Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

+12
guevara
Rexomega
Serathiel
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
Caifan
saav
Albion Vega
Sliver
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ikki vs Lelouch Lamperouge

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Vote_lcap47%Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Vote_rcap 47% 
[ 7 ]
Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Vote_lcap53%Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sliver Mar 28 Jul 2009 - 1:23

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Ikkivslelouch
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sliver Miér 29 Jul 2009 - 11:18

Me decido contundentemente por Ikki, antes en los otros torneos no ha tenido el lugar que merece y ahora quieor ver que avance mucho rock sign

Y Voto por Ikki
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Albion Vega Miér 29 Jul 2009 - 11:30

Esperando el infaltable comentario del tipo "I HATE SS FANBOYS-CHARACTERS-STORY-ANYTHING RELATED TO SS (incluso si lo veía de niño) en 5... 4... 3... 2...

Oh y por supuesto diciendo que Lelouch Nosequé (un personaje con cero impacto fuera del círculo de ya-saben-qué) es mucho más awesome que un sujeto que le enterró el puño en el corazón a su novia, inmediatamente después mató a su maestro, INMEDIATAMENTE después fue a matar a su hermano, y ya después todos sabemos que Ikki se hizo su reputación de badass a base de recalcarle a Shun (y en general también a los otros tres güeyes) repetidas veces que tan niña es salvándole su rosado trasero.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sliver Miér 29 Jul 2009 - 12:02

Hem Alb, Ikki no le hizo daño a su novia xD

Y su reputación se dió a base de su origen (que es uno de los mejores que he visto) y que en muchas ocasiones se vio muy superior a los nuevos enemigos que llegaban como los caballeros de plata, los marinos de Poseidon, e incluso Aiacos un juez del infierno.

Además cuando se veia contra alguien que lo superaba daba de las mejores peleas de la serie como esa corta pero llena de adrenalina contra Sigfried.


Última edición por Sliver el Miér 29 Jul 2009 - 14:49, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por saav Miér 29 Jul 2009 - 14:15

Oh si, como olvidar ese fugaz aunque intenso intercambio de golpes, así como también esta su batalla con Mime, una de las mejores de la saga de Asgard.

Voto por mi elegido Ikki
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Albion Vega Miér 29 Jul 2009 - 16:46

Sliver escribió:Hem Alb, Ikki no le hizo daño a su novia xD

Shhhhh, la gente se puede dar cuenta XD

La verdad es que, a lo que yo recordaba, Ikki era el que le enterraba el puño, pero después de una búsqueda exhaustiva y de tu comentario (AKA youtubazo) ya vi que fue el maestro XD

Como sea, el we en lugar de ponerse a llorar se levantó y le dió una lección a su maestro en tres fáciles pasos, lo cual lo hace más awesome que cualquier cosa.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Caifan Miér 29 Jul 2009 - 20:03

Lamperouge es un buen personaje, proveniente de uno de los pocos buenos animes nuevos que hay en la actualidad, en la cual, la mayoría apestan terriblemente.

Por eso la animación de The Lost Canvas creo que reinvidicará todo jojojo.

Code Geass es muy bueno y muy convincente, pero Saint Seiya tiene más peso en mis preferencias. Así que esta ocasión, voto por Ikki.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sung_Mi Jue 30 Jul 2009 - 13:42

No me decido xD y no quiero dejarme llevar nomas porque era fan de Saint Seiya
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Azula-sama Vie 31 Jul 2009 - 12:37

Jajaja Lelouch es admirable en tacticas y eso, y cierto es que me agrada mucho como personaje y tambien me gusta Code geass
P
ero aqui voto por Ikki
quien (por los rumores que he leido) ya va a salir en los proximos episodios de SS NEXT DIMENSION (adivinen para qué...)

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE To0004

Hay cosas que no cambian... pero bueno, le doy la oportunidad.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Shadir Vie 31 Jul 2009 - 23:10

Voto por Ikki el otro me da repelus al verlo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 1 Ago 2009 - 13:39

Lelouch ha hecho muchas mas cosas AWESOME segun el criterio de albion que ikki en toda su vida.

Mato a su medio hermano clovis mientras este le rogaba por su vida, armo un ejercito de vagabundos y relegados sociales capaz de rivalizar las fuerzas del imperio Britanico, uso a su prima Euphemia como martir para que el mundo la juzgara como traidora y genocida, inmediatamente despues la mato sin flaquear un momento, repetidos actos de terrorismo que ocasionaron bajas masivas en ambos bandos, sacrificando aliados sin pensarlo y desechandolos como piezas de ajedrez, intento de asesinato contra su padre el cual mera mente sobrevivio por ser "inmortal", lavar el cerebro del mundo de C (el colectivo de las conciencias de todos los que han muerto) para eliminar a su padre y madre y su hermoso plan de iniciar el "tercer impacto", conquistar el imperio britanico y teoricamente el mundo, declararle la guerra a su propia hermana y usarla como herramienta para completar su conquista al esclavizarla y mostrarla en cadenas y andrajos frente al mundo entero junto a todos los que se le revelaron entre ellos ex amigos y colegas, y finalmente orquestar su propia muerte para unir al mundo bajo un comun denominador de odio y bajo la guia del icono (Zero) que el mismo habia creado para llevar a cabo cada uno de sus planes.

Voto por Lelouch.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Vancel Van Draken Sáb 1 Ago 2009 - 15:11

Azula-sama escribió:quien (por los rumores que he leido) ya va a salir en los proximos episodios de SS NEXT DIMENSION (adivinen para qué...)

Así es, Ikki salvando a Shun... ¡Otra vez! Kurumada y su inconmensurable originalidad me sorprende día a día. No es algo que haga que me deje de gustar un gran personaje como lo es Ikki, pero sí veo venir comentarios en próximos VS: "Ah, es que Ikki no avanza, blablabla". De este modo voto por Lelouch, un personaje que, si bien parece que no caló en el torneo (es que el anime es desconocido excepto para un círculo, por eso no importa el personaje (!)), ha hecho tantas o más cosas épicas como el mismo Ikki.

Esta vez me voy a apoyar a Lelouch
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 1 Ago 2009 - 15:23

Vancel Van Draken escribió:
De este modo voto por Lelouch, un personaje que, si bien parece que no caló en el torneo (es que el anime es desconocido excepto para un círculo, por eso no importa el personaje (!)), ha hecho tantas o más cosas épicas como el mismo Ikki.

Esta vez me voy a apoyar a Lelouch

Dicho comentario de Albion tambien capto mi atencion, el circulo "ya saben que"? cual es ese circulo? ahora vamos a poner limites entre los personajes que son conocidos porque son de animes viejisimos que se repitieron hasta el cansancio por TV abierta por años y los que son nuevos y por lo tanto solo son accesibles a los que bajen los fansibs o compren los dvds cuando lleguen licenciados a USA? es culpa de un circulo u otro que el "fenomeno anime" como tal ya no se distribuya por TV azteca como lo hacia hace 10 años?

mejor aun, es mejor personaje fulano que sutano porque su anime lo vio mi abuelito y el del otro requiere que este pendiente d elos estrenos de cada años y me mueva a buscarlos en lugar de esperar a que se reconstruya un fenomeno ya en exticion en latinoamerica y que haya mil fanfics con sus personajes y una generacion entera se crie con sus heroes e historias?

por favor...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Serathiel Sáb 1 Ago 2009 - 15:35

Veo varios errores de interpretación en los últimos dos argumentos.

Como sea, Voto por Ikki.

El tipo es bastante cabrón, rifándosela contra dioses, santos, espectros y demás seres poderosos con estilo y badassity. No he visto Code Geass, pero las defensas que Lelouch ha recibido dicen (o parecen implicar) que el tipo es un chile solamente porque todas las personas a su alrededor son imbéciles que puede manipular a su antojo.

Y sí, personalmente también estoy votando por nostalgia.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Rexomega Sáb 1 Ago 2009 - 19:09

Saludos

el tipo es un chile solamente porque todas las personas a su alrededor son imbéciles que puede manipular a su antojo.

Nada más lejos de la realidad, si bien muchos fueron manipulados, otros no, empezando por Suzaku a quien no pudo convencer que se uniera a su causa pese a ser japonés (debido a que él siempre quiso seguir el camino siguiendo las normas, y no el de Lelouch). Así mismo, él tampoco es que sea la mayor mente de su mundo, estrategas como sus hermanos, la Princesa Cornela y el Príncipe Schneizel lo han puesto contra las cuerdas (más el segundo); también un general del ejército chino (no recuerdo el nombre), y su propio padre, Emperador de Britannia.

El anime se mueve en una guerra, primero apenas a nivel de Japón y finalmente, del mundo, y en esta hay victorias y derrotas. La particularidad de Lelouch es que sabe desenvolverse en las situaciones más desfavorecidas, así como el héroe medio muerto que saca fuerzas de donde sea, Lelouch lo hace pero no con fuerza sino con inteligencia.

En fin, voto por Lelouch. Particularmente no me decanto por ninguno, pero Ikki ya lleva un buen de votos y Lelouch no es de los que caen sin pelear. Sobre el Next Dimension pues, cuando menos aparece ahora y no a la mitad de la saga, algo es algo.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por guevara Sáb 1 Ago 2009 - 22:48

Tekkaman Zero escribió:
Mato a su medio hermano clovis mientras este le rogaba por su vida, armo un ejercito de vagabundos y relegados sociales capaz de rivalizar las fuerzas del imperio Britanico, uso a su prima Euphemia como martir para que el mundo la juzgara como traidora y genocida, inmediatamente despues la mato sin flaquear un momento, repetidos actos de terrorismo que ocasionaron bajas masivas en ambos bandos, sacrificando aliados sin pensarlo y desechandolos como piezas de ajedrez, intento de asesinato contra su padre el cual mera mente sobrevivio por ser "inmortal", lavar el cerebro del mundo de C (el colectivo de las conciencias de todos los que han muerto) para eliminar a su padre y madre y su hermoso plan de iniciar el "tercer impacto", conquistar el imperio britanico y teoricamente el mundo, declararle la guerra a su propia hermana y usarla como herramienta para completar su conquista al esclavizarla y mostrarla en cadenas y andrajos frente al mundo entero junto a todos los que se le revelaron entre ellos ex amigos y colegas, y finalmente orquestar su propia muerte para unir al mundo bajo un comun denominador de odio y bajo la guia del icono (Zero) que el mismo habia creado para llevar a cabo cada uno de sus planes.

interesante argumento...

me haces votar por leprechaund...digo...

VOTO POR LELOUCH
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sliver Dom 2 Ago 2009 - 1:01

Me pregunto porque se escudan en la excusa de solo porque no es conocido, significa que no puedan avanzar, cuando hay casos como personajes tipo Filiberto García y Alatriste que gustan porque describiero bien al personaje ademas de que son muy interesantes y supieron resaltar eso sin siquiera quejarse de que sea desconocido par ala mayoria EEK

Y por la descripcion que han dado, mas bien el personaje lo hace parecer despreciable mas no awesome.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Sung_Mi Dom 2 Ago 2009 - 1:30

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Mot2

jejeje viendo esto... y lo dicho sobre Lelouch... voto por Lelouch Lamperouge

Ikki... neh, mas de lo mismo xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 2 Ago 2009 - 11:34

Sliver escribió:Me pregunto porque se escudan en la excusa de solo porque no es conocido, significa que no puedan avanzar, cuando hay casos como personajes tipo Filiberto García y Alatriste que gustan porque describiero bien al personaje ademas de que son muy interesantes y supieron resaltar eso sin siquiera quejarse de que sea desconocido par ala mayoria EEK

Y por la descripcion que han dado, mas bien el personaje lo hace parecer despreciable mas no awesome.

Sin ánimo de ofender, Sliver pero... ¿Qué quiere decir esto?


Albion Vega escribió:Oh y por supuesto diciendo que Lelouch Nosequé (un
personaje con cero impacto fuera del círculo de ya-saben-qué) es mucho
más awesome que un sujeto que le enterró el puño en el corazón a su
novia, inmediatamente después mató a su maestro, INMEDIATAMENTE después
fue a matar a su hermano, y ya después todos sabemos que Ikki se hizo
su reputación de badass a base de recalcarle a Shun (y en general
también a los otros tres güeyes) repetidas veces que tan niña es
salvándole su rosado trasero.

¿Acaso Albion no está ninguneando a Lelouch porque solo se le conoce en "x" círculo? Eso es lo que apunté yo y también Tekkaman. Y permíteme contradecirte, Lelouch ha tenido buenas defensas además de ser un buen personaje, otro asunto bien distinto es que no te guste como personaje (lo cual se respeta, así como a mí ni me llaman los autobobos)
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Albion Vega Dom 2 Ago 2009 - 11:53

Sí, lo estaba haciendo, ¿y? ¿Quieres una galleta por AL FIN comprender subtexto cuando lees algo?

Eso no significa que no tenga razón. Más personas conocen, admiran, tienen juguetes y memorabilia de y han visto a Ikki (en TV, cine o DVD o lo que sea) que al otro sujeto. El impacto de Lelouch es con la gente de su tribu (además, ¿cuánto tiene su serie, dos, tres años?, suficiente para que la gente fuera de la OTAKUCON la conozca, la admire y le tome cariño, supongo), aunque les duela. Lo intentan negar porque es verdad.

Y es una defensa igual de válida que sus vacías "lo hago porque quiero", "es que es un villano", "cambio conceptos que no entiendo (porque soy idiota) a mi antojo" y etc etc etc.

Y nadie tiene porque respetar una opinión cuando ésta es idiota. Es la razón por la cual Sliver esta cuestionándote, e insisto, APRENDE A LEER.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 2 Ago 2009 - 12:31

Hey Albion, yo que tu no mecionaria nada que tuviera que ver con "Otakus and Stuff" tomando en cuenta que lo unico que saca a Ikki de "ese circulo" del que hablas es que TV azteca viera dinero en publicar caricaturas japonesas de este lado del charco hace años y dejara morir esa moda cuando cosas nuevas que no eran Saint Seiya o similares empezaron a brotar del mercado del anime, haciendo que muchos se cambiaran a Locomotion para ver su dosis de EVA, Lain y otros MINDFUCKS de la epoca de los 90s que sin duda fue lo popular entonces... Es mas! Saint Seiya como tal es parte del circulo "solo un otaku podria conocerlo" en paises como Estados Unidos donde gracias a una pesima adaptacion no tuvo boom entre los niños de la epoca...

Es mas, cualquier post en un foro extranjero de alguien mencionando SS sin duda alguna pertenecera a un latino o frances, ya que solo ahi residen los aun fanaticos del mismo tomando en cuenta que la serie ni siquiera en japon pudo mantener semejante grado de popularidad.

asi que aqui estamos, vamos a atacar los post que se resuman en "voto por que Ikki era chingon cuando estaba yo en el kinder" o los que se resumen en "voto por Lelouch porque es nuevo y desconocido"?... la calidad del personaje deberia de medirse por eso, EL PERSONAJE, y no por si es lo presentaba el Carisaurio o toca remitirse a Tokyo Toshokan para ver su serie.

el impacto de Code Geass es tanto o mas que el de SS en la actualidad (has una busqueda en Google sino me crees) la unica diferencia es que no podrias notarlo siguiendo estancado en las cosas viejas de TV y sus repeticiones, fanfics que han seguido por 10 años o los refritos como Next Dimension y Lost Canvas que tratan de colgarse del poco pegue que aun tiene la serie en su pais de origen.

Sliver escribió:

Y por la descripcion que han dado, mas bien el personaje lo hace parecer despreciable mas no awesome.

gajes del oficio, no se llega a ser antiheroe/villano sin ganarse el desprecio de nadie... ademas como dije, ese el el criterio "awesome" expuesto por Albion en su defensa de Ikki, al parecer entre mas violento y bestia sea el personaje aun contra los que lo aman, el sujeto es mas asombroso para el...


Última edición por Tekkaman Zero el Dom 2 Ago 2009 - 12:50, editado 2 veces
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 2 Ago 2009 - 12:41

Albion Vega escribió:Sí, lo estaba haciendo, ¿y? ¿Quieres una galleta por AL FIN comprender subtexto cuando lees algo?

Eso no significa que no tenga razón. Más personas conocen, admiran, tienen juguetes y memorabilia de y han visto a Ikki (en TV, cine o DVD o lo que sea) que al otro sujeto. El impacto de Lelouch es con la gente de su tribu (además, ¿cuánto tiene su serie, dos, tres años?, suficiente para que la gente fuera de la OTAKUCON la conozca, la admire y le tome cariño, supongo), aunque les duela. Lo intentan negar porque es verdad.Y es una defensa igual de válida que sus vacías "lo hago porque quiero", "es que es un villano", "cambio conceptos que no entiendo (porque soy idiota) a mi antojo" y etc etc etc.Y nadie tiene porque respetar una opinión cuando ésta es idiota. Es la razón por la cual Sliver esta cuestionándote, e insisto, APRENDE A LEER.

Primero que nada, me alegro de que te des cuenta que tu argumento es vacío, eso ya es un avance. Bueno, son argumentos simples para un torneo simple, no vómitos mal llamados argumentos de un troll de preescolar que pretende tener razón. Lástima que no, no la tengas, pero siempre puedes creerlo; esto es un torneo de personajes, no "Cual es la serie más vieja y conocida" y Lelouch tiene tanto trasfondo (o más) que Ikki como para estar aquí y ser defendido. Nah, si esa es la razón por la que Sliver cuestiona mi opinión (que es "idiota") cuestionaría la tuya también, sencillamente mira a favor de su elegido, punto.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Albion Vega Dom 2 Ago 2009 - 13:00

Así que ahora es MI ELEGIDO.

Y yo soy el idiota.

A Van Draken lo dejamos al lado, porque no sabe leer. Si estaba discutiendo eso era PRECISAMENTE porque era lo que USTEDES estaban discutiendo desde antes... Pero pues ya no es sorpresivo viniendo de gente con retraso mental.

Tekkaman:

Nuevamente, ¿Yyyyyyyyyy?

Yo no estoy hablando de Japón, ni estoy hablando de Estados Unidos, ni de Francia. Estoy hablando (supongo) con ustedes que viven en América Latina, que vivieron (algunos) en una época donde digas lo que digas esas cosas de otakus no existían y hoy, digas lo que digas, puedes detener a algún wey cercano a los treinta en la calle y preguntarle por "Los Caballeros del Zodiaco" y seguro los conoce. Lo cual es muy, muy diferente a lo que tú estás intentando describir.

Si hice lo que hice antes, lee el post que está arriba de éste. Tengo que rebajarme al nivel de discusión que presentan usualmente y que ya dije y del cual no estoy obligado a hacer SHIT porque sólo estoy participando en esto cuando encuentro un match interesante, pero si ustedes decidieron desde el principio entrarle ahora se aguantan y discuten de acuerdo a las reglas, en lugar de postear cualquier huevonada. O aparecerse sólo cuando son sus personajes, como haces tú, Tekkaman.

O se va a tratar siempre de decirnos idiotas unos a otros, como de costumbre.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 2 Ago 2009 - 13:22

Albion Vega escribió:Así que ahora es MI ELEGIDO.Y yo soy el idiota. A Van Draken lo dejamos al lado, porque no sabe leer. Si estaba discutiendo eso era PRECISAMENTE porque era lo que USTEDES estaban discutiendo desde antes... Pero pues ya no es sorpresivo viniendo de gente con retraso mental.

Sí, sí, Albión, tú eres el idiota de hecho. Citandote: "Aprende a leer"


Vancel Van Draken escribió:Nah, si esa es la razón por la que Sliver cuestiona mi opinión (que es "idiota") cuestionaría la tuya también, sencillamente mira a favor de su elegido, punto.

"mira por SU elegido", hablaba del de Sliver, pero tú estabas ya saboreando el orgasmo de venir a trollear. ¿No es así?. Tu argumento sigue siendo vacío, basas el triunfo de un personaje en su popularidad y antiguedad, no en el trasfondo que Lelouch pueda tener, sí Albión, aquí el idiota eres tú.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por redscorpion Dom 2 Ago 2009 - 13:31

despues de leer todo lo aqui expuesto (incluido este duelo de viejas mercachifleras) tome mi decisión, voto por lelouch
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE Empty Re: Playoffs Fase 1 - IKKI vs LELOUCH LAMPEROUGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.