Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

+3
Azula-sama
guevara
Sliver
7 participantes

Ir abajo

Kyle Rayner vs Sarah Connor

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Vote_lcap57%Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Vote_lcap43%Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Sliver Lun 29 Jun 2009 - 1:21

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR G11_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por guevara Miér 1 Jul 2009 - 3:06

bueno....dejare minidefensa...ya que tengo qeu arreglar maletas por mis vacaciones....y no creo qeu estar por aqui en lo qeu resta de la semana


kyle paso de ser un dibujante simple en acreedor del arma mas poderosa del universo, a ser un digno representante de lo que fue la sociedad de linternas verdes, a ser el portador del avatar de la corporacion, a ser un entrenador y reclutador de linternas novatos

a evolucionado demasiado a lo largo de su carrera, ganandose el respeto de todos los superheroes, inclusive de algunos de sus jefes (los guardianes)

a superado desgracias personales (la muerte de su novia alex, la muerte de su madre, su relacion con donna troy) y a salvado el mundo en un buen numero de ocasiones



por eso y muchas cosas mas (que espero tener oportunidad de postear despues, ya sea en este mismo tema o en futuras batallas) pido su voto a kyle rayner, 4to linterna del sector 2814

bueno..nos vemos el domingo...o si tengo suerte y consigo una maquina alla les paso mas datos XD

VOTO POR KYLE RAYNER
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Sliver Jue 2 Jul 2009 - 23:57

Agh buena defensa...

Pero Sarah Connor es quizá el personaje más humano en la saga, al vivir toda una montaña rusa de vivencias que dan en el traste en sus emociones y en su cabeza, pero termina siendo la mamá más kickass del cine.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Azula-sama Vie 3 Jul 2009 - 10:53

Sigo con mi apoyo para el linterna verde Laughing

Voto por Kyle Rayner. De mis poderes favoritos de los comics, el anillo de un linterna es de mis favoritos. (Incluso de niña soñaba con tener uno cebojaja)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por saav Vie 3 Jul 2009 - 13:01

Yo voto por Sarah una mujer que no es precisamente una damisela en desgracia ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Sung_Mi Vie 3 Jul 2009 - 18:02

Voto por Sarah Connor, quien dejo de ser una simple mesera miedosa y tomó su papel del futuro xD madre del futuro de la humanidad, tratando de ser ella misma tan fria como un terminator, pero como dijo Fher xD es humana after all
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Caifan Dom 5 Jul 2009 - 16:31

Sarah es una mujer con los pantalones bien puestos... Más que la falda. Pero la actriz que la interpretó no me terminó de convencer del todo.

¿Alguien sabe por qué ya no salió en T3? ¿Murió o está enferma?

Por otro lado, ya dije que soy más fancillo de los cómics. Y Kyle se me hace un personaje que puede dar de sí en este torneo.

Voto por Kyle.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Dracofonte Dom 5 Jul 2009 - 16:41

Voto por Kyle. Guevara me convenció.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.