dijo que no debía ganarle a Ikki por no ser popular fue el mismo Albion)
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por redscorpion Dom 2 Ago 2009 - 14:24

llamenme adivino o charlatan, pero veo en el porvenir una respuesta a este tema tan larga como el antiguo testamento o simplemente corta pero con adjetivos como por ejemplo "idiota"

en todo caso sugiero que eso se publique en la columna "me chupa un huevo"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Albion Vega Dom 2 Ago 2009 - 14:34

Así que seguiremos llamándonos idiotas unos a otros, por lo visto.

Yo le llamo a la gente idiotas cuando lo son. Tú igual lo haces, pero eres más hipócrita respecto a eso. Ningún problema con eso, cada quien hace amigos donde quiere o donde puede, pero a mí no me engañas. Sacar la tarjeta de "estuve haciendo blah blah blah" y etc. fuera de "estuve ocupado" es una manera de decirle al mundo "SOY UNA ATTENTION WHORE, MÍRENME".

¿O tantas ocupaciones te impidieron dejar tu pequeña troleadita en el thread de Michael Jackson, sólo porque se te hizo que ibas a entretenerte?

A mí no me la pintas, Tekkaman. Ni van Draken, ni ninguno de los que llamo idiotas aquí. A la gente que merece mi respeto respeto sus opiniones, pero ustedes son trolls, e idiotas. No importa qué tanto me digan de sus vidas, y qué tanto me presuman que la gente del foro los quiere más o whatever. Los tenemos aquí porque nos entretienen.

Y PUNTO.

Disfruten la victoria de Lelouch o del random transformer of the week.

EDIT: Tenías razón, red, excepto en la longitud. Pero si realmente te chupa, ¿por qué lo anuncias?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por redscorpion Dom 2 Ago 2009 - 14:38

Albion Vega escribió:

EDIT: Tenías razón, red, excepto en la longitud. Pero si realmente te chupa, ¿por qué lo anuncias?



no lo se, supongo que para hacer algo de joda de todo esto (interpretese como uno quiera)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sliver Dom 2 Ago 2009 - 23:36

Vancel Van Draken escribió:


Elegido, personaje favorito... ¿Qué más dá? El caso es que sólo miras por lo que te gusta y careces totalmente de objetividad (Saltaste enseguida contra mi y Tekkaman por "aferrarnos" a la no popularidad de Lelouch, siendo que el que dijo que no debía ganarle a Ikki por no ser popular fue el mismo Albion)

LOL WUT, ¿Entonces rebatir un punto comentado ya es "saltar en contra"?


Vancel Van Draken escribió:
De este modo voto por Lelouch, un personaje que,
si bien parece que no caló en el torneo (es que el anime es desconocido
excepto para un círculo, por eso no importa el personaje
(!))
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Talgoose Lun 3 Ago 2009 - 0:11

Albion Vega escribió:Así que seguiremos llamándonos idiotas unos a otros, por lo visto.

Yo le llamo a la gente idiotas cuando lo son. Tú igual lo haces, pero eres más hipócrita respecto a eso. Ningún problema con eso, cada quien hace amigos donde quiere o donde puede, pero a mí no me engañas. Sacar la tarjeta de "estuve haciendo blah blah blah" y etc. fuera de "estuve ocupado" es una manera de decirle al mundo "SOY UNA ATTENTION WHORE, MÍRENME".

¿O tantas ocupaciones te impidieron dejar tu pequeña troleadita en el thread de Michael Jackson, sólo porque se te hizo que ibas a entretenerte?

A mí no me la pintas, Tekkaman. Ni van Draken, ni ninguno de los que llamo idiotas aquí. A la gente que merece mi respeto respeto sus opiniones, pero ustedes son trolls, e idiotas. No importa qué tanto me digan de sus vidas, y qué tanto me presuman que la gente del foro los quiere más o whatever. Los tenemos aquí porque nos entretienen.

Y PUNTO.

Disfruten la victoria de Lelouch o del random transformer of the week.

EDIT: Tenías razón, red, excepto en la longitud. Pero si realmente te chupa, ¿por qué lo anuncias?

el problema aqui, y para resumir, es que a muchos los llamas idiotas solo por no pensar como tu o porque crees que como escriben en el foro hablan en la realidad y rara vez aceptas la posibilidad de estar equivocado, eso solo muestra que el troll aqui eres tu. se que me vas a agarrar a insultos y trataras de degradarme, eso no me extraña pero estate tranquilo, no dejo que cosas que pasan aqui me afecten.

a, y voto por Ikki, me agrada el personaje de lelouch, pero en cierto modo, los antiheroes de anime(lelouch entre ellos) tiene mucho de origen en personajes como el.


Última edición por Talgoose el Lun 3 Ago 2009 - 0:55, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 3 Ago 2009 - 0:25

Voto por Lelouch.

Dejando las discusiones anteriores, me dispongo a dar mi argumento.

Protagonista de Code Geass, no niego que al principio me caí de la vil patada: parecia ser inteligente, así un excelente estratega, aparte de lo que debe tener el prota (atractivo, 10 mujeres trás él, etc. etc.).
Sin embargo, que el posea el Geass, es un gesto de mera suerte, y luego al conocer sus dotes, comienza una manipulación de hechos, que de repente me recordaba a light de Death Note.
Pero algo que me gusto de Code a diferencia de la mencionada DN, fue que mientras Light parecia ser omnipotente y todo le salia bien, el mismo Lelouch no termina por asumir ese papel de antagonista-villano-antiheroe. Precisamente no sabemos donde ubicarlo, ya que no tiene las suficientes agallas para cumplir o matar a la gente como es debido (a su mejor amigo debio cargarselo desde un principio). Y la unica vez que cambia el destino tan fuertemente, es por mero accidente, cuando usa su Geass sin querer (no digo más detalles, porque seria spoiler para quienes ven la serie).
Simplemente, no crea y manipula hechos, solo se queda en lo primero y lo hace un personaje sumamente estupido xD.
¿Pero porque voto por el? Precisamente por esa "estupidez". Es un chara complejo, lleno de un idealismo algo patetico, pero incapaz de llevarlo a fondo. Generalmente nos acostumbramos a personajes que cumplen lo prometido hasta que lo logran, sea saltandose las reglas o tratando de modificarlas (este ultimo caso, Naruto en los ultimos tomos del manga).
Sin embargo, Lelouch no cumple esto, se queda a medias y es presa de los eventos de otras personas.
Solo hasta el final, es cuando parece tener un aparente control de la situación y ya determina precisamente como acabara todo. Con un final que a muchos no les gusto, pero a mi me parecio sumamente digno.
Desde el punto de vista psicológico, es el mejor apego a una realidad que existe. Por eso tal vez discrepe de muchas criticas, pero no podemos negarlo. Mucha gente les gusta lo inalcanzable, otras lo alcanzable. Yo opto por lo segundo, luego de ver tanta serie de lo primero.
Mi voto por Lelouch. Hail Lelouch!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 3 Ago 2009 - 0:26

como no quiero que este post sea totalmente irrelevante al tema original, mostrare mi apoyo a Lelouch con este amv que siempre me ha parecido muy bueno, tiene spoilers del final de la serie por si las dudas.



Albion Vega escribió:Así que seguiremos llamándonos idiotas unos a otros, por lo visto.

Yo le llamo a la gente idiotas cuando lo son. Tú igual lo haces, pero eres más hipócrita respecto a eso. Ningún problema con eso, cada quien hace amigos donde quiere o donde puede, pero a mí no me engañas. Sacar la tarjeta de "estuve haciendo blah blah blah" y etc. fuera de "estuve ocupado" es una manera de decirle al mundo "SOY UNA ATTENTION WHORE, MÍRENME".

¿O tantas ocupaciones te impidieron dejar tu pequeña troleadita en el thread de Michael Jackson, sólo porque se te hizo que ibas a entretenerte?

A mí no me la pintas, Tekkaman. Ni van Draken, ni ninguno de los que llamo idiotas aquí. A la gente que merece mi respeto respeto sus opiniones, pero ustedes son trolls, e idiotas. No importa qué tanto me digan de sus vidas, y qué tanto me presuman que la gente del foro los quiere más o whatever. Los tenemos aquí porque nos entretienen.

Y PUNTO.

Disfruten la victoria de Lelouch o del random transformer of the week.

EDIT: Tenías razón, red, excepto en la longitud. Pero si realmente te chupa, ¿por qué lo anuncias?

Attention whore, Troll de internet, lo que sea que te haga feliz...

te parecera hipocresia (no eres el primero que me llama asi a fin de cuentas) pero yo llamo a la gente idiota cuando actua como tal, no cuando tiene opiniones o gustos contrarios a las mias que no lo neguemos, es lo que mas te crispa los nervios desde hace tiempo, Saber y la avalancha de transformers son un claro ejemplo de lo tenso que te pones cuando aparece en escena algo que no es de tu bendicion.

respecto al tema de M. Jackson y lo que dije en el, lo admito fue con toda la intencion de trollear, y si me tome tiempo de mis "ocupaciones" fue porque aparte de fastidiar en serio opinaba y creia todo lo escribi ahi, y creeme, cuando hay gente desgarrandose las vestiduras ante semejante espectaculo y te motivan varios de tus compatriotas (los cuales si son idiotas) mas preocupados por algo tan trivial como la muerte de un astro en decadencia que con la crisis de su pais, alguien como yo que casi siempre postea como Troll lo hace sin remordimientos... despues de todo asi saco mi diversion tanto en internet como en la vida real (TM) ante gente de mente cerrada y capaz de ahogarse en vasos de agua por lo que repito, son trivialidades en mi humilde y trollero juicio.

asi que como vez Albion, personas como TU son las que me entetienen a MI... mas cuando siempre que estas en colera terminas tus mensajes como hiciste en el anterior... ardido jaja, no se si ganara Lelouch o si de perdida el torneo se lo vuelve a llevar tu "adorada" Saber, pero en serio viejo, buscate desde ya un buen medicamento para el higado que hacer corajes por cosas como las que yo digo en verdad te pueden hacer daño.

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Internet_Troll_Nettle_Award


Random fact: segun la pelicula Moonwalker Michel Jackson era un Transformer... that's funny shit right there!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.